Notebook Banghó Futura 1500 se apaga sola

Cerrado
Clairevoyant2023 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de marzo de 2023 - 15 mar 2023 a las 22:10

Hola,

Hola a todos los amigos del foro:

Soy técnico en reparación de computadoras y notebooks, y me llegó a mi taller una notebook Banghó Futura 1500. El dueño me comentó que se la habìa prestado a la suegra y ella la apagó mal y no pudo volver a hacerla arrancar. No tenía el cargador de batería original asi que tuve que comprarlo nuevo. Pero al principio cuando la enchufaba y prendía el botón de arranque, la notebook prendía el Led de Wifi y no daba imagen, después de unos instantes comenzaban a parpadear en simultáneo los Led de Bloq Mayúscula, Bloq Num y Bloq de desplazamiento los 3 juntos. Conté la cantidad de veces y fueron 22 y enseguida se apagó la notebook. Desarmé la notebook, comprobé el puerto de carga y dá la corriente adecuada, testeé la memoria que tiene instalada que es de 4GB de RAM, probé el disco HDD de 500 GB en otra máquina y funciona perfecto, Quité el cooler lo desarmé y limpié, el microprocesador tenía la pasta disipadora de calor seca, y le coloqué pasta nueva después de limpiar con alcohol isopropilico, quité la pila de la CMOS la testeé y tenía 3 volts que es lo normal, testeé la motherboard y la revisé detenidamente con la lupa de precisión a ver si había algún corto o quemadura y no encontré nada. Le realicé una limpieza al mother con alcohol isopropilico porque había partes bastantes oxidadas y limpié toda la carcaza de la notebook. La volví a armar y al querer volver a encenderla no lo hizo. La dejé apagada unas horas, y la volví a probar y arrancó como si nada. Esta notebook de fábrica traia instalado Windows 8 y se ve que la llevaron a otro técnico y le instalaron Windows 7. Yo le instalé Windows 10 perfectamente con todos sus controladores y software y cuando estaba terminando la instalación hizo un ruido