Discusiones

Dishonred 2 idioma

Hola, buenos días  Me he comprado la versión francesa de dishonred 2 para ps4 y me viene todo el juego en inglés Hay alguna manera de ponerlo en cas...

Responder

Que debo buscar en un cable hdmi para que soporte 2160p/hdr

Ando viendo la configuración de mi play y me dice que mi hdmi no soporta 2160p/HDR y pues quiero comprar uno. Alguna recomendación? O como lo debo ped...

Responder

Injustice 2 legendary edition

Hola, yo tengo la edicion estandar de injustice 2 desde que salió. Hoy vi en las ofertas de ps store y encontre el injustice 2 legendary edition con t...

Responder

Se ha producido un error (ws-43689-0)

Hola, me metí dinero en la cuenta de administrador (solo podía meter dinero en esa cuenta) pero yo iba a gastarme ese dinero en la otra cuenta en la q...

Responder

La ps4 se me cuelga con los juegos

Hola como estan Tengo el problema que cuando estoy jugando un juego muchas veces se cuelga, esto me esta pasando desde hace 2 semanas. La abri y la li...

Responder

Membresía en argentina

Hola, mi nombre es Lisandro.. quería saber si alguien sabe exactamente cuanto se paga al día de hoy los 12 meses de ps plus. Ya con impuestos y todo....

Responder

Problema con micrófono conectado al nacon

Hola, Quería saber si alguno llegó a tener un problema con cualquier micrófono conectado al Nacon Compact, según me indican mis amigos, y también en ...

Responder

Cual es mejor juegos de batele royale o de aventuras

Hola, me gustaria que me recomendaran algu juego que este chingon para poder jugar con mis compas.

Responder

Que clase de ps4 recomiendan

Hola, Cual ps4 es mejor el pro o el normal quiero comprar y no se cual elegir me podrían ayudar.

Responder

Opinión sobre red dead redemption ii (alerta spoiler)

Muy buenas a todos, Quería saber sobre los distintos finales del Red Dead Redemption y como influyen las decisiones previas. Yo personalmente obtuve ...

Responder

Ayuda. chat de audio de juegos se escucha en la tv. ps4

Hola, pues eso si creo un grupo de audio en ps4 oigo las voces por los auriculares pero si uso el chat de audio de los juegos las voces salen por mi t...

Responder

Duda en el videojuego in nightmare de ps4

En el principio de la parte 6 del capítulo 4,cuando empieza todo a temblar dentro de la mansión, la imagen empieza a timbrear y no puedo seguir jugand...

Responder

Ps plus ps4 warframe

Hola me gustaría saber si Warframe a día de hoy agosto de 2022 pide PS plus para jugar, 

Responder

Revelations re.net treasure cazatesoros

Hola compis, he esyado dando un vistazo para ver donde podia añadir la pregunta pero el que mas se acercaba diria que es este, entonces la pregunta qu...

Responder

Error de actualización

Hola, Para actualizar juegos, si o si tengo que borrar otro aunque tenga memoria. No hay manera de evitar de borrar un juego. Porque aparte por...

Responder

Mando de ps4 pro no funciona

Hola. Puse a cargar mi mando de ps4 pro con el cargador de un moto g7 power, el mando alumbró en naranja y se apago y ahora no coge carga ni enciende....

Responder

Ps4pro no puedo pasar del menu "presiona boton ps para empe"

Hola, hacia un tiempo que no usabamos la ps4 pro ni teniamos mando sincronizado.el caso es que hoy la conectamos y como otra veces me instale el ps re...

Responder

Conectar mi ps4 a televisión philips

Hola, me an regalado una televisión Philips y al poner mi ps4 con el HDMI me pone todo el rato no hay señal de vídeo que puedo hacer?

Responder
Resultados 1 - 18 de 18