Problema de hardware o de windows?

Cerrado
Lily - 1 abr 2023 a las 04:01

Hey!

Resulta que mientras estoy con llamada mis amigos en Discord escuchan como ruido estatico por detras siempre que hablo. Tambien pasa que a veces me escuchan muy bajita y despues muy alta en cosa de segundos. O que estoy callada y escuchan un ruido blanco.

No solo me pasa en discord, he grabado mi voz en otras plataformas y se escucha igual.

Al principio pensaba que eran mis cascos pero ahora mismo me he cambiado por unos mejores los cual si sé que funcionan correctamente y sigue pasando lo mismo.

Estoy en un portatil y la verdad siempre he tenido este problema pero siempre lo relacionaba con la calidad de mis cascos.

He cambiad muchas cosas la verdad, he probado de todo pero ahora lo único que se me ocurre es o instalo windows otra vez para ver si es problema de software o ya es el jack que debe estar mal

Cabe recalcar que he probado 3 microfonos diferentes y todos suenan igual sin ningun cambio.

Alguna sugerencia que pueda hacer?

(Cosas que he realizado: seleccionar el microfono predeterminado tanto en discord como en Sonidos, he descargado un Realtek de 64 bits para añadir la mejora en grabación y poder selccionar tanto la cancelacion de ruido como el eco, he actualizado todo en equipos, he limpiado el jack, he conectado los cascos en otro ordenador para ver si era problema de ellos y nada, he intentado mover el jack en posiciones diferentes para ver si asi funcionaba, he probado tambien un conector especial)

Ya veis que he podido probar todo lo que he podido ver en foros de ayuda o en videos y sigo con el mismo problema

Si tengo que cambiar el jack de mi portatil es uno bastante barato la verdad, no me costo mas de 200eu entonces no se si me sale rentable cambiar el jack ya que no se cuanto puede llegar a costar eso de media (si alguien me dice un precio aproximado se lo agradecería)

Muchas gracias!!!

Consulta también: