Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 48451 - 48500 de aproximadamente 59.800
  • hola a todos....soy nueva en ste foro...nesecito respuestas.... Cerrado

Hola a todos.... Espero lean mi mensaje tengo un problema....espero q me ayuden a como resolverl...

• huawei c5110, no se si reproduce video Cerrado

Hola, bueno tengo un huawei y no se si reproduce video ni que formato es y pues nesesito ayuda porq la verdad no tengo ni idea grax a aquellos q resp...

gasper | Huawei | Última respuesta: cerberus 18 sep 2011
    4 respuestas
  • carpeta d archivo bloqueados Cerrado

Hola, mi cel tiene la carpeta d archivo (imagenes , videos , sonido, otros archivos) bloqueados asi q prove el codigo que mencionas *2767*3855# y s...

• liberar nokia 5310 Cerrado

Hola, alguien save komo liberar el nokia 5310 para tener interned gratis de telcel se hay un truco que se lo aya probado favor de avisarme en mi kor...

dj-cech | Nokia | Última respuesta: sos puta 18 sep 2011
    12 respuestas
  • Blutooth del samsung e2210 Cerrado

Holaa..TengooUn Samsung E2210 Y Nosee Dondee Estaa El Blutooth..?Mee Puedeen Ayudaar...Pliis..! Graciias.. ;D

Floor | Samsung | Última respuesta: dany 18 sep 2011
    10 respuestas
  • se me borro el icono del blackberrye mesenger Cerrado

Hola, se me borro el icono del blackberrye mesenger 8220 que debo hacer ? Configuración: Windows XP / Safari 534.24

julio | BlackBerry | Última respuesta: Henry socop 17 sep 2011
    1 respuesta
  • cambiar el menu de mi alcatel 708 Cerrado

Hola, puedo cambiar el menu de mi alcatel 708 por ai una parte del menu q es rosada

dddddd | Alcatel | Última respuesta: Soiii shooo 16 sep 2011
    7 respuestas
  • como puedo sacar los inconos de menu de la pa Cerrado

Hola, como saco los inconos del menu de la pantalla? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• motorola em28, necesito codigo para volumen Cerrado

quien me deja el codigo de motorola em28 para el volumen

• Ver SMS recibidos en mi Android desd Internet Resuelto/Cerrado

Hola, Alguna aplicacion para poder ver desde internet los mensajes enviados y recibidos en mi celular con sistema operativo Android. Configurac...

juanc | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 sep 2011
    1 respuesta
  • nokia 5130 pantalla en blanco Cerrado

Hola, urgente necesito repuesta probe *llamada,3encendido y no 'pasa nada??? lo deje sin baterias x dias y nada urgte gracias Configuración: Wi...

papucho | Nokia | Última respuesta: papucho 16 sep 2011
    1 respuesta
  • dudas sobre mi mobile ace model london Cerrado

Hola, que tal tengo muchas dudas sobre mi mobile ace model london primero qusiera si este modelo se le puede agragar wi-fi cuando voy a llamar a la me...

• tengo un nokia 6300 y no lee la micro sd Cerrado

hola, pues como le hago para que mi cel. lea la micro sd.... ?? espero que aguien sepa...xD sale, ...

cho0ry | Nokia | Última respuesta: villa flox 15 sep 2011
    13 respuestas
  • manual en español del celular chino SP-E007 Cerrado

Hola, Tengo un celular chino marca pegasus EP-e007 y no trae manual de operacion en español, ruego a ustede ayudarme a conseguirlo. Por favor lo env...

• donde puedo encontrar temas para movistar 731 Resuelto/Cerrado

Hola, esk me acabaron de regalar un telefono toch movistar 731 pero quiero ponerle temas pero no lo puedo conseguir porfavor ayudenme.

• de quién es este celu??? Cerrado

Hola, Quiero saber de quién es este núm. celular de la empresa Personal Argentina. 11-30313450. muchas gracias!!!! Configuración: Windows XP...

• como actualizar mi tomtom 720 Cerrado

Hola,quiero actualizar mi tomtom 720 Un saludo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• Mi BB pearl 8100 no suena Cerrado

Hola, Mi BB pearl 8100 me presento un problema hoy,cuando me llaman suena el timbre pero cuando hablo y me hablan no se escucha, ademas en el reprodu...

Pero es algo... | BlackBerry | Última respuesta: Jorge 14 sep 2011
    3 respuestas
  • instalar celular v3 a mi pc, no tengo CD Cerrado

Hola, me podrian ayudar a instalar mi celular un motorola v3 a mi computadora no poseo el cd ...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

• ayuda con el cable usb celular sony ericsson Cerrado

hola es que necesito ayuda es que compre el cable usb para celular sony ericsson W205a pero no puedo pasar musica miro en las capetas y estan vacias ...

lititu | Sony | Última respuesta: princss 14 sep 2011
    1 respuesta
  • comfigurar gprs del nokia 5130 Cerrado

Hola des configurado

celi | Nokia | Última respuesta: kings 12 sep 2011
    1 respuesta
  • como pasarme a claro Cerrado

Hola,hola mucho gusto compre un cell motoroladext mb200 en movistar nicaragua pero lo quiero pasar a claro el cell es de la compañia t mobile como lo ...

• nesesito ayuda Cerrado

Hola, tambien se puede hacer este prosedimiento con los samsung Configuración: Windows 7 / Firefox 6.0.1

brian-17 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 sep 2011
    1 respuesta
  • habra programa para huawuei c5110 de 3g Cerrado

Hola,yo tengo una pregunta yo tengo mi celu es un huawuei c5110 de 3g de navegacion ya que el programa pc suite que trajo no trai para conectar la pc ...

proroycan | Móviles y tabletas | Última respuesta: Ayudaaa Soy un nuevo usuario.! 12 sep 2011
    4 respuestas
  • enviar un msj desde pc a un movil con nro ocu Cerrado

Hola, como ago para mandar un meaje desde mi pc a un celular con numero oculto.. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• Descargar temas para mi BB Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero descargar temas para mi BB curve 8520, de donde los descargo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

sebas | BlackBerry | Última respuesta: claudia-vgz 12 sep 2011
    1 respuesta
  • capturar imágenes con efectos en mi BB Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo capturar imágenes con efectos en mi BB curve 8520? Configuración: Windows 7 / IE8

jesus | BlackBerry | Última respuesta: claudia-vgz 12 sep 2011
    1 respuesta
  • deabloquear sagem my600x Cerrado

Hola, quisiera me ayuden urgente estoy deseperada tengo un movil sagem my600x le puse un codigo al teclado y se me olvido ahora no puedo no accede...

• Codigo seguridad LG S290 Cerrado

Hola, ayudenME por favor, mi hija ha puesto codigo de seguridad a mi LG S290 y ahora no puedo encender el movil, cuando intento encenderlo me pide cod...

MOVILE | LG | Última respuesta: yoly 12 sep 2011
    1 respuesta
  • que es el foco verde cobertura led? Cerrado

Hola para que es la cobertura led el foquito verde es malo aparte de molesto que este prendido? maguie...

pynkyflower | Móviles y tabletas | Última respuesta: Gerson De la Paz M. 12 sep 2011
    4 respuestas
  • no me reconoce el usb mi pc Cerrado

Hola, tengo un celular lg gm 360 y no lo puedo conectar al pc por que no me lo reconoce eso es apenas como uina semana estava funcionando bien como...

• celular k850i: se apago la pantalla Cerrado

Hola, Hola,tengo un celu k850i se apago la pantalla solo queda prendido la luz del teclado y creo que es el sofware pero la pc no me reconoce el cel...

• Como cargar mp3 al teléfono samsung GT E2121 Cerrado

Hola, tengo un equipo Samsung GT E2121 y no me permite seleccionar un mp3 de la tarjeta de memoria, ni de la lista de reproducción como timbre de llam...

Pato | Samsung | Última respuesta: cjonathan 11 sep 2011
    1 respuesta
  • Cambio Nokia 5530 Movistar por uno de TELCEL Cerrado

Hola tengo un cel nokia 5530 en Movistar en muy buen estado, quiero cambiarlo por otro igual pero de TELCEL porque hice cambio de portabilidad Si l...

MijaresH | Nokia | Última respuesta: Acosta 10 sep 2011
    5 respuestas
  • puedo conectar mi blackberry 8520 como modem? Cerrado

holaaa.. soy de colombia quiero saber si puedo..conectar mi backberry 8520 com modem para la pc..

oscar.asta | BlackBerry | Última respuesta: Master90 10 sep 2011
    7 respuestas
  • KONKA W11, donde consigo el manual Cerrado

Hola, quisiera saber donde consigo el manual para conocer más mi teléfono KONKA W11. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

• las llamadas y los mensajes que recibe Cerrado

Hola, necesito saber que llamadas realiza y cuales numeros le llaman y todo sobre los mensajes del numero de celular 099452756

• sibir el volumen sonyy erricson w580 Cerrado

Hola,necesito subir el volumen a mi celular sonny erricson w 580 necesito subirlo el volumen urgente porfvor gracias se llo agradeceria de ...

tulovejhon | Sony | Última respuesta: el xamako bien precoz 10 sep 2011
    16 respuestas
  • mi blackberry no enciende Cerrado

Hola, mi blacberry lo apague en funcion de encender en una fecha incierta y solo prende y aparece el reloj de arena, que puedo hacer Configur...

pato | BlackBerry | Última respuesta: el hacha 10 sep 2011
    1 respuesta
  • como elimino Win32/kryptik.BDR Resuelto/Cerrado

Hola, Soy Claudia tengo un mensaje que dice que hay un virus variante Win32/kryptik.BDR, alguien que pueda ayudarme no sé nada de esto!. Tengo el Nod ...

• Descargar videos de Youtube en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo descargar videos de Youtube en el iPad 2 Gracias Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

Fernando | iPad | Última respuesta: beni 9 sep 2011
    2 respuestas
  • subir el volumen de mi celular w610i Cerrado

Hola, como obtengo la clave para subir el volumen de mi celular w610i Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

• fujitel XT 45 B: configurar el bluetooth Cerrado

sandoval no puedo configurar el bluetooth, de mi celular de marca fujitel XT 45 B, si algen me puede ayudar, este es mi correo i_tecnico@hotmail.c...

• Tengo Un problema Con Mi SD Cerrado

Hola, tengo un Celular samsung sgh e496 todo esta bn pero cuando inserto mi Memoria SD Me DIce Que SI Deseo DArle Formato Y Le Doy Que si Pero D...

• desbloquear mi cel sgh-e316 Resuelto/Cerrado

Hola, he tratado de desbloquear mi cel pero no he encontrado el codigo a ver si tu me 'puedes ayudar.. es un sgh-e310.... mcuash gracias ...

• samsung C3050: pasar fotos de camara a PC Cerrado

Hola, agradecería mucho que alguien me enviase la solución para pasar fotos de mi MÓVIL SANSUMG c3050. Ya tengo un cable que conecta mi móvil con el P...

MUJER EN APUROS | Samsung | Última respuesta: Juan D 7 sep 2011
    17 respuestas
  • por conectarme al wifi me quito todo mi saldo Cerrado

Hola, y me dijeron que jalaba la señal del wifi sin ningun costo entonces que sera Configuración: Windows Vista / Safari 535.1

• desbloqueo samsung 1086 Cerrado

Hola, hola buenos dias tengo unnsansung 1086 y le pongo el chips y me pide codigo desbloqueo si me pueden ayudar gracias Config...

nexar | Samsung | Última respuesta: nexar 6 sep 2011
    1 respuesta
  • como descifr la contraseña samsung E215 Cerrado

Hola, que tal..... tengo el Samsung E215 con las funciones bloqueadas, me pide una contraseña de números... le ingreso la contraseña de fábrica pero m...

Lucano | Samsung | Última respuesta: jesus 5 sep 2011
    19 respuestas
  • mi computador no reconoce mi samsung c 3050 Cerrado

MI COMPUTADOR NO RECONOCE EL CELULAR SAMSUNG C 3050 . YA DESCARGUÉ EL PROGRAMA "NEW PC STUDIO" DE SAMSUMG PERO MI COMPUTADOR "XP" NO RECONOCE EL C...

NATY | Samsung | Última respuesta: k wea 5 sep 2011
    10 respuestas