Pantalla azul video tdr failure nvlddmkm.sys

Cerrado
Silvernick Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de mayo de 2022 - 17 may 2022 a las 17:24
Hola buenos dias/tardes/noches :3 tengo un problema, verán hace poco (no mas de 1 semana) estaba jugando y cuando cerre el juego, me salto la pantalla azul con el mensaje "Video TDR Failure Codigo nvlddmkm.sys" y probé varias formas de solucionarlo pero tarde o temprano termina saliendo (a veces se demora mas, a veces menos) esto hace que mi pc se reinicie automáticamente, y si no la reinicio nuevamente yo, la pantalla sale nuevamente casi instantaneo cuando entro a cualquier juego.
Probe con las siguientes soluciones:
  • La solucion que proporciona en el foro de cambiar el archivo de nombre a old (no lo pude hacer poque el archivo no sale)
  • La solucion de buscar actualizador de pantalla (Nada no funciona, no me encuentra nada y no avanza)
  • La solucion de reinstalar de cero los drivers (Hice una limpieza de cero para borrar los drivers e instalarlos nuevamente y tampoco)


no pude encontrar ninguna otra solución lamentablemente, si me dan una mano se los agradecería.

Los componentes de mi pc son:
  • Procesador Intel(R) Core(TM) i5-7400 CPU @ 3.00GHz, 3000 Mhz, 4 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
  • Nvidia Geforce GTX 1050 TI
  • Windows 10 pro
Consulta también: