Problema con señal de wifi y audio de laptop

4Bot - 13 jun 2023 a las 06:09

Hola, estoy teniendo problemas con la señal wifi de mi laptop, apesar de que tengo al lado el modem me da señal muy baja, de dos a no reconocer las redes, ya intente buscar por donde pude, llegue a pensar que fue por que quise activar mi wake on LAN pero nada, hice dns flush, activar y desactivar el controlador, hice actualizacion con windows update

Y ahora estoy presentando problemas con las bocinas sin importar el volumen esta dando el chirrido o el sonido de estatica. Algo que debo mencionar es que anteriormente se llego a actualizar la laptop de windows 10 a 11 por error, y tuvo serios problemas con el audio pero nada con el wifi, le di una solucion rapida cambiando el audio de mono a estereo que me deba el sistema en configuracion de audio, y si se comportaba de forma normal, pero era constantemente cambiar esto asi que decidi cambiarlo a w10 otra vez, actualmente en w10 fui a las propiedades de los altavoces, en opciones avanzadas habilitando la opcion mejora de señal se soluciona, solo que ya no se que revisar o cambiar, ya he checado drivers y nada


Windows / Chrome 114.0.0.0