Foro Móviles/PDA/GPS
-
nokia 5530, no pudo abrir registro llamadas Cerrado
Hola, Ayuda porfis, lo que pasa cuando quiero abrir mis registros de llamadas no me deja porque me pone un mensaje "Registro:la memoria esta llena ...
-
desbloqueo de samsung cf 1068 Cerrado
Hola, como desbloqueo mi samsung ce 1068 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
necesito internet para Alcatel OneTouch 813F Cerrado
Hola, por fa ayudenme lei todo lo que esta en esta pagina y no da que puedo hacer por si soy de argentina Configuración: Windows 7 / Firefox 7....
-
no puedo entrar a internet en mi samsung star Cerrado
Hola, hace un par de dias me compre un samsung gts 5230 y compre una targeta y 7 dias de data pero cuando voy a entrar al explorador me dice " serv...
-
localizar a una persona por su numero movil? Cerrado
Hola, quisiera localizar a una persona por su numero movil? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
hola tengo un lg kp500 libre y .. Cerrado
Hola, tengo lg kp500 libre y no lo puedo configurar para fotos e internet en ancel con movistar si entra como puedo configurarlo Configuració...
-
Ayuda con encriptacion .rem de blackberry Cerrado
Hola, tengo un problema con esto. sucede que las imágenes que estaban en la SD de un dispositivo blackberry tenían esta protección, pero nunca las arr...
-
dareck Cerrado
Hola, tengo un prolea cundo quiro poner un tono de llamada al mi cel samsum GT-E2121L lo copuio del telfono pero me aprece memoria llena ayudemn p...
-
quisiera saber como puede liberar mi CELULAR Cerrado
Hola, quisiera saber como puede liberar mi celular HAUWEI HBU570!! M PUEDEN DECIR? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
se me bloqueo el telefono auxilio Cerrado
Hola, hola tengo un samsung gb-3410 puse todos los codigos que me dan pero tengo el telefono bloqueado tiene 2 meses y me quiero cortar las bolas gr...
-
mi cel no prende Cerrado
Hola, mi celular nokia no prende nada mas vibra pero no prende y al quererlo prender de nuevo pasa lo mismo que puedo hacer para resolver ese proble...
-
como descargar gratis a mi celular Cerrado
Hola, soy nuevo en esto pero me gustaria poder tener conocimiento sobre estos programas que son excelenetes y como los puyedo descargar gartis a mi...
-
conectar el wifi de mi celular gt m3710 Cerrado
Hola, quiero saber como puedo conectar el wifi de mi celular gt m3710 por que me dice error dns
-
nokia 5530, no puedo acceder a las llamadas Cerrado
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar con un problema q tengo con mi Nokia 5530 el caso es el siguiente Tengo problemas con el registro de llam...
-
telefono tiene clave en seccion mjs Cerrado
Hola, en primer les saludo y mi siguente situacion es que mi celu sansung tiene clave en la seccion mjs y no puedo leerlo como puedo aser para sac...
-
problema con mi samsung galaxy mini GT-S5570 Cerrado
Hola, Le puse a mi samsung una contraseña para bloqueo de pantalla y ahora se me ha olvidado y no me deja entrar en menu,¿como lo puedo quitar y des...
-
desbloquear el patron de mi galaxy Cerrado
Hola, se me bloquio el patron de mi galaxy ace eh intentado tantas veces que me pide nombre de usuario y contraseña que hago ? Configuración: ...
-
samsung cht-33: olvide mi contraseña Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de pagina de inicio de mi samsung cht-33 me pueden decir como recuperarla??? Configuración: Windows 7 / Safari 536...
-
no entra a internet el cel samsung gt-s5230 Cerrado
Hola, ncesito ayuda pork cuando kiero entrar a la aplicacion de facebook en el menu principal me pone no disponible y tampoco me carga internet, qu...
-
quiero registrar mi BB 8310 a BIS que hago? Cerrado
hola por favor quiero registrar mi BB 8310 a BIS que hago?? ayudenme se los agradezco. Gracias
-
celular chino, error de servidor Cerrado
Hola, que tengo q poner en mi celular chino , porque entro a internet con mi red wi fi y me 'pone error de servidor!
-
ver los msj que tenia bloqueados Cerrado
Hola, como hago para ver los msj ke tenia bloqueados ayudenme Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
BB 8520 chino, alguna forma de colocarle wifi Cerrado
Buenas, Una pregunta es que tengo una copia de un blackberry 8520 chino pero no tiene wifi. Ay alguna forma de colocarle wifi? Gracias por su co...
-
perdi blackberry torch 2 9810 Cerrado
Hola, necesito su apoyo para rastrear mi bb mi pin es el 281487d5 pago por q me lo hayen porfa soy de guatemala me pueden encontrar en twitter en @l...
-
como puedo descargar ninbuzz Cerrado
Hola, como puedo descargar ninbuzz...que pasos debo seguir?..gracias
-
problema de coneccion de BB curve 8520 Cerrado
Hola, yo tengo otro problema tengo un BB curve 8520 y cuado conecto con el wi-fi de mi casa se me desconecta al rato. no se que hacer ayudenme por fav...
-
preocupada Cerrado
hola kiero localizar un amigo y no lo encuentro . a travez del localizador del celu Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
-
necesiito su ayuda con el codigo punk. Cerrado
Hola, no me acuerdo del codigo punk de mi celular es movistar gracas espero su ayuda Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
mi nokia c3 no reconoce el wifi de mi casa Cerrado
Hola gente! necesito ayuda por favor! Hace unos días que no puedo conectarme con mi nokia c3 al wifi de mi casa! De un día para otro dejó de funcionar...
-
motorola EX118 sea mas rapido navegadores Cerrado
Hola, deseo me ayuden para aligerar los navegadores del motorola EX118 ...a cada rato se pierde ...Ah . y ver si es posible instalar uno mas ...
-
ayudita urgente "enserio" Cerrado
Hola,me llamo... D.C(mas o menos) y tengo un problemita con mi tablet... es una "woxter tablet pc 75 cxi"(con androi 4.0) y digamos que soy delos que...
-
samsung genoa GT-C3510, olvidé contraseña Cerrado
Hola, tengo un celular samsung genoa GT-C3510 puse una contraseña y ahora me la olvide. no ai forma de poner otra o algo para qe pueda seguir ocupando...
-
contrasena de bb Cerrado
Hola, he olvidado la clave de mi black berry anoche tomando por seguridad con mi novia la he cambiado y ahora no tengo ni idea como es la nueva cont...
-
La e cagado en la tablet... AYUDA!!! Cerrado
Hola,me llamo... D.C(mas o menos) y tengo un problemita con mi tablet... es una "woxter tablet pc 75 cxi"(con androi 4.0) y digamos que soy delos que...
-
mi teléfono tiene gps y me lo robaron Cerrado
Hola, mi teléfono tiene gps y me lo robaron, es un nokia 5530 Xpressmusic que puedo hacer?
-
LG KU 990I Cerrado
Hola, haber si alguien me puede ayudar le dieron a mi hijo un lg ku990i,y quiere meterle juegos pero no encuentro nada,claro el movil ya es viejo,pero...
-
celular zte r260: subir el volumen Cerrado
Hola, Por favor quiero saber si le puedo subir el volumen en auriculares a mi celular zte r260 , es que se me escucha muy bajo el volumen si me pueden...
-
seme borro Cerrado
Hola, ami igual se me borro todo alguien me puede ayudar a activar el software? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
huawei u9120-6, no funciona tecla volumen Cerrado
Hola, tengo un huawei u9120-6 y se le frego la tecla del volumen ¿como le hago para subirle el volumen? Configuración: Windows 7 / Safari 5...
-
Ayuda con au by kddi a1406pt pantech Cerrado
Hola, soy nueva en el foro y espero que podais ayudarme. Mi problema es que tengo un movil japones en concreto un au by kddi a1406pt pantech. El c...
-
no puedo abrir mi app world Cerrado
Hola, como estan para ver si me ayudan es este perdicamento es que me salio una actualizacion para el app world y le di actualizar y desde que lo ac...
-
GT - 2230L Ya sube el volumen Cerrado
Hola, Ya se como subir el Volumen, también se puede escuchar radio sin conectar el auricular, también se pueden borrar las músicas, temas, fondos y to...
-
celular perdido en casa Cerrado
Hola, la cuestión es que perdí mi celular dentro de mi propia casa,está apagado, ya busqué por todos lados y no lo encuentro alguien que me diga que...
-
iphone 3g s: monitorear el consumo Cerrado
Hola, ¿qué aplicación puedo bajar para que me ayude a monitorear lo que estoy consumiendo de mi plan?, es decir, lo que he gastado en megas, minu...
-
samsung ace gt5839i Cerrado
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1 he metido mal el patron y se me a bloqueado el movil... me pide que introducca el correo ...
-
como desbloquear sms mp7 e71? Cerrado
Hola, quisiera saber como desbloquea los sms bloqueados en el mp7 replica del nokia e71 . por que al querer eliminarlo, los bloquee de accidente y aho...
-
Modificación de teléfonos de contactos Cerrado
Hola buenos días a todos, Mi nombre es José Manuel. Tengo un Iphone 3G de 16 Gb y al intentar reducir el espacio ocupado por la partida "otros" no...
-
mi celular tiene freeze phone Cerrado
Hola, A TODO LE AGRADECERIA SU AYUDE MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI SELULAR ES UN SAMSUNG S5230 Y PUES SE ME QUEDO CON EL FREEZE PHONE Y PUES YA INTEN...
-
descargar aplicacion d face para JRSD 5130C Cerrado
Hola, necesito saber komo puedo descargar la aplicacion de facebook para el celular chino JRSD 5130C
-
blackberry 8520, no recibo ni mando sms Cerrado
Hola, compre un blackberry-8520 boquad la libere y andan todas laS empresas pero no puedo llamar ni resibir sms como hago para que pueda llamar y mand...