Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47501 - 47550 de aproximadamente 59.800
  • no me enciende la pantalla Cerrado

Hola, no me enciende la pantalla de mi samsung corbi,pero se oye como que funciona,ayuda por favor Configuración: Windows XP / Internet Explor...

• iphone 3gs ios 5.0.1 q funcione con t-mobile Cerrado

Hola, mi pregunta es como hacer que una sim de t-mobile funcione con un iphone 3gs ios 5.0.1 baseband 05.16.05 ???... PD.. ya lo he intentado con...

ludabube1 | iPhone | Última respuesta: ludabube1 16 mar 2012
    2 respuestas
  • como le aumento el volumen a mi ot 708 Cerrado

Hola, como le aumento el volumen a mi ot 708 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• pasar fotos al iphone no tengo pestaña fotos Resuelto/Cerrado

Hola, k ondaa amigos no se si podrian ayudarme lo que pasa es que no puedo pasar fotos a mi iphone ya que en mi itunes no aparece la pestaña fotos ...

beck | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • iPhone: Como pasar videos del PC Resuelto/Cerrado

Hola, Como se hace en el iPhone para pasarle videos que están en el PC Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

Manuel | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • Como instalo el messenger en el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Como instalo elmesseger Configuración: iPhone / Safari 528.16

Zorro | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    2 respuestas
  • programa para iphone para que mi pc lo reciba Resuelto/Cerrado

Hola, necesito un programa para mi iphone para que mi pc lo reciba Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

trampa | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • localizar una persona por su celular Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo saber la ubicacion de una persona por medio de su #cell Configuración: iPhone / Safari 533.1

Cachatore | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • clave del wifi para conectar mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, Ncesiito una ayuda compre un mini iphon.. con Wifi.. pero no se como hallar la clave de mi computador ? me pueden ayudar? graciias ...

laut | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • configurar nokia n8 chino pero la mensajeria Cerrado

Hola, lo que sucede es que me traje un cell chino n8 de peru pero no puedo enviar ni recibir mensajes alguien puede ayadarme a configurar los para...

dann | Nokia | Última respuesta: carmen 15 mar 2012
    1 respuesta
  • registro en Youtube desde el iPhone 4 Resuelto/Cerrado

Hola, Como me registro en Youtube desde el iPhone 4 ? Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

Titucha | iPhone | Última respuesta: Marlon 15 mar 2012
    1 respuesta
  • iPhone: como bajar musica? Resuelto/Cerrado

Hola, hola tengo un iphone q me han traido de italia no agarra la musica cuando pongo el ubs no puedo pegar musica de aca para mi iphone Conf...

conty | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 15 mar 2012
    1 respuesta
  • porfa como arreglar mi samsun sgh-f275l Cerrado

Hola, sabes que mi celu se me apaga solo cuando escuxo musica o cundo lo utiliso muy rapido necesito una res pues pronto ya que lo quiero vender ,pe...

marsy | Samsung | Última respuesta: oscarin 15 mar 2012
    6 respuestas
  • no puedo pasar videos de YouTube a mi iphone Resuelto/Cerrado

Hola, como estas mira no puedo pasar los videos de yotube a mi iphone me dice que no se puede, que por que es otro tipo de video. y no se como hacerle...

kimbo123 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 14 mar 2012
    1 respuesta
  • me bajan saldo al conectarme a Internet Resuelto/Cerrado

Hola, Como le hago para que no me bajen saldo. Al conectarme a internet? Cual es la opcion? Configuración: iPhone / Safari 525.20.1

• iPhone, tengo Oplayer, como descargar... Resuelto/Cerrado

Hola, Me he descargado en el iPhone la app Oplayer, pero no soy capaz de bajarme nada, ¿cómo lo hacéis ahora que no hay Megaupload? Configura...

Lola | iPhone | Última respuesta: terricola 14 mar 2012
    1 respuesta
  • Mi PC no reconoce el usb de mi cel Resuelto/Cerrado

Hola, pues es que trato de pasar imagenes de mi cel a la pc pero no reconoce el cable, m pide controlador diganme como descrgarlo o q hago para q lo ...

• mi bb 8100 no enciende Resuelto/Cerrado

Hola, estoy muy mal mi blackberry no funciona decidi conectarla a mi pc y despues mi bb se reinicio y no volvio ha encender y solo quedo parpadiando ...

daguui | BlackBerry | Última respuesta: emilio1989 14 mar 2012
    228 respuestas
  • la pantalla de mi alcatel ot708a no responde Cerrado

Hola, me vendieron el celu y no puedo usarlo! no tiene ningun tipo de respuesta al precionar la pantalla. puedo encender y apagar nada mas, el resto e...

Laura | Alcatel | Última respuesta: mamajuana 14 mar 2012
    10 respuestas
  • subir el volumen a mi celular Cerrado

Hola, quiero subir el volumen a mi celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• quiero saber quien me molesta Cerrado

Hola, quiero saber a quien pertenece este celu plis me molesta y me amenasa 0385154126862 Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.5

• buscar datos de este celular 978267191 Cerrado

Hola, deseo saber a quien pertenece este numero de celular 978267191 para realizar una denuncia de acoso sexual solo se que se llama Aldo necesito m...

• liberar samsung j700 Cerrado

Hola, necesito codigo red para liberar samsung sgh j700 de movistar a ver si alguien me puede ayudar? gracias

ra | Samsung | Última respuesta: diana 13 mar 2012
    7 respuestas
  • samsung SGH-M130L: no salen llamadas Cerrado

Hola,MI TELEFONO ES UN SAMSUNG SGH-M130L DE UN MOMENTO APARECE UN ICONO CON UN TELEFONO Y UNA RAYA ENSIMA DE ESTE NO DENTRAN NI SALEN LLAMADAS DICE ...

LUISA FERNANDA | Samsung | Última respuesta: diana 13 mar 2012
    10 respuestas
  • bajar musica a mi iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Es la primera vez que tengo un iPhone y no sé como bajarle musica desde mi computadora. Que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Safar...

monica | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 13 mar 2012
    1 respuesta
  • Error apliacion tuenti nokia x6 Cerrado

Hola, tngo un nokia x6, la aplicación de tuenti me funcionaba correctamente, fui a entrar de nuevo y me salio un error que decía: error al conec...

ross_mary_09 | Nokia | Última respuesta: go 13 mar 2012
    15 respuestas
  • como localizar numero celular desde PC Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo localizar mi numero de telefono desde mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 535.11

• Galaxy Tab: yahoo messenger Resuelto/Cerrado

Hola, la pregunta q tengo es que programa necesito para q mi pc pueda hacer videollamadas en yahoo messenger a un galaxy tab e intentado todo pero no...

noni | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 mar 2012
    1 respuesta
  • skype para android? Resuelto/Cerrado

Hola, lei por ahi k hay un skype para android pero la verdad no se como conseguirlo, algun consejo? Configuración: Windows Vista / Safari 534.3...

cbunnyq3 | Android | Última respuesta: trotamundo 12 mar 2012
    2 respuestas
  • encontrar localizar un movil android Resuelto/Cerrado

Hola, necesito saber como descargar una aplicacion para encontrar o localizar un movil desde mi movil android Configuración: iPhone / Saf...

paulina | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 mar 2012
    1 respuesta
  • pasar foto desde mi pc al aphone 3g Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber como paso fotos desde mi pc a mi iphone 3g Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

• iphone 4, deje de conectarse a internet Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un iphone 4 pero desde que lo recogi en telcel porque tenia distorcion en las llamadas me lo conectaron a internet parece y en mi plan no ...

acuario | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 mar 2012
    1 respuesta
  • Descargar de nuevo WhatsApp Cerrado

Hola, disculpen..!, pero cómo puedo descargar de nuevo mi whatsApp si no me acuerdo de la cuenta que creé antes de tenerlo, cómo puedo recuperarla o h...

Abrilitha ri... | Móviles y tabletas | Última respuesta: trotamundo 12 mar 2012
    1 respuesta
  • Pasar los videos de mi iPad al ordenador Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero pasar los videos que tengo en mi iPad al ordenador de una amigo, cómo lo hago sin iTunes es posible? Configuración: Windo...

renato | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 12 mar 2012
    1 respuesta
  • descargar temas para mi cel LG KS360 Cerrado

Hola, BUENAS , NECESITO SABER COMO DESCARGAR NUEVOS TEMAS A MI CEL LG KS360 SI POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR PORQUE LA VERDAD NO ENCUENTRO COMO ... GRAC...

DANI | LG | Última respuesta: saje _1623 12 mar 2012
    19 respuestas
  • quiero ver los sms rorado de mi sansung chat Cerrado

Hola, hola tengo sansung chat como tengo que hacer para ver un mensaje borrado en vuson de entrada que paso tengo que hacer Configuración: W...

• samsung gtc3300k Cerrado

Hola, tengo un samsung gtc3300k que no puedo realizar yamadas ni recibir quisiera la contraseña por que me la pide Configuración: Windows XP...

maribel | Samsung | Última respuesta: crylagio 11 mar 2012
    1 respuesta
  • LLamadas gratis entre iPhone y Android Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un iPhone y quisiera alguna aplicación que me permita llamar a teléfonos móvil con Android, como los Samsung Galaxy u otros... ...

manolo | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 mar 2012
    1 respuesta
  • programa para celular nokia 3600 Resuelto/Cerrado

Hola, si me pueden ayudar a encontrar el programa pues tambien lo estoy necesitando.-GRACIAS

cabeza1411 | Nokia | Última respuesta: aa 11 mar 2012
    11 respuestas
  • LLamar gratis desde mi Galaxy Pro Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna aplicación que me permita llamar gratis a otros celulares desde mi Galaxy Pro con Android. Gracias por vuestra ayuda C...

raquel | Android | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 mar 2012
    1 respuesta
  • rastrear un celular Resuelto/Cerrado

Hola, para poder rastrear un celular necesito poner la aplicacion en el mismo celular? y si yo kiero rastrear algun otro celular tambien necesita tene...

• No puedo conectarme al wifi con mi blackberry Cerrado

Hola, hace un mes me compré una blackberry, me conecté a mi wifi y me iba perfecto, pero al pasar una semana se me fue y no me conectaba, después de s...

preocupada | BlackBerry | Última respuesta: kinitox 10 mar 2012
    1 respuesta
  • celular vaio a968: cuenta con gps? Cerrado

Hola, ME VENDEN UN SONY VAIO A 968 EN CELULAR CLARO ESTA, PERO KISIERA SABER SI DICHO CELULAR CUENTA CON GPS, ES KE NECESITO UNO KE TENGA GPS

• Nokia N95 8GB problema Cerrado

Hola, Tengo un Nokia N95 8GB y se me rompieron unas piezitas del cable flex y la pantalla no se keria encender.Hace dos dias compre un cable flex...

Angel | Nokia | Última respuesta: pierobertijp 10 mar 2012
    2 respuestas
  • Ayuda se me borraron los datos del blackberry Cerrado

Bueno el problema es que mi hermana me habia tomado una foto donde salia fea entonces ella le puso clave y yo estaba intentando de adivinarla pero me ...

ayuda12 | BlackBerry | Última respuesta: ayuda12 10 mar 2012
    1 respuesta
  • Necesito liberar mi celular Cerrado

Hola, quisiera leiberar mi celular es motorola wx295. es urgente gracias. Configuración: Windows XP / Safari 535.11

• samsung i997, me olvide el password Cerrado

Hola, tengo problemas con mi samsung se olvido el passwork es un samsung i997 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

vicleo | Samsung | Última respuesta: jacksondulerk 10 mar 2012
    1 respuesta
  • Ayuda temas para nokia e71 chino Cerrado

Hola, Tengo un nokiae71 chino de color negro y quiero ver si puedo ponerle otro tema porque no me gusta el que tiene ahora diganme si saben una pagi...

L | Nokia | Última respuesta: leo 10 mar 2012
    6 respuestas
  • codigo de alteracion para samsung t539 Cerrado

Hola, alguien me puede dal el codigo de alteracion para samsung t539

elvin junior | Samsung | Última respuesta: del patio 9 mar 2012
    3 respuestas
  • como se coloca temas a un celular motorola l7 Cerrado

Hola, como se coloca temas a celulares motorola l7 que sea simple la explicacion gracias