Discusiones

¿como sacarle la estatica a mis auriculares ?

mi microfono se escucha con estatica y mi voz se escucha bajita o casi nada. Esto pasa en mi pc pero cuando pruebo los auriculares en el celu andan pe...

Responder

Mi teclado no andan las teclas shift ni enter o n 6 o f6

Hola, durante 2 semanas e tenido problemas con mi teclado que no funcionan las teclas Shift izquierdo ni enter izquierdo (la tecla grande) ni tampoco ...

Responder

Mi pc tubo un bajón de energía y ya no prende

Hola,hace como 7 hora mi PC estaba prendida y derrepente hubo un bajon de electricidad, mi pc se apagó uno vuelve a prender cuando le doy al botón de ...

Responder

Instalacion windows

Buenas tardes, hace unos dias estoy renegando con una notebook Samsung RV511, a la que intento reinstalar el Windows, tenia Windows 7 y es intencion i...

Responder

Netbook del gobierno conectar igualdad bonaerense cambia ram

se le puede cambiar la ram al pc del conectar igualdad bonaerense? tiene 4 y quería ver si le puedo poner otra de 4 si tiene mas de un puerto o cambi...

Responder

Mi lapto no da imagen

Hola, nesecito ayuda estaba con mi lapto hasta que se agoto su bateria, entonces la puse a cargar y despues de unas horas volvi a querer usarla y me d...

Responder

Microsoft edge no responde :c

Hola, soy usuario de Microsoft y no abre ninguna pestaña de este navegador. Generalmente uso Chrome para todo menos leer archivos, por lo que solo me ...

Responder

Archivos encontrados por recuva

Hola, buen dia, disculpa pero conoces algun programa o como borrar  definitivamente los archivos encontrados por recuva en la unidad C ya que necesi...

Responder

Pantalla negra

Me pasa una cosa rara. Estoy jugando mayoría de tiempo que puede pasar eso y también paso varios veces trabajando o navegando por internet. Se pone pa...

Responder

Notebook se apaga sola, pero con pantalla de apagando equipo

Hola muchachos como están? tengo un problema con mi laptop siragon lns-35, es viejita pero me da para hacer todo lo que necesito. hace un tiempo ella...

Responder

No puedo escribir numeros con teclado usb

Buenos días. Quisiera saber si pueden ayudarme con este tema: mi teclado de mi notebopok ACER dejó de funcionar (solo funciona la mitad del panel) así...

Responder

Compu bloqueada

Hola, quiero desbloquear mi compu

Responder

Enciendo mi pc y en la pantalla me salen imagenes de colores

Hola, Estoy teniendo problemas con mi PC, anoche la utilicé y la dejé en modo suspenso, hoy me levanto por la mañana y la enciendo y me llevo la sorp...

Responder

Se enciende luz de la placa pero no arranca el pc

Hola, Las luces de la placa base se enciende pero al intentar encenderlo ni el ventilador de la fuente ni la del procesador ni la de la grafica ni se...

Responder

Para gente que sabe

Hola, Difícil de resolver, no esta nadie al tanto.....para darme una mano saludos

Responder

No mesale la barra para poner la contraseña en mi laptop hp

Hola, no puedo acceder a mi laptop ya que se queda en la pantalla de inicio y presiono una tecla o cliqueo para que me mande a la barra para poner la ...

Responder

Borrar directorio oculto "?"

borrar C:\?\  este directorio como localizarlo gran desafio alguien inteligente sabe como llegar alli...... ?  y borrarlo

Responder

Procesador i7-4790 y una tarjeta antigua

Hola, Tengo un procesador i7-4790, venia con una tarjeta de video AMD radeon R7 200 (que es antiguisima y mala) , un amigo tecnico me dijo que los gr...

Responder

Buen dia quiero tener acceso a c:\?\ que necesito borrar

Hola,buen dia quiero tener acceso a C:\?\ que necesito borrar definitivamente para pasar rigido a otra persona gracias

Responder

No me inicia windows 10

Como hago para reinstalar Windows 10, ya que el SO esta aparentemente dañado el Disco Duro lo tengo particionado en 2  : C y D , en C está el problema...

Responder

Desbloquear computadora

Hola, me podrán ayudar a desbloquear mi netbookcon ID: 34415D3838DA y Boot Tick: 00 00 06

Responder

Mi pc no da imagen

Hola, Tenía un pc desde hace dos años no le daba uso ya qué no tenía monitor, hace poco le di mantenimiento compre un monitor y cuando la quiero pr...

Responder

Tengo un prblema con la pc

Hola,tengo un problema en la pc y me gustaria q me ayudaran el caso es q tengo dos targetas ram gemelas de 4 cada una cuando las pongo las dos la maqu...

Responder

Problema con laptop

Hola, no enciende la pantalla de mi laptop, no responde al teclado y suenan los ventiladores. La luz de encendido está pero su pantalla está totalment...

Responder

Pantalla negra luego de ser apagada

Hola, hace un momento estaba usando normal mi laptop Acer Aspire 1, y la reinicio en la parte de "apagado/ encendido" porque me andaba algo lenta, asi...

Responder

Mi teclado falla

Hola, tengo problemas cuando oprimo ciertas teclas del teclado, como por ejemplo el backspace, enter, shift y el ctrl. Cuando oprimo una de esas tecl...

Responder

Click izquierdo se buguea

Hola, tengo problemas con mi pc, al dar click izquierdo estando dentro de un programa, se abre la barra de tareas constantemente y si clickeo muchas ...

Responder

E intentado todos los pasos pero mi zte a31 no abrió

Hola, me llamo rodesio e intentado todos los pasos pero mi ZTE A31 no abrió 

Responder

Teclado raro

Hola, tengo un problema con el teclado que comenzo hace ayer, cuando escribia y presionaba  la tecla i aparecia 3i, y tambien el space cuando lo presi...

Responder

Disco externo trabado

Hola, el día de hoy estaba quise instalar un juego en mi disco duro, lo que sucede es que es de la marca GOG Galaxy, era un juego que había instalado ...

Responder

Pantalla con parte inferior negra

Hola, la pantalla de mi notebook tiene una parte negra en el lado inferior el cuál de vez en cuando empieza a funcionar correctamente, no sé que puede...

Responder

Laptop se apaga al iniciar un juego

Bueno tengo una laptop que deje de usar por unos meses y pues cuando la volví a prender empeze a tener un problema con iniciar un juego que se estaba ...

Responder

Computadora de enciende sola al darle energía.

Hola, quisiera saber qué le pasa a mi pc. Tengo una Pc all in one Lenovo ideacentre a540, ya hace 2 días que al encender el estabilizador o darle corr...

Responder

No se me abre ares, si no otro programa

Hola buenas tardes, me llamo Jorge y tengo un problema con mi pc. A la hora de querer descargar una película en vez de abrírseme el Ares , se abre en ...

Responder

Pantalla congelada y con rayas

Hola a todos. Hace unos días tenia un problema con mi laptop y al encenderla tenia el problema que esta en la imagen 1. Un compañero de la Universida...

Responder

En mi pantalla salen puntos raros

Hola,  en mi pantalla salen puntos raros y quisiera saber como hacer para quitar estos ya que no se que los causa exactamente y quisiera saber si a u...

Responder

Apague mi computadora mientras se actualizaba

Hola, Mi apague mi computadora mientras se actualizaba después la volví a prender, aparece el icono de Windows iniciando pero después se apaga la pan...

Responder

Mi pc no enciende y la fuente de poder hace un pitido

Hola, Pasa que se me fue la luz y cuando regreso de nuevo la intente prender lo cual no arrancó, ya probé la fuente de poder con un clip y arranca si...

Responder

Ayuda con mi el sonido de mi lap

Hola, el sonido de mi lap hace sonidos de crujidos o como si fuera estatica cuando pongo algun audio, lo mas raro es que no solo es con las bocinas ta...

Responder

Pantalla negra

Hola , buenas. Tengo un problema con mi PC, hasta ayer funcionaba bien, y de pronto hoy no quiere prender .Mi pc no enciende ,no hace ningún ruido(só...

Responder

Problema con señal de wifi y audio de laptop

Hola, estoy teniendo problemas con la señal wifi de mi laptop, apesar de que tengo al lado el modem me da señal muy baja, de dos a no reconocer las re...

Responder

Instalar impresora toshiba e-studio181 windows 10

Hola  necesito los controladores y el software para un multifuncional Toshiba e-Studio 181, para Windows 10. preferiblemente en castellano. Agradeceré...

Responder

Atascado en pantalla negra con logo de carga windows 10

Hola, veran hace dos dias me sucedio que al iniciar la pc esta luego de pasar de la bios al cargar el logo de windows 10, el circulo de carga dejaba d...

Responder

Teclado inalambrico escribe 2 letras en vez de 1

Hola, mi teclado inalambrico cuando escribo r escribe (ru), t (ty), g (gh), 5 (56), 4 (47) y viceversa. Hice la mayoria de las opciones que recomienda...

Responder

Mi pc no da imagen, ayuda!

Hola, hoy hice una limpieza general de mi Pc de escritorio, lo desmonté y monté normalmente (como cada año) a excepción de que le puse un nuevo ventil...

Responder

Instalación de windows eterna :(

Hola a todos, mi cuestión es está, realicé el formateo a mi laptop ya que estaba muy lenta, todo iba bien, pero al momento de conectarla a la red e in...

Responder

Desconfiguracion del teclado

Hola, Tengo un problema al apretar la flecha izquierda sale la p con el cursor adelante, cuando apretó la flecha derecha aparece un cero y un carácte...

Responder

Mi laptop no se conecta a internet por red

Hola buenas foro. Mi computadora hp 245 G9 amd no se puede Conectar a internet de mi casa ni de ningun otro lugar, ya investigue en varias fuentes y n...

Responder

Windows 10: correo y calendario no se ejecutan al abrirlos

Bueno verán, tengo un problema: Tengo Windows 10 y desde hace un tiempo para acá comenze a notar que el icono dinamico en el menú inicio de Calendario...

Responder

Gpu dedicada no da imagen pero la integrada si

Hola, tengo un problema con mi pc y es que la gpu (rx 6600) no da video pero la integrada del cpu si, lo que hice fue cambiar la placa base de una gi...

Responder
Resultados 51 - 100 de 172