Foro Móviles/PDA/GPS
-
sonido a selular nokia 2690 Cerrado
Hola, quiero saber como subir volumen a celular nokia 2690 porq suena despacio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
ya pase mi pelicula pero no tiene sonido Cerrado
Hola, ya converti mi pelicula pero cuando la paso al celular no se escuchaa!! q hagoo?? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
-
como descargo el chat de facebook? Cerrado
Hola, como descargo el chat de facebook????? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
-
como sacar la hora al huawei g7010 Cerrado
Hola, Necesito saber como se le puede sacar la informacion como el twitter, la temperatura,y la radio de la pantalla iniciial ...... si AGUIEN SABE CO...
-
enviar mensaje de texto a movistar Cerrado
por q no llega mi clave para enviar mensaje de texto a movistar quisiera saber eso
-
como enviar msj de texto a un movil en cuba Cerrado
Hola, Necesito saber como puedo enviar msj de texto a un movil en cuba Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
-
como puedo subir el volumen a mi cel alcatel Cerrado
Hola,quiero subirle el volumen a mi cel alcatel como puedo hacer ? muchas gracias
-
Tengo un celular marca ACE Modelo: Lake Tahoe Cerrado
no puedo tomar una foto Necesito gravar un video o tomar una foto y me aparece un aviso diciendo que MODULO DE VIDEOCAMARO NO PREPARADO, que deba ha...
-
como recargar celular en cuba Cerrado
Hola, como me puedo incribir para recargar un celular en cuba
-
BB 8520: no paro d recibir mails network@etp Cerrado
Hola,tengo un bb 8520 y no paro de recibri mails de network@etp. como puedo dejar de recibirlos,pues es un bombardeo constante. gracias
-
quiero bajar fotos de mi telefono Cerrado
Hola,quisiera bajar fotos de mi telefono pero no tengo el drivers
-
Recarga de celulares en cuba ayuda? Cerrado
Hola, como puedo recargar el cellular de mi mama desde estados unidos?
-
como configuro blackberry chino para movistar Cerrado
Hola, mi blackberry no funciona wifi ni internet ni mns es chino que hago?soy de argentina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como funciona el gps de blackberry a blackber Resuelto/Cerrado
Hola, como funciona el gps de blackberry a blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
-
se me olvido codigo de privacidad de mi cel Cerrado
Hola, se me olvido el codigo de la privacidad de mi cel y no puedo entrar a mis archivos quiero que me den un codigo para axeder a mi archivo por...
-
codigo lg me970 para aumentar volumen Cerrado
cidigo para aumentar volumen me970 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
quiero subir el volumen de mi celular Cerrado
como pudo hacer para subir el volumen de mi alcatel O-660 atraves de una computadora
-
sony ericsson w395, como meter videos Cerrado
Hola, como puedo meter videos a mi cel sony ericsson w395,alguien que me diga porfis , un beso.
-
lo necesito de vida o muerte Cerrado
Hola, me yamo daian y necesito saver el nombre de este celula Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
-
LOCALIZACION DE PERSONA POR CELULAR Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente pa localizar a una persona por medio de celular ibamos a ser un negocio le deposite 5,000 dlls del tratamiento de mi hi...
-
ayudame para cofigurar mi cel blu tm Cerrado
Hola, tengo un telefono BLU tm se borraro todas las aplicaciones de munu y de servicios que hago? Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
-
de olimac Cerrado
Hola, vivo en venezuela desde aqui puedo recargar celulares en cuba como lo tengo que hacer ? con cualquier targeta de debito puedo hacerlo de cualqu...
-
huawei G7010: pasarle musica Cerrado
Hola, Hola em... necesito que me ayuden es que tengo un huawei G7010 y cuando intento pasarle musica me salen dos discos extraibles uno de muy ...
-
Liberar Nokia 5530 de telcel Cerrado
Hola, un saludo a todos , ojala me puedan ayudar, tendo un 5530 en telcel y quiero usarlo con movistar, o igual con ambos, mi imei 358253037737924, mi...
-
samsung M2520: poner musica mp3 como alerta Cerrado
Hola, quiero saber como hago para poner musica mp3 como alerta de mensajes en mi samsung2520, gracias!Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
-
recordar mi clave Cerrado
Hola, es que le ingrese una clave para encenderlo y no la recuerdo ayudenme por fa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
ayuda con mi sony ericsson w200 Cerrado
Hola, amigos tengo un problema mi sony w200 se traba en la pantalla de inicio osea cuando se pone blanca y dice sony ericsson quisiera que me ayud...
-
fiorella sanchez hernandez Cerrado
Hola, olazz responde Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Agregar Software a Ace Nassau Cerrado
Hola, Me he comprado un Ace Nassau hace unos meses y me gustaría saber si hay alguna manera de agregar algun software en mi ace. Gracias
-
samsung gt-b3410 no muestra todas las imagene Cerrado
Hola, necesito saber como puedo hacer para ver todas mis imagenes en mi celular samsung gt-b 3410 siempre me sale un mensaje que dice imposible mostr...
-
mi telefono ace lake tahoe Cerrado
Hola, mi telfono ace lake tahoe 1 me decia emory yy resulta ser q era porq la memoria estaba llena despues de borrar algunas cosas ya no dice emory p...
-
Nokia 5230, como subo videos? Cerrado
Esque tengo un celu Nokia 5230 y necesito subir videos alguien me puede decir comO?
-
donde escuentro el celular mcl 5900 Cerrado
Hola, donde escuentro el celular microlab en santiago mcl 5900 porfa
-
como subir fotos de mi celu a la notebook Cerrado
hola como puedo subir fotos de mi celu a la notebook necesito ayudaa yaaa x favorrr!!
-
flashear un celular sony ericson w580 Cerrado
Hola, e tratado de descargar programas para flashear un celular sony ericson w580 pero no e podido me los detecta con virus , el programa que quiero b...
-
mira tengo el celular kp215 LG... Cerrado
Hola, soy valeria y kiero saber por favor como puedo pasar mis fotos de mi cel a la compu he preguntado amis amigos lo entiendo pero no entiendo lo k...
-
memoria del celular no me anda Cerrado
Hola, intente de todo pero no me anda :s es la memoria del celular y no se como hacer, intente con desbloquear el micro adaptador y todo pero no me an...
-
problemas con la bateria de mi blackberry Cerrado
Hola, tengo problemas con la bateria de mi blackberry curve 8520, no tiene ni el mes y ya no dura todo el dia, antes pasaba con bateria hasta dos di...
-
mi cel se come el credito con el internet Cerrado
Hola, yo tengo internet pero se acaba mi credito me podrian decir como le hago para q no se lo coma es el samsumg g-s5230 por favor me pueden ayudar ...
-
duda sobre wifi Cerrado
hola solo queria saber si se le puede activar o instalar wifi Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
-
celu, como doy de baja una linea Cerrado
como doy de baja una linea .. ya q me robaron el celu =(
-
Mi PC no reconoce el cable usb de mi movil Cerrado
Hola, please necesito q me ayuden!!,quiero pasar unas imagenes de mi cel a la compu y no se pued mi cel es un mini samsung mobile c3300 cuando le co...
-
celu Cerrado
Hola, tengo un celu q dice solo emergencia .. como hago para q se salga?
-
n97 chino Cerrado
holaa ...yo tengo el n97 ese y me anda todo a la perfeccion...el internet de diezz con wifi...lo unicoqno enc uentro como chatear desde el face nada m...
-
celus Cerrado
Hola, se salio el punto negro pero ahora no anda para sacar fotos
-
celu, sale un punto negro en todas las fotos Cerrado
Hola, me sale un punto negro en todas las fotos
-
como puedo reiniciar mi telefono Cerrado
Hola, como puedo reiniciar mi telefono
-
como consigo el skype para mi celu Cerrado
Hola, kisiera saber como consigo el skype para mi celu, me dijeron k si tiene android lo puedo instalar Configuración: Windows Vista / Safar...
-
funcionan temas para Nokia en Sony Ericsson Cerrado
Hola, Funcionan los temas para Nokia en Sony Ericsson y viceversa? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
-
nokia 5300: llamar como numero privado Cerrado
Hola, quiero saber como configuro mi celular para poder hacer llamadas pero la personas q las recivan no puedan identificar mi numero.eso se puede ve...