Foro Móviles/PDA/GPS
-
androidLost - GPS no funciona Cerrado
Hola, Amigos tengo un Motorola defy y aunque todas las funciones de esta aplicacion me han funcionado correctamente, no logro que me envie su ubic...
-
Enviar facebook a tu celular Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1como ago para poner facebook en tucelular
-
hi phone mini v802: problemas para navegar Cerrado
Hola, ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAN A SOLUCIONAR MI PROBLEMA CON MI HI PHONE MINI V802, YA QUE YO SIME PUEDO CONECTAR CON EL MODEM PERO AL EJECUTAR EL ...
-
no se conecta el bb 8520 al wifi de mi casa Cerrado
bueno queria saber como puedo solucionar mi problema cuando le doy en buscar redes aparece el nombre del modemen fin cuando entro ahi. me aparece no "...
-
reconocer el almacenamiento de datos Cerrado
Hola como puedo hacer que mi blackberry reconozca el almacenamiento de datos o al conectarse con el cable usb Windows 7 / Internet Explorer ...
-
samsung wifi gt-s5230w,puse tarjeta,no prende Cerrado
Hola, tengo este modelo y ha estado funcionando, sin terjeta. al poner la tarjeta no se ha encendido. se ha podido borrar la memoria del tel...
-
conecte compu desde el celular, no sale nada Cerrado
Hola, yo conecte el usb a la compu desde el celular pero no sale nada en la compu k hago????????????? kiero pasar musicaa...
-
solicitud de ayuda Cerrado
Hola, mi teléfono se bloqueo para los mensajes como puedo hacer para recibir y enviar mensajes de texto no puedo leer los mensajes que me llegan ya e ...
-
No puedo conectar mi celular a internet Cerrado
Hola, HOLA MUI BUENAS QUIERO QUE ME DEIS UN CONSEJO PARA CONECTAR MI MOVIL SAMSUNG GALAXY PRO A INTERNET CON LA CLABE DE MI ROUTER ORANGE LIVE BOX Y...
-
Adruschca Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy ace. Unos amigos me quitaron el movil y fallaron un monton de veces el patron de desbloqueo (yo si k se cual era). A...
-
internet nokia k3000 chino Cerrado
Hola, tengo el nokia chino mk3000 cual es su configuracion para internet , actualizado. http://kingscosmos.blogspot.com
-
ip de un mensaje recibido en un blackberry Cerrado
Hola, quiero saber cual es el procedimiento para obtener una ip de un mensaje recibido en una cuenta de hotmail pero en un blackberry, en razo...
-
instalo app world y no funciona, que hago Cerrado
Hola, la verdad que me dan ganas de romper el celular. intente descargar el app world mas de 10 veces, una vez lo descargue y funciono unos dias, aho...
-
mini e71 dejo de funcionar Cerrado
Hola, Quie me puede ayudar con mi mini e71 que me dejo de funcionar "no prende " Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
me sale: memoria de mensajes de texto llena Cerrado
Hola, nesesito de su ayuda alguien que me pueda ayudar y ke me kiera desir como le ago para ke en mi cel ya no m apareska ''memoria de mensajes de tex...
-
galaxy y, problema para conectarlo a la pc Cerrado
Hola, tengo un samsung galaxy y pero no se conecta a la pc, aparece como que requiere un cd controlador y no funciona lo que hacen para los otro...
-
perdida de icono BBM Cerrado
Hola, por favor ayuda se me perdio el icono de BBM (pin) y no lo encuentro por ningun lado si me pueden ayudar les agradezco FELIPE Configurac...
-
mi huawei G1157 no tiene red Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10 disculpa amio mu cel es un huawei G1157 y no tiene red porfa ayudame mandame a mi corre u...
-
juegos del nokia 5233 Cerrado
Hola, he cargado algunos juegos en el nokia 5233 corren muy bien pero aparece un control que cubre la mitad de la pantalla..... alguien sabe como q...
-
nokia c3, me dice que me falta memoria Cerrado
Hola, quiero mandar mensajes o nos los puedo leer, por que me dice que me falta memoria , pero no tengo nada en mi celu, que puedo hacer, por favor...
-
Liberar mi nokia 5070 Cerrado
Hola, Creo que ustedes son los únicos que me pueden ayudar ya que ya estuve en la página gsmspain.com y me dieron un código de liberación erróneo....
-
quitarle la proteccion contra escritura Cerrado
Hola, como puedo quitarle la proteccion contra escritura de la memoria de mi cel es un Nokia N 500 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
Cambiar el nombre a mi iPhone 4s Resuelto/Cerrado
Hola, iTunes reconoce mi iPhone, pero aparece como iPhone en la sección "Dispositivos", cómo hago para que aparezca mi nombre en su lugar. ...
-
urgente no me abre app world ayudenme Cerrado
Hola, compre el bb 9100 pero no me abre el app wold cuandointento abrirlo me dice los servicios de datos no estan disponibles Configuración:...
-
no me lee el bb el pc Cerrado
Hola, mi bb no me lee el pc no se q hacer le di al modo almacenamiento masivo no y no volver a preguntar auxiliooo porfa ayda no se q hacer
-
samsung gt- m2520 . como subir volumen Cerrado
Hola, kisiera saver kien m puede ayudar a como subirle el volumen a mi celular samsung gt- m 2520 Configuración: Windows XP / Safari 53...
-
ubicar a una persona por su movil Cerrado
Hola, necesito ubicar a una persona por su celular 3155607374 lo que se es que vive en bogota mas o menos en suba. necesito tambien un telefono fijo...
-
no da el reproductor de musica Samsung E2121 Cerrado
Hola, tengo un problema el reproductor de musica de mi celular no funciona cuando quiero crear una lista de musica me dice error Configuración: Wi...
-
imagenes Cerrado
Hola, tengo el palringo en mi pc p/ windows, pero no puedo recibir las imagenes que me envian, que puede ser?, ya lo reinstale varias veces
-
huawei U2800: no puedo pasarle archivos Cerrado
Hola, hace como unos 5 meses que compre un teléfono huawei U2800 y mi computadora lo lee pero no se le pueden pasar los archivos que intento pas...
-
samsung gt c3300k: no funcionan las bocinas Cerrado
Hola, no me funciona las bocinas cuando me llaman o llamo yosi escucho pero a mi no me escuchan que puedo hacer ayudenme samsung gt c3300k ...
-
recuperar mens borrado de celular Lg 350 Cerrado
Hola, nececito recuperar un mensaje borrado de mi tel celular creo que es LG 350, desde ya muchas gracias Configuración: Windows XP / Safari 5...
-
recuperar un mensaje de texto de mi cel Cerrado
Hola, necesito recuperar un mensaje de texto de mi celu LG, el mensaje ya tiene como 5 dias de borrado Configuración: Windows XP / Safari 536.1...
-
¿se borro el icono de msj de mi blackberry!? Cerrado
Hola, ¿se borro el icono de msj de mi blackberry 9105!? Buenos días resulta que ayer se borro el icono de mensajes de texto de mi menú principal y no...
-
ayuda-- con mi telefono porfavor Cerrado
Hola, quisiera que me ayudaran a liberar mi sansung gt-s5250 porfavo se los agradesco.. sii muchas gracias ?? Configuración: Windows XP / Safar...
-
codigo de bloqueo para samsung gt-m2520 Cerrado
Hola, me encontre un samsung gt-m2520 y me pide el codigo de bloqueo del telefono y no se cual es. no me deja hacer nada xq necesito ese codigo ...
-
Mi celular ya no funciona y es touch Cerrado
Hola Tuve un problema con mi movil. Cuando quise escribir un mensaje me di cuenta de que ya no funcionaba el touch. Lo revice y pude darme cuenta que...
-
Como puedo subir el volumen a LG p350 Cerrado
Hola, Como puedo subir el volumen a gl p350 Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
Como liberar por codigos el celular samsung Cerrado
Hola, Como liberar por códigos el celular samsung gt- e2230
-
necesito saber de quien es el numero Cerrado
Hola, necesito saber de quien es el numero de celular 57228809 ya q me llama insistentemente y no contesta y ademas llamo de vuelta y dice q no ex...
-
tengo un semibrick en el movil y no se arregl Cerrado
Hola, hoy estuve actualizando mi móvil con el kies y el programa tuvo un error y me dijo que utilizara la recuperación de emergencia de firmware. Al p...
-
bloqueo de mi celular samsung Cerrado
hola,mi cel un sansung galax gt-s5830m tenia un patron y mi hijo lo bloqueo intentandolo varias veces me pide mi cuenta de gmail.com pero no me acuerd...
-
cambiar imagen externa de mi samsung sgh-215 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo el samsung sgh-e215 y no se como cambiar la imagen externa ni como instalar juegos alguien me podria ayudar
-
samsung gt-e1085l como desbloqueo sms Cerrado
Hola, como ago para desbloquear la entrada para leer los mjs no tengo el código de privacidad como ago para desbloquearlo es un sansung gt-e 1085...
-
al entrar App World pide que ponga mi correo Cerrado
hola tengo un blackberry 9900 y cada que entro a mi app world me sale para que ponga mi correo y mi contraseña yo pongo todo bien y me sale una ventan...
-
perdi mi contraseña de mi zte318 Cerrado
Hola, perdi mi contraseña de mi zte318 y no puedo prenderlo me pueden ayudar
-
como desbloquear un zte "sos" Cerrado
Hola, disculpa tengo un zte touch es el modelo zte-gn 281 pero no me acuerdo de la conraceña como me pide el codigo al prender el equipo creen que m...
-
olvide contraseña de mi samsumg b410 Cerrado
Hola, b se me olvido la contraseña de mi samsumg b410 ayuda help
-
el sync me sale con letras grises Cerrado
Hola quiero poner musica en mi telefono y ya lo he hecho pero cuando quiero empezar el sync me sale con letras grises y no funciona ya lo he hecho muc...
-
alcatel one touch 506, menu quedo bloqueado Cerrado
Hola, tengo un problema me puse a ordenar la pantalla y el menu me quedo bloqueado como hago para q buelva. Configuración: Windows XP / Fir...