Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46551 - 46600 de aproximadamente 59.800
  • no puedo agregar tono al mensaje gt-m2520 Resuelto/Cerrado

no puedo ponerle mensaje al samsung gt-m2520 alguien si es tan amable de desirme q hago desde ya muchas gracias agregenme y diganme por el msn nacho_...

• Pregunta Cerrado

Hola, Como puedo hacer que me funcione la black berry Messenger sin tener 3G

• nokia c3. tel.restringido:( una respuesta! Cerrado

Hola, kiero liberar el celular pero no puedo. me aparece telefono restringido.. q puedo hacer. es un nokia c3. el el unlock q baje no esta su codiso...

sel | Nokia | Última respuesta: sel 8 jul 2012
    0 respuestas
  • blackberry 9530. como descargar un software Cerrado

Hola, como puedo instalar un software en un blackberry 9530? Configuración: Windows XP / Safari 534.13

owen | BlackBerry | Última respuesta: owen 8 jul 2012
    0 respuestas
  • Sincro nokia 5230 y Mac Os X Cerrado

Hola ¿Alguien sabe, o a conseguido sincronizar iCal y agenda con el Nokia 5230? Gracias

Lendro | Nokia | Última respuesta: avcesvengo 8 jul 2012
    4 respuestas
  • dudas Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 536.11 existe el lost en español o intruciiones

• ayuda por favor como desbloqueo mi movil Cerrado

Hola, tengo un samsung star s 5230 y muy a menudo se me bloquea la pantalla y no puedo hacer nada por fa vor ayuda Configuración: Windows 7 /...

• No le anda la radio a mi LG 205 Cerrado

Hola, me llamo lucas tengo un LG205 el problema viene hace tiempo al apretar el boton de la radio me aparece una Ventana que dice "espere" se cierra...

Lkz | LG | Última respuesta: Lkz 8 jul 2012
    0 respuestas
  • Productor pdf library Cerrado

Hola, Buen dia, resulta que tengo un samsung galaxy, he visto que puede leer archivos pdf, pero me he dado con la sorpresa que los pdf tienen formatos...

• no puedo enviar mensajes ni recibir Cerrado

Hola, tengo un celular sansung s5230 black que no envia ni recibe mensajes. no me permite entrar doi seleccionar el sobre y solo aparece INICIALIZ...

• ¿como bajar fotos del celu a la netbook? Cerrado

Hola . quiero que alguien me explique porfavor como se hace para bajar fotos del celu a la netbook!!! graciias espero sus respuestas Configura...

• como grabar vídeo en el alcatel 706 a Cerrado

Hola, no se como grabar vídeo en mi alcatel toma fotos de maravilla pero no se como hacer videos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ha y no se en ke parte estan l...

holzmanz | Alcatel | Última respuesta: su madre 8 jul 2012
    32 respuestas
  • pasar fotos Cerrado

Hola, como puedo pasar fotos de mi celular W100a a mi computadora Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• como saco el codigo de seguridad de nokia5130 Cerrado

Hola, olvide mi codogo de seguridad de mi nokia 5130c-2 alguien me puede decir como lo desbloqeo? gracias... Configuración: Windows 7 / Safari...

eliana | Nokia | Última respuesta: eliana 8 jul 2012
    0 respuestas
  • como puedo descargar fondos de pantalla a mi? Cerrado

Hola, tengo un problema con mi xperia x10 mini lo que pasa es que en tengo una amiga que tiene uno igual al mio pero el de ella tiene una aplicacion q...

• kisiera saber Cerrado

Hola, kisiera saber si puedo recuperar mi celular por medio del numero cel?? Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

• hola espero ayuda Cerrado

Hola, mi cel es chino es el mpm6206 miray tiene internet wap ,lo q pasa es q yo logro entrar al mesenguer pero cuando quiero entrar al face o twiter...

• Go launcher EX Cerrado

Hola, yo instale el Go launcher y puse una contraseña , pero mas tarde la convie por miedo a olvidarme i puse un patron, pero se formateo i se puso ...

Laa.peeke | Móviles y tabletas | Última respuesta: Raul Osmar Huallcu 7 jul 2012
    1 respuesta
  • urgente presiso configurar mi telefono Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11como ago para configurar un E71 para mandar fotos y resibir

• iphone, sale el file error unable to configur Cerrado

Hola, No se que paso con mi iphone estaba muy bien pero no se si cuando descargue dtunes o actualice cydia me sale el file error unable to config...

Dyco | iPhone | Última respuesta: Dyco 7 jul 2012
    0 respuestas
  • Juegos para ipro i5 e i3...ayuda Cerrado

Hola, quiero saber si puedo meterle juegos a estos equipos chinos, son bonitos y me gustaria meterle juegos..si saben porfavor ayudenme.. graci...

• Desbloquear Samsung s 5600 Cerrado

Hola, me gustaria que me dijeran como desbloquear un Samsung S 5600 Gracias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Coco | Samsung | Última respuesta: Coco 7 jul 2012
    0 respuestas
  • no se donde se guardan mis fotos Cerrado

Hola, hace unos dias quise actualizar yo sola mi blackberry y no se que paso pero se me borraron las imagenes, las canciones, videos todo de multime...

• de donde saco los temas para el lg gt360 Cerrado

Hola, neseito saber d dond saco los temeas para el lg gt360 si me pasan la pagina mejor gracias

ches | LG | Última respuesta: rakim 7 jul 2012
    21 respuestas
  • mi micro esta bloqeada k hago Cerrado

Hola, mi cel LG GT360 no reconoce mi memoria micro sd porque tiene contaseña la cual yo no se la puse a mi micro sd k debo hacer para k mi cel l...

• mi memoria micro sd esta bloqeada k hago Cerrado

Hola, mi memoria micro sd esta bloqeada i no m ze la clave ni sikiera le puse clave como le puedo quitar la clave pero no tengo cel nokia ni en mi...

• Mi galaxy ace no se conecta a la pc ! Cerrado

Hola, Buenaas ! quería preguntar si me podían ayudar con el problema de mi samsung galaxy ace ! pasa que una vez le baje apn swich o algo así se l...

Martin Cjs | Android | Última respuesta: Martin Cjs 7 jul 2012
    0 respuestas
  • celular ace e71. manual en español Cerrado

Hola, Compre un celular ace e71 y no se como utilizar la doble simcar me gustaria que me mandaran un manual del usuario en español

• esto va para tii Cerrado

iimbeciil en mii celu no funciona diice caracter no soportado mas mentiirosos sus comentarios Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• sansumg II, no puedo conectar internet Cerrado

Hola, miren que hace rato mi celu podia conectarse a internet y ahora ya no me reconoce el wifi y me dice que la contraseña es incorrecta que hag...

• celu Cerrado

Hola, como puedo bajar fotos de mi celular a una computadora Configuración: Windows XP / Firefox 6.0

• resolver duda Cerrado

Hola, sera cierto q cuando reportas de celular como robado a la empresa Movistar esta lo quema para que nasie lo pueda usar Configuración: Wind...

• Necesito saver que pasa Cerrado

Hola, es posible q si te roban un celular y la persona que te lo roba le cambia chip y como le hacen para incontrarlo tendran algun otro codigo ...

• Samsung GT C3300i: conectar a internet Cerrado

Hola, como hago para que mi Samsung GT C3300i se conecte a internet para empezar a uasr las redes sociales o ue programa debo de descargar y en que li...

Nestor | Samsung | Última respuesta: Nestor 7 jul 2012
    0 respuestas
  • bloqueo de celu Cerrado

Hola, soy romina tengo un problema con el cel samsung chat 220 se me callo al agua y ahora n m anda prende y m dice cel bloqueado y me pide una contra...

• iPhone: Chatear por voz con contacto del msn Resuelto/Cerrado

Hola, Busco alguna aplicacion para mi iPhone que me permita chatear por voz con mis contactos de Windows Live Messenger. La de WLM para iPhone so...

toño | iPhone | Última respuesta: juanc 6 jul 2012
    3 respuestas
  • Configuracion iphone 4s Cerrado

Hola, perdon las molestias pero qeria saber si algien me puede ayudar o sabe algo de como configurar el iphone 4s esqe a mi me trajieron uno de china...

seba | iPhone | Última respuesta: seba 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Como recupecodigo de Bloqueo de Sansumg U430. Cerrado

Hola, Tengo un samsung U430, es un telefono CDMA, me habia funcionado bien hasta ahora que me pide codigo de desbloqueo al encenderlo, en el manu...

• alcatel ot 808 ice costa rica Cerrado

Hola, tengo este teléfono y podía bajar de internet aplicaciones . Me salía un aviso aplicación java detenido desde el ópera pero después me decía ace...

garmim | Alcatel | Última respuesta: garmim 6 jul 2012
    0 respuestas
  • internet celular samsung Cerrado

Hola, soy okr solo quisiera saber como puedo configurar mi celular para internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

akr | Samsung | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 jul 2012
    1 respuesta
  • Configuracion de NOKIA N97 chino Cerrado

Hola: Si alguien ha podido configurar internet para un celular chino N97 quisiera que me expliquen como hacerlo, y si alguien tiene el manual, favo...

NAPODO | Nokia | Última respuesta: NAPODO 6 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung galaxy ace: desbloquear pantalla Cerrado

Hola mi nombre es Adrian y tengo un problema con mi cel lo que pasa es que mi hermano lo agarro y le bloqueo la pantalla y quisiera saver como hacerl...

qeiko | Android | Última respuesta: qeiko 6 jul 2012
    0 respuestas
  • resolver problemas con la blackberry Cerrado

Hola, pues es muy simple arreglar todos los problemas de la bb pues todo gira entorno a la central de tu compania la mia es movistar pues lo unico qu...

andy | BlackBerry | Última respuesta: andy 6 jul 2012
    0 respuestas
  • liberar sansunge2550l Cerrado

Hola, me podrian ayudar quisiera liberar mi cel samsung e2550 l monte slider porfa Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

• no puedo ver videos do youtube en mi nokia c3 Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 no puedo ver videos do youtube en mi nokia c3 me manda a una direccion web como acceso dire...

guapollo | Nokia | Última respuesta: guapollo 6 jul 2012
    0 respuestas
  • Icono de Cel en facebook Cerrado

Hola, como hago para que aparezca el icono de celular en facebook tengo un nokia c3 , entro al face y al mismo tiempo con otra cuenta en mi pc pero ...

• subir el volumen de mi LG KP 215 Cerrado

Hola,quisiera saber como subir el volumen de mi LG KP 215

CARDILAFE | LG | Última respuesta: yoo 6 jul 2012
    23 respuestas
  • no me funciona ni el codigo 12345 Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 no me funciona el 12345

• desactivar: no muestre noticias y mensajes Cerrado

Hola, que tal! toque sin querer que no me muestre mas en noticias los mensajes enviados desde blackberry y quiero volver a verlos y no encuentro ...

• instalar temas en el zte 281 Cerrado

quisiera saber como hacer para instalar temas en el zte 281 xfa agradeceria su respuestas