Problemas con realtek

Cerrado
walterio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2008 - 16 oct 2008 a las 18:31
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 16 oct 2008 a las 19:28
Hola, tengo un problema con el realtek audio que me ha venido con la pc, las peliculas y los mp3 los escucho bien pero cuando estoy con algun juego el audio se distorsiona. El sonido lo saco por un equipo de mùsica. Si lo saco solamente estèreo (que es lo que quiero) se me pierden un monton de sonidos (la musica del juego, comentarios, etc...) y si le agrego los parlantes que vienen con la pc, el sonido sale todo distorsionado en estos ùltimos.
Hay alguna solucion para esto?
Gracias.......................................
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 oct 2008 a las 19:28
si la solucion es que te compres un equipo de audio (que viene preparado para esa exigencia de salida) o vas a terminar de quemar la placa de sonido ya que el sonido se distorciona al sufrir esa exigencia a la que los someten tus parlantes , otra es comprar un amplificador de sonido y conectarlo a tu pc , entonces transferis la exigencia a tu amplificador que si esta preparado para esto y no vas a tener mas problemas de sonido
1