Foro Móviles/PDA/GPS
-
que hago necesito el telefono Cerrado
Hola, tengo un huawei um840 bloqueado como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
robar de contrasnas emil Cerrado
Hola, robar de contrasenas emil Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
no prende mi samsung mobile tv Cerrado
Hola, bueno mi problema es q mi samsung mobile tv se apagaba o parpadeaba pero despues de una semana se m apago y lla no pude prenderlo lo pongo ...
-
celular SAMSUNG GT-B3410 Cerrado
Hola, Mi celular queda llamando al ultimo número que llamé, no consigo que vuelva a la normalidad , alguien sabe la causa? Configuración: Windo...
-
daw Cerrado
Hola, el celular chino pro mini e71 tiene memoria interna Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1
-
Como Subir el volumen a Galaxy y pro Cerrado
Hola, Hace pocos días tengo este celu y cuando me llaman el sonido ni se escucha , necesito que me ayuden a subirle el volumen ! Gracias :) Con...
-
plissss Cerrado
Hola, por favor quien sabe como subir volumen a mi zte g x930 por favorrrrrrr Configuración: Windows XP / Firefox 14.0
-
no puedo entrar a app world, tengo wifi Cerrado
Hola, no puedo entrar a app world como le puedo hacer si tengo wifi Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
nokia x3-02 Cerrado
Hola, Buenas quien me ayuda no puedo configurar mi cel para internet es un nokia x3-02... Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
yurena gonzales rodriguez Cerrado
Hola, hola a todos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
samsung chat 222 Cerrado
Hola, nocesito desbloquear mi celular samsung chat 222 urgente ya que lo uso en el trabajo.. necesio una respuesta pronta.... muchas gracias Co...
-
¿Como puede leer mensages en el modem? Cerrado
Hola, ¿Cómo puedo leer mensagens en el modem? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
alcatel ot 800a se traba con bluetooth Cerrado
Hola, porque se traba mi alcatel ot 800a cuando activo el bluetooth Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
problemas con mi nokia x3-02 Cerrado
Hola, ayuda como arreglo la bocina interna del cel es que escucho todo en las llamadas pero las personas no escuchan nada de lo que yo digo. ayuda...
-
Sony Xperia: cómo utilizar tango Cerrado
Hola, Tengo un Sony Xperia y he descargado este programa para poderlo utilizar q tengo q hacer? Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
Windows Live Messenger para iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Existe un messenger para el ipad que me permita chatear con voz y video? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
-
como desbloquear samsung gt-s5230 Cerrado
Hola, tengo el mismo problema q el compañero cococho. y necesito saber como desbloquer mi cel xq no acepta ningun chip. espero su pronta rsp. gracias...
-
samsung chat c322, como desbloquear contacto Cerrado
Hola, tengo samsung chat c322 i tengo a mi novio bloqueado para que no pueda mandarme msj i qiero desblokearlo cm hago :S Configuración: Wind...
-
clave de sonido para subir el volumen Cerrado
Hola, donde busco la clave de sonido para subir el volumen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
LG gm 360i, donde encontrar temas Cerrado
Hola, tengo un lg gm 360i pero no encuentro ningun jodido tema x fa ponganme algun link con la pagina seles agradece urgente XD
-
mi pc no reconoce mi one touch 385ja Cerrado
Hola, algien que me pueda ayudar mi pc no reconoce el usb de mi cel es un one touch 385ja gracias Configuración: Windows XP / Safari 536....
-
Subir volumen Samsung Cerrado
Hola, cómo puedo liberar el móvil Samsung GT-S5220 para subir el volumen, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
-
blackberry, no puedo descargar ningun program Cerrado
Hola, oye como puedo configurar app world no puedo descargar ningun programa a lo q quiero descargar me sale error de un codigo como ago para pod...
-
samsung b 3410: no me escuchan Cerrado
Hola, tengo un celular samsung b 3410 lo agarro mi nena de tres añitos no se que toco y cuando llamo la otra persona no me escucha me pueden ayu...
-
no me funciona el patrón de desbloqueo !! Cerrado
Hola, necesito desbloquear mi galaxis 5 ( GT- 15500-L) samsung aplique el patrón de bloqueo, por que encontre que era mas seguro , pero se me olvido c...
-
recir inf.por cel Cerrado
Hola, Necesito recibir informacion en mi cel todo. bien Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
quiero bajar el programa localizador de celul Cerrado
Hola, como hago para bajar ese programa a mi celu porque quiero localizar a mi sobrina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
BB 5820,quite firewall pero sigo sin internet Cerrado
Hola! bueno, pues hoy le quite a mi bb el firewall, pero esque sigo sin intrnet! ayudenmen porfavr, graacias:)! Configuración: Linux / Fir...
-
me olvide la contraseña de mi samsung galaxy Cerrado
Hola, me olvide mi contraseña que puse para bloquear la pantalla de mi samsung galaxy 5360, la contraseña es con pin. osea con numeros...he escuchad...
-
SAMSUNG CORBY S 3650 Cerrado
Hola, QUIERO CONECTAR MI SAMSUNG A MI COMPUTADOR YA BAJE EL SOFTWARE Y LO INSTALE PERO AUN NO ME LO RECONOCE MI COMPUTADOR??, ya no se QUE MAS HA...
-
samsung sgh-e215l, no reconoce el usb Cerrado
Hola, hola io tengo el samsung sgh-e215l y no me reconoce el usb nesecito ayuda es urgente!
-
es necesario saver el nombre del titular Cerrado
hola mi nombre es jesica quiciera saver dequien es este numero de celular ocea el nombre de el titular
-
Samsung Caht@t 322: desbloquear contactos Cerrado
Hola, Tengo un Samsung Caht@t 322 bloque] varios contactos y no encuentro la forma de desbloquearlos, y son importantes. Gracias Maba
-
reiniciar sony ericson xperia Cerrado
Hola, mi nombre es jose me gustaria saver como hago para reiniciar mi movil es un sony erinsonxperia Configuración: Windows XP / Firefox 13.0...
-
Nokia 1616 Cerrado
Hola, ahorita que desperté y agarre mi celular para ver la hora estaba la pantalla blanca y como cuando se moja y el agua se evapora.. lo mas seguro e...
-
¿fondo celular chino t1 mp6235? Cerrado
Hola, me compre un celular chino con teclado qwerty y sist. java, dual chip, pero el fondo de pantalla no cambia, es solo un reloj, tampoco tiene ma...
-
necesito ayuda xfis Cerrado
Hola, quisiera hcer uuna preguntita miren tengo un nokia qe es de empresa claro i mi antiguo celu lo habia tennido cn rastreaador movil acia este celu...
-
como hago para instalar wifi en un celular Cerrado
Hola, como hago para instalar wifi en celular i3pro Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
subirle el volumen a mi sony ericson w380 Cerrado
Hola, hola como puedo subirle el volumen a mi sony ericson w380 es q se olle muy despacio me puedes ayudar Configuración: Windows XP / Int...
-
BB 5820, tiene wifi pero no tiene internet Cerrado
Hola:)! Tengo un problema: Tengo la blackberry 5820, y no tiene internet, y tengo el wifi y tdo activado, pero esque no pilla internet! Me pone qe...
-
necesito trucos para el alcatel ot 708 Cerrado
Hola, necesito trucos para el alcatel ot 708 muchos porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
-
la pantalla de mi xperia mini pro sk17 no sir Cerrado
Hola, Sólo le quería decirles si no saben como puedo conponer mi celular la pantalla no funciona al 100 no funcina una cuarta parte de mi pan...
-
Fotos Cerrado
Como paso las fotos del celular al micro sd en un Samsung galaxy S II
-
Micro SD Cerrado
Hola, Como puedo pasar las fotos del micro SD al Celular?
-
como doy de alta mi numero movistar Cerrado
hola Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1 quiero dar mi numero de alta en movistar
-
escuchar audio videos bberry en pc Cerrado
Hola, No puedo escuchar el audio de los videos que pase a mi pc desde mi bberry Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
GT S5830L Cerrado
Hola, Buenas noches como puedo desbloquear mi celular que se bloqueo me dice que abra mi cuenta de Google ya la metí y me dice que es incorrecta como ...
-
bloqueo de c3 Cerrado
Hola, se me bloqueo mi telefono nokia c3 por introducirle mal la clave muchas veces como hago para desbloquearlo? Configuración: Windows 7 / Fi...
-
como desbloqueo mi pantalla Cerrado
Hola, Disculpa como puedo desbloquear mi pantalla LG de 32 pulgadas lo que pasa esque olvide la contraseña Porfas ayundenme Configuración: W...
-
necesito que funcione mi celu Cerrado
Hola, soy cynthia y m i tactil no funciona donde le doy caalor del lado tactil o del de la bateria Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...