Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 49201 - 49250 de aproximadamente 59.800
  • quitar contraseña a los mensajes y fotos Cerrado

Hola, lo que pasa que me regalaron un cel Samsung GT-B3210 pero tienen contraseña los menus mensajes y multimedia, pero no se acuerdan de la contraseñ...

• Como bajar musica a mi celular lg Cerrado

Hola, como hago para bajar musica a mi celular a133 lo comp're conecto el cable pero no aparece nada solo un ruidito y no se de donde proviene ...

nil | LG | Última respuesta: telesk 14 abr 2011
    2 respuestas
  • crear lista de reprod. en sony ericsson w205a Cerrado

Hola, mi celular es un somy ericsson w205a y no puedo crear ninguna lista de reproduccion en el walkman, como hago??? ya me guie como dice el manual...

fer | Sony | Última respuesta: minisebas 14 abr 2011
    6 respuestas
  • manual de celu: ace caracas ii Cerrado

Hola, tengo un celular ace caracas ii y cuando lo compre no tenia manual y quero saber como cambiar el fondo de imagen pues cuando la cambio despues ...

• Ledstar e 71 Cerrado

Hola, alguien sabe de donde bajar el manual del celular Ledstar e 71? O alguna ayuda.. porque viene sin manual!

• nokia 5130: no puedo ver videos de youtube Cerrado

Hola, quisiera saber por que no puedo ver videos de youtube desde mi nokia 5130

Tam... /L | Nokia | Última respuesta: chikabeatle 13 abr 2011
    4 respuestas
  • le subi el volumen a mi samsung star , Cerrado

buenas lunas le subi el volumen a mi samsung pero no se puede suibir mas de los 13000 aun lo aigo un poco bajo .=? a k se debe esto =? espero k em ayu...

LORDFRANCK | Samsung | Última respuesta: tu mama pinche sordo 13 abr 2011
    4 respuestas
  • nokia 5130: volver a version anterior v o7.95 Cerrado

hola keria saber si se podia a volver una version anterior a la v o7.95 de mi nokia 5130 esa es la version ke tengo actualmente , pero kiero ca...

Th3_M4th!!4z | Nokia | Última respuesta: bogado 12 abr 2011
    4 respuestas
  • enviar mensajes desde mi pc a MI cel Cerrado

Hola, como hago para poder enviar mensajes desde mi pc a MI cel y a otros celulares.

• Usar modem desde mi movil Cerrado

Hola, tengo un movil que quiero usar como modem y me gustaria saber si el modelo de movil que tengo puedo usarlo como modem gracias Configuraci...

• mi samsung 5230 no funciona Cerrado

Hola, tngo un samsung 5230 intente flashearlo.lo que paso es que hice algo mal,ahora enciende pero en vez de aparecer la presentacion donde te dice el...

Jessikin | Samsung | Última respuesta: Jessikin 12 abr 2011
    1 respuesta
  • descargar juegos gratis para mi OT-708 Cerrado

hola alguien sabe una pagina en donde pueda descargar juegos gratis para mi OT-708 por favor respondan o alguna pagina para descargar temas GRATIS bu...

• el LG GM-205, se puede poner tema Cerrado

Hola, se puede poner tema lg gm 205 ?? ademas del blanco o negro i donde los puedo bajar ??Configuración: Windows XP Firefox 3.5.6

caro | LG | Última respuesta: bryan 12 abr 2011
    6 respuestas
  • subirle el volumen a mi samsung sgh-e215 Cerrado

Hola,quiero saber como subirle el volumen a mi celular sgh-e215 e tratado con (*#8999*8378# o *#9998*8378#) pero me aparece error de los 4 ultimos dig...

verdesitha | Samsung | Última respuesta: igbuj 11 abr 2011
    6 respuestas
  • samsung sgh a767 Cerrado

Hola, quiero saver la clave paraq alterar la vocina a mi samsung sgh a767 si me pueden ayudar se lo agradesco???????? Configuración: Windows 7 ...

jose | Samsung | Última respuesta: juli 11 abr 2011
    2 respuestas
  • pasar del cel a PC por bluetooth Cerrado

Hola, COMO LE PUEDO ACER PARA PASAR UN GRUPO DE FOTOS DE MI CEL A MI COMPUTADORA POR BLUETOOTH CUANDO ESTA ME INDICA K SOLO PUEDO PASAR UN ARCHIVO...

• e71 chino: escribir en modo diccionario Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un e71 chino, y quiero escribir en forma de diccionario y me escribe letra por letra .- alquien me puede decir q pasos debo seguir.- m...

• rastrear o localizar celular Nokia 5200 Cerrado

Hola, NECESITARIA QUE ME DIGAN COMO PUEDO UBICAR, RASTREAR O LOCALIZAR UN CELULAR NOKIA 5200 CON ALGUN PROGRAMA O SOFWARE DE DESCARGA GRATIS O QUE TE...

DOBERMAN | Nokia | Última respuesta: xavier11 11 abr 2011
    2 respuestas
  • como puedo localizar a una persona p/ su cel. Cerrado

Hola, como puedo encontrar a una persona rastreando solo con su numero de su celular por favor me podran asesorar. Gracias

• k1 de movilnet: ver mensajes por internet Cerrado

Hola, NECESITO VER MI HISTORIAL DE MENSAJES DE TEXTO POR INTERNET, MI MOVIL ES UN K1 DE MOVILNET VENEZOLANO GRACIAS

• Error con un programa de Samsung Cerrado

Hola, Baje de la pagina de Samsung el PC Estudio 3 para poder utilizar mi telefono y bajar mis fotos video y demas (perdi el CD que viene con mi c...

OSO152 | Samsung | Última respuesta: tu mama 10 abr 2011
    3 respuestas
  • liberacion del mobil, samsung ISGH i637 Cerrado

Hola, como puedo liberar un samsung ISGH i637 como hago mepide el codigo del telefono que es de tigo osea telemovil cual es ese codigo que me pide gr...

sura | Samsung | Última respuesta: abcellco 10 abr 2011
    1 respuesta
  • desbloquear un movil ZTE-G N281 Cerrado

Hola ME Podria ayudar a desbloquear un movil ZTE-G N281 IMEI:357692037363184

• bajar canciones de sony ericsson w580 Cerrado

Hola, QUIERO BAJAR CANCIONES DE MI CELUS QUE ES SONY ERICSSON W580, QUIERO QUE ME DIGAN TODOS LOS PROCEDIMIENTOS POR FAVOR......LO NECESITO URGENTE..B...

leni | Sony | Última respuesta: juanse 10 abr 2011
    5 respuestas
  • liberar samsung c3050 por ime Cerrado

Hola, me gustaria saber el codigo de liberacion del samsung c 3050 alguien sabe el codigo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16

ave | Samsung | Última respuesta: abcellco 10 abr 2011
    1 respuesta
  • Configurar Lg prime Cerrado

Hola, Como puedo configurar un lg prime para que pueda entrar a internet. La operadora es Movistar México. Si me pudieran ayudar se lo agradeceri...

Neto | LG | Última respuesta: Neto 10 abr 2011
    1 respuesta
  • Que hago el software se la daño a mi W810 Cerrado

Hola, Que debo hacerle nose el prende pero después de que aparece la marca Sony Ericsson la pantalla se coloca en blanco y luego en negro así sucesiva...

Calox | Sony | Última respuesta: h4ck3rs 10 abr 2011
    1 respuesta
  • ver todas mis llamadas Cerrado

Hola, quiero ver mis llamadas Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

• bajar musica de la pc a mi celular NOKIA 5610 Cerrado

Hola,QUIERO UNA EXPLICACION EXPLICITA,COMO TRANSFERIR MUSICA DE LA PC AL CELULAR ES UN NOKIA 5610,.-ESPERO REPUESTA .-ATTE "KELLY"

KELLY | Nokia | Última respuesta: Roman 9 abr 2011
    5 respuestas
  • quiero sacar fotos de un celular v.3 Cerrado

Hola, tengo un celular v.3 ,tengo fotos guadadas y no se como pasarlas para mi p.c espero puedan ayudarme graciasConfiguración: Windows XP Firefox 2.0...

• No puedo poner temas para mi motorola z6 Cerrado

Hola, Bueno la verdad es que intente poner un tema, lo descargue i lo puse en el celu, tmb lo puse en programas pero me dice que es un archivo descon...

• lg 265, subir volumen Cerrado

Hola,necesito ayuda detalladamente de como poder subir el volumen a mi celular el modelo es lg 265 te agredeceria mucho tu ayuda

princesa | LG | Última respuesta: claudito 8 abr 2011
    4 respuestas
  • subirle el volumen a mi motorola w388 Cerrado

Hola, cual es el codigo o como ago para subirle el volumen a mi motorola w388...¿?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

• leer codigo QR desde mi movil bajo Android Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo leer código QR. Me han dicho que leyendo este codigo puedo bajar una aplicacion directamente a mi Xperia X10. gracias de a...

sofia | Android | Última respuesta: ciberdiego31 8 abr 2011
    3 respuestas
  • la compu no lee elcable usb del samsung E215 Cerrado

Hola, ya hice de toso y la compu no me lee el usb del samsung e215...alguien sabe q tengo q hacer.... aaaa..saben cual es la pagina oficial de cla...

DAY. | Samsung | Última respuesta: moisex_!5 8 abr 2011
    7 respuestas
  • desbloquear mi celular samsung j700 Cerrado

Hola, tengo un celular j700 por lo cual mi niña le ingreso una contraseña y lo bloqueo entonces quiero me agas el favor para quitarle la contraseña l...

andres | Samsung | Última respuesta: daga 7 abr 2011
    2 respuestas
  • problema con mi celular vx9200 enV3 Cerrado

Hola que tal tengo un problema con mi teléfono móvil LG VX9200 no puedo formatear mi memoria de 2 GB en el teléfono o el PC, intentare ser un poco e...

• ¿Te molestan vía cel?, te ayudo a desquitarte Cerrado

Hola, Hace a penas unas noches mientras estaba acostado y meditando, pasó este tema a mi mente y lo mastiqué lentamente, y que creen ¡lotería!...

• nokia 5530: carpetas como acceso directo Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16Disculpa tengo un nokia 5530 y mis carpetas apareen como acceso directo y no se que aser me po...

CHIKILIN | Nokia | Última respuesta: chikiilin 7 abr 2011
    2 respuestas
  • Sansumg gt-m3310 Cerrado

sos urgente como desbloquear la contraseña de mis archivos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• listado de llamadas salientes Cerrado

Hola, quiero saber las llamadas salientes de mi celular peru cusco 974238587 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• no encuentro tema para mi cel metom m20 Cerrado

Hola, kiero saber si existe alguna pagina para intaslar temas en mi celular metom m 20..... gracias que lindo kiss´

• maxter Cerrado

Hola, yo lo q hago es poner una cancion y voy a atras bueno, despues pongo el menu pongo entretenimiento mis cosas videos y suvo el volumen y ahy est...

• SLEDGERS 683: no se como ponerle temas Cerrado

Hola, mi celular es un celular nuevo, de esos chinos que traen television, dual sims etc. el problema es que la marca es "SLEDGERS" y el modelo "683"...

• sony ericsson, clave para subir volumen Cerrado

hola me yamo danny y kiero aser una pregunta tengo un sony ericsso kiero subir mas el bolumen k tengo k ase no me pueden dar una clabe o algo para ase...

fanton | Sony | Última respuesta: Amuro 6 abr 2011
    1 respuesta
  • sony w205a, al instalar, memoria esta llena Cerrado

Hola, tengo problemas con mi sony ericsson w205a, al instalar o descargar juegos me dice que la memoria esta llena, pareciera que los intala y descarg...

CJJHG | Sony | Última respuesta: @lejandro 6 abr 2011
    2 respuestas
  • no puedo pasar fotos del celu a la notebook Cerrado

Hola, como descargo nokia suite Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0nokia suite

• tonos para celular Resuelto/Cerrado

Hola, ola bueno busco sonido para un celular movistar k solo tiene radio pero de la hija del mariachi y rap como de porta gracias espero k...

• bajar fotos del celular a la computadora Cerrado

Hola, como se hace para bajar fotos del celular a la computadora

• como instalar msg o chat en nokia 5130?? Cerrado

Hola, oiiagan kiisiera saber como poder instalar el chat en mii ceel pliiss ayudenmee es urgentee; ee estadoo iintentando millones dee vees ii no e...

frutiita | Nokia | Última respuesta: raja 6 abr 2011
    2 respuestas