Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 46001 - 46050 de aproximadamente 59.800
  • q5 mobile, al abrir face sale memoria insufic Cerrado

Hola, cada vez que quiero abrir facebook me sale memoria insuficiente. como puedo hacer para activarlo? Configuración: Windows 7 / Safari 536...

• no sirve el reproductor del samsung E2120l Cerrado

Hola, pues tengo este problema, mi celular samsung E2120l no sirve el reproductor. trato decrear una carpeta de musica en el reproductor pero siemp...

juanoga | Samsung | Última respuesta: STEELIVAL 1 ago 2012
    1 respuesta
  • Nokia e63 se apaga solo al usar Cerrado

Buenas tardes a todos los que leen mi post, yo tengo el siguiente problema, yo tengo un Nokia e63 que esta liberado, pero tiene un problema, que al en...

themorenomarco | Nokia | Última respuesta: MONIKALON 1 ago 2012
    1 respuesta
  • como recuperar smn Cerrado

Hola, Mi display esta fallando y no me permite ver los mensajes q me llegan, los puedo recuperar?, no se de quien son gracias Configuración:...

• destrancar ht f71 Cerrado

Hola, tengo un ht f71 y me pide codigo de usuario como ago para destrancarlo

• Mi nokia 5130 no prende ! Cerrado

Hola, necesito ayuda, tengo un nokia 5130 y no prende, se quedo sin bateria y lo puse a cargar y cuando supuse que se habia cargado lo prendo y me sa...

Micaela | Nokia | Última respuesta: PHOTURE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • como podría localizar mi móbil robado? Cerrado

Hola, Soy Nerea, el otro día me robaron un móvil en una feria, y me gustaría saber como podría localizar mi móvil mediante algún programa. Necesi...

• conexion samsung galaxy3 a pc Cerrado

Hola, necesito ayuda. mi pc sólo reconce el móvil en modo almacenamiento de datos y no como móvil y eso meimpide traspasar archivos y acceder a los ...

torpe | Android | Última respuesta: VELVATOR 1 ago 2012
    1 respuesta
  • tengo un samsung s5620l y dice inserte sim Cerrado

Hola, tengo un samsung s5620 , es de personal argentina , luego de un año de uso cambie de celular, pero al poner otro chip de personal no me toma el...

pablo_65 | Samsung | Última respuesta: CINETONSE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • blackberry bloqueado mmg Cerrado

Hola, ¿¿como puedo desbloquear un blackberry 8520 curve q dice telefono no permitido mmg?? porfavor ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari ...

camila | BlackBerry | Última respuesta: NESPANET 1 ago 2012
    1 respuesta
  • me olvide el cod. de seguridad Cerrado

Hola, me e olvidado el codigo de seguridad o privacidad de mi samsung gts s3370 y no se que hacer necesito ayuda rapido lo antes posible gracias. ...

• Desapareció mi whatsapp de mi bb, por que? Cerrado

Hola, tenia en mi bb whatsapp y de la nada se desapareció, no se que paso ya que no hice nada para que desapareciera, alguien sabe por que pudo pasar...

Pao | BlackBerry | Última respuesta: DOMINICLE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • como ver mi cel por la compu a distancia Cerrado

Hola, como puado ver mi cel por la compu a distancia Configuración: Windows XP / Safari 536.11

• cambiar de contrañesa de mi GTS-3650 Cerrado

Hola no se como podria hacer para cambiar de contrañesa de mi GTS-3650 mi hermano puso una contraseña que no se acuerda .. como puedo areglarlo graci...

• como puedo pasar fotos de mi movil nokia c.6 Cerrado

Hola, quisiera saber por favor como puedo pasar fotos de mi movil al ordenador.le puesto el cable,el blutus esta todo activado y el ordenador me pide ...

maculain | Nokia | Última respuesta: ANTIRES 1 ago 2012
    1 respuesta
  • samsung, como subo el volumen Cerrado

Hola, comoo suboo el volumen me uelve todo a 0 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

konii | Samsung | Última respuesta: HEROTIPH 1 ago 2012
    1 respuesta
  • como activar facebook, memoria insuficiente Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaras a activar mi fecebook oero me dice memoria insuficiente q hago Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

• mi nokia c3 se bloqueo solo... Cerrado

bueno amigo mi nokia c3 se bloqueo solo y no podia hacer nada asta que le quite el chit de memoria com el tlf prendido y se desbloqueo automaticamente...

jass-8264@hotm | Nokia | Última respuesta: XYLOCEPT 1 ago 2012
    1 respuesta
  • nokia C3, como aplicar codigo desbloqueo Cerrado

Hola, tengo un nokia c3 consegui un kodigo de desblokeo para liberarlo pero no se como aplicarlo que tengo que hacer quien me alluda gracias.. ...

daniloco | Nokia | Última respuesta: CANSISM 1 ago 2012
    1 respuesta
  • quiero tener el codigo para subir el volumen Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11me gutaria saber cm puedo subir el volumen a mi lg gu 285g alguien me ouede dar el codigo gracia...

• subir el volumen al auricular Cerrado

Hola, como hago para subir el volumen al auricular.. por favor Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• blackberry curve 8520, no conecta a internet Cerrado

Hola, desde hace un par de dias no puedo conectarme a internet me hand dicho que lo tengo que actualizar pero no se como ,alguien me puede ayudar??? ...

loo | BlackBerry | Última respuesta: DOMICORP 1 ago 2012
    1 respuesta
  • no me anda el wifi en el blackberry 8350 Cerrado

Hola, que tal tengo un blackberry 8350 y cuando pongo buscar redes me pone activar wifi pongo aceptar i me pone desactivar para activar wifi no e...

carla | BlackBerry | Última respuesta: EMPERES 1 ago 2012
    1 respuesta
  • Youtube en mi android se traba Resuelto/Cerrado

Hola, en mi android no puedo ver videos de youtube sin que se trabe como le hago para que esto no me suceda..??:( Configuración: iPhone / Sa...

Xchavelititax | Android | Última respuesta: EMPERES 1 ago 2012
    1 respuesta
  • telefonos movistar que utilicen EDGE Cerrado

Hola, es cierto que movistar no vende chip a telefonos blackberry que utilicen señal EDGE

• mi nokia c3 no me deja sacar foto Cerrado

Hola, hola mi nokia c3 no me deja sacar foto me dice fallo la operacion si alguien puede ayudarme gracias Configuración: Windows 7 / Safar...

rodrigo | Nokia | Última respuesta: SPAGYRITE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • tengo dudas Cerrado

Hola, me llego un mensa a mi celular de parte 15919 para que pase por mrw altagracia de oco para retirar una encomienda y no entiendo de que se trata...

• sombra Cerrado

Hola, tengo un lg-c365 hay codigo para subir el volumen ??? y si hay me lo pasan xfis =?????? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• un celular galaxi ace Cerrado

Hola, como se desblokea por k tengo mucho timempo intentandolo y no puedo le puse un patron de contraseña y aora como lo pusieron muchas vese mal ...

• como lo desvlokeo0 Cerrado

Hola, como lo desblokeo0 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

• samsung galaxy ace no se bloquea Cerrado

Hola, queria decirles que tengo un ace. hoy le instale el android 2.3.7 cyanogenmod 7.2 perotengo un problema , al pulsar el boton de bloqueo no se bl...

paulino09 | Android | Última respuesta: INDENE 1 ago 2012
    1 respuesta
  • samsung 5560 Cerrado

hola a todos:...tengo un samsung gt s 5560 y saliode repente un uno en el display en la parte de arriba...como se lo puedo kitar...por que no puedo ha...

wampiro | Samsung | Última respuesta: THENOS 1 ago 2012
    1 respuesta
  • Nokia 5230, PC no lo reconoce Cerrado

Hola, el problema que tengo es que cuando conecto mi Nokia 5230 a la pc no se me abre la ventana de almacenamiento masivo, solo hace el ruido de conex...

Pato | Nokia | Última respuesta: LOCALEX 31 jul 2012
    1 respuesta
  • Como descargo bobsled gratis para android? Resuelto/Cerrado

Hola, Como descargo bobsled gratis para android Configuración: iPhone / Safari 533.1

lamatraca | Android | Última respuesta: QUINTURE 31 jul 2012
    1 respuesta
  • desbloquear un samsung 3300 Cerrado

Hola, necesito desbloquear un samsun 3300 tiene codigo de bloqueo ..........les agradesco y me ayuden...... Configuración: Windows 7 / Intern...

rosita1000 | Samsung | Última respuesta: GEOMET 31 jul 2012
    1 respuesta
  • sms fantasma en samsung s 5230 Cerrado

Hola, Tengo un samsung s 5230 y hace 15 dias hice la portabilidad de mi numero de Orange a Movistar. Libere el movil para poner la targeta nueva. ...

ansata | Samsung | Última respuesta: EPILET 31 jul 2012
    1 respuesta
  • memoria del samsung m2510 Cerrado

Hola, tengo el samsung m2510 pero tengo problemas para cargar archivos de la pc al celular. es decir q cuando los busco en el cel en la tarj de memori...

agus | Samsung | Última respuesta: rock 31 jul 2012
    13 respuestas
  • Samsung corby, como actualizar sistema oper. Cerrado

Hola, me pueden colaborar diciendome como le puedo actualizar el sistema operativo a mi celular samsung corby muchas gracias Config...

Andres1989 | Samsung | Última respuesta: DEGET 31 jul 2012
    1 respuesta
  • samsung s3350 se apaga al editar contraseña Cerrado

Hola, HOLA BUENAS NOCHES.!! perdon x la mayusculas. x favor si alguien me puede decir como o que hago o por que tengo un telefono samsung ...

Hime Chawn *-* | Samsung | Última respuesta: DEGET 31 jul 2012
    1 respuesta
  • Problema con los audifonos Bold 9700 Cerrado

Hola, tengo un blackberry 9700 y un dia le conecte los audifonos que venian con el aparato en la caja, para poder escuchar mp3's, sin embargo desde en...

Novato Balck... | BlackBerry | Última respuesta: al 31 jul 2012
    9 respuestas
  • saber el numero de mi cel claro Cerrado

hola disculpen me compre un cel alegro pero noce cual es el numero del chip me podrian decir como puedo hacer ? gracias

• como ver mis mensaje de mi celul desde PC Cerrado

Hola, quiero saber como veo mis mensajes de mi celular por mi computadora Configuración: Windows XP / Safari 536.11

angelica mar... | Móviles y tabletas | Última respuesta: kandelaria atencia 30 jul 2012
    1 respuesta
  • samsung gt-c3510: pasar musica de mi compu Cerrado

Hola, hola tengo un celular samsung gt-c3510 lo que pasa es que quiero pasa mi muisca de compuatadora ami cel pero colo el usb al cel y no le nada em ...

marcos | Samsung | Última respuesta: AGUS 30 jul 2012
    9 respuestas
  • programa para abrir videos youtube en huawei Cerrado

programa para abrir videos de youtube en mi telefono huawei modelo HBU86 Configuración: Windows Vista / Safari 536.11

yoselin8444 | Huawei | Última respuesta: yoselin8444 30 jul 2012
    2 respuestas
  • mi telse bloqueo Cerrado

Hola, tengo un samsaung chat 222 se me bloqueo y ahora no recuerdo la clave. Que hago que alguien me ayude Configuración: Windows XP / Safari...

• problemas con mi nokia xs Cerrado

Hola, no puedo llamar desde mi celular nokia xs, intento llamar y dice error de conexión, como lo puedo solucionar ? Configuración: Windows 7 /...

tana | Nokia | Última respuesta: ALTEGE 30 jul 2012
    1 respuesta
  • problema de internet en samsung gt-s3650 nica Cerrado

Hola, como puedo tener internet en mi samsung gt-s3650 en nicaragua movistar

MICHAEL JORDAN | Samsung | Última respuesta: Men2a 29 jul 2012
    1 respuesta
  • En las llamadas mi bb 8520 falla Cerrado

Hola, Gracias por tu colaboración, es que imagínate que en el momento de hacer o recibir llamadas suena como cuando uno conecta los audífonos y no e...

Lu | BlackBerry | Última respuesta: KING KONG 29 jul 2012
    2 respuestas
  • IPad: Como me conecto a internet por WiFi Resuelto/Cerrado

Hola, Compre un iPad y me dijeron que podía conectarme a internet por wifi. En mi casa tengo WiFi pero no puedo abrir ninguna página desde mi iPa...

Anamaria | iPad | Última respuesta: sama 29 jul 2012
    9 respuestas
  • blackberry 8900 chino: poner en español Resuelto/Cerrado

hola gracias por atender. Tengo Bb 8900 chino ( el modelo javelin del blackberry) por favor indicarme quie puede aplicar el soft ware en español! so...

dinarius | BlackBerry | Última respuesta: Alex 29 jul 2012
    17 respuestas