Foro Móviles/PDA/GPS
-
descarga de musica samsung gt /E 2121 Cerrado
Hola, no puedo descargar musica en mi celular ya realice todos los pasos que dice en el manual pero no pude descargar nada, necesito de su ayuda. muc...
-
como descargar musica a un sony ericsson Cerrado
como hago para descargar musica a un celular sony ericsson?
-
mi alcatel dice fuera de tiempo Cerrado
Hola, mi alcatel dise fuera de tiempo lo compre usado y era de otra compañía y lo desbloquee y lo puse de otra compañía entonce donde ha...
-
blackberry, icono perdido Cerrado
Hola, en mi blackberry se me a perdido el icono de badoo, donde lo busco no lo encuentro y lo he buscado varias veces.
-
como utilizar whatsaap en el iPhone Cerrado
Hola, No se utilizar wathsaap ya qe es la primera vez k me lo he descargado..es mas no se ni en k parte del movil me sale descargado.. mi movi...
-
tengo un bb storm 9550 se cuelga Cerrado
Hola, tengo un blackberry storm 9550 pero nose que le pasa se cuelga a cada rato como es touch se queda como tieso y no funciona o se pone la pa...
-
pearl 8120, whatsapp no inicia sesion Cerrado
Hola, tengo varios dias tratando de descargar whatsapp en mi pearl 8120 y nada, cuando indico descargar, me aparece inicio de sesion y pongo la con...
-
se bloqueo el samsung b3410 Cerrado
Hola, seme blokio el sansun b3410 alguien me puede decir la contraseña pongo claro personal i me dice blokeado..ayudenmen gracias Configuraci...
-
alcatel, como cambio el contraste Cerrado
Hola, como cambio el contraste que lo hice con la clave *#364463# Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
samsung 3300, no puedo poner ningun chip Cerrado
holas buenas noches qeria hacerle una consulta mi novia me regalo un samsung 3300 i lo kise desbloqear com el codigo*2766*5833 lo desbloqie pero despu...
-
Necesito que la E esté siempre en línea. Cerrado
Hola, Necesito que mi letra E vuelva a estar enmarcada en un recuadro... es de la única forma que me funciona el What... en mis configuraciones "paque...
-
instalar facebook en mi Samsung Cerrado
Hola, Quisiera instalar faceboot en mi Samsung x favor sí me pueden contestar con detalles les agradezco mucho soy Luis Configuración: iPhone...
-
Volver a la E enmarcada Cerrado
Hola, cómo hago para que la E que aparece en el marco superior izquierdo, vuelva a estar enmarcada. Eso me permite utilizar el WhatApp. Siempre abduvo...
-
alcatel ot-710a movistar desconfigurado Cerrado
Hola, ayudenme tengo un alcatel alcatel ot-710a lo compre con la compañia de Telcel lo acabo de flashear a movistar y ya no puedo entrar al facebook, ...
-
alcatel ot-710a, configurar facebook Cerrado
Hola, Hola, ayudenme tengo un alcatel alcatel ot-710a lo compre con la compañia de Telcel lo acabo de flashear a movistar y ya no puedo entrar al f...
-
samsung gt s5260 Cerrado
Hola, mi celular samsung gt s5260 cuando me llaman no sale la voz ni cuando yo marco q puedo hacer ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari 5...
-
mi pc no reconoce mi cel para modo usb Cerrado
hola tengo un cel samsung ace gt-5830l y no puedo conectarlo a la pc lo apague y lo encendi y si aparece el modo usb pero en la pc no lo reconoce, qu...
-
codigos =) Cerrado
Hola, ola como estan todos kisiera aser una pregunta cuando coloko el codigo me salen 8opsiones cual de essa pongo :? Configuración: Windows...
-
mi pc lee memoria pero celular no Cerrado
yo tengo una memora de 4 g pero mi compu si la lee pero el celular no...que puedo hacer nomas me dice q la memoria no tiene formato :/
-
huawei g7010: olvidé codigo de bloqueo Cerrado
Hola, tngo un huawei g7010 y me pide codigo de bloqueo de telefono pero el problema es que, olvide la clave, y solo me pide numeros no puedo ingres...
-
no puedo entrar al mi wifi Cerrado
Hola, necesito me ayudennnn no puedo entrar al wifi, me dice que no puede encontrar la ip
-
mi black no entra al wifi Cerrado
hola, mi blackberry no se conecta al wifi, dice : motivo: error al obtener direccion ip :( alguien me puede ayudar por favor
-
Ayuda se me borro todo del blackberry Cerrado
Hola, conecto el blackberry a la PC y se me borra las imagenes y la musica Tenia muchas canciones y algunas fotos, cuando lo conecte, se me borrar...
-
samsung gts3370l: conectar a internet x wifi Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo conectarme a internet via inalanbrica mi telefono es samsung gts3370l Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....
-
tengo un cel LG GM205,no guardo algunas fotos Cerrado
Hola, bueno ps como el titulolo dice tengo un nuevo cel LG GM205 y me esta causando problemas pense en formatear la memoria externa e interna del ce...
-
np huawei g6600 Cerrado
Hola, como puedo desbloquear el NP do huawei g 6600 imei - 357510039501355 Configuración: Windows / Internet Explorer 7.0
-
Bloqueo Cerrado
Hola, hola se me bloqueo mi samsung galaxy ace 5830, y me pide una cuenta de google tengo mi cuenta (gmail) pero se me olvido la contraseña, me pued...
-
como soluciono mi problema con mi nokia 5530 Resuelto/Cerrado
ke onda tengo un problemita con mi nokia 5530 para conectarm a internet via wifi, le doy en (configuraciones , conectividad, lan inalambrico, opc, act...
-
nokia x3-00: internet gratis telcel. Cerrado
Hola, amigos como puedo tener internet gratis telcel en mi cel es un nokia x3-00. gracias espero sus respuestas.
-
Whatsapp en android y symbian Resuelto/Cerrado
Hola, queria saber si se puede poner whatsapp en un android y en un symbian y que entre ellos se puedan ver o si para verse o comuicarse tienen que s...
-
Ver pelicula en iPad descargada desde iTunes Resuelto/Cerrado
Hola, Me he descargado una pelicula, pagando, en mi iPad desde iTunes, la pelicula ya esta descargada pero no la encuentro y no sé como verla en mi ...
-
como colocar un gps a un blakberry jabelin Cerrado
Hola, Hola buen dia le quiero dar a mi hijo un blakberry javelin pero todavia es algo chico asi q le quiero colocar un gps para saber donde va estar u...
-
recuperacion historial blacberry Cerrado
Hola, como ahgo para ver o recuperar chat, mensajes de texto, pin de mi blackberry otra vez que he borrado Configuración: Windows 7 / Internet...
-
saber el numero entrante Cerrado
Hola, quisiera saber el numero de telefono de una llamada entrante, si mi teléfono no tiene pantalla para poder verlo. Me han dicho que marcando *92...
-
Ayuda con app world !!! Cerrado
Hola, el problema es que no me puedo descargar nada del app world, me pone Cannot get new token due to device offline state ya cambie la hora y todo y...
-
wifi para el samsung I617 Cerrado
Hola, necesito saber que driver instalo para que me funcione el wifi en mi I617, gracias
-
como mandar fotos a celu boost mobil gratis Cerrado
Hola, quiero mardar bajar musica gratis de mi compu o mandar fotos desde mi computadora a un cellular boost mobill ,.halguien que me ayude a sav...
-
nokia x3, olvide codigo seguridad Cerrado
Hola, tengo un problema con mi nokia x3-00 le puce cogigo de seguridad a mi telefono y me olvide..y quiero desbloqear..!!como ago Configuració...
-
desbloque contanto samsung 1086i Cerrado
Hola, como desbloqueo un contacto de un samsung gt 1086 i , me llaman y sale que esta ocupdo es urgente no se como se bloqueo Configuraci...
-
desbloquee mi cel son lindos gracias Cerrado
Hola, gracias por esta pagina aqui desbloquee mi cel son lindos gracias Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
e71, no recibe por bluetooth Cerrado
Hola, tengo un e71 que se conecta cn los otros dispoditivos d bluetooth pero no recibe ni envia salta error que puedo hacer??? Configurac...
-
nokia c3, he perdido todo lo guardado Cerrado
Hola, tengo un nokia c3 y un dia se me apago, al prnederlo habia perdido todo lo guardado en el telefono, ya no podia usar el internet del mismo, sino...
-
nokia c3, como arreglo el paquete de datos Cerrado
Hola, como arreglo el paqete de datos de mi nokia c3
-
Bloquee mi celular y no se desbloquearlo Cerrado
Hola,alguien me puede decir como puedo desbloquear mi celular.Mi celu el un Galaxy Ace GT-S5830L me canse de poner los patrones y al final me dicen ...
-
whatsapp Cerrado
Hola, tengo un problema con mi whatsapp: lo actualice, lo reinicie y luego me pidio el numero etc.... como la primera vez que lo baje y ahora que meto...
-
desbloquear nokia c 3 Cerrado
Hola, quiero desbloquear nokia c 3 Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1
-
necesito ayuda para bajar mis fotos Cerrado
Hola, como hago para bajar las fotos de mi celular motorola, lo conecto al computador y me sale un cuadro diciendo que hay un error. por favor envia...
-
ubicar una persona Cerrado
Hola,quiero ubicar una persona por su numero de celular por que ahora las companias de telefono tienen registrado todos los datos y dni de la persona ...
-
como llamar en numero dsconocido Cerrado
Hola, les voy a enseñar kmo se llama en privado ....... se ponee *31 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
samsung s 3350 no reconoce la contraseña Cerrado
Hola, mi samsung s 3350 no reconoce la contraseña de telefono que a un le habia puesto que puedo hacer por favor ayendenme.... que puedo hacer.... agr...