Foro Móviles/PDA/GPS
-
BB 8520: no paro d recibir mails network@etp Cerrado
Hola,tengo un bb 8520 y no paro de recibri mails de network@etp. como puedo dejar de recibirlos,pues es un bombardeo constante. gracias
-
quiero bajar fotos de mi telefono Cerrado
Hola,quisiera bajar fotos de mi telefono pero no tengo el drivers
-
Recarga de celulares en cuba ayuda? Cerrado
Hola, como puedo recargar el cellular de mi mama desde estados unidos?
-
como configuro blackberry chino para movistar Cerrado
Hola, mi blackberry no funciona wifi ni internet ni mns es chino que hago?soy de argentina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como funciona el gps de blackberry a blackber Resuelto/Cerrado
Hola, como funciona el gps de blackberry a blackberry Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
-
se me olvido codigo de privacidad de mi cel Cerrado
Hola, se me olvido el codigo de la privacidad de mi cel y no puedo entrar a mis archivos quiero que me den un codigo para axeder a mi archivo por...
-
codigo lg me970 para aumentar volumen Cerrado
cidigo para aumentar volumen me970 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
quiero subir el volumen de mi celular Cerrado
como pudo hacer para subir el volumen de mi alcatel O-660 atraves de una computadora
-
sony ericsson w395, como meter videos Cerrado
Hola, como puedo meter videos a mi cel sony ericsson w395,alguien que me diga porfis , un beso.
-
lo necesito de vida o muerte Cerrado
Hola, me yamo daian y necesito saver el nombre de este celula Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
-
LOCALIZACION DE PERSONA POR CELULAR Cerrado
Hola, necesito ayuda urgente pa localizar a una persona por medio de celular ibamos a ser un negocio le deposite 5,000 dlls del tratamiento de mi hi...
-
ayudame para cofigurar mi cel blu tm Cerrado
Hola, tengo un telefono BLU tm se borraro todas las aplicaciones de munu y de servicios que hago? Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
-
de olimac Cerrado
Hola, vivo en venezuela desde aqui puedo recargar celulares en cuba como lo tengo que hacer ? con cualquier targeta de debito puedo hacerlo de cualqu...
-
huawei G7010: pasarle musica Cerrado
Hola, Hola em... necesito que me ayuden es que tengo un huawei G7010 y cuando intento pasarle musica me salen dos discos extraibles uno de muy ...
-
Liberar Nokia 5530 de telcel Cerrado
Hola, un saludo a todos , ojala me puedan ayudar, tendo un 5530 en telcel y quiero usarlo con movistar, o igual con ambos, mi imei 358253037737924, mi...
-
samsung M2520: poner musica mp3 como alerta Cerrado
Hola, quiero saber como hago para poner musica mp3 como alerta de mensajes en mi samsung2520, gracias!Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
-
recordar mi clave Cerrado
Hola, es que le ingrese una clave para encenderlo y no la recuerdo ayudenme por fa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
ayuda con mi sony ericsson w200 Cerrado
Hola, amigos tengo un problema mi sony w200 se traba en la pantalla de inicio osea cuando se pone blanca y dice sony ericsson quisiera que me ayud...
-
fiorella sanchez hernandez Cerrado
Hola, olazz responde Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Agregar Software a Ace Nassau Cerrado
Hola, Me he comprado un Ace Nassau hace unos meses y me gustaría saber si hay alguna manera de agregar algun software en mi ace. Gracias
-
samsung gt-b3410 no muestra todas las imagene Cerrado
Hola, necesito saber como puedo hacer para ver todas mis imagenes en mi celular samsung gt-b 3410 siempre me sale un mensaje que dice imposible mostr...
-
mi telefono ace lake tahoe Cerrado
Hola, mi telfono ace lake tahoe 1 me decia emory yy resulta ser q era porq la memoria estaba llena despues de borrar algunas cosas ya no dice emory p...
-
Nokia 5230, como subo videos? Cerrado
Esque tengo un celu Nokia 5230 y necesito subir videos alguien me puede decir comO?
-
donde escuentro el celular mcl 5900 Cerrado
Hola, donde escuentro el celular microlab en santiago mcl 5900 porfa
-
como subir fotos de mi celu a la notebook Cerrado
hola como puedo subir fotos de mi celu a la notebook necesito ayudaa yaaa x favorrr!!
-
flashear un celular sony ericson w580 Cerrado
Hola, e tratado de descargar programas para flashear un celular sony ericson w580 pero no e podido me los detecta con virus , el programa que quiero b...
-
mira tengo el celular kp215 LG... Cerrado
Hola, soy valeria y kiero saber por favor como puedo pasar mis fotos de mi cel a la compu he preguntado amis amigos lo entiendo pero no entiendo lo k...
-
memoria del celular no me anda Cerrado
Hola, intente de todo pero no me anda :s es la memoria del celular y no se como hacer, intente con desbloquear el micro adaptador y todo pero no me an...
-
problemas con la bateria de mi blackberry Cerrado
Hola, tengo problemas con la bateria de mi blackberry curve 8520, no tiene ni el mes y ya no dura todo el dia, antes pasaba con bateria hasta dos di...
-
mi cel se come el credito con el internet Cerrado
Hola, yo tengo internet pero se acaba mi credito me podrian decir como le hago para q no se lo coma es el samsumg g-s5230 por favor me pueden ayudar ...
-
duda sobre wifi Cerrado
hola solo queria saber si se le puede activar o instalar wifi Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17
-
celu, como doy de baja una linea Cerrado
como doy de baja una linea .. ya q me robaron el celu =(
-
Mi PC no reconoce el cable usb de mi movil Cerrado
Hola, please necesito q me ayuden!!,quiero pasar unas imagenes de mi cel a la compu y no se pued mi cel es un mini samsung mobile c3300 cuando le co...
-
celu Cerrado
Hola, tengo un celu q dice solo emergencia .. como hago para q se salga?
-
n97 chino Cerrado
holaa ...yo tengo el n97 ese y me anda todo a la perfeccion...el internet de diezz con wifi...lo unicoqno enc uentro como chatear desde el face nada m...
-
celus Cerrado
Hola, se salio el punto negro pero ahora no anda para sacar fotos
-
celu, sale un punto negro en todas las fotos Cerrado
Hola, me sale un punto negro en todas las fotos
-
como puedo reiniciar mi telefono Cerrado
Hola, como puedo reiniciar mi telefono
-
como consigo el skype para mi celu Cerrado
Hola, kisiera saber como consigo el skype para mi celu, me dijeron k si tiene android lo puedo instalar Configuración: Windows Vista / Safar...
-
funcionan temas para Nokia en Sony Ericsson Cerrado
Hola, Funcionan los temas para Nokia en Sony Ericsson y viceversa? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
-
nokia 5300: llamar como numero privado Cerrado
Hola, quiero saber como configuro mi celular para poder hacer llamadas pero la personas q las recivan no puedan identificar mi numero.eso se puede ve...
-
Mi Celu Chicharrea y kero ke suene fuerte Cerrado
Hola, Como Ago Ke Mi Celu Suene Fuerte Y No ChiCharree Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como pasarle musica de compu a LG GW300 Cerrado
Hola, quiero saber como pasar musica del computador al celular,ya intente remarcar la cancion darle copiar y pegar pero no funciona ayuda urgente...
-
Puedo enviar un Fax desde mi móvil??? Cerrado
Hola me llamo Leticia, Soy Abogada y no soy buena con las tecnologías, paso mucho tiempo fuera de la oficina necesito enviar fax y recibirlos desde...
-
abrir banda celular nokia e71 Cerrado
Hola,
-
llamadas entrantes al cel 991138039 Cerrado
Hola, llamadas entrantes al 991138039 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
BB Chino ST9700- No se permite marcar Cerrado
Hola soy Sergio, Tengo un problema con mi bb chino st9700. marco y dice una alerta ¨no se permite marcar¨ y no puedo poner la config en wlan preferi...
-
hay alguien que me manda mensajes de amor y Cerrado
Hola, a que nombre esta registrado este numero 76438216 por fa Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
-
GPS para iPhone Cerrado
Hola, conoceis un navegador GPS para el iPhone con solo los mapas de España.
-
subir el volumen de mi celular nokia 5310 Cerrado
Hola, deseo si me pueden ayudar a suvir el bolumen de mi selular nokia 5310