Foro Móviles/PDA/GPS
-
cristhian angulo Cerrado
Hola, tengo un telefono blu bar q quiero codigo de encender Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
lg kp570q me aparece sim inactiva Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi lg kp570q me aparece sim inactiva y el quipo sin la sim funciona en todas la aplicaciones que puedo hacer me ...
-
samsung s2, como quitar bloqueo numerico Cerrado
Hola, como puedo quitar el bloqueo numerico de pantalla de mi samsung s2 se me olvido la contraseña. gracias Configuración: Windows Vista /...
-
celu gt 2222, por que no agarra Cerrado
Hola, como le ago para mi cel gt 2222 ay por fas ayuden me ya lo intente con barios pero nose puede Configuración: Windows XP / Safari 536....
-
Mi bb 8520 tiene señal de wifi pero no entra Cerrado
Hola, tengo un blackberry curve 8520 tiene señal de internet pero al entrar al explorador me dice que no se puede realizar la conexion a internet que ...
-
bb 8520 no puedo mandar msj ni llamar... Cerrado
Hola, intento llamar pero me dice error de llamada, ni al saldo puedo llamar y tampoco mandar msj... lei que decia para pasarlo a linea 2 pero nose co...
-
mi bb no agarra la internet estando el wifi e Cerrado
Hola, mi pregunta es d urgencia podria alguien contestarla?...pues el problema esque en mi casa tengo internet,aqui en el ordenador tengo internet,p...
-
Agregar un menú a mi nokia C3 Cerrado
Hola, tengo un nokia C3 y quiero configurarlo para tener internet para personal, pero me pide portador de datos en el menú configuraciones y no teng...
-
S. O.S Cerrado
Hola, tengo un cel weil 5130c (chino) y no he podido ver la TV en el aparato vivo en colombia y no se si tiene cobertura para dicha tv. agradezco la...
-
alcatel OT 710: no me toma mi imei Cerrado
Hola, Quiero desbloquear mi alcatel OT 710 y no me reconoce el codigo imeid. Ayudenme por fi por fi, por fi. Gracias Configuración: iPad / Sa...
-
ayudenme plis Cerrado
Hola, ayudenme plisssssssssss tengo cell nokia c3 y no se como configurar el paquete de datos para poder tener internet en mi cel Con...
-
samsung gt-s 3350 Cerrado
hola como hago para desbloquear el tele por q se me olvido la contraseña. espero su respuesta muchas gracias Configuración: Windows XP / Saf...
-
poner Blackberry en español Cerrado
Hola, compre un Blackberry y no puedo ponerlo en español como lo hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
funciones del i3 pro Cerrado
hola, como descargo mis imagenes de mi celular i3pro, si conecto la usb y no funciona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
no puedo ingresar el gprs en mi cel chino Cerrado
Hola, Hola, tengo un celular chino doble chip con tv sony ericsson CE 1313 pero no puedo activar el internet me pide gprs no activado , no se ac...
-
por que mi app world no entra estando conecta Cerrado
Hola, esque cuando voy a entrar a blackberry app world me dice que confirme mi señal de internet pero estoy conectado a mi wifi igualmente a las pag...
-
los codigos de huawei g7010 Cerrado
Hola, los codigos de huawei g7010 solo entra ala pajina de la entresa q qparaese ahy te dan el codijo pero solo te pide alnunas preguntas ...
-
necesito la contraseñaaa!!!!!!!! Cerrado
Hola, me encontre un samsung gt b-3410 y esta bloqueado el telefono :-s y me pide una contraseña de 8 digitos en el q solo se puede colocar numeros (1...
-
como ver videos en mi cel lg kp110 Cerrado
Hola, alguien save si ami celu kp110 le puedo agarrar y acer ke pueda ver videos o algun progama para bajar para poder acerlo o le ke seea
-
codigo para samsung GT-E 1086 Cerrado
hola, tengo un samsung GT-E 1086 q es ancel y kisiera pasarlo a movistar.. si algien save de algun codigo les agradesco. mientras n sea este codigo :...
-
como activar Cerrado
Hola, como hago para activar la red del i3pro para colombia Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
problema con el reproductor de video Cerrado
Hola, soy nuevo aki y esta es mi pregunta tengo un celular ace caracas 2 y no reproduce ningun video ya sean gravados con la camara o los ke paso de ...
-
Nokia cr Cerrado
Hola, como ago para desbloquear una tarjeta sim ? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
quitar protección contra escritura de camara Cerrado
Hola, Como hago para quitar la protección contra escritura de mi cámara? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
mi XP no reconoce mi celular Cerrado
Hola, tengo xp instalado en mi compu y no reconoce ningun celular a pesar de que he instalado varios driver y sigue apareciendo el cartel usb desco...
-
mi hija no contesta Cerrado
Hola, mi nombre es paulina y quisiera saber como localizar a mi hija tiene celular pero no responde necesito saber como localizar el celular par...
-
Desbloqueo samsung gt.s5230 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi samsung gt-s5230 se me bloqueo y no se como desbloquearlo ya intente poner los codigos pero no tengo suerte a lo me...
-
Hola me ayudan, a mi hija se le perdió su BB Cerrado
Hola, El BB es un Bold de mi hija tenia la aplicación de GPS instalada, quisiera que se lo localizara, quien lo tiene en este momento, o donde lo pu...
-
samsung gt2120l Cerrado
Hola, como hago para desbloquear samsung gt2120l Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
le agradesco Cerrado
Hola, mi celular es un nokia c2 comolo puedo activar Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
2945*#71001# para el lg kp570 Cerrado
Hola, este es el codigo para desbloquearlo que luego te aparece el menu oculto luego de aparecerte el menu oculto aparece network unlock (aprieta...
-
samsung gt-s52mi pantalla tactil no funciona Cerrado
hola amigos porfa una ayudita a mi me esta jodiendo mi pantalla tactil de mi samsung gt-s5230 no da para nada solo el tactil por q los botones funcion...
-
BB 9300, error al obtener direccion ip Cerrado
Hola, olaaa mi problema es con el wifi ya esta agrgada la red de mi casa pero al qrerme conectr carga pero al momento sale este mensaje "error al obte...
-
reparar mi celu, sale PHONE FREEZE Cerrado
Hola, saben que tengo un problema con mi celu lo que pasa q me sale PHONE FREEZE sim no disponible, que es lo que tengo q hacer , le estaria mu...
-
telefono ace, cambie codigo, se bloqueo Cerrado
hola necesito de su ayuda urgente!! a mi telefono le cambie el codigo de seguridad y se me ha bloqueado el telefono es de las siguientes caracteri...
-
desbloquear contacto para msjs Resuelto/Cerrado
Hola, por accidente puse bloqueado a un contacto para mensajes en mi Samsung Wave 335 ya me dijeron como desbloquearlo para llamadas pero yo no lo t...
-
desbloquear un movil Nokia Cerrado
Hola, Tengo un Nokia de Orange BL-4CT, he cambiado a movistar, pero al poner la tarjeta Sim me pido el codigo de desbloqueo Configuración: Wi...
-
código de restricción para Nokia expres music Cerrado
Hola todos, por favor necesito el código de restricción de Nokia express music y la contraseña He hecho todo lo que he podido para conseguirlo pero n...
-
Samsung Galaxy S no recuerdo contraseña pant Cerrado
Hola, Mi niña (12 años) tiene un Samsung Galaxy S que NO ES TELEFONO, es MP5 Le puso una contraseña de pantalla y no la recuerda. ¿podrían e...
-
problema con la targeta sd del movil Cerrado
Hola, me han regalado un movil xperia x8 y ya son dos veces las que me ha borrado los datos de la targeta de memoria,sin darle a nada y asi porque ...
-
samsung galaxi, sale red movil no disponible Cerrado
Hola: A mi samsung galaxi l sale todo el rato red movil no disponible y no puedo ni llamar , ni recibir llmadas Gracias
-
nokia n95 y quisiera saber donde esta Cerrado
Hola, y por imei se podra habra un sfware me robaron un nokia n95 y quisiera saber donde esta pues sospecho de alguien pues me lo robaron en mi casa ...
-
Como puedo instalar el wifi por codigo Cerrado
Hola, cheke el codigo de *#364463# > Driver Test > Wifi y ahi me aparece para registrar y activar pero no se puedo alguno ke me ayude..............
-
blackberry desktoctop software Cerrado
Hola, q tal Configuración: Windows 7 / Safari 536.8
-
blackberry storm 9550: opcion wifi Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 536.11 Hola acabo de comprar un blackberry storm 9550, pero no me puedo conectar a internet, pues ...
-
celu ekt de 4 chips, puedo instalar viber? Cerrado
Hola, tengo un telefono ekt q compre en elektra de los q traen 4 chips, me gustaria saber si le puedo instalar viber y me gustaria saber como lo hago....
-
samsung gt-s5230: bajar temas y juegos Cerrado
Hola, cocmo bajo los tema del celular samsung y los juego no puedo mi celu es un gt-s5230 Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
subir fotos de mi celular a mi pc Cerrado
Hola, quisiera subir fotos de mi celular a mi pc. no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Perdi los archivos Notas de mi ipad Cerrado
Hola, Perdi los archivos Notas de mi ipad como puedo recuperarlos?
-
como activar paquete de datos Cerrado
Hola, con una molestia necesito saldo para activar paquete de datos