Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46351 - 46400 de aproximadamente 59.800
  • que hago necesito el telefono Cerrado

Hola, tengo un huawei um840 bloqueado como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

• robar de contrasnas emil Cerrado

Hola, robar de contrasenas emil Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

moises gonalez | Móviles y tabletas | Última respuesta: moises gonalez 16 jul 2012
    0 respuestas
  • no prende mi samsung mobile tv Cerrado

Hola, bueno mi problema es q mi samsung mobile tv se apagaba o parpadeaba pero despues de una semana se m apago y lla no pude prenderlo lo pongo ...

silver | Samsung | Última respuesta: silver 16 jul 2012
    0 respuestas
  • celular SAMSUNG GT-B3410 Cerrado

Hola, Mi celular queda llamando al ultimo número que llamé, no consigo que vuelva a la normalidad , alguien sabe la causa? Configuración: Windo...

tato | Samsung | Última respuesta: tato 16 jul 2012
    0 respuestas
  • daw Cerrado

Hola, el celular chino pro mini e71 tiene memoria interna Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

• Como Subir el volumen a Galaxy y pro Cerrado

Hola, Hace pocos días tengo este celu y cuando me llaman el sonido ni se escucha , necesito que me ayuden a subirle el volumen ! Gracias :) Con...

Bruno Garcia | Android | Última respuesta: Bruno Garcia 16 jul 2012
    0 respuestas
  • plissss Cerrado

Hola, por favor quien sabe como subir volumen a mi zte g x930 por favorrrrrrr Configuración: Windows XP / Firefox 14.0

• no puedo entrar a app world, tengo wifi Cerrado

Hola, no puedo entrar a app world como le puedo hacer si tengo wifi Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

• nokia x3-02 Cerrado

Hola, Buenas quien me ayuda no puedo configurar mi cel para internet es un nokia x3-02... Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

pija | Nokia | Última respuesta: pija 16 jul 2012
    0 respuestas
  • yurena gonzales rodriguez Cerrado

Hola, hola a todos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• samsung chat 222 Cerrado

Hola, nocesito desbloquear mi celular samsung chat 222 urgente ya que lo uso en el trabajo.. necesio una respuesta pronta.... muchas gracias Co...

antho. | Samsung | Última respuesta: antho. 16 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿Como puede leer mensages en el modem? Cerrado

Hola, ¿Cómo puedo leer mensagens en el modem? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

• alcatel ot 800a se traba con bluetooth Cerrado

Hola, porque se traba mi alcatel ot 800a cuando activo el bluetooth Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

el zorro | Alcatel | Última respuesta: el zorro 16 jul 2012
    0 respuestas
  • problemas con mi nokia x3-02 Cerrado

Hola, ayuda como arreglo la bocina interna del cel es que escucho todo en las llamadas pero las personas no escuchan nada de lo que yo digo. ayuda...

sakerty | Nokia | Última respuesta: sakerty 16 jul 2012
    0 respuestas
  • Sony Xperia: cómo utilizar tango Cerrado

Hola, Tengo un Sony Xperia y he descargado este programa para poderlo utilizar q tengo q hacer? Configuración: iPhone / Safari 533.1

luz | Android | Última respuesta: luz 16 jul 2012
    0 respuestas
  • Windows Live Messenger para iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Existe un messenger para el ipad que me permita chatear con voz y video? Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

dina | iPad | Última respuesta: Josss 16 jul 2012
    4 respuestas
  • como desbloquear samsung gt-s5230 Cerrado

Hola, tengo el mismo problema q el compañero cococho. y necesito saber como desbloquer mi cel xq no acepta ningun chip. espero su pronta rsp. gracias...

Gnomo | Samsung | Última respuesta: Gnomo 16 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung chat c322, como desbloquear contacto Cerrado

Hola, tengo samsung chat c322 i tengo a mi novio bloqueado para que no pueda mandarme msj i qiero desblokearlo cm hago :S Configuración: Wind...

johanna | Samsung | Última respuesta: johanna 16 jul 2012
    0 respuestas
  • clave de sonido para subir el volumen Cerrado

Hola, donde busco la clave de sonido para subir el volumen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• LG gm 360i, donde encontrar temas Cerrado

Hola, tengo un lg gm 360i pero no encuentro ningun jodido tema x fa ponganme algun link con la pagina seles agradece urgente XD

1220 | LG | Última respuesta: lol 16 jul 2012
    3 respuestas
  • mi pc no reconoce mi one touch 385ja Cerrado

Hola, algien que me pueda ayudar mi pc no reconoce el usb de mi cel es un one touch 385ja gracias Configuración: Windows XP / Safari 536....

• Subir volumen Samsung Cerrado

Hola, cómo puedo liberar el móvil Samsung GT-S5220 para subir el volumen, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

Yayabo | Samsung | Última respuesta: Yayabo 16 jul 2012
    0 respuestas
  • blackberry, no puedo descargar ningun program Cerrado

Hola, oye como puedo configurar app world no puedo descargar ningun programa a lo q quiero descargar me sale error de un codigo como ago para pod...

truereeko | BlackBerry | Última respuesta: truereeko 16 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung b 3410: no me escuchan Cerrado

Hola, tengo un celular samsung b 3410 lo agarro mi nena de tres añitos no se que toco y cuando llamo la otra persona no me escucha me pueden ayu...

PATO | Samsung | Última respuesta: PATO 16 jul 2012
    0 respuestas
  • no me funciona el patrón de desbloqueo !! Cerrado

Hola, necesito desbloquear mi galaxis 5 ( GT- 15500-L) samsung aplique el patrón de bloqueo, por que encontre que era mas seguro , pero se me olvido c...

• recir inf.por cel Cerrado

Hola, Necesito recibir informacion en mi cel todo. bien Configuración: iPhone / Safari 533.1

• quiero bajar el programa localizador de celul Cerrado

Hola, como hago para bajar ese programa a mi celu porque quiero localizar a mi sobrina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• BB 5820,quite firewall pero sigo sin internet Cerrado

Hola! bueno, pues hoy le quite a mi bb el firewall, pero esque sigo sin intrnet! ayudenmen porfavr, graacias:)! Configuración: Linux / Fir...

Smile | BlackBerry | Última respuesta: Smile 15 jul 2012
    0 respuestas
  • me olvide la contraseña de mi samsung galaxy Cerrado

Hola, me olvide mi contraseña que puse para bloquear la pantalla de mi samsung galaxy 5360, la contraseña es con pin. osea con numeros...he escuchad...

jime | Android | Última respuesta: jime 15 jul 2012
    0 respuestas
  • SAMSUNG CORBY S 3650 Cerrado

Hola, QUIERO CONECTAR MI SAMSUNG A MI COMPUTADOR YA BAJE EL SOFTWARE Y LO INSTALE PERO AUN NO ME LO RECONOCE MI COMPUTADOR??, ya no se QUE MAS HA...

Trapiche | Samsung | Última respuesta: Trapiche 15 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung sgh-e215l, no reconoce el usb Cerrado

Hola, hola io tengo el samsung sgh-e215l y no me reconoce el usb nesecito ayuda es urgente!

agustin | Samsung | Última respuesta: agustin 15 jul 2012
    0 respuestas
  • es necesario saver el nombre del titular Cerrado

hola mi nombre es jesica quiciera saver dequien es este numero de celular ocea el nombre de el titular

• Samsung Caht@t 322: desbloquear contactos Cerrado

Hola, Tengo un Samsung Caht@t 322 bloque] varios contactos y no encuentro la forma de desbloquearlos, y son importantes. Gracias Maba

Maba Bernal | Samsung | Última respuesta: Maba Bernal 15 jul 2012
    0 respuestas
  • reiniciar sony ericson xperia Cerrado

Hola, mi nombre es jose me gustaria saver como hago para reiniciar mi movil es un sony erinsonxperia Configuración: Windows XP / Firefox 13.0...

hola | Android | Última respuesta: hola 15 jul 2012
    0 respuestas
  • Nokia 1616 Cerrado

Hola, ahorita que desperté y agarre mi celular para ver la hora estaba la pantalla blanca y como cuando se moja y el agua se evapora.. lo mas seguro e...

ealr27 | Nokia | Última respuesta: ealr27 15 jul 2012
    0 respuestas
  • ¿fondo celular chino t1 mp6235? Cerrado

Hola, me compre un celular chino con teclado qwerty y sist. java, dual chip, pero el fondo de pantalla no cambia, es solo un reloj, tampoco tiene ma...

• necesito ayuda xfis Cerrado

Hola, quisiera hcer uuna preguntita miren tengo un nokia qe es de empresa claro i mi antiguo celu lo habia tennido cn rastreaador movil acia este celu...

• como hago para instalar wifi en un celular Cerrado

Hola, como hago para instalar wifi en celular i3pro Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• subirle el volumen a mi sony ericson w380 Cerrado

Hola, hola como puedo subirle el volumen a mi sony ericson w380 es q se olle muy despacio me puedes ayudar Configuración: Windows XP / Int...

lalo | Sony | Última respuesta: lalo 15 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 5820, tiene wifi pero no tiene internet Cerrado

Hola:)! Tengo un problema: Tengo la blackberry 5820, y no tiene internet, y tengo el wifi y tdo activado, pero esque no pilla internet! Me pone qe...

Smile | BlackBerry | Última respuesta: Smile 15 jul 2012
    0 respuestas
  • necesito trucos para el alcatel ot 708 Cerrado

Hola, necesito trucos para el alcatel ot 708 muchos porfavor Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

puchis | Alcatel | Última respuesta: cam_14 15 jul 2012
    20 respuestas
  • la pantalla de mi xperia mini pro sk17 no sir Cerrado

Hola, Sólo le quería decirles si no saben como puedo conponer mi celular la pantalla no funciona al 100 no funcina una cuarta parte de mi pan...

tavoroers | Android | Última respuesta: tavoroers 15 jul 2012
    0 respuestas
  • Fotos Cerrado

Como paso las fotos del celular al micro sd en un Samsung galaxy S II

• Micro SD Cerrado

Hola, Como puedo pasar las fotos del micro SD al Celular?

Denisse Mart... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Denisse Martinez 15 jul 2012
    0 respuestas
  • como doy de alta mi numero movistar Cerrado

hola Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1 quiero dar mi numero de alta en movistar

• escuchar audio videos bberry en pc Cerrado

Hola, No puedo escuchar el audio de los videos que pase a mi pc desde mi bberry Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Leo | BlackBerry | Última respuesta: Leo 15 jul 2012
    0 respuestas
  • GT S5830L Cerrado

Hola, Buenas noches como puedo desbloquear mi celular que se bloqueo me dice que abra mi cuenta de Google ya la metí y me dice que es incorrecta como ...

• bloqueo de c3 Cerrado

Hola, se me bloqueo mi telefono nokia c3 por introducirle mal la clave muchas veces como hago para desbloquearlo? Configuración: Windows 7 / Fi...

• como desbloqueo mi pantalla Cerrado

Hola, Disculpa como puedo desbloquear mi pantalla LG de 32 pulgadas lo que pasa esque olvide la contraseña Porfas ayundenme Configuración: W...

• necesito que funcione mi celu Cerrado

Hola, soy cynthia y m i tactil no funciona donde le doy caalor del lado tactil o del de la bateria Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...