AYUDA CON EL EXPLORADOR

Cerrado
JOEL - 11 oct 2008 a las 01:34
 JOEL - 12 oct 2008 a las 08:02
Hola,
me gustaria que me ayudaran porfavor, ya que alguien se metio en mi pc y configuro en: HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - SEGURIDAD. cambiando casi todo y ahora cada ves que intento abrir el HOTMAIL no me permite leer ni borrar los mensajes que me han enviado ya la verdad nose como configurar eso ya que me lo restringe.

se los agradeseria muchisimo si me ayudaran, espero pronta respuesta.
grasias! bye!

( las respuestas mandelas al foro por que no puedo leerla en mi correo por favor ) :-)
Consulta también:

2 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 oct 2008 a las 16:26
Hola

No uses mas el explorer. Usa el Mozilla. Cualquier cosa mas que necesitas avisame
1
Hola! MASTER4.
grasias por responder pero sera que usando el MOZILLA me permita ver el hotmail bien? esque cuando lo abro me manda un mensaje que dice error y me pide codigo. por que alguien se metio en mi pc y restringio todo eso.

entonses yo me meto en HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - SEGURIDAD - NIVEL PREDETERMINADO. he intento configurarlo como estaba pero creo que me quedó peor. y ya no puedo leer mis mensajes en la bandeja de entrada ni borrarlos y se me estan acomulando y cuando le intento borrar el puntero cambia su simbolo al de que es un circulo y una linea atravezada de restrinccion.

ayudame please, te lo agradesere mucho.
espero pronta respuesta.
grasias! y dime que hacer.
0