Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46401 - 46450 de aproximadamente 59.800
  • Mi bb no me deja conectarme a la red wifi . Cerrado

Hola, tengo una bb 8520, hasta ahora me dejaba conectarme a la red wifi de mi casa, mi hermana le dio a resetear, y ahora busco la red y me la encuent...

Tamara. | BlackBerry | Última respuesta: Tamara. 14 jul 2012
    0 respuestas
  • El wifi de mi bb no prende :s Cerrado

Hola, el wifi de mi blackberry no prender siempre que le doy configurar wifi y busco redes dice desactivar wifi para activar y no prende :s

yeye | BlackBerry | Última respuesta: yeye 14 jul 2012
    0 respuestas
  • alguna contraseña universal, samsung cham Cerrado

Hola, tengo un samsung champ y se me olvido la contraseña porfavor ayudenme por si saben alguna contraseña universal Configuración: Windows 7 / S...

laniiii | Samsung | Última respuesta: laniiii 14 jul 2012
    0 respuestas
  • no encuentro el menu de mi alcatel ot 800 Cerrado

Hola, a todos mi pregunta es como encuentro mi menu? es ke estuve moviendo mis teclas de navegacion y el menu siempre esta en la tecla de navegacio...

ykar20 | Alcatel | Última respuesta: minipulga 14 jul 2012
    17 respuestas
  • no puedo hacer llamadas me aparece un 50 Cerrado

Hola, mi telefono es un LG-C105 y me paso lo mismo si recibo llamadas si hago msj pero no puedo hacer llamadas me da tono de ocupado y me dice l...

rositafresita | Móviles y tabletas | Última respuesta: rositafresita 14 jul 2012
    0 respuestas
  • necesito un numero que llamó el 13 de julio a Cerrado

Hola, Hola como puedo saber una llamada que recibo el 13 de julio alas 1 pm se me borro el registro de llamada y nesesito ese num urgente? Ayudenme po...

• celular jaso 5130, problema de internet Cerrado

Hola, tengo un celular jaso 5130 . he comprado un paquete de internet pero cuando entro me sale error en la llamada.. xq no puedo entrar a i...

• ¿Por qué no me instala el Huawei? Cerrado

Hola, ¿por qué no se me instala el Huawei? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

Suso | Huawei | Última respuesta: Suso 14 jul 2012
    0 respuestas
  • quiero activar facebook en mi celu Cerrado

Hola, hola quiero activar facebook en mi celu ayudemen porfa, yo soy muy chapa para esto Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2

• problema con mi app word y wifi Cerrado

Hola, no puedo conectar a bb app word porque dice que no estoy conectado a una red wifi cuando ya lo estoy que hago Configuración: Windows XP /...

• no puedo entrar en app world Cerrado

Hola, no puedo entrar en app word porque me dice que me conecte a una red wifi cuando ya lo estoy que hago Configuración: Windows XP / Firefox...

• Se me bloqueo el Galaxy S2, me olvidé la contraseña Cerrado

Hola, se m bloqueo el galaxy s2 y me olvide la contraseña como puedo haser Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

marc | Android | Última respuesta: marc 14 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayudaa Mi Celular Cerrado

Hola, Mi Nombre Es Tania Se Me Olvido La Contraseña De Mi Celular Para Aceder Aa Todoo No Puedo Ver Lo Mensajes Musica Ni NAda Porfavor Ayudenme ...

• me aparece "Error de la targeta sim" BB 8520 Cerrado

Hola, por favor si alguien sabria como ayudarme. Aver, en mi BB 8520 cuando la enciendo todo va bien, pero lo que pasa que a los 20 minutos mas o meno...

kevin yanez | BlackBerry | Última respuesta: kevin yanez 14 jul 2012
    0 respuestas
  • no puedo bajar whatsapp en mi blackberry Cerrado

Hola, estoy tratando de bajar whats up para mi blackberry pero me dice q estoy usando un sistema antiguo como puedo actualizarlo? Configu...

olgamgg | BlackBerry | Última respuesta: olgamgg 14 jul 2012
    0 respuestas
  • Samsung GT-S5230W: Sin respuesta del servidor Cerrado

hola,TENGO UN Samung GT-S5230W El wifi no me va , me conecto a la red de mi casa y pongo la clave y todo pero sigue sin funcionarme he probado con ...

carmen | Samsung | Última respuesta: carmen 14 jul 2012
    0 respuestas
  • Como activar BBM con el wi-fi Cerrado

Hola, tengo un BlackBerry curve 8520 y al conectar el wi-fi no puedo utilizar el BBM si alguien sabe como configurarlo se los agradeceria mucho. ...

juliog12 | BlackBerry | Última respuesta: juliog12 14 jul 2012
    0 respuestas
  • bajar fotos de motorola v300 Cerrado

Hola, necesito bajar fotos de mi motorola v300 a la pc me pueden ayudar?? Configuración: Windows XP / Safari 536.11

• deseo registrarme para poder llamar en peru Cerrado

deseo registrarme para poder llamar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• como hago para so,lucionar esto Cerrado

Hola, como hago para configurar mi celular para entrar a internet? es un samsung m2520 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• alcatel ot 708 Cerrado

Hola, necessito ajuda para liberar mio vodafone 541(alcatel ot 708) imei 35407034237674 service provider 2EVDPT1 (vodafone Portugal). muchas grac...

xispas | Alcatel | Última respuesta: xispas 14 jul 2012
    1 respuesta
  • Me olvide el codigo de seguridad Que Hago ? Cerrado

Hola, Quisiera Saber Como Hago Para desbloquear el teclado del telefono nokia C3 Tenia Mi Numero de cel como clave y ahora no me agarra que hago ?...

• Ayuda xperia x10 mini Cerrado

Hola, tengo xperia x10 mini, al prenderlo solo aparece el logo de sonny ericsson por unos segundos ...despues aparece un simbolo de advertencia con...

Juanito | Android | Última respuesta: Juanito 14 jul 2012
    0 respuestas
  • la verdad quiero saber se me perdio mi numero Cerrado

Hola, la verdad quiero saber se me perdio mi celu el numero es 999152609 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• Recuperar contactos Cerrado

Hola, me gustaría saber como se puede recuperar las copias de seguridad , esque en una de las anteriores tengo los contactos de mi mujer, por equivoca...

• codigo para reiniciar mi celular e71 Cerrado

Hola, quiero saber cual es el codigo para reiniciar mi celular e71 Configuración: Windows XP / Safari 536.5

• quiero libera un zte x761 Cerrado

Hola, tengo un zte xg 761 mi imei es 357873020959614 imeisv 78 como lo libero Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6

• no conecta samsumg galaxy androide a la pc Cerrado

Hola, no puedo conectar mi tel samsumg galaxy androide a la pc Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

noe | Android | Última respuesta: noe 13 jul 2012
    0 respuestas
  • Ayuda con mi telefono tiene un FTM Mode Cerrado

Hola, Tengo en problema con mi telefono solo aparece en la pantalla un FTM Mode y no se como quitarlo ya trate el reset pero no funciono e mirado que...

• contrasena para subir el volumen del w100a Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11kiero subir o altererar el volumen ami soni erison w100a nesecito la clave para poder acerlo

indetenible ... | Móviles y tabletas | Última respuesta: indetenible apletica 13 jul 2012
    0 respuestas
  • alcatel 385 y no puedo instalar juegos Cerrado

Hola, tengo un alcatel 385 y no puedo instalar juegos,los bajo al pc y no se intalarlos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

jusarliose | Alcatel | Última respuesta: jusarliose 13 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar mensajes de textos Cerrado

Hola, como puedo recuperar los mensajes de textos ya borrados de un samsung GT-E 2121L espeo me puedan ayudar.muchas gracias Configuración: Wi...

• enviar fotos desde el ordenador Cerrado

Hola, deso saber como enviar fotos a una agencia desde mi ordenador Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• no puedo desbloquear mi blackberry 8530 Cerrado

Hola, resulta q le aplastaba mal las teclas y se me acabaron los intentos y ahora q le pongo la contra bien no se desbloquea

Orion | BlackBerry | Última respuesta: Orion 13 jul 2012
    0 respuestas
  • Creo que mate mi SONY XPERIA ARC Cerrado

Hola, Les cuento, hoy en mi móvil me salio una actualización de software desde la aplicación del centro de actualizaciones de sony, la descargue, ...

ad | Android | Última respuesta: ad 13 jul 2012
    0 respuestas
  • contraseña sim samsung gt-s3650 Cerrado

Hola, aber si alguien me puede ayudar, este movil se lo compre a mi ermana hace un año, ella se olvido del codigo pin y yo le compre otra targeta ...

rapon | Samsung | Última respuesta: rapon 13 jul 2012
    0 respuestas
  • Desbloqueo de Samsung GT-S5233t Cerrado

Hola, Le estableci una contraseña a mi celular Samsumg GT-s5233t pero la olvidè y ahora no puedo ingresar al menù porque està bloqueado, por favo...

Bibi | Samsung | Última respuesta: Bibi 13 jul 2012
    0 respuestas
  • WAVE, como se instala kies o donde conseguir Cerrado

Hola, oye me podrias decir como se instala kies o a donde la encuentro?? Configuración: Windows XP / Safari 536.11

• LG ME970, como subir el volumen Cerrado

Hola,kiero subir el volumen de mi celular es un LG ME970 como puedo hacer ,aki les dejo mi mail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

alexis | LG | Última respuesta: alexis 13 jul 2012
    0 respuestas
  • ubicar gps de otro usuario Cerrado

Hola, me gustaria saber en simples pasos como puedo saber la ubicacion de otro movil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• samsung gt s5230, me olvide la contraseña Cerrado

Hola, holaa, me olvide la contraseña de mi samsung gt s5230.. y para cambiarla necesito de la misma. si serian tan amables de decirme si hay algu...

sabrina | Samsung | Última respuesta: sabrina 13 jul 2012
    0 respuestas
  • leer msm delc cel por internet Cerrado

Hola, puedo leer los msm de mi celular blackberry en internet como hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• como desbloquear mi celular lg l3 e400 Cerrado

Hola, Hola quisiera saver si alguien puede ayudarme tengo mi telefono celular que es un lg e400 se me olvido la contraseña de inicio despues de var...

emanens | LG | Última respuesta: emanens 13 jul 2012
    0 respuestas
  • problema de señal de un lg cookie Cerrado

hola tengo mi cel lg kp570 pero de momento dejo de recibir señal y lo malo es que no se como hacerle para solucionar el problema es urgente

lyon | LG | Última respuesta: lyon 13 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt- 15500l, donde poner el codigo Cerrado

Hola, queria saber donde debo poner el codigo de mi celular samsung gt- 15500l porq no aparece nada Configuración: Windows XP / Safari 536.11

nik | Samsung | Última respuesta: nik 13 jul 2012
    0 respuestas
  • como destrabar samsung gt-b3210 Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo destrabar mi samsung gt-b3210??? porfavor

matias | Samsung | Última respuesta: matias 13 jul 2012
    0 respuestas
  • subir audio para mi sony ericcson w302 Cerrado

Hola, lo que nesesito es la clave para subir el audio de celu y donde devo introducirla para hakear mi fono. bueno lo otro es q mi telefono de repent...

silyfe | Sony | Última respuesta: lionel 13 jul 2012
    3 respuestas
  • tengo un celular LGGT1086L que me pide codig Cerrado

necesito ver como puedo arreglarlo ya que puedo quitar el codigo de bloqueo que le tengo al celular pero luego me pide introducir contraseña y no enti...

cabrera | LG | Última respuesta: cabrera 13 jul 2012
    0 respuestas
  • Temas para mi cel lg kp500 Cerrado

Hola, Kisiera bajar temas desde mi celular es un lg kp500 Configuración: / Opera 9.80

Lioandres19 | LG | Última respuesta: Andres 12 jul 2012
    3 respuestas
  • xperia arc lt15a Cerrado

Hola, MI XPERIA ARC LT15A SE ME CONGELO LO APAGUE Y LO ENCENDI Y SOLO SALE SONY ERICSSON Y DESPUES TELCEL Y SE APAGA Y VUELVE HACER LO MISMO YA LO TRA...

KRLOS | Android | Última respuesta: KRLOS 12 jul 2012
    0 respuestas