Foro Móviles/PDA/GPS
-
mi sony ericsson mini xperia 10 no prende Cerrado
buenas alguien puede ayudarme mi telef mini xperia 10 prendio pero se quedo la pantalla en negro no puedo apagarlo ni hacer nada quien puede ayudarme ...
-
como poner rapido mi blackberry 9630 Cerrado
quiero saver como poner rapido mi blackberry 9630
-
me pone archivo mui grande(i solo son 5mb) Cerrado
Hola, me pone que es el archivo es mui grande i solo son 5 mb o incluso menos por que aver si me podeis dar una solucion :) Configuración: W...
-
como subo musik a cel chino mt 6225 Cerrado
Hola, miren e tratado d subir musica a un cel mobile chino mt 6225 (o koreano no c la verdad) sony ericsoon dice en el reverso,pero al reproducir ...
-
no puedo cerrar el face de mi cel Cerrado
Hola, mi amigo inicio su facebook en mi celular y ahora no puedo entrar al mio xq cada vez q inicio me aparece su pagina. alguien me puede ayudar gr...
-
No tengo Internet en mi iPad Cerrado
Hola, Mi problema es el siguiente , tengo un i pad , se conecta perfectamente a cualquier wifi, menos al de mi casa, en realidad en ajustes aparec...
-
flashear un nokia 5610 Cerrado
Hola,tengo un nokia 5610 y no me prende, como puedo flashearlo?
-
no me anda el mensaje ni la llamada Cerrado
Hola, no me manda mensajes ni anda para llmar pero tiene señal es un samsung gt-m2520 lo tqngo que reiniciar que puedo hacer? Configuración: Wi...
-
xperia x8 Cerrado
Hola, alguien sabe si se puede actulizar el android 2.1 a uno superior Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
saber quien molesta por celular Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo hacer para saber un numero de celular q m esta volviendo loco quisiera saber a quien corresponde, gracias Confi...
-
Internet Gratis en Samsung GT-E2021l Cerrado
Hola, bueno como dice el titulo, soy nuevo en el foro, y querria saber, como tener internet gratis en Samsung GT-E2021l, gracias :D
-
nombre de la carpeta para reproducir lg190a Cerrado
Hola, nombre de la carpeta para reproducir musica en lg 190a Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
lg 190a Cerrado
hola como le ago para reprodusir en un lg musica 190a no lee la memoria
-
ipad robada Resuelto/Cerrado
Hola, una pregunta me acaban de robar ayer mi ipad 2 y no tenia ninguna aplicacion de restreo instalada previamente hay alguna manera de localizar...
-
como localizar un numero de celular Cerrado
bueno pues quiero saber como localizar un numero de celular que me mando un mensaje muy sospechoso he investigado pero la verdad es que no encuentro n...
-
quiero internet movil Cerrado
Hola, quiero internet en mi movil Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
Ayuda con samsung gt-s3370 bloqueado Cerrado
Hola, Samsung gt-s3370 como puedo meter el codigo para resetear el telefono si el telefono esta bloqueado. Gracias
-
subir volumen sony ericsson w710 Cerrado
Hola,como puedo subir el volumen de mi celular es un sony ericcsion w710 respondan a fanny_373@hotmail.com se los agradeceria mxo
-
mari Cerrado
Hola, necesito desbloqear mi celu! :'( es un samsung gt 15500l! ayudaaaaaaaaaa xfi Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
como desbloquear micro SD de nokia 2690 Cerrado
Hola, necesito saber como desbloquear una MICRO SD que bloque con un NOKIA 2690 y ahora no recuerdo la contraseña alguien me puede ayudar por fav...
-
como actualizar experia 10 mini Cerrado
Hola, buenas tardes a todos espero y me puedan ayudar... tengo un experia 10 mini y lo kiero actualizar para instalar WHATSAPP por favor alguien k ...
-
volumen de cel huawei g6600 Cerrado
Hola, Saludos a todos, quisiera recibir ayuda sobre lo siguiente: Como logro incrementar el volumen de mi celular huawei g6600? existe algun codigo? ...
-
informacion sobre lg ct810 Cerrado
Hola, mi celular es lg ct810 y no puedo conectame al internet, como puedo cambiale el idioma a español, sobre la musica tambien como puedo poner a pro...
-
instale zello en mi blackberry y se reinicia Cerrado
instale la aplicacion zello en mi bb y se me reinicia, necesito saber como poder usarla sin q se me apague el equipo
-
como descargar las fotos del blackberry Cerrado
Hola, alguien me puede ayudar como descargar las fotos del blackberry xk las descargo y me sale archivo dañado en la pc
-
bb Cerrado
Hola, en mi blackberry al escribir la contraseña de bloqueo para desbloquearla en vez de aparecer asteriscos(*) me aparecen numero y letras y ...
-
alcatel ot 980A no arranca Cerrado
Hola, hola alguien que me pueda ayudar tengo un alcatel ot 980 le hice root pero por equivocacion movi unos archivosy y marcaba que no respondia d...
-
No puedo ver videos de you tube en mi nokia 2690 Cerrado
Hola, tengo un problema y es que no puedo ver videos de you tube en mi nokia 2690 ¿como hago? Configuración: / Opera 9.80
-
robaron mi celular, como recuperarlo? Cerrado
Hola, ME ROBARON MI CELU Y NESESITO RECUPERARLO COMO LO AGO Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1
-
saber quien es la persona que llama Cerrado
Hola, kisiera saber kien es la persona del numero que sale registrado en mi movil ya ke siempre llama pero nunca dice ni una palabra solo se que...
-
saber cual el mi PIN de mi alcatel ot 808a Cerrado
Hola, como puedo saber cual el mi PIN de mi alcatel ot 808a ?!!! Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
-
xperia x 10 mini, no inicia la función wifi Cerrado
Hola, lo que pasa es que trato de conectarme a Internet y el wi-fi dice (no se puede iniciar la función wi-fi) no me deja seleccionar la opción c...
-
El wifi de mi nokia 5530 enciende solo Cerrado
Hola, tengo un problema con mi nokia 5530 el wifi enciende solo no se porque podrian ayudarme....? Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
samsung sgh f250l, no suena en altavoz Cerrado
Hola, tengo un samsung sgh f250l pero no suena en altavoz para el reproductor ¿cómo puedo hacer que funcione el altavoz? Configuración: Wi...
-
como tener internet en samsung galaxy Cerrado
Hola, como puedo tener internet gratuito en mi cel samsun galaxy Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
celular HTC, fotos perdidas,como recuperarlas Cerrado
Hola, Instale el programa a mi celular HTC y me borro todas mis fotos como hago para recuperarlas ayudenme please Configuración: iPhone / Saf...
-
fotos de blackberry no se ven en la compu Cerrado
Hola, quisiera saber como puedo hacer para ver unas fotografia que tome con mibb y al copiarlas al compu no se pueden visualizar y esta como ...
-
como obtener nck de mi celular LG-310i Cerrado
Hola, HOLA necesito saber como obtener el nck de mi celular LG-310i mi imei es 357476043795997 por favor ayudenmeeeeee gracias.. Configuració...
-
como subir el volumen a samsung gt-s3770 Cerrado
Hola, nesesito el codigo urgente u.u trabajo en lugares ruidosos y casi no escucho la musica. Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
Como soluciono mensaje de memoria llena Cerrado
Hola, como soluciono el problema del mensaje memoria llena en el clular chino n8 mt6225 Configuración: Windows XP / Safari 525.19
-
samsung gt-s3370: descargar juegos Cerrado
Hola, quisiera saver como puedo descargarme juegos y despues instalarlos en mi movil que es un samsung gt-s3370 gracias Configuración: Window...
-
LG GT 360 asignar tono a mensajes??? Cerrado
Hola, TENGO UN LG GT 360 Y AL QUERER PONER UN TEMA COMO TONO DE MENSAJE, ES DECIR UNA CANCION, SOLO REPRODUCE UNOS POCOS SEGUNDOS Y DEJA DE SONAR, N...
-
saber cuanto cuesta el xperia mini pro Cerrado
Hola, quisiera saber cuanto cuesta el xperia mini pro me dijeron que entre 3000 y 4000 es cierto? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
manual celular chino sany modelo c3+ Cerrado
Hola, favor manual de manejo de cel sany c3+ Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
BLACKBERRY PROTECT Cerrado
Hola, NO PUEDO DESCARGAR BLACKBERRY PROTECT PORQUE QUE DEBO HACER? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
BLACKBERRY 8520 Cerrado
Hola, NO PUEDO TENGO MI BLACKBERRY 8520 Y YA TENGO INSTALADO EL MSN WINDOS LIVE SIEMPRE HE ENTRADO Y NORMAL, PERO AHORA NO PUEDO NOSE PORQUE PONEDO MI...
-
como limpiar mi samsung gt-e2120l Cerrado
Hola tengo un celular samsung modelo GT-E2120L QUE SE ENCIENDE Y APAGA SOLO COMO PODRIA REPARARLO NECESITO SU REPUESTA .
-
sansung gt c3510 pide contraseña Cerrado
Hola, tengo un sansung gt c3510 y mi hijo intentando liberarlo le a introducido tres veces el codigo erroneo y ahora me pidecontraseña del termina...
-
videos borrados de celular, como recuperar? Cerrado
Hola, POR FAVOR DE LA MEMORIA DE MI CELULAR BORRE MIS VIDEOS COMO LOS RECUPERO EL CELULAR ES UN MOTOROLA ECO 57 DIGANME POR FA PASO POR PASO SI GRACI...
-
quiero subirle el volumen a samsung m2520 Cerrado
Hola, como le suvo el volumen a mi samsung m2520