Datos Guardados

Cerrado
CreisiDiamante - 6 mar 2022 a las 19:46
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 - 7 mar 2022 a las 15:29
Hola a todos, tengo un problema con los datos guardados que tengo en Read Dead Redemption 2 recien compre la version fisica de este juego y quise jugar con el progreso que ya tenia anteriormente (Termine el juego en la version digital por PS Now) pero al momento de meterme al juego me inicia una nueva partida desde 0 y ya en el almacenamiento me salen dos carpetas de RDR2 una de la nueva partida y la carpeta donde ya tengo el juego terminado aunque solo me lee la de nueva partida, alguien tiene alguna solucion ya intente muchas cosas y aun asi sigue sin reconocer los datos guardados de la partida con el juego terminado



Configuración: Windows / Edge 99.0.1150.30

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.016
7 mar 2022 a las 15:29
No hay solución es el mismo juego pero son diferentes "versiones" no hay compatibilidad entre una u otra, digamos un ejemplo yo tuve Final Fantasy Tactics en digital y el codigo del juego era ULUS-813522 y después me regalaron el físico, que al validar el juego era el ILAP-684355 y aunque literalmente era el mismo juego, no habia ni hay compatibilidad directa en los archivos ni en los SAV,, ese es el problema, estan hechos para sistemas de legitimidad distintos y por eso dichos saves que tienes no te han funcionado

Saludos.
0