Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46651 - 46700 de aproximadamente 59.800
  • el sync me sale con letras grises Cerrado

Hola quiero poner musica en mi telefono y ya lo he hecho pero cuando quiero empezar el sync me sale con letras grises y no funciona ya lo he hecho muc...

• alcatel one touch 506, menu quedo bloqueado Cerrado

Hola, tengo un problema me puse a ordenar la pantalla y el menu me quedo bloqueado como hago para q buelva. Configuración: Windows XP / Fir...

eduardo | Alcatel | Última respuesta: eduardo 4 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung M5650 sale Falló registro de SIM Cerrado

Hola, Mi problema es este haber si porfavor me pueden ayudar: Tenia mi celular Nokia N73 escuchaba musica y de pronto me tiro Falló registro ...

dikver | Samsung | Última respuesta: dikver 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Celular LG y ya no funciona el touch Cerrado

Hola, Mi celular es touch y de repente ya no funciono para nada. No se ah caido ni mojado. Todo funciona menos el touch. Enciende muy bien y tod...

mar | LG | Última respuesta: mar 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda con la WI-FI del GT-M3710 Cerrado

Hola, Tengo el Samsung GT-M3710 y he tratado de conectarme al WI-FI ya le puse la contraseña y todo eso pero me dice que eh "alcanzado el numero maxi...

• cambiar tono de mensaje al samsung nox Cerrado

Hola, he tratado de cambiar el tono, pero de verdad no puedo, alguien sabe como? Configuración: Mac OS X / Firefox 13.0.1

Dii | Samsung | Última respuesta: Dii 4 jul 2012
    0 respuestas
  • Llamada falsa SAMSUNG GT M2520 Cerrado

Hola, me gustaria ver si alguien me podria ayudar, quiero realizar la llamada falsa en mi celular pero no me funciona el dejar apretada la tecla del v...

javiera | Samsung | Última respuesta: laathixa 4 jul 2012
    9 respuestas
  • sony mini x10, la pantalla quedo bloqueada Cerrado

Hola, mi soni mini x10 se quedo el la pantalla blo queada y la pantalla y los botones no responden Configuración: Windows 7 / Internet Explor...

salvador | Sony | Última respuesta: salvador 3 jul 2012
    0 respuestas
  • driver para Celular LG Secret KF755d Cerrado

Hola, hoy compre un celular LG Secret KF755d y cuando instalo el driver me sale que no es compatible con win xp pero en el manual mismo dice q...

tresher | LG | Última respuesta: paturusu 3 jul 2012
    44 respuestas
  • urgente... "ou" Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.5 una preguntita... me quieren enviar unas canciones y dice en el celular el que me q...

• samsung gt-s3350: subir volumen de timbre Cerrado

Hola, como le subo el volumen de timbre del samsung gt-s3350

stella1769@h... | Samsung | Última respuesta: stella1769@hotmail,com 3 jul 2012
    0 respuestas
  • consulta.. Cerrado

Hola, lo que paso es que se me borraron los contactos de la memoria del telofono pero no de la tarjeta SIM,investigando un poco el telefono en configu...

• buscar movistar 81697888 Cerrado

H ola, busco mi telefono movistar 81697888 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• estafa hurto Cerrado

Hola, necesito saber con urgencia a quien pertenece este numero de celular 154107305 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• BB chino 9700, no conecta a internet Cerrado

Hola, hace poco compre un blackberry chino 9700, pero aun no he podido entrar a internet, cuando le activo el wi-fi no hay problema, busco la red y de...

tatan | BlackBerry | Última respuesta: cesar 3 jul 2012
    6 respuestas
  • blackberry chino 9700: conectarse por wi-fi Cerrado

Hola, un favor tengo un blackberry chino 9700 y no se como conectarme con wi-fi pues no se realmente si este celular lo trae y si trae wi-fi me gustar...

mao | BlackBerry | Última respuesta: cesar 3 jul 2012
    10 respuestas
  • paso a seguir despuse de obtener el cod unive Cerrado

Hola, muy buena tarde tengo ya tengo el codigo universal que me dieron el la pagina http://nfader.su/ quiero saber cual es el paso a seguir par...

COLOMBIANO 685 | Móviles y tabletas | Última respuesta: COLOMBIANO 685 3 jul 2012
    0 respuestas
  • volumen para mi Samsung gt-S5360L Cerrado

Hola, como puedo subir el volumen a mi Samsung gt-S5360L, gracias Configuración: Windows XP / Safari 536.11

JEHEGO | Samsung | Última respuesta: JEHEGO 3 jul 2012
    0 respuestas
  • no entiendo niuna wea Cerrado

Hola, una pregunta : tengo un celu Gt-5230 y kiero desbloquearlo e ingresado todos los codigo i no pasa nada .. la pregunta quen me puede ayudar a des...

• error de servidor correo samsumg chat 335 Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar.....cuando trato de descargar un correo al samsumg chat, me aparece error del servidor, .....no se que hacer.....lo ...

edwings | Samsung | Última respuesta: edwings 3 jul 2012
    0 respuestas
  • como recupero mi cel robado Cerrado

Hola, como localizo un telefono celular que fue robado Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• Configurar movil para acceso a internet Cerrado

Hola, estoy en el Estado Miranda, Venezuela, Tengo un motorola ex115 dual con linea movistar y digitel y necesito configurar el acceso a internet, com...

• star 2 gt s5260, instalar opera,memoria llena Cerrado

Hola, tengo el cel star 2 gt s 5260 estoy intentando descargar opera y cuando lo voy a instalar me dice memoria llena que debo hacer muchas gracias...

• galaxy mini se pone muy sensible al frio Cerrado

Hola, mi galaxy mini se pone muy sensible al frio, lo dejo desbloqueado en el teclado, y las teclas se marcan solas, no me desbloquea, nada, cuando lo...

Catttaaa | Android | Última respuesta: Catttaaa 3 jul 2012
    0 respuestas
  • Samsung GT-M3710 no conecta al WI-FI Cerrado

Hola, Tengo el Samsung GT-M3710 y he tratado de conectarme al WI-FI ya le puse la contraseña y todo eso pero me dice que eh "alcanzado el numero ma...

shadix123456 | Samsung | Última respuesta: shadix123456 3 jul 2012
    0 respuestas
  • huawei g7206 que formato 3gp se vea grande Cerrado

es cierto q para reproducir un video en este celular edebe ser formato 3gp pero quisiera saber si es posible q el video tenga la misma resolucion del ...

Chochis | Huawei | Última respuesta: Chochis 3 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung lo prendo y pantalla se distorciona Cerrado

Hola, saben que mi celu samsung lo prendo y la pantalla sale distorciona y no se ve nada de la pantalla. creo que puede ser el sofware pero no se c...

Diego | Samsung | Última respuesta: Diego 3 jul 2012
    0 respuestas
  • como puedo instalarlo? Cerrado

Hola, a quien le puedo decir para q me lo instale

no tengo | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 jul 2012
    1 respuesta
  • alcatel ot-606a: numero de volumen normal Cerrado

Quiero saber cual es el numero de volumen normal del celular alcatel ot-606a

davis | Alcatel | Última respuesta: davis 3 jul 2012
    0 respuestas
  • clave para sony ericcson w760i Cerrado

Hola, quisiera saber cual es la clave para un sony ericson w760i

jhonatan | Sony | Última respuesta: el loco 3 jul 2012
    10 respuestas
  • Blackberry 8520, mensajes se ponen muy lentos Cerrado

Hola, Acontece que mi bb 8520 tarde mucho en enviar mensajes pin y tambien no recibe llamadas por los proximos 15 o 20 mins y mis mensajes se pon...

juesal357 | BlackBerry | Última respuesta: juesal357 2 jul 2012
    0 respuestas
  • desbloquear pantalla GALAXY MINI Cerrado

Hola, Acabo de comprar un samsung galaxy mini, le puse una comtraseña de bloqueo de pantalla (asi como puede tener un ipod, iphone...) y ahora la po...

Nuria | Android | Última respuesta: Nuria 2 jul 2012
    0 respuestas
  • movil Cerrado

Hola, como puedo leer cambiar el sotwar ee mi ceular nokia c3 necesito ayuda racias

• bloqueado Cerrado

Hola, tengo un celular eyo modelo C3/E7 y por error meti la contraseña del telefono y ya no la recuerdo y cada que lo enciendo me la pide,¿me podrian...

• comoconfigurar mi n97 chino wap,internet, mms Cerrado

Hola, soy de peru y tengo un celular chino imitacion al nokia n97;tiene doble chip,tv,wifi,y todo lo demas , y quiero saber los pasos para configura...

• se pueden borrar fotos de tuenti desde BB? Cerrado

Hola, lo mio es una pregunta rapida y sencilla , ahi va : se pueden borrar las fotos de tuenti desde un blackberry. Configuración: Windo...

shumorenita | BlackBerry | Última respuesta: shumorenita 2 jul 2012
    0 respuestas
  • compre Nokia E63 en mexico,usar sim de italia Cerrado

Hola, Quiero saber si alguien me puede orientar. Tengo un Nokia E63 que compré en México. Pero ahora vivo en Italia y me gustaría usarlo aquí, o...

Mara | Nokia | Última respuesta: Mara 2 jul 2012
    0 respuestas
  • bloquee mi chip, desbloquearlo Cerrado

Hola, bloque mi chip pero necesito desblokerarlo veia unas cosas le incgrese los 8 ceros y luego m mandoa codigo punk le agregue y ahora me dice chip ...

• como activar chip claro peru Cerrado

Hola, Si deseas activar tu chip claro solo sigue el siguiente paso: ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL *22 CON TU DNI y autmaticamente, se activara tu c...

• samsung GT-E3210L acusa cable usb desconectad Cerrado

Hola, mi celu es un samsung GT-E3210L es bueno hasta que me sale un mensaje CABLE USB DESCONECTADO, me bloquea mi aparato y me lo hace inserbible q...

chelo | Samsung | Última respuesta: chelo 2 jul 2012
    0 respuestas
  • Borrar juegos demo de samsung c3300i Cerrado

me gustaria borrar los juegos basura esos que vienen cuando compras el celu... son esos 3 juego gameloft con intentos

Nicoo | Samsung | Última respuesta: Nicoo 2 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 8100 se cayo y no prende Cerrado

Hola, buenas noches ,mi blackberry es un 8100 se me callo no de una altura tan alta y no me prende , llegue a mi casa lo conecte al cargador y solo...

maria | BlackBerry | Última respuesta: maria 2 jul 2012
    0 respuestas
  • LG GS500, no pasa de la pantalla de inicio Cerrado

Hola NO SE QUE LE PASO A MI CELULAR, SE COLGO UNA VES LO APAGUE Y NO SE PRENDE, BUENO SE PRENDE PERO DE LA PANTALLA DE INICIO NO PASA, ALGUIEN ME PU...

darlexander | LG | Última respuesta: LABGEL 2 jul 2012
    1 respuesta
  • liberar mi sony ericsson w380a Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar a liberar mi sony ericsson w380a gratis??? o si se puede Configuración: Windows XP / Safari 536.5

TERO | Sony | Última respuesta: DELERIO 2 jul 2012
    1 respuesta
  • samsung GT-S5560, en ningun lugar tiene señal Cerrado

Hola, mi celular es un samsung GT-S5560 Marvel o Tocco pero no se que le paso que en ningun lugar tiene señal, puede que se haya cambiado la linea ...

jesus | Samsung | Última respuesta: jesus 2 jul 2012
    0 respuestas
  • Ya tengo la película en el iPad, pero... Cerrado

Hola, Configuración: iPad / Safari 7534.48.3 Ya tengo la película en el iPad, yo no la descargué, yo la tenía en un cd y la pasé al pc. El pr...

None | iPad | Última respuesta: None 2 jul 2012
    0 respuestas
  • samgsung galaxy no conecta a la compu Cerrado

tengo un samsung Galaxy y cuando lo conecto al usb para transferir datos no me sale ninguna notificacion la primera vez que lo conecte me funciono bie...

Guaje | Android | Última respuesta: Guaje 2 jul 2012
    0 respuestas
  • Problemas nokia c5 Cerrado

Me compre un nokia C5 . Cuando intento conectarme a una red wifi , todo bien pero derrepente se vuelve a escanea y tengo que regresar a volver a conec...

CkristianJaiboo | Nokia | Última respuesta: CkristianJaiboo 2 jul 2012
    0 respuestas
  • me olvide la contraseña Cerrado

Hola, me olvide la contraseña como hago me quedan pocos intentos... Configuración: Windows XP / Safari 536.11

• se me bloqueo el celu Cerrado

Hola, cxuando lo predo yo puse una conttraseña y no me la acuerdo que hagoooooo? Configuración: Windows XP / Safari 536.11