Mi mando se vuelve loco al conectarlo a la pc

Resuelto/Cerrado
UwuClan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado 9 abril 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles 13 abril 2022 - 9 abr 2022 à 20:31
UwuClan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado 9 abril 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles 13 abril 2022 - 13 abr 2022 à 00:05
Buenas, estoy teniendo un problema que se basa en que al conectar el mando de la play 4 para jugar a un juego se vuelve loco es decir se pone a girar la cámara y el personaje constantemente, es algo que solo me pasa en el ordenador ya que en la play funciona normal. Muchas Gracias

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes 10 enero 2022 Estatus Miembro Última intervención 11 noviembre 2022 991
9 abr 2022 à 20:34
Tienes que hacer varias cosas, los mando de PS no son Plug And Play en la PC a diferencia de los de XBOX que por lógica vienen re programados por Windows por ser parte de Microsoft.

Primero debes de ver la compatibilidad con tu OS, ver si existen drivers o calibradores o si necesitas emularlo.

Y regularmente siempre es por cable, de manera inalámbrica no va a funcionar correctamente casi nunca.

Saludos
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes 10 enero 2022 Estatus Miembro Última intervención 11 noviembre 2022 991 > UwuClan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado 9 abril 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles 13 abril 2022
11 abr 2022 à 17:43
Ammm no, estas errado, la compatibilidad la da el programador, no el mando en especifico, si funciona con otro juego es por que el otro juego venia "programado" para ese mando, estamos errados con la teoria.

Saludos.
TheOneAboveAll Mensajes enviados 2531 Fecha de inscripción lunes 10 enero 2022 Estatus Miembro Última intervención 11 noviembre 2022 991 > UwuClan Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado 9 abril 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles 13 abril 2022
12 abr 2022 à 21:07
Estuve leyendo y si, muchos problemas con ese mando en ese juego.

https://www.youtube.com/watch?v=NZWIBbRAxTs

Checa ese video, hay varias opciones, la mayoría relacionadas a hacerlo con el Xinput.


saludos.