Foro Móviles/PDA/GPS
-
tengo nokia c3 nesecito codigo Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi nokia c3 y no encuentro el numer de desbloqueo si alguien me puede ayudar le agradesco gracias eliz Configuración: ...
-
no me lo reconoce Cerrado
Hola, buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: sin querer he borrado el programa, pero me funcionaba anteriormente muy bien, pero me sale ...
-
Abrir winmail.dat en iPad Cerrado
Hola, No puedo abrir archivo winmail.dat en un iPad. Gracias Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
-
ayuda con el msn celular samsung gt-b3310 telcel Cerrado
holaaa, tengo un samsung gt-b3310 de telcel y el msn funcionaba muy bien pero desde hace 3 dias que no puedo iniciar sesion, me sale todo bien, meto m...
-
Salas de chat en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo entrar a salas de chat desde mi iPhone, para hacer nuevos amigos Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
samsung c3050: subirle el volumen Cerrado
Hola, si hay alguna personita por hay k sea tan hamable de darme la clave del celular samsung c 3050 para subirle el volumen PORFAVOR DEMENLAConfigu...
-
como subir volumen al celular w205a Cerrado
Hola, como subir volumen al celular w205a
-
como rastrear celular Resuelto/Cerrado
Hola, komo puerdo rastrear un celular robado? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
me inscribi en duos movistar yno recibo clave Cerrado
Hola, HAce dos dias me inscribi en duos movistar y hasta ahora no me llega mi contraseña, para poder acceder a ese sistema.
-
e71 pro chino ( problemas con msn . .) Resuelto/Cerrado
Hola, Hace poco compre el e71 pro chino. Intento ingresar a MSN y no es posible, me dice " ( network error)", la verdad no se que pasa, y estoy seguro...
-
Llamar de un iPhone a un Blackberry Resuelto/Cerrado
Hola, Como llamo de un iPhone a un Blackberry y viceversa
-
Hacer videollamada entre el PC y el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago una videollamada desde mi iPhone 4s a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
LLamar gratis desde el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Existe alguna aplicación gratuita que me permita llamara gratis desde mi iPhone 4 a otros celulares. Gracias de antemano. Config...
-
samsung chat 335, dice fallo el envio Cerrado
Hola, yo tengo un samsung chat 335 y cada vez que quiero enviar un mensaje de texto dice fallo el envio y hasta ahora no e podido enviar ningun men...
-
como subir volumen a samsung a737 Cerrado
Hola, quiero saber como yo puedo subir el volumen a un celular samsung a 737 o una contrasena ,alguien q me quiera ayudar se lo agradesco y graciasC...
-
celular, al ver un video sale error al abrir Cerrado
Hola, Quisiera que me ayuden con problemita que tengo con mi cel; q al querer ver un video sale error al abrir, por que sera, ayudenme por favor......
-
huawei u7515: leer los email en mi celular Cerrado
Hola, necesito q me ayuden a leer los email en mi celular. tiene internet ilimitado, red 3G y G. es porta. soy de Ecuador y la configuración para ut...
-
Camara mòbil GSM para MMS con SMS Cerrado
Hola, He adquirido una cámara de seguridad por GSM e intentado con diferentes configuraciones para activar el modo MMS, y el equipo solo realiza ll...
-
nokia e71, meterme al internet Cerrado
Tengo un celular nokia E71 y quiero meterme al internet sin gastar mis 50 pesos de saldo ? ayudita porfavor :D atte: beebo
-
LG 360, sale compruebe ajustes del explorador Cerrado
hola mi lg360 medice que compruebe los ajustes del explorador lo ago i me sigue diciendo lo mismo i no puedo entrar a internet k ago ayudenme
-
como desbloquear samsung gt.15500b Cerrado
Hola, Como Puedo desboquear el padron de un samsung gt-15500b... Me Pide la cuenta google pero no tengo... GRACIAS ES URGENTE Configuración: Wi...
-
Ver televisión en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Algún programa para ver televisión en el iPad 2 Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable
-
urge descargar blackberry desktop manager Cerrado
Hola, perdí el disco que trae mi blackberry y me urge para checar el libro de servicios alguien sabe donde lo puedo descargar?? Configuración:...
-
sony ericsson z750: escuchar más fuerte Cerrado
Hola, como se hace para ke mi celular sony ericsson z750 se escuche el doble de fuerte la musika? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
-
como desbloquear mi android UM840 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi android UM840 se bloqueo por demasiados intentos de bloqueos ? Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
-
Samsung mini GT-5570 Cerrado
holaa, eh puesto una contraseña al movil Samsung mini GT-5570 y no me acuerdo la contraseña, como puedo aser para reiniciar el movil y q ya no me pida...
-
LLamar de un iPhone a un PC Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo puedo llamar desde mi iPhone a un PC? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
como bajo fotos de mi motorola v235 a mi pc Cerrado
Hola,quiero saber si puedo pasar mis fotos desde mi motorola v235 a la pc sin msj de texto
-
Recuperacion de sms de mi movil Cerrado
Hola, ¿Como puedo recuperar los sms de mi movil? Muchas gracias espero que alguien me ayude Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
alcatel 701, como alterar el volumen Cerrado
Hola, hola!! quien me puede ayudar.... he leido las instrucciones para alterarle el volumen a mi alcatel 701 pero no entiendo lo primero... porfavor...
-
cual es la tecla de retroceso? Cerrado
Hola, cual es la tecla de retroceso ?? Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
-
tengo telefono phone chino y no se configurar Cerrado
Hola, hola buenas tardes, yo tengo el telefono phoine chino y no e podido configuararlo para el internet tiene linea movistar, y lo e llavado a vario...
-
Trucos y consejos para iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Dónde encuentro trucos y consejos para el iPhone, por ejemplo que programas no deberia dejar de tener en mi iPhone gracias Configura...
-
Desbloquear contacto de Skype desde el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo desbloqueo a un contacto de Skype desde el iPhone 4s Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
no me anda el msn con el claro Cerrado
Hola, a mi no me anda el msn con el claro ya qe no carga velocidad de niguna de las dos , a alguien le pasa eso ? alguien lo arreglo ? saludos
-
aumentar el volumen a mi celular nokia 5300 Cerrado
Hola,quisiera saber si tienen un codigo para aumentar el volumen a mi celular nokia 5300 porfaq se escucha despacio
-
mi blackberry no enciende Cerrado
Hola, soy liliana y estaba descargando el winbows live messenger en la bb, y me pidio una clve y la di mal, me salieron unos numeros pequeños en cuen...
-
Cómo puedo bajar temas para mi samsung m2310 Cerrado
Hola, Cómo puedo bajar temas para mi samsung Gt m2310, he intentado por varios métodos y nada, y para variar me dijeron que mi teléfono no acepta ma...
-
hola mi nokia 2730 quedo en blanco q hago Cerrado
Hola, mi nokia 2730 quedo en blanco q hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
celular utstarcom 1238, abrirle las bandas Cerrado
Hola, quiero saber como abrirle las bandas a mi celular utstarcom 1238? o que alguien me ayude o me una pagina en internet para abrie las bandas y...
-
solucion para liberar un samsung 5310 Cerrado
Hola, algun codigo para liberarlo a personal porque es claro Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
-
nokia 5130 prende y se apaga Cerrado
Hola, tengo un problema con mi celular 5130 nokia prende se pone en blanco y luego se apaga porfavor me pueden ayudar no quiero ir al tecnico por q no...
-
Samsung C3300: los botones no se me encienden Cerrado
Hola, Hoy he recibido mi movil Sansung C3300 y los botones no se me encienden, eso es normal??? Alguien me puede decir como se conecta la luz?? G...
-
Desbloqueo (temporal) de kp 570 Cerrado
Hola, Miren chicos descubri algo con solo meter el chip de la conpania que quieres se puede desblokear el kp570 ¿como? ¿hasta cuando? pasos a s...
-
se le puede cambiar el tema al LG kp265? Cerrado
ola a todos... bueno mi pregunta es ¿se le puede cambiar el tema a los LG kp265? esk me eh aburrido del tema k tiene...
-
desbloquear mi tarjeta micro sd de nokia 5130 Cerrado
Hola, como puedo aserle para desbloquear mi tarjeta micro sd de un nokia 5130 sale una contraceña y no se como aserle es urjente Configur...
-
problemas con fondo animados en el x10 mini s Cerrado
Hola, tengo un sony ericson mini x10 pero hay un problema que en el mio no aparce en la opcion cambiar papel tapiz no sale la opcion fondos animad...
-
samsung s5230: cambiar sonido de los mensajes Cerrado
Hola, como le puedo cambiar el sonido de los mensajes al samsung s5230 ? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
telefono samsung m200 se apaga Cerrado
Hola a quienes me pueda ayudar, tengo un telefono samsung M200 y cuando lo prendo sale toda presentacion y se apaga y vuelve a iniciar y se apaga.es p...
-
No me reconoce el blackberry en la pc Cerrado
Hola, Tengo el siguiente problema, mi pc reconoce el blackberry, tambien instale el cd y en el cel me aparece como que se estan compartiendo datos...