Foro Móviles/PDA/GPS
-
Ayuda con au by kddi a1406pt pantech Cerrado
Hola, soy nueva en el foro y espero que podais ayudarme. Mi problema es que tengo un movil japones en concreto un au by kddi a1406pt pantech. El c...
-
no puedo abrir mi app world Cerrado
Hola, como estan para ver si me ayudan es este perdicamento es que me salio una actualizacion para el app world y le di actualizar y desde que lo ac...
-
GT - 2230L Ya sube el volumen Cerrado
Hola, Ya se como subir el Volumen, también se puede escuchar radio sin conectar el auricular, también se pueden borrar las músicas, temas, fondos y to...
-
celular perdido en casa Cerrado
Hola, la cuestión es que perdí mi celular dentro de mi propia casa,está apagado, ya busqué por todos lados y no lo encuentro alguien que me diga que...
-
iphone 3g s: monitorear el consumo Cerrado
Hola, ¿qué aplicación puedo bajar para que me ayude a monitorear lo que estoy consumiendo de mi plan?, es decir, lo que he gastado en megas, minu...
-
samsung ace gt5839i Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1 he metido mal el patron y se me a bloqueado el movil... me pide que introducca el correo ...
-
como desbloquear sms mp7 e71? Cerrado
Hola, quisiera saber como desbloquea los sms bloqueados en el mp7 replica del nokia e71 . por que al querer eliminarlo, los bloquee de accidente y aho...
-
Modificación de teléfonos de contactos Cerrado
Hola buenos días a todos, Mi nombre es José Manuel. Tengo un Iphone 3G de 16 Gb y al intentar reducir el espacio ocupado por la partida "otros" no...
-
mi celular tiene freeze phone Cerrado
Hola, A TODO LE AGRADECERIA SU AYUDE MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI SELULAR ES UN SAMSUNG S5230 Y PUES SE ME QUEDO CON EL FREEZE PHONE Y PUES YA INTEN...
-
descargar aplicacion d face para JRSD 5130C Cerrado
Hola, necesito saber komo puedo descargar la aplicacion de facebook para el celular chino JRSD 5130C
-
blackberry 8520, no recibo ni mando sms Cerrado
Hola, compre un blackberry-8520 boquad la libere y andan todas laS empresas pero no puedo llamar ni resibir sms como hago para que pueda llamar y mand...
-
blackberry 8310, internet gratis Cerrado
Hola, me podrian desir como le hago para poder adquirir a internet gratis en mi blackberry es el 8310 xfaaaa Configuración: Windows 7 / Inter...
-
como desbloqueo un samsung C3300 Cerrado
saludo como desbloqueo un samsung C3300 se me olvido la clave del aparato y ahora no puedo asesar al celular como hago para desbloquear totalmente el ...
-
Samsung gt-b3410: mi pc no lo reconoce Cerrado
Hola, Alguien podrá decirme como hacer para q mi pc reconozca mi samsung gt - b3410? hay algún. saludos, gracias florencia
-
como sacarle la banda negativa al nokia c3 Cerrado
Hola, una consulta alguno sabe como sacarle la banda negativa al nokia c3 los pasos q se tienen q seguir Configuración: Windows XP / Firefox 1...
-
descargar juegos gratis a mi samsung gt-m2310 Cerrado
Hola, como hago para descargarle juegos d gratis a mi samsung gt-m2310 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
samsung star 2, no es reconocido por PC Cerrado
Hola, tengo un samsung star 2 y lo conecto a la pc y no lo reconoce la cvomputadora le he descargado varios sofware controladores y no funciona sig...
-
instalar adobe flash player en mi celular Cerrado
Hola, dios porfavor k alguien me ayude no entiendo nada de programa ni nada .. solo kiero instalar en mi celular son i xperia x8 adobe flash playe...
-
nokia C5 no puedo ver los videos de internet Cerrado
Hola, No puedo ver los videos de iternet, el cel ya esta configurado con el APN Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
no se cómo descargar Cerrado
Hola, no se cómo descargar Configuración: iPhone / Safari 533.1no se cómo descargar
-
Deblokear cell LG xpression puk code Cerrado
Hola, Deblokear cell LG xpression puk code Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
no me aparece m multimedia Cerrado
Hola oye una pregunta mi alcatel no me aparece el m multimedia como le puedo hacer para configurar el internet porfga ayudenme
-
codigo Cerrado
Hola, ola quiero mi codigo para desbloquearmi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Bloqueo Samsung galaxy ace GT-s5830i Cerrado
Hola, Veréis,mi sobrino le cogió el móvil a mi hermano y tras poner repetidas veces un dibujo de patrón que no era el correcto le bloqueó el móvil. Bi...
-
como desbloqueo un numero? Cerrado
Hola, mira es que sin querer le di bloquear por direccion en mi celular samsung, ahora no se como desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Safa...
-
se bloque mi huawei y pide codigo NP Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 mi celular huawei lo apague y se bloqueo dice q ingrese la clave NP... nose q clave es esa.. i...
-
Iphone Bloqueado Cerrado
Hola, Mi iphone se a quedado bloqueado en la manzana de appel que solución tendría urjente . Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
BB 8520, no puedo usar BBmessenger Cerrado
Hola, Tengo un BB curve y le sirve WhatsApp, facebook, explador x wifi y no me cobran, solo no puedo usar BBmessenger y messenger de ahi enfuer...
-
ayuda se me borro el messenger Cerrado
hola .. tengo un blacberry 8900 lo puse a cargar y cuando lo desconecte y revize no tenial el icono del blackberry messenger...lo eh buscado y no apa...
-
Tengo un samsung galaxy mini gt-s5570l Cerrado
Hola lo que pasa es que me aparece mi cuenta de google al iniciar el celu. porque mi hermanito maldito puso muchas veces mal el patron. bueno lo que...
-
Como arreglo el bloque de mi xperia Cerrado
Hola, por favor no puedo bloquear la pantalla de mi xperia x10 mini pro he intentado de todas las maneras que se pero nada podria alguien ayudarme...
-
conectarme a la pc con mi movil gt-c3300k Cerrado
Hola, he probado todo,lo que comentaron, descargue el samsung kis, y nada puede conectarse a mi laptop, cuando conecto el cable de usb, se queda p...
-
yo su el internet sin costo alguno :-) Cerrado
Hola, yo tengo ese samsung corby y uso el internet de orange dominicana y no pago nada de dinero :-)
-
subir el volumen del modelo lg gb 280 Cerrado
Hola, me pudes decir el codigo para subir el volumen del modelo lg gb 280 (celular) Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
drive de volumen del sony ericsson w810i Cerrado
Hola, como puedo conseguir los drive de sonido del sony ericsson w810i
-
como puedo ver los msj de un celular Cerrado
Hola, Necesito saber como puedo ver los msj de un celular y su ubicación. Gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
movistar, buscar celuar robado Cerrado
Hola, buscar celuar robado Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
la pantalla tactil de mi samsung no vale Cerrado
Hola, la pantalla tactil no me responde k puedo hacer??? ayuuda xfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
samsung gt-m252, como subirle el volumen Cerrado
Hola, como ago para subirle el volumen a mi samsung gt-m252 Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
bb estaba lento se kedaba pegado Cerrado
Hola, mi bb estaba lento se kedaba pegado y lo reinicie al ensender se kedo pegado a la mitad le kite la bateria y cuando prende se keda pegado en el ...
-
no puedo desbloquiar mi galagxy Cerrado
Hola, no puedo desblokiar mi galagxy gt-s5830l lepuce una contaceña en la pantalla y no tengo acseso a el y me pide una cuenta de google Config...
-
necesito subir el volumen de mi ericson k550i Cerrado
Hola, necesito subir el volumen de sony ericson k 550 i por qe casi no se escucha
-
mi samsung GT-E2120L se reinicia Resuelto/Cerrado
Hola, mi sansung GT-E2120L Cada vez q escucho musica o miro los temas de musica se me reinicia... me gustaria mucho encontrar una respuesta y una s...
-
el CPU no reconoce el USB del movil Cerrado
Hola, al conectar el USB del telefono no reconoce el dispositivo k puedo aserr Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
conectar mi sansung gt-c3300k a la pc Cerrado
Hola, Bien, estube leyendo el foro, y tengo un inconveniente, no puedo conectar mi celular a la pc, ya hize todo las procedimientos y sigue mostrand...
-
mi blackberry no detecta al wifi Cerrado
Hola, tengo wifi en casa ,pero mi blackverry ya no lo detenta solo dice o se puede realizar la conexion a internet . intente mas tarde. antes lo det...
-
mi celular samsung se reinicia con bluetooth Cerrado
mi celular samsung se reinicia cada vez que recibo o envio archivos con bluetooth.. antes me enviaban o enviaba bien ahora no.. me iban a enviar un...
-
tengo problema con mi nokia c3 me pide una co Cerrado
Hola, problema con mi nokia c3 me pide contraseña al encenderlo .que hogo yo nunca le puse contraseña Configuración: Windows XP / Internet Exp...
-
como desbloqueo un teléfono nokia Cerrado
Hola, hace poco me encontre un telefono pero esta bloqueado, porque cuando le inserto la SIM no la acepta, pero lo demas sirve bien cuando lo uso sin ...
-
mi telefono nokia 2730 no enciende Cerrado
Hola, mi teléfono nokia 2730 no enciende desde que le estaba poniendo una actualización del software y se perdio la conexión a internet, y tampoco car...