Problema Conexión PS3-`PS4 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
-
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
-
Buenas, te escribo para ver me puedes ayudar porque no encuentro solución a este problema y lo he probado todo .

Mi conexión online de Playstation 4 sufre un retraso. Es decir mi conexión va más lenta con respecto a los demás usuarios, lo que conlleva a una importante desventaja a la hora de jugar online.

El problema es que me he cambiado ya de compañía 3 veces, y en las tres veces me ha ocurrido lo mismo. Al principio durante unos 6-7 días me iba la conexión perfecta y de repente algo cambia y sufro ese retraso…sinceramente ya no se que hacer.

Creo que el problema radica en tema de la IP.

Lo he probado todo…llevar mi consola a otra casa para ver si era problema de la consola, traer otras consolas a mi casa para ver si era problema de mi conexion, activar el DMZ, poner una IP fija en la PS4, resetear el router, revisar la instalación y todo correcto y al final la misma historia de siempre.

Tengo 100MB con vodafone, por lo cual no es cuestión de velocidad.

Por favor,ayuda.

1 respuesta

Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
877
MIRA EXISTEN MUCHOS ERRORES DEL PS4 SI PIERDES VELOCIDAD COMO DICES TU
HAS PROBADO RESETEAR EL PS4 O RESTABLECER LA CONEXION
TAMBIEN PUEDE SER UN PROBLEMA DEL MODEM INTERNO DE LA CONSOLA Y NO SIMPLEMENTE EL ERROR SEA DE TU ROUTER.
PERO ES UN PROBLEMA DE TODOS LOS PS3-PS4
ASI QUE MANOS A LA OBRA SINO TENDRIAS QUE CAMBIAR IP Y CONFIGURAR EL DNS.

TE DEJO UN VIDEO DE YOUTUBE PARA QUE LO VEAS.

https://www.youtube.com/watch?v=3xtBMFnq7SI
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

También he probado a resetear ps4 , restablecer la conexión y cambiar la IP&DNS...

Y la cuestión es que tiene que estar relacionado con mi router puesto que yo me he traído otras videoconsolas a mi casa y me iba mal el Internet, sin embargo he llevado mi consola a otras casas y me iba bien...
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
877
Si igual creo que es el router
Son los principales que se caen del sistema.
Puede ser algo de la fibra óptica o de la empresa contratada.
Si la conexión es inalámbrica y lenta entonces hay que configurar el router y según el canal de conectividad se puede modificar.
Canales están del 1 al 10 por lo menos yo yo pude saber con una aplicación que mide la intensidad del wifi y se me cortaba hasta que lo cambie de canal y me fue bien hasta que derrepente se cayo de nuevo y se volvió lento hasta que cambie a la compañía de claro pusieron fibra óptica y
Un nuevo router de alta capacidad y hasta ahora no me ha dado problemas lo tengo 6 meses contratado e inclusive cuando hay cortes de luz sigue funcionando el wifi.
Claro que son 2 modem mayor recepción de datos.
Y ahora esperemos al lifi que supera la velocidad inalámbrica mayor estabilidad de datos.
Tengo una play station 3 y 4 y no tengo problemas de conectividad desde que instale el nuevo router.
Espero que soluciones ese problema.
Saludos de antemano.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

La playstation la conecto por cable, pero aun así no hay manera y ya la verdad que he tirado la toalla porque no le encuentro lógica a esto.

No obstante, ¿ tienes algún correo para hablar más detalladamente del tema? a ver si estoy pasando algo por alto.
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
877
fredynavarrete1@gmail.com