Duda sobre region de PSN

Cerrado
nairam_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 12 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 - Modificado el 22 jul 2021 a las 22:38
MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 - 22 jul 2021 a las 17:25
Buenas de nuevo :)

Los pongo en contexto. Resulta que un amigo me dejó su PS4 Slim a mitad de precio ya que tuvo un hijo y la ocupa muy poco. Aproveché para comprarsela, tomando en cuenta que aún tengo tarjeta gráfica en mi PC y me dan ganas de probar unos juegos que vengo deseando hace un tiempo. Cuestion que soy nueva en esto de las consolas, y pensé que con el tema de la tienda iba a ser parecido a Steam donde los precios para latinoamerica suelen ser bastante inferiores a otros paises como los de la UE por ej. Para mi sorpresa me vengo a enterar de que en la PS Store esto no es necesariamente asi, y según lei lo mas aconsejable es crear una cuenta secundaria de otro pais para alternar compras aprovechando los mejores precios de cada tienda, ya que igual podes compartir los juegos con la principal. Dicho esto, pienso en crearme la cuenta de USA pero todavia ni compré la gift card para cargarle saldo. Por lo que entiendo la mayor diferencia se da en los precios de juegos nuevos, los viejos no tanto y aún siguen habiendo ofertas exclusivas para la store de latinoamérica. Quería consultar en este foro si alguien ha recurrido a este método y si realmente vale la pena por la diferencia de precio en juegos o es poco apreciable en general?

1 respuesta

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
22 jul 2021 a las 17:25