Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49301 - 49350 de aproximadamente 59.900
  • desbloquear mi celular samsung j700 Cerrado

Hola, tengo un celular j700 por lo cual mi niña le ingreso una contraseña y lo bloqueo entonces quiero me agas el favor para quitarle la contraseña l...

andres | Samsung | Última respuesta: daga 7 abr 2011
    2 respuestas
  • problema con mi celular vx9200 enV3 Cerrado

Hola que tal tengo un problema con mi teléfono móvil LG VX9200 no puedo formatear mi memoria de 2 GB en el teléfono o el PC, intentare ser un poco e...

• ¿Te molestan vía cel?, te ayudo a desquitarte Cerrado

Hola, Hace a penas unas noches mientras estaba acostado y meditando, pasó este tema a mi mente y lo mastiqué lentamente, y que creen ¡lotería!...

• nokia 5530: carpetas como acceso directo Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16Disculpa tengo un nokia 5530 y mis carpetas apareen como acceso directo y no se que aser me po...

CHIKILIN | Nokia | Última respuesta: chikiilin 7 abr 2011
    2 respuestas
  • Sansumg gt-m3310 Cerrado

sos urgente como desbloquear la contraseña de mis archivos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• listado de llamadas salientes Cerrado

Hola, quiero saber las llamadas salientes de mi celular peru cusco 974238587 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• no encuentro tema para mi cel metom m20 Cerrado

Hola, kiero saber si existe alguna pagina para intaslar temas en mi celular metom m 20..... gracias que lindo kiss´

• maxter Cerrado

Hola, yo lo q hago es poner una cancion y voy a atras bueno, despues pongo el menu pongo entretenimiento mis cosas videos y suvo el volumen y ahy est...

• SLEDGERS 683: no se como ponerle temas Cerrado

Hola, mi celular es un celular nuevo, de esos chinos que traen television, dual sims etc. el problema es que la marca es "SLEDGERS" y el modelo "683"...

• sony ericsson, clave para subir volumen Cerrado

hola me yamo danny y kiero aser una pregunta tengo un sony ericsso kiero subir mas el bolumen k tengo k ase no me pueden dar una clabe o algo para ase...

fanton | Sony | Última respuesta: Amuro 6 abr 2011
    1 respuesta
  • sony w205a, al instalar, memoria esta llena Cerrado

Hola, tengo problemas con mi sony ericsson w205a, al instalar o descargar juegos me dice que la memoria esta llena, pareciera que los intala y descarg...

CJJHG | Sony | Última respuesta: @lejandro 6 abr 2011
    2 respuestas
  • no puedo pasar fotos del celu a la notebook Cerrado

Hola, como descargo nokia suite Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0nokia suite

• tonos para celular Resuelto/Cerrado

Hola, ola bueno busco sonido para un celular movistar k solo tiene radio pero de la hija del mariachi y rap como de porta gracias espero k...

• bajar fotos del celular a la computadora Cerrado

Hola, como se hace para bajar fotos del celular a la computadora

• como instalar msg o chat en nokia 5130?? Cerrado

Hola, oiiagan kiisiera saber como poder instalar el chat en mii ceel pliiss ayudenmee es urgentee; ee estadoo iintentando millones dee vees ii no e...

frutiita | Nokia | Última respuesta: raja 6 abr 2011
    2 respuestas
  • mi celular no trajo el idioma español Cerrado

Hola, mi celular samsung B3310 lo compre hace dias y no trajo en el area idioma el de español, trajos el de ingles y otros y ese no como hago para te...

• netbook hp bloqueado Cerrado

Hola, ¿Alguien puede decirme como se puede apagar un netbook hp cuando se cuelga? el teclado no responde y ni si quiera con el botón de encendido ...

• necesito codigo para samsung gt-s5230 Cerrado

necesito codigo para desbloquear samsung gt-s5230 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

osorio | Samsung | Última respuesta: ??????????????????? 4 abr 2011
    9 respuestas
  • deseo rastrear mi celular Resuelto/Cerrado

Hola, yo quiero saber como le hago para poder rastrear mi celular, lo que sucede es que me roban con mucha frecuencias y creo que la persona la manda...

• no pudo navegar Cerrado

Hola, yo quisiera saber porque nose puede navegar con este celular e71 y como tengo que hacer para poder navegar agradeceria mucho que me ayuden ...

• e215l: no le agarra señal Cerrado

Hola,yo tengo un e215l y tiene el chip pero no le agarra señal, alguien me podriA AYUDAR? es de movistar. muchas gracias.

• tengo un problena con un lg kp 265 Cerrado

Hola, tengo un celu LG kp 265 , me mandaron un mjs de voz , no pude borrarlo y no se borra el icono de la pantalla y ecima me suena un alerta cada 5 m...

jor | LG | Última respuesta: Mejor Respuesta: 2 abr 2011
    2 respuestas
  • coneccion motorola w7 a pc windows 7 Cerrado

Hola, quiero conectar mi motorola w7 a la pc y no me lo reconoce cuando conecto el cable usb?? que puedo hacer ? Configuración: Windows 7...

• Como me conecto al bb msn Cerrado

Hola, Le puse el chip de mi linea y no puedo accesar al bb chat que tengo que hacer

lichis | BlackBerry | Última respuesta: babiño 2 abr 2011
    2 respuestas
  • sansung t-m2520 pide contraseña al prenderlo Cerrado

Hola, Es q yo tengo un celular sansung t-m2520 y me pide contraseña al prender el telefono y yo no me se esa contraseña y no puedo accesar al telef...

• xhamelho Cerrado

Hola, quire subirle el volumen a un LG t-3010i alguien me podria decir como se sube el volumen???? Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

• descargar juegos en alcatel 708 Cerrado

Hola, yo tengo un alcatel 708 y quiero descargarle juegos, pero no se donde lo puedo hacer. y quiero saber para que sirve la opcion de libro elect...

Andrea Ramirez | Alcatel | Última respuesta: pepepepe ajajajajjjajaj tonto 1 abr 2011
    9 respuestas
  • se puede desbloquear un samsung star Cerrado

Hola, resulta que el tel. cuando marco sale en la pantalla desvio de llamada activo y no se como desactivarlo si entran las llamadas pero no puedo ...

alets | Samsung | Última respuesta: princesa 1 abr 2011
    6 respuestas
  • No puedo conectar a internet wi-fi Cerrado

comom puedo acer para conecdtarme en wi fi de mi nokia 5530, ya le di en configuraciones e internetr inalabrico, le doy conectar a mi red y ya que me ...

• Mi celular no prende!!! Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar, etaba manadndo un mensaje de texto y al enviarlo se apago, y ya no quiere prender que hago? por fa! gracias!!! C...

• Descargar tonos nokia, alguna pagina? Cerrado

Hola, me gustaría que me informaráis de si hay alguna página de la que se puedan descargar tonos, politonos o lo que sea para un nokia. Si conocéis ...

secret | Nokia | Última respuesta: jeisson 31 mar 2011
    9 respuestas
  • desbloqueo de telefono gtc3510 Cerrado

Hola, yo tengo el misno problema que mucho con el bloqueo de telefono y no tengo los codigos y yo no les pongo codigos para eso no e probado con ...

• juegos para celu zima 1008 Cerrado

hola resulta que hace un rato me compre un celular zima 1008 y no he podido encontrar juegos para este equipo ni nada relacionado con este tema ...

• w380: cuando borro un archivo se apaga Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden a saber lo que le pasa a micelular mas especificamente ala memoria externa; cada ves que borro algun archivo se apag...

usuario anónimo | Móviles y tabletas | Última respuesta: usuario anónimo 30 mar 2011
    1 respuesta
  • pasar fotos de zonda zmem 1098 al computador Cerrado

Hola, o0la PZ YO TNGO UN CELULAR ZONDA ZMEM 1098 Y QUIERO PASAR LAS FOTOS QUE TENGO EN MI CEL AL COMPUTADOR PRO NO PUEDO YA NTENTE D TODO Y SI TEN...

• como reporto robo de mi movil por este medio Cerrado

Hola, como reporto el robo de mi movil por este medio

• y si no tengo cable usb? Cerrado

Hola, yo no tengo cable usb por que mi celular no trajo y como hago entonces nesecito ayuda por favos Configuración: Windows XP / Safari 534.16

• consulta de tarjeta si vale Cerrado

Hola, consultar el saldo de mitarjeta 5887720223052853 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

• tengo un telefono motorola a1200 Cerrado

Hola, necesito que me digan q tengo que istalar por que mi telefono motorola a1200 suena muy bajito y quiero q suene fuerte por que yo tenia a un amig...

• Necesito registrar unas llamadas . Cerrado

Hola,tengo unas dudas que me estan matando,necesito saber como puedo registrar la llamadas entrantes y salientes de el telefono de mi companero sin qu...

• nose como flashear micelular w205a Cerrado

Hola, tengo un sony ericssonw205a,pues estaba bajando musica y se me acia tarde para ir atrabajr lo desconecte de inmediato del pc,y pues es la prime...

• como enviar sms a un movil desde el pc gratis Cerrado

Hola, como puedo enviar un sms a un mobil por internet gratis ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• informasion de un celular Cerrado

Hola, nesesito saber la ubicacion de un celular de carlos alejandro godoy mendoza Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

• no puedo usar messenger en mi blackberry pear Resuelto/Cerrado

Hola, plis ayuda no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta

kale | BlackBerry | Última respuesta: blackberry 29 mar 2011
    248 respuestas
  • leer mensajes de texto de un celular desde PC Cerrado

Hola, Tengo una duda como puedo leer los mensajes de texto de un celular atravez de mi computadora, tiene de programa windows xp.Gracias

• movinet, leer msj de texto desde internet Cerrado

Hola, buenas como hago para leer msj de texto desde internet es un tlf movilnet me urge por favor diganme gracias y disculpen Configuración: ...

• antivirus para celular nokia 5200 Cerrado

Hola, por fa me podrian decir algun nombre de un antivirus para mi celular nokia 5200 es que lo uso con internet y no quiero que un virus lo dañe grac...

treden601 | Nokia | Última respuesta: billy 29 mar 2011
    13 respuestas
  • no puedo entrar a 3g de mi celular nokia 3120 Cerrado

Hola, resulta que me regalaron un celular nokia 3120, el celular creo q era de españa, de la empresa vodafone y fue liberado para claro en Peru, en...

pieroobad | Nokia | Última respuesta: frgg 29 mar 2011
    3 respuestas
  • celular zafari e 71 doble sim: auricular Cerrado

TENGO EL CELULAR CHINO ZAFARI E 71 DOBLE SIM. NO CONSIGO AURICULAR COMPATIBLE ( PROBE LOS DE MOTOROLA V3 Y NO FUNCIONA) Y LO PROBE CON UN BLUETOOH KOS...

• celular motorola w375 Cerrado

Hola,si es posible me auxilien con el programa del telefono celular w 375...el cual no puedo pasar las fotos a otro lado ...necesito me guien o me den...