Foro Móviles/PDA/GPS
-
Huawei u7515 Cerrado
Hola a Todos, Tengo un inconveniente con mi Huawei u7515, opera con códigos de 4 digitos y en ente momento no permite realizar llamadas, no coge s...
-
ver videos largos con samsumg sgh-e215 Cerrado
Hola, tengo un samsung sgh-e215, le baje unos videos de 25 minutos y si los lee, pero solo reproduce los primeros 10 min. de cada video. como pued...
-
nokia 5530, como cambiar de operador Cerrado
Hola, QUERIA VER SI ME PUEDEN AYUDAR, tengo un nokia 5530 de la compañia claro y quiero cambiarlo a movistar, soy cero tecnologica asiqe necesit...
-
problemas con mi bb Cerrado
Hola lo que pasa esq tengo acabo de adquirir un bb 8100 y tengo el plan de datos pero al intentar descargar las aplicaciones como el blackberry mess...
-
como configuro el wifi en el nokia N97? Cerrado
Hola, tengo un nokia n 97 y no he podido activar el wifi saben como hacerlo?, por donde entro me sale un mensaje que dice gprs no suscribed. gracia...
-
No puedo navegar con Blackberry pearl 8120 Cerrado
Hola, tengo un Blackberry pearl 8120, y no puedo navegar porque siempre me sale servicio Wi-Fi, en la zona donde habito no hay router para conectarme ...
-
quiero mensajes messenger movistar Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 ola
-
Problema Blackberry Curve 85XX Chat. Cerrado
Hola, Mi problema con la blackberry es el siguiente: En el chat de mensajeria instantanea de blackberry no me deja enviar mensajes ya que al envia...
-
dudas sobre iphone dual chino Cerrado
Hola, he comprado un i-phone dual sim chino pero tengo problemas un la bateria que solo dura un solo dia estando en espera sin llamar a nadie y luego ...
-
me intervinieron mis celulares Cerrado
Hola, Hola me intervinieron mis celulares y teléfono de mi casa quiero ver como puedo sacar constancia de hechos en el MP pues quiero tener prueb...
-
pasar mis contactos en telefono mt 6225 chino Cerrado
Hola, quiero pasar mis contactos de la agenta de otro telefono a el mt6225 como hago alguine me puede decir o ayudar, muchas gracias
-
acceso a mms en modelo samsung GT-S5230 Cerrado
Hola, como ver los mms que me mandan al celular,tengo un modelo samsung GT-S5230 y no los puedo ver. Gracias!!!! Configuración: Windows XP / I...
-
sansung gt-m2520, pide codigo del telefono Cerrado
Hola, tengo un problemon con un sansung gt-m2520 sin el chip me pide codigo del telefono como puedo hacer a y no me coje ni * ni #
-
Como subir volumen a celu LG gt360 Cerrado
Hola,m podrian de sir como subirle el bolumen a mi celu lg gt360 porfa
-
subir volumen a celu LG GT360 Cerrado
Hola, COMO HAGO PARA SUBIRLE MAS EL VOLUMEN A MI CELULAR LG GT360
-
como subir el volumen de mi celular lg gt360 Cerrado
en donde debo ponerme para subir el volumen a mi celu porfa ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
me pueden investigar un numero?? Cerrado
Hola, quiero saber si me pueden investigar de quien es este numero 82 -61-26-19-33 es que mesta hostigando y me dice puras tonteras e insultos hacia m...
-
Problemas al conectar black berry via wifi Cerrado
Hola a todos!, Tengo un problema con mi bb curve, acaban de venir a instalarme un router y cuando voy a Menu > Gestionar conexiones > Conf. red wifi...
-
la camara se me cayo y no anda Cerrado
Hola,necesito saber como hago para que la camara me ande, es que se me callo y ahora no anda...¿Que puedo hacer? Porfavor necesito ayuda!!!!
-
leer mensajes de mi cel Cerrado
Hola, como leo mensajes de mi celulat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
memori stick Cerrado
Hola, le instale una memoria de 1giga pero no me reconoce ni me da ninguna opcion que puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
-
problema de bloqueo Cerrado
Hola, saven como desbloquear un celu alcatel ot-708A ?
-
recuperar mis mensajes de mi tel cel Cerrado
Hola, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR MIS MENSAJES DE MI TEL CEL PORQUE DE PRONTO COMO QUE SE PIERDEN Y QUISIERA RECUPERARLOS EN MI CORREO
-
cel sansung gt S5600L Cerrado
Hola, me acabo de comprar un cel samsung gt s5600L alguien sabe como le cambio el tono para cuando me envian mensajes ?????? GRACIAS !!! Confi...
-
calibrar mi LG KP570G Cerrado
Hola, HOLA NECESITO CALIBRAR MI CEL ES UN LG KP570G URGENTE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como leer mensajes enviados y recibidos Cerrado
quiero saber si existe registro de mensajes enviados y recibidos y como recuperarlos de mi celular Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
-
Problema de conexion con LG ME970 Cerrado
Hola, tengo un celular LG ME970 y el programa que viene en el cd no se conecta con el celular. Alguein me podria decir que pasa, por que tengo que pa...
-
ace mobile barcelona Cerrado
Hola, como puedo poner internet a un ace mobile barcelona? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
-
Internet Resuelto/Cerrado
Hola, A todos soy de Republica Dominicana Y tengo un celular de orange y quiero alguna configuracion o truco para ponerle internet gratis :es un , Nok...
-
No puedo prender Samsung gts5230 Cerrado
Hola, Hace un ratito se me cayo el celular, se me salio la batería y despues de eso cuando lo prendo me aparece nada mas una pantalla negra con una ...
-
codigo desbloqueo nokia 3120 Cerrado
Hola, se me olvido el codigo de seguridad de mi nokia 3120 c y ahora no puedo hacer nada porque no me deja ingresar por favor su ayuda con algun ...
-
como instalar Juegos para el clon e71 pro Cerrado
Hola, Amigos ojala me puedan ayudar con esto, tengo un celular tv mobile e71 pro no puedo instalarle ningun tipo de juegos y lo extraño es q el mism...
-
mi celular nokia no prende Cerrado
Hola, kisiera saber como reparo mi celular nokia por k lo prendo y se apaga y asi sucede varias veces hasta que ya no enciende masConfiguración:...
-
SUBIR VOLUMEN Cerrado
Hola, COMO SUBO EL VOLUMEN DEL LG ARENA KM900? ESPERO RESPUESTAS PORQUE ESTO ME ESTA MATANDO
-
quiero el manual para mi mp7 e71 Tv Cerrado
Hola, me podrian mandar el manual para configurar mi mp7 e71 tv xfa en mi facebook clau robles le agradeceria mucho gracias. Configuración: Wi...
-
samsung sgh-e215: subirle el volumen Cerrado
Hola, saben tengo el telefono sgh-e215 el samsung azul, suene despacio me gustaria subirle elvolumen plisss ayudenme ese codigo que es 8378 no me sir...
-
como hago para saber si en verdad soy ganador Cerrado
Hola, la verdad me llego un mensaje donde me dice que me gane 15000000 de pesos y deseo saber si eso es cierto Configuración: Windows 7 / Safar...
-
CLAVE URGENTE PARA LG GT 360 DE SONIDO Y COMO Cerrado
Hola, eh buscado en todos lados pero en ningun lugar sale URGENTE URGENTE POR FABOR NUNCA ME AN DESEPCIONADO Configuración: Windows XP / Safa...
-
manual de celular chino ATW E72 Cerrado
Hola, Hola soy de Venezuela, si pudieras ser tan amable de ayudarme a encontrar el manual en español del telefono chino, ATW E72 por favor y discul...
-
no puedo meterle música a mi alcatel ot-708 Cerrado
Hola, Windows XP / Safari 534.7
-
Sony ericsson pc suite Cerrado
Hola, meti mi tarjeta de 8GB que me venia con mi sony ericcson vivazy me salia que debia analizar y reparar. Le di y se me formateo. ¿Alguien me lo pu...
-
samsung gt-3510 Cerrado
hola algun codigo para el samsung gt-3510 pasa me lo encontre..y tiene bloqeado los mensjes y las fotos.. Configuración: Windows XP / Firefo...
-
CVC Cerrado
Hola yo tambien estaria interesado por favor tengo un gran problema me mandan mensaje de texto con poro insulto y no me conviene cambiar el numero po...
-
necesito desbloquear mi c3050 Cerrado
Hola necesito ayuda se me olvido la clave q le pusea mi telefono y intente tantas veces q se me blokeo necesito ayuda pliss
-
PC Suit LG GM360 Cerrado
Hola, Tengo un LG GM 360. Solo que no se como le hago para poder agregar programas al mi LG desde mi PC suit. Me podrian explicar como lo puedo ha...
-
como arreglo mi celular sony w980 ? Cerrado
hola a todos, por favor les ruego a quien sea que me ayude a arreglar mi cel es un sony w980, solo me duro 4 miserables meses, la verdad no se que tie...
-
SAMSUNG BEHOLD 2 Cerrado
Hola, COMO RECETEO MI BEHOLD 2? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
a quien pertenece el numero celular 976242318 Cerrado
Hola, mi nombre es jonathan y quisiera saber a quien pertenece el siguiente numero: 976242318 porfavor si me hacen eses favor lo mas rapido posible. ...
-
quitar un codigo de segurida de un nokia 3120 Cerrado
Hola, como hago para sacar el codigo de seguridad de un nokia 3120c chevere Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
mi celular samsung E496 bloqueado Cerrado
Hola, mi celular prende, recibe llamadas pero yo no puedo hacerlo. Esta como bloqueado, las teclas no hacen nada. Que puedo hacer. Puedo resetearl...