Foro Móviles/PDA/GPS
-
desbloquear soni ericsson x8 Cerrado
Hola, me gustaria saber si alguie conoce una manera de liberar o desbloquear mi soni ericsson x8 no me importa la manera mientras no sea de pago si a...
-
Mi BB no Manda Ni Recibe SMS Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi Blackberry Javelin que no quiere Mandar ni recibir ningun mensaje de texto SMS y es problema del telefono xq le pongo e...
-
necesito ayuda para recuperar el pin Cerrado
Hola, se me borro el pin instantáneo de mi blackberry curve 8520, me aparece el facebook, messinger, twiter pero el pin instantáneo no aparece se bor...
-
samsung g -s5230, como subir el volumen Cerrado
Hola, disculpa sabes como hago para subir el volumen del altavoz del samsung gt - s5230 ??
-
no funciona bb app world Cerrado
Hola, tengo una bb curve 9300 sin 3G y utilizo el internet de mi casa, q funciona perfectament. L doy a bb app world y m dice q no tngo cobertura o re...
-
Cámara de vídeo gratis para el mejor vídeo Cerrado
No me acuerdo de mi contraseña y he tenido que crear un nuevo usuario, pero he pensado que esto os podía interesar y podíais ayudarme. La cuestion e...
-
solo llamadas de emergencia???? Cerrado
Hola, Me llamo Oscar, la verdad estoy desesperado, me compre el motorola Razr, tengo un mes con el, y aproximadamente hace 4 dias, en la pantalla pr...
-
mi reproductor d musica desony ericcson W205A Cerrado
Hola, abro mi reproductor WALKMAN y voy a donde dice opciones y luego en mi musica y despues en pistas y no me aparecen las canciones todo dice DESCON...
-
no puedo descargar apps de la pc a mi BB!! Cerrado
Hola, mi pregunta es que cuando quiero descargar una apps de la pc a mi BB dice qe sincronise mi celular con la computadora los paso qe son 3 ...
-
no puedo acceder internet en celular alcatel Cerrado
Hola, holas sabes no puedo acceder internet en celular alcatel cundo entro sale q error conexion Configuración: Windows XP / Firefo...
-
Quitar contraseña a samsung GT-s3350 Cerrado
Hola, como puedo quitar la contraseña a mi celular lo que pasa es que le puse seguridad a todas mis cosas y la verdad ya no me acuerdo de la contras...
-
me han robado bb 8520 curve Cerrado
Hola, bueno os comento me acaban de robar la bb 8520 curve y tenia las aplicaciones de tuenti etc abiertas. (La bb tiene codigo de bloqueo en el tecla...
-
me sale calibración tactil Cerrado
Hola, me pasa que cuando enciendo el celular me aparece calibracion tactil y de alli no sale.. alguien sabe como arreglarlo ???
-
aplicaciones para lg pop o gd510 Cerrado
Hola, alguien me podria ayudar para ponerle mas aplicaciones al lg pop se los agradeceria mucho Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
-
nokia c3, no se desbloquea mi PIN Cerrado
Hola perdí mi memoria de mi nokia c3 pero tengo activado el PIN y ya le compre otra memoria pero no se desbloquea mi PIN no lo puedo utilizar ...
-
Como cancelar el codigo34567 Cerrado
Hola, para todos los que están molestos con los mensajes que llegan del código 34567, tienen que mandar la palabra BAJA en mayúscula y con eso ello...
-
Ayudenme a activar mi App world Cerrado
Hola, yo tengo un BB 8520 y mi blackberry app world esta en opciones y de ahi en aplicaciones pero el app world solo esta ahi y no lo puedo utilizar c...
-
Peliculas en mi iPad Cerrado
Hola, me descargue cidia y ahora no puedo ver las peliculas que me compre en iTunes Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
-
Tengo un problema! sony ericson xperia pro Cerrado
Tengo un problema Tengo un sony ericson xperia pro... lo reinicie y ahora me aparece equipo inactivo... no entran ni salen lllamadas que debo hace...
-
sansung galaxis pro b5510 contraseña desbloql Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxis pro b5510 me pide la contraseña para desbloquer pantalla y n la recuerdo como hago pra sacarla si n puedo entrar en...
-
como subir volumen en alcatel OT888 Cerrado
Hola, como puedo subir el volumen de mi alcatel OT888 ya que e intentado con el sistema para los demas alcatel pero no me funciona si alguien me puede...
-
Samsumg gt-c3510 contraseña de privacidad Cerrado
Hola, Mi samsung gt-c3510 me pide contraseña de telefono y nunca le puse, me pueden ayudar? Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
CURVE 8520 Cerrado
hola, mi problema es el siguiente .... con mi telefono bb 8520 tengo conexion a wifi... pero cada vez que le ingreso saldo .... me consume mi sald...
-
conectar el movil samsung gt s230 al ordena Cerrado
Hola, como puedo conectar mi samsung gt s5230w atraves de usb Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
como funcionar messenger en mi blacberry Cerrado
Hola, como hago funcionar el messenger en mi blacberry dise k el servicio no habilitado para este dispocitivo agradesco su ayuda buen dia
-
mi pc no reconoce mi blackberry Cerrado
Hola, mi pc no reconoce mi blackberry denme una solucion Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
se bloqueo mi samsung S-5830M PIDE MI CORREO Cerrado
Hola, tengo un problema no puedo desbloquear mi cel me pide mi correo pero en verdad no lo recuerdo que puedo hacer es un samsung ace GT-S5830M ...
-
necesito el codigo de seguridad Cerrado
Hola, kiero bloquear mi telefono es lg gt360 pero me pide codigo de seguridad y no se cual es alguien me puede decir porfavor??? Configuración:...
-
no puedo instalar mi samsung galaxy pro a pc Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy pro y mi pc no puede instalar el hardware. en el cel entro a menu configuración y no encuentro la opción para...
-
busco el dueño de este numero 947714836 Cerrado
Hola, hola quisiera saber quien es el dueño de este numero Configuración: Winhdows XP / Firefox 3.6.13
-
buco el dueño de este numero 969602992 Cerrado
Hola, hola quiero saber quien es dueño de dueño de este numero 969602992 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
-
conexion wpa a sansung galaxy Cerrado
Hola, tengo un galaxy S II y que no permite conectarse a la red wpa de la casa. Detecta la senal mas no conecta porque el boton de activacion no ace...
-
nokia c3 rechaza mi tarjeta sim Cerrado
Hola, mi celular nokia c3 rechaza mi tarjeta sim y si se la quito y quiero restaurarlo me pide 1n codigo que hago ya probe con 12345 Configur...
-
alcatel ot606 suene fuerte y no distorcione Cerrado
Hola, como ago k la musica de mi alcatel ot606 suene fuerte y no se distorcione Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0
-
Samsung GT-C3510, reseteo sin problemas Cerrado
Hola, les comento que el codigo de " juako" enda perfecto ;) Juako Dice asi: Hola, bueno la solución para tu problema es la ...
-
puse contraseña a GT-M2520 y no me acuerdo Cerrado
hola mira tengo celular GT-M2520. le puse contraseña y me la olvide cuando lo prendo me aparece celular bloqueado o algo asi y me pide una contraseñ...
-
mi celular no reconoce la memoria micro sd Cerrado
Hola, me podría ayudar con un problema que tengo con mi memoria micro SD es que un día le preste mi teléfono a un amigo y conecto directamente mi celu...
-
samsung gt m2310 no escucho cuando llamo Cerrado
Hola, xfavor ayuda mi gtm2310 cuando ago una llamada no escucho el sonido solo al poner alta voz como configuro ayuden xaa Configuración: Win...
-
sansumg 3200 meto mi chip y sin señal Cerrado
Hola, tengo mi sansumg 3200 le meto mi chip y lo puedo ver mis contactos pero no me da nada de cobertura solo llamadas de emergencia quien me pue...
-
no tengo ninguna cuenta en palringo Cerrado
Hola, no me aparece el icono de agregar cuentas en el pc ni en le cel gracias
-
secretos para galaxy ace Cerrado
Hola, Quiero secretos para el galaxi ace android de todo lo que tengan Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 d
-
SOS con mi celular y bajar fotos Cerrado
Hola, Necesito saber como bajar las fotos de celular samsung celular android al laptop, ( con servico en MPC) baje el programa este Kies, pero no ...
-
ya segui los pasos, aun no ingreso a internet Cerrado
hola mi nombre es gina tengo un problema ya segui algunos pasos para poder tener internet gratis pero aun no consigo entrar a ninguna pagina abro el ...
-
pasar información de cel lg a mi laptop Cerrado
Hola, como podria pasar toda mi informacion de mi cell lg a mi laptop Configuración: Windows Vista / Safari 536.5
-
La pantalla tactil se bloquea al deslizar el Cerrado
Hola, tengo problemas con mi xperia mini, al deslizar el teclado se bloquea la función tactil y tengo que apagarlo, quisiera saber como la desbloqueo ...
-
urgenteee!!!!! Movistar mexivo samsung tocco Cerrado
Hola, Quisiera saber como configurar el internet de movistar... No lo quiero gratis ni nada kde eso, solo quiero lss configuraciones ya que se me ...
-
Internet movistar samsung tocco mexico. Cerrado
Hola, Quisiera saber como configurar el internet de movistar... No lo quiero gratis ni nada de eso, solo quiero lss configuraciones ya que se me b...
-
como le subo el volumen a mi samsung e2550l Cerrado
Hola, como le subo el volumen a mi samsung e2550l Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
-
BB: no se puede realizar conexion a internet Cerrado
Hola, xff xf ayudenmee mi bb dice (no se puede realizar la conexion a internet intente mas tarde pongase en contanco con el proveedor] si el problema ...
-
codigo Cerrado
Hola, tengo un samsung sch-u450 y quisiera q xfavor me ayuden a saber como desbloquearlo ya que no recuerdo la clave.!!! Configuración: Windo...