Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46501 - 46550 de aproximadamente 59.800
  • nokia c3, he perdido todo lo guardado Cerrado

Hola, tengo un nokia c3 y un dia se me apago, al prnederlo habia perdido todo lo guardado en el telefono, ya no podia usar el internet del mismo, sino...

jose manuel | Nokia | Última respuesta: jose manuel 11 jul 2012
    0 respuestas
  • nokia c3, como arreglo el paquete de datos Cerrado

Hola, como arreglo el paqete de datos de mi nokia c3

cuñado | Nokia | Última respuesta: cuñado 11 jul 2012
    0 respuestas
  • Bloquee mi celular y no se desbloquearlo Cerrado

Hola,alguien me puede decir como puedo desbloquear mi celular.Mi celu el un Galaxy Ace GT-S5830L me canse de poner los patrones y al final me dicen ...

• whatsapp Cerrado

Hola, tengo un problema con mi whatsapp: lo actualice, lo reinicie y luego me pidio el numero etc.... como la primera vez que lo baje y ahora que meto...

• desbloquear nokia c 3 Cerrado

Hola, quiero desbloquear nokia c 3 Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

marce | Nokia | Última respuesta: marce 10 jul 2012
    0 respuestas
  • necesito ayuda para bajar mis fotos Cerrado

Hola, como hago para bajar las fotos de mi celular motorola, lo conecto al computador y me sale un cuadro diciendo que hay un error. por favor envia...

omaira gaviria | Móviles y tabletas | Última respuesta: omaira gaviria 10 jul 2012
    0 respuestas
  • ubicar una persona Cerrado

Hola,quiero ubicar una persona por su numero de celular por que ahora las companias de telefono tienen registrado todos los datos y dni de la persona ...

• como llamar en numero dsconocido Cerrado

Hola, les voy a enseñar kmo se llama en privado ....... se ponee *31 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jeanPoOl maz... | Móviles y tabletas | Última respuesta: jeanPoOl mazz naaa 10 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung s 3350 no reconoce la contraseña Cerrado

Hola, mi samsung s 3350 no reconoce la contraseña de telefono que a un le habia puesto que puedo hacer por favor ayendenme.... que puedo hacer.... agr...

mafe | Samsung | Última respuesta: mafe 10 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo instalar un juego Cerrado

Hola, al intentar instalar un juego por msdos (simbolos del sistema) me dice "insufficient ems" q puedo hacer? mi win es xp. Configuración: Win...

• Carolina Cerrado

Hola, compre un chip claro hize todos los pasos para activarlo . de ahi me aparece en unos minutos te llegara un sms con la comfirmacion del servicio ...

• error critico Cerrado

Hola, tengo un mms pero me marca error critico ... Que ago? necesito ver ese mms aora es importante Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• Configuración multimedia para recibir mensaje Cerrado

Hola, Necesito saber cómo hago para configurar el Nokia C3 para poder recibir mms. Gracias!!! Configuración: Windows Vista / Safari 536.11

• He perdido mi movil. Cerrado

Hola, He perdido mi movil,pero ya hace bastante tiempo. Ya intente a llamar por otro,pero debe de estar sin batería y me salta el contestador. si ...

• no reconoce mi clave Cerrado

Hola, mi blackberry aparese escribe blackberry para continuar que ago si ya puse mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

muñoz perez | Móviles y tabletas | Última respuesta: muñoz perez 10 jul 2012
    0 respuestas
  • Recibo llamadas extrañas. Cerrado

Hola, Hola recibo llamadas extrañas de un numero desconocido que empieza por 001 y termina por varios nueves tiene un total de doce cifras,el numero e...

• no puedo cambiar mi cuenta Cerrado

Hola, xfa ayudenmen me crearon una cuenta de blacberry id y no logro descargar aplicaciones en app world van 5 intentos de 10 q hago???? ayuda xfa no ...

• desbloquear mi telefono Cerrado

Hola, Necesito de urgencia que alguien me ayude a desblooquear mi teléfono ya que le puse código para mensaje y tambíen al prender el cell y ahora...

• iphone, que hace falta para conectar a pc Resuelto/Cerrado

hola queria hacer una pregunta un amigo me ha dado el iphone que era de su hermano que ha fallecido. lo unico me a dado es el mov, el cargador y el ca...

sung84 | iPhone | Última respuesta: S.I1978 10 jul 2012
    3 respuestas
  • como reiniciar mi samsung gt-e 2120l Cerrado

Hola, mi tel samsun gt-e 2120l lo enciendo y solo aparece el logo no arranca q puedo hacer por favor Configuración: Windows XP / Firefo...

karo | Samsung | Última respuesta: karo 10 jul 2012
    0 respuestas
  • motorola v3, como acceder a browser Cerrado

Hola, como puedo aceder a browser de mi celular motorola v3 ya la tiene activada i de todo com le ago Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0....

• mi blackberry no acepta el modem de mi casa Cerrado

Hola, mi bb no se puede conectar a la red wifi, le puse en configuracion de redes , luego buscar redes, despues encuentra el modem de mi casa y le po...

carolina | BlackBerry | Última respuesta: carolina 10 jul 2012
    0 respuestas
  • subir el audio de mi nokia 5130 Cerrado

tengo un nokia 5130 aparte del ecualizador ,quiero un programa para aumentar el volumen (audio) para tener el audio (volumen) como los celular...

gyth | Nokia | Última respuesta: gyth 10 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt c3510, olvide clave de privacidad Cerrado

Holaa se me olvido la contraseña de privacidad de mi samsung gt c3510 porfavor ayudenmee graciass

fede | Samsung | Última respuesta: fede 10 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo acceder a mi cuenta de Blackberry ID Cerrado

Hola, no puedo acceder a mi cuenta de Bb ID, lo que pasa es que yo no me acordaba de mi contraseña y pulse la opcion que dice olvide contrasena..........

Lore | BlackBerry | Última respuesta: Lore 10 jul 2012
    0 respuestas
  • subirle volumen al alcatel 808 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un alcatel ot 808 pero suena muy bajito cuando me llaman me podrian ayudar para subirle el volumen no viene nada en el manual, graciaas ...

tila | Alcatel | Última respuesta: yerar 10 jul 2012
    51 respuestas
  • no se mi contraseña de mi lg-c305 Cerrado

Hola, me regalaron un cel lg-c305 pero tiene codigo de seguridad y no lo se alguien me puede decir que hacer Configuración: Windows XP / Inter...

mar rod | LG | Última respuesta: mar rod 10 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿Como descargo la aplicacion de desbloqueo de contraseñas para lg-gm360i? Cerrado

Hola, Solo quiero que me digan como puedo descargar dicho programa...ya que urge pprfavor Configuración: / Opera 9.80

RoxCardozo | LG | Última respuesta: RoxCardozo 10 jul 2012
    0 respuestas
  • xperia x10 mini, bloqueado por patron Cerrado

Hola, me podrian ayudar eske mi experia x10 mini esta bloqueado le puse el patron de seguridad yy me lo agarraron sin permisoo y le kisieron aberiguar...

rulox97 | Android | Última respuesta: rulox97 9 jul 2012
    0 respuestas
  • que pc suite usar para nokia 5310 xpress musi Cerrado

Hola, que version de Pc suite se debe usar para nokia 5310 xpress music Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

koko | Nokia | Última respuesta: koko 9 jul 2012
    0 respuestas
  • bajar las fotos de mi blackberry a mi pc Cerrado

Hola, ¿como le hago para bajar las fotos de mi blackberry a mi pc B? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

linda10 | BlackBerry | Última respuesta: linda10 9 jul 2012
    0 respuestas
  • como bajar las fotos de mi blackberry? Cerrado

Hola, ¿como le ago para bajar las fotos de mi blacberry? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

linda10 | BlackBerry | Última respuesta: linda10 9 jul 2012
    0 respuestas
  • Se me borro todo del un nokia c3 Cerrado

Hola, mira a mi se me borraron todas las aplicaciones de internet de mi celular nokia c3 incluidos los juegos, temas y timbres ...me podras ayudar con...

Lau | Nokia | Última respuesta: Lau 9 jul 2012
    0 respuestas
  • margen de error de androidlost ? Cerrado

Hola, ¿alguien sabe cual es el margen de error del android lost a la hora de localizar el telefono movil? Configuración: Windows XP / Firefox 1...

albam | Android | Última respuesta: albam 9 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-s5230, no sale nombre de sms Cerrado

Hola, me compre el samsung gt-s5230 pero no me sale el nombre de quien de quien me manda mensajes de texto, solo el numero y si lo tengo grabado en...

elmago | Samsung | Última respuesta: bob-villa 9 jul 2012
    7 respuestas
  • ayuda para formatear un radio ferrari Cerrado

Hola, hola necesito formatear mi radio ferrari y no se como ,,, alguien me podria ayudar???? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• como desbloquear el proveedor de servicios Cerrado

Hola, como se desbloquea el proveedor de servicios intente liberarlo i se bloqueo poniendo phone freeze de samsung onix Configuración: Windows...

• indicador de whatsapp Cerrado

Hola, tengo un bb 8520 y hace un tiempo no me sale el indicador del whatsapp de que me hablaron arriba en la pantalla al lado del reloj.. cuando me ...

daniela rondon | Móviles y tabletas | Última respuesta: daniela rondon 9 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung m2710 Cerrado

Hola, quiero la clave de desbloqueo de mi telefono samsung m2710 Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

daniela | Samsung | Última respuesta: daniela 9 jul 2012
    0 respuestas
  • averiguar nombre de la persona del telefono Cerrado

Hola, quisiera saber el nombre completo a quien pertenece esté número de telefon solo se su nombre y por razones de negocios ..lo necesito.GRACIAS ...

• samsung gt m2520, como desbloquearlo Cerrado

Hola, mi celular samsung gt m2520 lo encontre tirado es que esta blokeado cuando lo prrendo y no se la contraseña. no me deja aparetar numeral ...

romina | Samsung | Última respuesta: romina 9 jul 2012
    0 respuestas
  • celu chino w002, no abre internet Cerrado

Hola, tengo internet movil de movistar y en mi celular no lo puedo abrir mi celular es chino y tactil es w002 Configuración: Windows XP / Fir...

• samsung wave533, como quitar contraseña Cerrado

Hola, disculpa que te interrumpa, pero hace poco yo me encontré un celular samsung wave533, pero resulta que este tiene contraseña del telefono, no...

Anonimo | Samsung | Última respuesta: Anonimo 9 jul 2012
    0 respuestas
  • BB curve 8530 y no trae el español Cerrado

Hola, mi nombre es ricardo tengo un bb curve 8530 y no trae el español y ya tengo el bb deskop gm y cuando le doy click en aplicacines no me enseña lo...

rickyxD | BlackBerry | Última respuesta: rickyxD 9 jul 2012
    0 respuestas
  • pildora de emergencia ayuda Cerrado

Hola, mi pregunta es: Si Tuve ralciones con mi novia sin proteccion pero le di la pastilla de emergencia se tomo la primera y ahi mismo volvimos a t...

• mi xperia mini pro no responde Cerrado

Hola, hace mucho que tengo este celular es un xperia minipro 2 modelo sk17i y esta tarde lo conecte a la pc y me abrio pc companion diciendo que habia...

huichodiego | Android | Última respuesta: huichodiego 9 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿Como restauro los contactos del iphone 4s? Cerrado

Hola, sincronice mis contactos con mi computador. se me borraron todos los telefonos creados en el iphone. la copia de seguridad es despues de est...

paula | iPhone | Última respuesta: paula 9 jul 2012
    0 respuestas
  • bajar juegos para el celular alcatel ot-880a Cerrado

Hola, alguien sabe de donde puedo bajar juegos para el celular alcatel ot-880a que me pueda decir porfa que he intentado pero no he pod...

pola3012 | Alcatel | Última respuesta: brayan 9 jul 2012
    70 respuestas
  • como le agrego a mi cel, idioma Español Cerrado

Hola, Necesito saber como le agrego a mi cel , idioma Español

• BB chino 8520, configurarlo para entrar a msn Cerrado

Hola, sucede q tengo un blacberry chino 8520 y no se como configurarlo para entrar a msn si alguien sabe porfavor ayuda gracias Configuració...

mariposita23 | BlackBerry | Última respuesta: stiwuita 8 jul 2012
    9 respuestas