No puedo habrir un archivo contextensión pdf

Resuelto/Cerrado
Madrigal - 1 feb 2011 a las 20:42
 madigal - 7 feb 2011 a las 21:22
Hola,
al entrar a la pagina de indesol del gobierno federal y quiero abrir una convocatoria, me manda un archivo con extención PDF, y me aparece un mensaje que no puede abrirse y me aparece el sguiente mensaje "Paint no puede leer este archivo." y ademas que "este archivo no es un archivo de mapa de bits válidoo su formato no es compatible"
les agradecerria que algien me pudiera ayudar a resolver este problema


Consulta también:

2 respuestas

Lo que ocurre es que en tu Sistema Operativo alguna aplicación ha cambiado la extensión por defecto relacionada con los ficheros PDF (portable file document). Parece que tu S.O. quiere abrir un PDF con el Paint... Bueno, vamos a ver:
- descárgate e instala algún programa que sirva para leer/abrir documentos PDF, como el Adobe Reader (si sólo es para leer, te sirve de sobra la versión 7.10 que es mucho más ligera y consume muchos menos recursos que la última X), o como el Foxit Reader, que es parecido pero carga antes y necesita menos máquina (lo hay también con idioma español y todo)
0
gracias las soluciones propuestas si mefuncionaron, depepepaco muchas gracias, bay
0