No funciona usb

Cerrado
dArk26 - 18 dic 2008 a las 04:56
 Alan - 18 dic 2008 a las 05:25
Hola, amigo menos mal q ocnsegui este foro reciente tengo el mismo problema con un pendrive 512mb kingston data traveler son de los blancos me dieron para arreglarlo y no puedo accesar a ella ya trate de meterle formato de bajo nivel y no me deja reviso su capacidad en propiedades y me sale "0" TODO nose q sera y ahora cuando trato de acceder me dice darle formato le digo q si y me dice q no se le puede dar... intente con un programa de hp para darle formato de bajo y le pone hasta para q bootee y me dice q esta en contra de escritura y nose q sera no tiene pasador ni nda ya proe llegar y crear la clave de registro pero nda diganme o al menos q se quemo q no creo por q prende la luz y parpadea cuando se inserta y lo busco en administrador de dispositivos y me aparece toda su iinfo... gracias y disculpen el testamento..
Consulta también:

1 respuesta

1.- comprueba que no tenga errores dandole clic derecho en la unidad despues en propiedades luego en la pestaña herramientas busca la opcion y busca comprobacion de errores dale en comprobar ahora en el cuadro que te salga selecciona las 2 casillas asegurate de eso primero ya despues que estes seguro de que este bien prueba y si sigue sin funcionarte pues ahora nos vamos al escritorio donde se encuentra el icono de mi pc ahi dale clic derecho al icono y busca la opcion de administrar le das clic te va a salir la administracion de equipos busca administracion de discos busca la unidad de la usb dale clic drecho y prueba formateando desde ahi lo mas seguro es que la dejo conectada cuando formateo la maquina y se formateo tambien la usb y ya no tiene formato asi que hay que darselo prueba eso lo que te dije y si no busca en internet algo asi como formatie mi pc pero deje conectada mi usb encontraras mas soluciones espero te sirva de algo suerte.
0