Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49601 - 49650 de aproximadamente 59.800
  • tengo problemas con el ace mini london Cerrado

Hola, me llamo josue duron hace poco mi padre le regalo a mi hermana un ace mini london y de pronto dejo de funcionar la parte baja de la pantalla tou...

• mi celu suena muy bajito alcatel ot-708 Resuelto/Cerrado

Hola, ncesit subirle el volumen am i celular alcatel ot-708

pekissa | Alcatel | Última respuesta: AXEL_MARTINEZ 11 feb 2011
    466 respuestas
  • alcatel ot708, no puedo borrar juegos Cerrado

Hola, tengo un alcatel ot 708 le descargue unos juegos y nos los puedo borrar ni puedo guardar mas en la memoria expandible parece que se bloqueo, ...

capza | Alcatel | Última respuesta: EL CHACHO 11 feb 2011
    2 respuestas
  • EL MENU DE INICIO DE MI Q11 NO FUNCIONA Cerrado

Hola: Tengo un Motorola Q11 y en el boton de INICIO se desaparecieron todas las aplicaciones... no aparece nada por fa ayudenme. Configuración...

• blackberry curve 8520, Donde esta el msn? Cerrado

Hola, tengo una blackberry curve 8520, instalo el windows live msn, pone que esta instalado pero no me aparece por ningun lugar en el movil. ...

alejandra | BlackBerry | Última respuesta: Pauli 11 feb 2011
    1 respuesta
  • sobre el bluetooth wifi para lg gt360 Cerrado

Hola, me interesa saber como funciona o conseguir ese controlador, mi correo es signarte1@gmail.com

pedro | LG | Última respuesta: j50000 11 feb 2011
    3 respuestas
  • Internet gratis para mi alcatel ot-305a Cerrado

Hola, supe q se puede poner internet gratis en el alcatel ot800a quisiera saber si se puede en el ot-305a por favor les agradeceria Configurac...

mikita920 | Alcatel | Última respuesta: doble j 11 feb 2011
    1 respuesta
  • lo libere pero no puedo llamar ni mandar mje Cerrado

Hola, como hago lo libere pero no me toma claro como hago q habra pasado?no puedo llamar ni mje solo me aparece solo para emergencias Configu...

• fotos en samsung E215 Cerrado

Hola, instale el studio 3 para bajar mis fotos del movil a la pc de un samsung E215 y me dice que no es compatible. Me pueden ayudar gracias. Alicia ...

alismar | Samsung | Última respuesta: alismar 10 feb 2011
    1 respuesta
  • me robaron el celu y se quien lo tiene com ha Cerrado

Hola, soy dominga gaitan me robaron mi celu y tiene un detector que se quien lo tiene como puedo hacer pra blquearle el telefono Configuración...

• me robaron celu, apagarlo por medio del imei Cerrado

Hola, kiero saber como apagar el equipo por medio del imei o algun otro sitio para q el cel no funcione... escribanme cadabrawww19@hotmail.com o ...

• reproduccion Cerrado

Hola, me podria decir por que no se puede reproducir videos de youtube Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• bajar musica del computador a blackberry c3 Cerrado

como hago para bajar la musica del computador a la blackberyc3 tengo el cable usb y que hago

zulma | BlackBerry | Última respuesta: MONA 10 feb 2011
    2 respuestas
  • quien me llama de numero privado Cerrado

Hola, qisiera saber qien me llama de numero privado Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2

• programa para bajar radio Cerrado

Hola, ay algun programa para baja radio y escuchar sin estar conentado al internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• blackberry id, bajar la aplicacion de faceboo Cerrado

Hola, Tengo una blackberry pearl flip y ya creé mi blackberry ID, qiero bajar la aplicacion de facebook y me dice: "no hemos podido validar l...

Raflez | BlackBerry | Última respuesta: agusriver 10 feb 2011
    6 respuestas
  • como leer mensajes de otro cel desde la webb Cerrado

Hola, me gustaria saber como hacer para leer los mensajes de otro cel desde la web x favor es muy importante

dai | BlackBerry | Última respuesta: fer666 10 feb 2011
    3 respuestas
  • tengo celular chino c905, instalar juegos Cerrado

Hola,mil gracias tengo un gran problema compre un celular chino c905 de doble sim y tv pero no he podido istalarle nada de juegos ni nada ...ayuda q...

• ¿COMO HAGO PARA DAR DE BAJA AL SERVICIO 2020? Cerrado

Hola, JJUGHG Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• podria rastrear un telefono movil? Cerrado

Hola, em gustaria saber com puedo rastrear un telefono movil, de modo de saber por donde y k calle va o en k lugar esta, el amor de mi vida siento k ...

• como agregar mis fotos del celular a la compu Cerrado

Hola, necesito saber como bajar mis fotos a la computadora, solo tengo el cable usb quiero saber si necesito un cd o algo asi, mi celular es un samsun...

• como juegos ami celular samsung m2310 Cerrado

Hola, qiero saber como meterle juegos ami celular samsung m2310 ya lo intente con mobile9 y con zedge y no reconoce los juegos ni los lee

choresito 4 | Samsung | Última respuesta: ana d 9 feb 2011
    5 respuestas
  • como puedo dar de alta mi celular Cerrado

bazan mendez maria de la luz+mi #es 9512221584

alejandra olmos | Móviles y tabletas | Última respuesta: ALTA.JOSEFINA.DIAZ.JIMENEZ.12.03.1991.0445585707630. 8 feb 2011
    2 respuestas
  • como me incribo a internet en mi prepago Cerrado

Hola, quiero saber como inscribo mi numero de celular para conectarme a internet Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• samsung: no puedo recibir llamadas Cerrado

Hola, tengo un samgun lo que pasa hace un dia no puedo recibir llamada porque es alguien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Internet ...

miriam | Samsung | Última respuesta: estebanmski 8 feb 2011
    2 respuestas
  • celu chino 9700, guarde mensj en band.salida Cerrado

Hola, hola, kisiera saber como hacer para q mi celular guarde los msje n l bandeja d salida, ya q yo tengo moviastar y solo guarda ls msjes eniados...

• lg kp 215, poder colocar musica Cerrado

Hola, sabes necesito k me ayudes a poder colocar musica a mi celu es k no me deja es k aparese todo pero enos en soun y eso no lo entiendo me puend...

jhon*zz | LG | Última respuesta: princs 8 feb 2011
    1 respuesta
  • PORK MI CELULAR SE PRENDE SE APAGA GT-E21201 Cerrado

Hola,Mi celular samsung gt-e2120l se apaga y se apaga no se pork ya lo lleve al tecnico como tres vece sy nada de solucionarse el problema me podrian...

• celular LG LX265, no reproduce videos Cerrado

Hola, tengo un celular LG RUMOR 2 y no puedo reproducir los videos que descargo me dice que nesecito un manejador para reproducirlos. donde descargo ...

CHANCLA | LG | Última respuesta: chris 7 feb 2011
    3 respuestas
  • Mi laptop no reconoce mi Blackberry Cerrado

Hola, hásta hace unos días, podía descargar música de mi lap top a mi blackberry, a traves del cable usb, pero resulta que ahora no puedo, porque mi l...

Pedro | BlackBerry | Última respuesta: maria 7 feb 2011
    1 respuesta
  • wifi en blackberry 8520 Cerrado

Hola, ME KIERO COMPRAR UN BLACKBERRY 8520 ,DICEN K TIENE WIFI PERO,NO ENTIENDO COMO FUNCIONA EL WIFI OSEA.. KISIERA SAVWER SI SOLO EL WIFI FUNCIONA...

FABI | BlackBerry | Última respuesta: sandy 7 feb 2011
    1 respuesta
  • QUisiera poner tv en mi cel Cerrado

Hola, quisiera saber esa configuracion pa poder tener tv en mi celu 6120.....les agradeceria mucho si me lo envian a mi e-mail sebash1_017@yahoo....

• Me dicen la Clave para el Celular 5200 Cerrado

Hola, cual es la clave para subirle el volumen al celular 5200 la necesito es que mi celu suena muy despasito por favor,me la dicen gracias por su at...

el naxo del ... | Móviles y tabletas | Última respuesta: el naxo del boom 7 feb 2011
    1 respuesta
  • manual motorola a1200 Cerrado

Hola, mi nombre es guillermo ernesto mi celular es un motorola a 1200 quisiera que por fabor me colaboren y si no es molestia me manden el manual o ...

• no puedo hacer llamadas ni recibir ni mandar Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar con mi samsung s5230 que quiero hacer una llamada y me dice (desvio activado) y se me corta y si me llaman dice que esta...

• COMO DEBLOQUEA EL CODIGO DE MI CEL NOKIA 5200 Cerrado

Hola, nesesito desbloquear el codigo de seguridad de mi celular Nokia 5200 porfavor ayudemen. Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.1

RASENGAN25 | Nokia | Última respuesta: gatita03 6 feb 2011
    3 respuestas
  • mi nokia 5530 suena al tocar la pantalla Cerrado

Hola, mi nokia 5530 suena al tocar la pantalla y no puedo hacer ninguna funcion, lo unico q puedo hacer es blequear, apagar y encender mi cel, tengo...

torojo | Nokia | Última respuesta: EL POLLO 6 feb 2011
    6 respuestas
  • ayuda con un samsung SGH-M130L Cerrado

Hola, tengo un samsung SGH-M130L i en un tiempo bloquie los mensajes,i laas fotos ...queria saber si de alguna manera puedo salvarlo......agradeceria...

Dinutkc | Samsung | Última respuesta: VINI VINI 6 feb 2011
    5 respuestas
  • drivers para gt-b3410 para xp Cerrado

Hola, necesito los drivers para gt-b3410 para xp, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• mi iphone no enciende ni se restaura Cerrado

Hola que tal, actualice mi iphone 3g a la versión OS 4.0 y le hice jailbreak, en ese mismo momento sincronice mi música y funciono a la perfección, al...

chapituletito | iPhone | Última respuesta: jayronso 6 feb 2011
    2 respuestas
  • BB 8520 ICONO WI-FI NO PRENDE Cerrado

Hola, tengo un bb 8520, y e icono de wi-fi no prende, una vez paso le quite la bateria, la puse y ya prendio y pude chatear pr bb messenger, pero de n...

becky | BlackBerry | Última respuesta: Beatle 6 feb 2011
    1 respuesta
  • samsung shg: no funcionan los juegos en jar Cerrado

Hola,quisiera saber xq no funcionan los juegos en formato jar paa cel.. samsung shg e 215L.....

lea | Samsung | Última respuesta: gabo 5 feb 2011
    3 respuestas
  • Sos no puedo llamar samsung gt c3510 Cerrado

Hola, tengo el samsung gt c-3510 las llamadas q me llegan o hago no puedo apreto para llamar y se apaga... es como q se reinicia.. ha pero cuando hag...

Dany | Samsung | Última respuesta: kasi 5 feb 2011
    1 respuesta
  • donde descargo juegos para el tv movil e82e Cerrado

Hola, me puden ayudar donde descargo juegos para el tv movil e82ec les agradeceria su ayuda att :miguel

• Me robaron mi celular ayudenme Cerrado

Hola, Me han robado mi celular y necesito porfavor que alguien me ayude a encontrarlo porfavor rastreenlo aqui nles dejo mi numero para rastrear 96...

• No puedo instalar java en mi cel Cerrado

Hola, :( me pasa lo mismo tengo como 1000 juegos y aplicaciones para moviles pero no puedo instalarlos en mi cel por q no tiene Java eh intentado pon...

• cambio nokia 5530 movi por uno igual telcel Cerrado

Hola soy d monterrey nl y tengo un nokia 5530 movistar en buen estado pero lo necesito en telcel aqui dejo mi msn omr_mcklns@hotmail.com

omrmcklns | Nokia | Última respuesta: omrmcklns 5 feb 2011
    1 respuesta
  • SAMSUNG WAVE GT 8500 Cerrado

Hola, QUIERO SABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR A CONECTARME CON MI CELLFONE A UNA RED WIFI NO PUEDO NO SE POR Q AYUDAME POR FAVOR Configuración: Win...

TOÑO | Samsung | Última respuesta: tonymontana 5 feb 2011
    2 respuestas
  • Enviar fotos del correo a celular Cerrado

Hola, QUERO MANDAR LAS FOTOPGRAFIAS DE MI COOREO PERSONAL A CUALQUIER CELULAR, ESPERO RESPUESTA MISMO MEDIO, POR FAVOR.

• blackberry 8100. no puedo tomar videos Cerrado

Hola, tengo un blackberry 8100 y no puedo iniciar la camara, me pone que cierre las otra aplicaciones antes de reiniciar la camara, pero intente de ...

fabiolo | BlackBerry | Última respuesta: mariale 5 feb 2011
    6 respuestas