Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46301 - 46350 de aproximadamente 59.800
  • COMO ME CONECTO A UN ROUTER DRAYTEK Cerrado

Hola, buenas tardes, espero me puedan ayudar, yo me conectaba facilmente al modem infinitum sin problema de aqui de la ofna. pero cambiaron a un rou...

• error al iniciar sesion con la bb id Cerrado

Hola. Cuan inte.to iniciar sesion pa descargar aplilaciones me dice k lo intente mas tarde llebo una semana cn lo mismo y no me deja entar.... Alguin...

sndals | BlackBerry | Última respuesta: sndals 18 jul 2012
    0 respuestas
  • bb curve 3G Cerrado

Hola, tengo un plan de datos contratado en mi bb pero ahora no he cancelado y pues no tengo internet mmm me conecto por una red wifi y me deja navegar...

Carol | BlackBerry | Última respuesta: Carol 18 jul 2012
    0 respuestas
  • mi nokia c3 dejó de reconocer mi wifi de casa Cerrado

hola gente! necesito ayuda por favor! hace unos dias que no puedo conectarme con mi nokia c3 al wifi de mi casa! De un dia para otro dejo de fucionar!...

melina | Nokia | Última respuesta: melina 18 jul 2012
    0 respuestas
  • como libero un motorola w460 Cerrado

Hola, como puedo liberar un motorola w46 Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

• como libero mi cel Cerrado

Hola, como libero mi cel Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

• liberacion de telefono americano a mexicano Cerrado

Hola, como liberarlo y hacerlo mexicano a la compañia telcel Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

• pide suscribirme a paquete de datos Cerrado

Hola, no puedo meterme a internet por k me dice k tengo k suscribirme a pakete de datod ¿ k hago? ayudenme porfa

• intente poner internet a mi cel Cerrado

Hola, pero en cuentas de datons n me aparece seleccionar multimedia k ago para k me salgael

• descargue instagram, no sale ningun icono Cerrado

Hola, descargue desde ni iPhone el programa instagram pero no sale ningún nuevo icono funciona así o como hago para tener el programa Configu...

• baje New PC Pro dice no instalado cdc acm dat Cerrado

Hola, tengo un samsung galaxy y pro, baje el New PC Studio pero cuando conecto el usb me dice que no tengo instalado el cdc acm data... me reconoce e...

• Llamar con Skype desde el iPhone 4s Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago llamadas con Skype desde mi iPhone 4s? soy nuevo en esto y no sé que es lo que hay que hacer Configuración: Windows 7 / Safari ...

milton | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2012
    1 respuesta
  • importacion de contactos Cerrado

Hola, me he ekivoado al intentar importar los contactos de la tarjeta sim y solo se importaron 3 que puedo hacer para otra vez visualizar e importar...

• como le pongo internet a mi cel ot-800 Cerrado

Hola, quisiera saver como hacerle para ponerle el internet e mi alcatel ot-800 si alguien me puede orientar se los agradecere mucho les dejo mi corre...

• ace medellin, solo sale contactos de llamadas Cerrado

Hola, hola soy de venezuela y tengo el mismo problema solo tengo mi libreta de contactos llamadas y tiempo, no me sale mas nada. Aqui en venezuel...

• iPhone: Alternativa a iTunes Resuelto/Cerrado

Hola, Existe alguna alternativa a iTunes para transferir musica y videos al iPhone? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

rembrant | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 jul 2012
    1 respuesta
  • se me a olvidadeo la contraseña del app world Cerrado

Hola, mi movil es el blackberry 8520 que puedo hacer y nada mas que me queda un intento hhay solucion Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• desbloquear contacto de samsung chat e-2220 Cerrado

Hola, como hago para desbloquear un contacto de un samsung chat e-2220,que fueron bloqueados desde bloquear por direccion??

jjjjjjooooooo | Samsung | Última respuesta: jjjjjjooooooo 18 jul 2012
    0 respuestas
  • Desbloqueo Cerrado

Hola, Tengo un equipo movistar que desbloquee por internet, puse un chip entel y funciono perfectamente, pero al momento de poner un chip claro (m...

• roblema al encender Cerrado

Hola, tengo un wave 525 y tengo un problema : al encender la pantalla solo enciendo hasta la presentacion del movistar y se vuelve apagar..

• ayuda no encuentro el codigo de mi nokia c3 Cerrado

Hola, mi nokia c3 no acepta el codigo 12345 y no se ke hacer ayuda!!!!!

jeny | Nokia | Última respuesta: jeny 17 jul 2012
    0 respuestas
  • se me olvido la clave de mi celular Cerrado

Hola, nesecito ayuda para poder cambiar la clave de mi celular samsung star gt-s5260 q sea lo antes posible graciasss Configuración: Windows XP...

• agrandar la memoria de telefono con clave Cerrado

Hola, bueno quisiera saber si se podia agrandar la memoria del celu con una clabe x fa lo necesito rapido gracias. Configuración: Windows 7 /...

• no funciona la parte tacto de mi celular Cerrado

Hola, mi consulta es que tengo un celular tach samsung sgh-f480l y no funciona el tach que puedo hacer, ademas me pasaron otro celular samsung gt-s523...

• Telefono no enciende Cerrado

Hola, tengo un nokia c2 01, enciende el teclado pero la pantalla no enciende, a la hora que lo prendo el telefono bibra y nada mas. Configuraci...

• codigo de seguridad Cerrado

Hola tengo un nokia 5130 y tiene codigo de seguridad que se me olvido por lo cual no puedo entrar al menu ni a nada si alguien me puede ayudar se lo a...

• me urge desbloquear mi samsung Cerrado

Hola, Hola, tengo un Samsung Galaxy ace GT S5830L y le puse clave para bloquearlo pero un amigo le metio mal la calve muchas veces y se bloqueo y me...

pilon | Samsung | Última respuesta: pilon 17 jul 2012
    0 respuestas
  • gm360 Cerrado

Hola, en mi cel gm 360 ya descargue el bolt pero me dice que ya esta descontinuado por falta de recursos economicos y entonces que hago cuaql progra...

• como hago para tener fecebook en mi cel Cerrado

Hola, hola les pido me ayuen para saber como le ago o si conocen una aplicacion para tener facebook gratis en un blacberry 8810 ayudenme porfa ...

• mi pc no reconoce mi celular galaxy y Cerrado

Hola, amigos mios compre un celular samsumg galaxi "Y" pero lo conecto a mi pc., y no me lo quiere reconocer y no puedo sacar los datos de mi telefono...

fransua40 | Android | Última respuesta: fransua40 17 jul 2012
    0 respuestas
  • necesito codigo np del zte760 Cerrado

Hola, codigo np del zte 760 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• Samsung Galaxy Mini Cerrado

Hola, Ayudaa urgente porfavor,tengo un samsung galaxy mini y tengo un patron y se me olvido como era,y nose que hacer porfavor ayuda! :((

tati | Android | Última respuesta: Facility Phone 17 jul 2012
    1 respuesta
  • samsung gt-s5233t, como meterle internet Cerrado

Hola, quiero q me explique cm meterler internet a mi telefono y tambien el facebook es un samsim gt-s5233t Configuración: Windows 7 / Firefox...

chiquita | Samsung | Última respuesta: El zorro 17 jul 2012
    2 respuestas
  • blackberry 8520 y no tiene internet Cerrado

Hola! Tengo la blackberry 8520 y no tiene intrnet, y lei en un comentario qe qitandole el firewall, tiene intrnet & ya se lo qite, pero sigue sin i...

Smiles~ | BlackBerry | Última respuesta: Smiles~ 17 jul 2012
    0 respuestas
  • mi nokia x3 no tiene cobertura Cerrado

Hola, mi celular nokia x3 no me agarra señal o no tiene cobertura ayundenme por favor se los agredecere gracias. Configuración: Windows XP /...

el cangri | Nokia | Última respuesta: el cangri 17 jul 2012
    0 respuestas
  • Mi celular sigue con bloqueo de seguridad . Cerrado

Hola, mi celular sigue con bloqueo de seguridad porque olvide mi contraseña y desde que lo prendo, asi que no puedo ni ver el escritorio del telefono ...

Jhonny Ortega11 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Jhonny Ortega11 17 jul 2012
    0 respuestas
  • nokia 5230, olvide codigo seguridad Cerrado

Hola, Hola, Tuve un problema con mi código de seguridad de mi nokia 5230 (-Me OLVIDE la contraseña-) es un PROBLEMA tengo muchos documento guarda...

celeste | Nokia | Última respuesta: celeste 17 jul 2012
    0 respuestas
  • recuperar mensajes de mi Nokia Cerrado

Hola, por favor ayúdame a recuperar mis mensajes los necesito pero mi cell en es un nokia no inteligente :( Configuración: Windows XP / Safar...

Yuribeth | Nokia | Última respuesta: Yuribeth 17 jul 2012
    0 respuestas
  • tengo un blackberry 9800 q quiero desbloquear Cerrado

Hola, tengo un blackberry torch 9800 puse una contraseña la cual me olvide, tenia 10 posibilidades y utilize 7 me dice que no es la contraseña adecuad...

yassy | BlackBerry | Última respuesta: yassy 17 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung all star 2, como desblokear mensaje Cerrado

Hola, bloquee una direccion en un mensaje de un samsung all star 2 como hago para desbloquear el numero ....... gracias,........ Configura...

ka | Samsung | Última respuesta: ka 17 jul 2012
    0 respuestas
  • cambio de idioma en samsung galaxy ace plus Cerrado

tengo un samsung galaxy ace plus comprado en qatar, no tiene entre los idiomas el español, alguin podria por favor indicarme si es posible cambiar el ...

jose negron | Android | Última respuesta: jose negron 17 jul 2012
    0 respuestas
  • se le pueden poner temas al hiphone i9?? Cerrado

Hola, se le pueden poner temas al hiphone i9 como a los otros?? Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1

TheXxXpOwXxX | iPhone | Última respuesta: TheXxXpOwXxX 17 jul 2012
    0 respuestas
  • BB 9300m aparece error de llamada Cerrado

Hola, tengo un BB 9300, liberado (RECIEN COMPRADO). me aparece error en la llamada, con mi tarjeta SIM de movistar Configuración: Windows XP...

ISMA | BlackBerry | Última respuesta: ISMA 17 jul 2012
    0 respuestas
  • No puedo ver video en internet en nokia x3-02 Cerrado

Hola, tengo un nokia x3-02 trate de usar todos los tutoriales para poder ver videos en internet en mi celular pero simpre al querer reproducirlos me s...

Raul | Nokia | Última respuesta: Raul 17 jul 2012
    0 respuestas
  • necesito desbloquear teclado samsung GT-2520 Cerrado

Hola, necesito desblquear teclado de ceular samsung modelo GT-2520, me dice en la pantalla bloque telefono introducir contraseña Configuració...

ELENA | Samsung | Última respuesta: ELENA 17 jul 2012
    0 respuestas
  • nokia 5130, desbloquear mi tarjeta de memoria Cerrado

Hola, necesito saber la clave para desbloqear mi targeta de mmoria de nokia 5130 la verdad es que creo que debe haber una clave maestra , por fav...

coB 66 6 | Nokia | Última respuesta: coB 66 6 17 jul 2012
    0 respuestas
  • samsung gt c3300k, aparece pantalla d bloqueo Cerrado

Hola, ayuda con mi telefono me aparece en la pantalla bloqueo de telefono no me deja entrar a gato ni nada mas que numeros para desbloqueo de te...

sandy22 | Samsung | Última respuesta: sandy22 17 jul 2012
    0 respuestas
  • c3, pongo otro chip, pide codigo seguridad Cerrado

Hola, mi c3 cada ves que le pongo un chip de otra persona me pide codigo de seguridad, y no me da con 12345 , alguien me da una respuesta ? ...

• samsung GT-E2120L: saber si tiene java Cerrado

hola.... quizas resulte muy estupida la pregunta pero, tengo un celu samsung GT-E2120L el manual no dice q aplicaciones tiene, quisiera saber si tiene...

carolpass | Samsung | Última respuesta: Tego 17 jul 2012
    14 respuestas
  • ojala me puedan ayudar Cerrado

Hola, yo ya ice too eso y me pide configuracion de paquete de datos lo e intentado todo y nada ojala me puedan ayudar mi telefono es un c3 cl...

rosaritho003 | Móviles y tabletas | Última respuesta: rosaritho003 17 jul 2012
    0 respuestas