Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45901 - 45950 de aproximadamente 59.900
  • mi sony ericsson mini xperia 10 no prende Cerrado

buenas alguien puede ayudarme mi telef mini xperia 10 prendio pero se quedo la pantalla en negro no puedo apagarlo ni hacer nada quien puede ayudarme ...

killerjj | Android | Última respuesta: killerjj 9 ago 2012
    0 respuestas
  • como poner rapido mi blackberry 9630 Cerrado

quiero saver como poner rapido mi blackberry 9630

ENMANUEL_oo | BlackBerry | Última respuesta: ENMANUEL_oo 9 ago 2012
    0 respuestas
  • me pone archivo mui grande(i solo son 5mb) Cerrado

Hola, me pone que es el archivo es mui grande i solo son 5 mb o incluso menos por que aver si me podeis dar una solucion :) Configuración: W...

• como subo musik a cel chino mt 6225 Cerrado

Hola, miren e tratado d subir musica a un cel mobile chino mt 6225 (o koreano no c la verdad) sony ericsoon dice en el reverso,pero al reproducir ...

• no puedo cerrar el face de mi cel Cerrado

Hola, mi amigo inicio su facebook en mi celular y ahora no puedo entrar al mio xq cada vez q inicio me aparece su pagina. alguien me puede ayudar gr...

• No tengo Internet en mi iPad Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente , tengo un i pad , se conecta perfectamente a cualquier wifi, menos al de mi casa, en realidad en ajustes aparec...

maly40 | iPad | Última respuesta: maly40 9 ago 2012
    0 respuestas
  • flashear un nokia 5610 Cerrado

Hola,tengo un nokia 5610 y no me prende, como puedo flashearlo?

alverikj | Nokia | Última respuesta: Carloslama 9 ago 2012
    8 respuestas
  • no me anda el mensaje ni la llamada Cerrado

Hola, no me manda mensajes ni anda para llmar pero tiene señal es un samsung gt-m2520 lo tqngo que reiniciar que puedo hacer? Configuración: Wi...

• xperia x8 Cerrado

Hola, alguien sabe si se puede actulizar el android 2.1 a uno superior Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

marcelo5890 | Android | Última respuesta: marcelo5890 9 ago 2012
    0 respuestas
  • saber quien molesta por celular Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para saber un numero de celular q m esta volviendo loco quisiera saber a quien corresponde, gracias Confi...

• Internet Gratis en Samsung GT-E2021l Cerrado

Hola, bueno como dice el titulo, soy nuevo en el foro, y querria saber, como tener internet gratis en Samsung GT-E2021l, gracias :D

Andii89 | Samsung | Última respuesta: Andii89 8 ago 2012
    0 respuestas
  • nombre de la carpeta para reproducir lg190a Cerrado

Hola, nombre de la carpeta para reproducir musica en lg 190a Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

antraxx | LG | Última respuesta: antraxx 8 ago 2012
    0 respuestas
  • lg 190a Cerrado

hola como le ago para reprodusir en un lg musica 190a no lee la memoria

antraxx | LG | Última respuesta: antraxx 8 ago 2012
    0 respuestas
  • ipad robada Resuelto/Cerrado

Hola, una pregunta me acaban de robar ayer mi ipad 2 y no tenia ninguna aplicacion de restreo instalada previamente hay alguna manera de localizar...

CHIVA | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 ago 2012
    4 respuestas
  • como localizar un numero de celular Cerrado

bueno pues quiero saber como localizar un numero de celular que me mando un mensaje muy sospechoso he investigado pero la verdad es que no encuentro n...

• quiero internet movil Cerrado

Hola, quiero internet en mi movil Configuración: Windows XP / Safari 537.1

• Ayuda con samsung gt-s3370 bloqueado Cerrado

Hola, Samsung gt-s3370 como puedo meter el codigo para resetear el telefono si el telefono esta bloqueado. Gracias

patis2009 | Samsung | Última respuesta: patis2009 8 ago 2012
    0 respuestas
  • subir volumen sony ericsson w710 Cerrado

Hola,como puedo subir el volumen de mi celular es un sony ericcsion w710 respondan a fanny_373@hotmail.com se los agradeceria mxo

yanelita | Sony | Última respuesta: hola 8 ago 2012
    6 respuestas
  • mari Cerrado

Hola, necesito desbloqear mi celu! :'( es un samsung gt 15500l! ayudaaaaaaaaaa xfi Configuración: Windows XP / Safari 537.1

• como desbloquear micro SD de nokia 2690 Cerrado

Hola, necesito saber como desbloquear una MICRO SD que bloque con un NOKIA 2690 y ahora no recuerdo la contraseña alguien me puede ayudar por fav...

najeraa | Nokia | Última respuesta: najeraa 8 ago 2012
    0 respuestas
  • como actualizar experia 10 mini Cerrado

Hola, buenas tardes a todos espero y me puedan ayudar... tengo un experia 10 mini y lo kiero actualizar para instalar WHATSAPP por favor alguien k ...

luizzaMariia | Android | Última respuesta: crackyhack2 8 ago 2012
    1 respuesta
  • volumen de cel huawei g6600 Cerrado

Hola, Saludos a todos, quisiera recibir ayuda sobre lo siguiente: Como logro incrementar el volumen de mi celular huawei g6600? existe algun codigo? ...

elcamaleon2101 | Huawei | Última respuesta: elcamaleon2101 8 ago 2012
    0 respuestas
  • informacion sobre lg ct810 Cerrado

Hola, mi celular es lg ct810 y no puedo conectame al internet, como puedo cambiale el idioma a español, sobre la musica tambien como puedo poner a pro...

angel mercado | LG | Última respuesta: angel mercado 8 ago 2012
    0 respuestas
  • instale zello en mi blackberry y se reinicia Cerrado

instale la aplicacion zello en mi bb y se me reinicia, necesito saber como poder usarla sin q se me apague el equipo

MaleT03 | BlackBerry | Última respuesta: MaleT03 8 ago 2012
    0 respuestas
  • como descargar las fotos del blackberry Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar como descargar las fotos del blackberry xk las descargo y me sale archivo dañado en la pc

yokozac | BlackBerry | Última respuesta: yokozac 8 ago 2012
    0 respuestas
  • bb Cerrado

Hola, en mi blackberry al escribir la contraseña de bloqueo para desbloquearla en vez de aparecer asteriscos(*) me aparecen numero y letras y ...

karinace | BlackBerry | Última respuesta: karinace 8 ago 2012
    0 respuestas
  • alcatel ot 980A no arranca Cerrado

Hola, hola alguien que me pueda ayudar tengo un alcatel ot 980 le hice root pero por equivocacion movi unos archivosy y marcaba que no respondia d...

telarturo | Alcatel | Última respuesta: telarturo 8 ago 2012
    0 respuestas
  • No puedo ver videos de you tube en mi nokia 2690 Cerrado

Hola, tengo un problema y es que no puedo ver videos de you tube en mi nokia 2690 ¿como hago? Configuración: / Opera 9.80

usuario anónimo | Nokia | Última respuesta: usuario anónimo 8 ago 2012
    0 respuestas
  • robaron mi celular, como recuperarlo? Cerrado

Hola, ME ROBARON MI CELU Y NESESITO RECUPERARLO COMO LO AGO Configuración: Windows Vista / Firefox 14.0.1

• saber quien es la persona que llama Cerrado

Hola, kisiera saber kien es la persona del numero que sale registrado en mi movil ya ke siempre llama pero nunca dice ni una palabra solo se que...

• saber cual el mi PIN de mi alcatel ot 808a Cerrado

Hola, como puedo saber cual el mi PIN de mi alcatel ot 808a ?!!! Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

lesliie v | Alcatel | Última respuesta: lesliie v 8 ago 2012
    0 respuestas
  • xperia x 10 mini, no inicia la función wifi Cerrado

Hola, lo que pasa es que trato de conectarme a Internet y el wi-fi dice (no se puede iniciar la función wi-fi) no me deja seleccionar la opción c...

la flak | Android | Última respuesta: la flak 8 ago 2012
    0 respuestas
  • El wifi de mi nokia 5530 enciende solo Cerrado

Hola, tengo un problema con mi nokia 5530 el wifi enciende solo no se porque podrian ayudarme....? Configuración: iPhone / Safari 533.1

sndymza | Nokia | Última respuesta: sndymza 8 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung sgh f250l, no suena en altavoz Cerrado

Hola, tengo un samsung sgh f250l pero no suena en altavoz para el reproductor ¿cómo puedo hacer que funcione el altavoz? Configuración: Wi...

kata_666 | Samsung | Última respuesta: kata_666 8 ago 2012
    0 respuestas
  • como tener internet en samsung galaxy Cerrado

Hola, como puedo tener internet gratuito en mi cel samsun galaxy Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

el gallero | Android | Última respuesta: el gallero 8 ago 2012
    0 respuestas
  • celular HTC, fotos perdidas,como recuperarlas Cerrado

Hola, Instale el programa a mi celular HTC y me borro todas mis fotos como hago para recuperarlas ayudenme please Configuración: iPhone / Saf...

• fotos de blackberry no se ven en la compu Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para ver unas fotografia que tome con mibb y al copiarlas al compu no se pueden visualizar y esta como ...

felina | BlackBerry | Última respuesta: felina 8 ago 2012
    0 respuestas
  • como obtener nck de mi celular LG-310i Cerrado

Hola, HOLA necesito saber como obtener el nck de mi celular LG-310i mi imei es 357476043795997 por favor ayudenmeeeeee gracias.. Configuració...

shila_32O | LG | Última respuesta: shila_32O 8 ago 2012
    0 respuestas
  • como subir el volumen a samsung gt-s3770 Cerrado

Hola, nesesito el codigo urgente u.u trabajo en lugares ruidosos y casi no escucho la musica. Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

pach-culiao | Samsung | Última respuesta: pach-culiao 8 ago 2012
    0 respuestas
  • Como soluciono mensaje de memoria llena Cerrado

Hola, como soluciono el problema del mensaje memoria llena en el clular chino n8 mt6225 Configuración: Windows XP / Safari 525.19

• samsung gt-s3370: descargar juegos Cerrado

Hola, quisiera saver como puedo descargarme juegos y despues instalarlos en mi movil que es un samsung gt-s3370 gracias Configuración: Window...

davisiko | Samsung | Última respuesta: Linda1894 8 ago 2012
    38 respuestas
  • LG GT 360 asignar tono a mensajes??? Cerrado

Hola, TENGO UN LG GT 360 Y AL QUERER PONER UN TEMA COMO TONO DE MENSAJE, ES DECIR UNA CANCION, SOLO REPRODUCE UNOS POCOS SEGUNDOS Y DEJA DE SONAR, N...

BABYGIRL | LG | Última respuesta: crackyhack2 7 ago 2012
    1 respuesta
  • saber cuanto cuesta el xperia mini pro Cerrado

Hola, quisiera saber cuanto cuesta el xperia mini pro me dijeron que entre 3000 y 4000 es cierto? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

crackyhack2 | Android | Última respuesta: crackyhack2 7 ago 2012
    0 respuestas
  • manual celular chino sany modelo c3+ Cerrado

Hola, favor manual de manejo de cel sany c3+ Configuración: Windows XP / Safari 537.1

• BLACKBERRY PROTECT Cerrado

Hola, NO PUEDO DESCARGAR BLACKBERRY PROTECT PORQUE QUE DEBO HACER? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

f_liz | BlackBerry | Última respuesta: f_liz 7 ago 2012
    0 respuestas
  • BLACKBERRY 8520 Cerrado

Hola, NO PUEDO TENGO MI BLACKBERRY 8520 Y YA TENGO INSTALADO EL MSN WINDOS LIVE SIEMPRE HE ENTRADO Y NORMAL, PERO AHORA NO PUEDO NOSE PORQUE PONEDO MI...

f_liz | BlackBerry | Última respuesta: f_liz 7 ago 2012
    0 respuestas
  • como limpiar mi samsung gt-e2120l Cerrado

Hola tengo un celular samsung modelo GT-E2120L QUE SE ENCIENDE Y APAGA SOLO COMO PODRIA REPARARLO NECESITO SU REPUESTA .

MICHAEL SANCHEZ | Samsung | Última respuesta: el pinguino loco 7 ago 2012
    1 respuesta
  • sansung gt c3510 pide contraseña Cerrado

Hola, tengo un sansung gt c3510 y mi hijo intentando liberarlo le a introducido tres veces el codigo erroneo y ahora me pidecontraseña del termina...

el pinguino ... | Móviles y tabletas | Última respuesta: el pinguino loco 7 ago 2012
    0 respuestas
  • videos borrados de celular, como recuperar? Cerrado

Hola, POR FAVOR DE LA MEMORIA DE MI CELULAR BORRE MIS VIDEOS COMO LOS RECUPERO EL CELULAR ES UN MOTOROLA ECO 57 DIGANME POR FA PASO POR PASO SI GRACI...

• quiero subirle el volumen a samsung m2520 Cerrado

Hola, como le suvo el volumen a mi samsung m2520

El TaTo | Samsung | Última respuesta: juancho 7 ago 2012
    17 respuestas