Discusiones

Cómo desbloqueo mi canaima sin borrar nada de su información

Hola, Como desbloquear mi Canaima sin borrar nada dame una clave

Responder

Mi laptop no enciende

Hola, saben que ayer estaba usando mi laptop(Acer aspire N19C1) y después de un rato me aburrí y la apague, y la dejé cargando. Hoy en la mañana cuand...

Responder

Generar código de desbloqueo de la netbook del gobierno

Hola,  Alguien me podría ayudar con respecto al código de desbloqueo de la portátil. id: F4-B3-01-97-5A-4A boot tick: 00 00 02

Responder

Como desbloquear computadora noblex del gobierno

Hola, ¿Alguien me podria enseñar o pasar el código de 10 dígitos para desbloquear mí computadora Noblex? Hardware ID: B4-D5-BD-73-D4-DA Boot Tick :...

Responder

A nombre de quien está registrado este número 71686861

Hola, Me podría decir a qué nombre está registrado la línea 71686861 porfavor

Responder

Retraso del teclado

Hola, tengo una laptop gaming, en concreto el Lenovo Legion 5 gen 6, va bien el portátil, sólo que a la hora de escribir, al principio, tarda en apare...

Responder

Laptop no inicia correctamente, fan error?

Hola, ayer estaba de lo mas tranquilo en la mañana viendo videos en mi laptop, se hizo la hora de ir a la escuela y apagué mi laptop, pero cuando la i...

Responder

El disco duro de una laptop no le llega corriente

Buenos días, necesito su ayuda, un amigo me dió su laptop (para ser más específico una Canaima mg101a4) y me dijo que no detectaba el disco duro, y cu...

Responder

Mi teclado escribe varias teclas juntas

Hola, tengo un problema con mi laptop que de un día para el otro me presento este problema, no creo que le haya pasado nada fisicamente porque la use ...

Responder

Mi laptop thinkpad solo funciona con el cargador conectado

hola ayer empece a tener este problema, puse a cargar mi laptop lenovo thinkpad t420 y cuando se completo la cara desconecte la laptop y esta se apago...

Responder

Carga de bateria en portátil nuevo

Hola, tengo dos portátiles HP 255 G7 nuevos y sin desembalar y por motivos que no vienen al caso los he tenido así durante bastante tiempo. cuando he ...

Responder

Problema de hardware o de windows?

Hey! Resulta que mientras estoy con llamada mis amigos en Discord escuchan como ruido estatico por detras siempre que hablo. Tambien pasa que a veces...

Responder

Laptop presenta pantalla azul al encenderla en batería

Hola! mi laptop presenta pantalla azul al iniciarla con la batería. Esto no sucede si la inicio conectada a la corriente. Paso más datos: Crash dump...

Responder

Notebook banghó futura 1500 se apaga sola

Hola, Hola a todos los amigos del foro: Soy técnico en reparación de computadoras y notebooks, y me llegó a mi taller una notebook Banghó Futura 150...

Responder

El nero express no reconoce la grabadora externa

Hola, lo raro del asunto es que el notebook me detécta la grabadora pero al usar nero express no me reconoce la grabadora externa, solo me deja selecc...

Responder

Ayuda. en la barra de búsqueda me sale ////

Hola, no puedo escribir nada por que en la barra de busqueda me sale el símbolo ///// y no se que hacer

Responder

Problema encendido notebook

Hola, Cuando mi notebook enciende, hay un momento del proceso del inicio en donde se detiene, se queda parpadeando la pantalla. Yo para "solucionar" ...

Responder

Me salen ceros cuando uso mi teclado

Hola! Mi barra espaciadora no funciona, cada que aprieto le salen ceros.. Ejemplo: 0 0 0 0 0 0 Pera0 (todas me salen así) He visto tutoriales pero...

Responder

Problemas al encender vit m2400

Hola, Saludos Tengo problemas con mi laptop Vit m2400 al encender inicia bien pero al querer entrar al sistema operativo se apaga, ya probé el disco ...

Responder

Teclas fn+esc

Hola, mi compatdores es un asus vivobook, antes para usar las teclas especiales tenia que darle a Fn+Esc para usarlas sin tener que mantener presiona...

Responder

Como reparar laptop toshiba satellite l645 (luz anaranjada)

Hola yo tego mi laptop toshiba que no tiene ventilador asi que la force a prenderla y luego ya no me prende quisira que me ayuden solamente carga y no...

Responder

Bios pcbox

Hola,yo descargue el winfows kernel os y hice lo del rufus y cuando reincio la pc no se como iniciar con el usb intente de un monton de formas , tengo...

Responder

Problemas de rendimiento en una buena pc ayuda

Hola, Tengo una laptop Dell inspiron 15 7000 gaming core i5 de 7ma generación con 16gb d ram y una Nvidia gtx 1050ti de 4gb el problema q tengo es qu...

Responder

¿es posible insertar hardware nuevo en una laptop vieja?

Buenas tardes. Quisiera saber si puedo cambiar todos los componentes de hardware de mi Lenovo Thinkpad x220 Tablet por unos nuevos y actualizados, que...

Responder

Falla de tecla

Hola, Ayuda,presiono la letra V y se presionan muchas más y se ponen cosas M>MBVD y cosas asi

Responder

Pantalla negra, pitido pero encienden teclas

Hola resulta que por un golpe fuerte en la parte trasera de mi portátil lenovo tinkpad, este no enciende, al principio mostraba unas rayas de colores...

Responder

Laptop no emite audio al conectar cable auxiliar

Buen dia a todos, tengo una laptop hp elitebook, hace unas semanas comenzo a presentar este problema, al conectar un cable auxiliar no da salida de au...

Responder

Asus vivobook 15 x505 - led encendido | no se enciende

Hola, tengo un Asus Vivobook 15 X505 El problema esta en que cambie un HDD, y al reiniciarse, el FAN se volvio loco, lo apague forzadamente quitandole...

Responder

Mi laptop me electrocuta

Cuando la bateria de mi laptop esta llena y la dejo conectada al cargado me da corriente por las esquinas inferiores, tengo una dell latitude e7470 i7...

Responder

Cuando conecto mi portátil a la tv solo se ve el cursor

Cuando conecto mi portátil a la tv por hdmi solo se ve el cursor y no se que hacer. ademas la pantalla del portatil es inutilizable, ya que está estr...

Responder

Laptop no enciende por sonido electrico

Hola, Estaba jugando war thunder cuando de repente se apagó 2 veces y después de eso ya no prendió y cuando la conectaba hacia un sonido como eléctri...

Responder

Mi laptop hp no inicia

Hola, mi laptop HP se cayó, y ahora no inicia, cuando lo enciendo, solo me dice que hubo un error al iniciar, y que se reiniciará, luego me dice que n...

Responder

Laptop se apaga cuando carga contenidos

Tengo una canaima, como la llaman en Venezuela. Es una laptop, a ella le cambié el ventilador y el fle del disco duro porque estaba dando problemas. T...

Responder

Pantalla no da imagen

Hola, tengo una Sony vaio Svf14a1q, presionaron el botón asistente en lugar del de inicio, ahora al prenderla el monitor no da imagen ni siquiera el l...

Responder

Computador portátil: ayuda!

Hola! como están? Cualquiera que me pueda ayudar es muy bienvenido: Soy un usuario muy promedio de los computadores, y necesito uno nuevo porque mi an...

Responder

Comprar laptop que marca sugieren

Compraré una laptop nueva para usar con gráficos de trading, que marca me recomiendan. Gracias

Responder

Alguien sabe porque no me aparece la fecha que expira la net

¿Alguien sabe porque no me aparece la fecha que expira la netbook del gobierno? no me aparece nada y no se porque pasa eso Mi netbook es de la g7

Responder

Mi laptop no quiere encender

Hola a mi laptop le agregue otro slot de ram (externo al que ya traía) y ya no quiso encender, lo quite y tampoco quiso encender, pero la conectó ala ...

Responder

Mi tech pad m5go sta bloqueado y me pide un pin de fabrica

Hola, mi tech pad m5go sta bloqueado y me pide un pin de fabrica,no puedo instroducir un email o otro pin que no sea el de fabrica y no me puedo p...

Responder
Resultados 51 - 89 de 89