Mi ps4 crea un sonido en el canal izquierdo

Cerrado
Ruben - 3 mar 2022 a las 10:34
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 4 mar 2022 a las 16:11
Hola, mi ps4 crea un sonido blanco en el canal izquierdo, la igual los cascos que use o que conectores usar, ya sea el puerto usb con salida minijack o el minijack del mando y no se como hacer para quitarlo, gracias



Configuración: Macintosh / Safari 15.3

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
3 mar 2022 a las 18:46
¿sonido blanco? Eso si es nuevo, los sonidos no tienen color.
0
Te lo pongo tal y como se define, El ruido blanco o sonido blanco es una señal aleatoria que se caracteriza por el hecho de que sus valores de señal en dos tiempos diferentes no guardan correlación estadística. Como consecuencia de ello, su densidad espectral de potencia es una constante, es decir, su gráfica es plana.​ Es decir, el ruido de un secador es un sonido blanco, el sonido de la electricidad, etc y se crea ese ruido en el canal izquierdo de los cascos, use los que use y no se por que lo crea mi ps4, un saludo
0
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019 > Ruben
4 mar 2022 a las 16:11
Eso no es un sonido blanco, eso es un espectro, soy ingeniera en audio, domino perfectamente el tema, reitero, no existen "sonidos blancos" eso es una barbarie...

Lo que debes de checar son las salidas y el puenteo del PS4 para validar que no tenga polvo o algo que este aterrizándolo, hay que darle una checada también para validar que no tenga un falso o corto.

Saludos.
0