Foro Móviles/PDA/GPS
-
se quedo en el proceso de reinicio Cerrado
Hola, mi black se quedo en el proceso de reinicio y ahi se queda se trabo q hagoo?? Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
nokia 5130 Cerrado
Hola, se me olbido el codigo de seguridad de mi cel nokia 5130 como le hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
quiero liberar samsung gt5230 Cerrado
Hola, como oo hago para liberar samsung gt5230 meto la tarjeta de otro opeardor y me sale q tengo q meter la cpontraseña sim q hago no la tengo ...
-
mi bb 9550 no realiza ni recibe llamadas Cerrado
hola...tengo una semana con mi bb storm 9550,pero nose porq razon no puedo hacer llamadas,cuando marco un numero automaticamente se corta y dice desco...
-
lg gt-360, como subirle el volumen Cerrado
como hago para subirle el volumen a mi celular lg gt 360
-
se apaga mi celular de la nada Cerrado
mi telefono 5530 nokia no enciende y ya le saque la memoria y el chip pero aun asi no enciende se me apago de repente cuando estaba escuchando musica ...
-
rastrear Samsung Galaxy Ace perdido Cerrado
Hola, disculpe una pregunta como puedo rastrear mi telefono, el celular es el samsung galaxy ace Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...
-
BB 8520: para descargar me pide blackberry id Cerrado
Hola, disculpen cuando quiero descargar algo de app world con mi blackberry 8520 me pide el blackberry id Configuración: Windows 7 / Intern...
-
mi pc no reconoce mi black berry 9220 Cerrado
Hola, mi pc no recono mi black berry pide la intalacion del dispositivo pero no se como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...
-
celular chino bb2500 wt código de seguridad Cerrado
Hola, Tengo un celularCHINO BB2500 WT y olvide el código de telefono que aparece al principio. ¿Hay manera de tener un código universal para ...
-
LG GM360, como ver los videos de youtube Cerrado
Hola, como puedo hacer para ver videos de youtube desde un cel LG GM360! X su atencion gracias Configuración: / Mozilla Indeterminable
-
como recuperar mis contactos del iphone Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mis contactos del Ifhon4s Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
-
mi bb8520 no conecta con movistar Cerrado
Hola, como van? les agradezco puedan ayudarme. mi bb8520 no me permite hacer llamadas ni enviar mensajes de texto, pero si entran. tengo dos sim...
-
subir volumen a mi celular samsung f250 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero subirle volumen a mi celular samsung f250 esque se escucha muy despacio como lo hago
-
error de disco en celular ¿Como lo arreglo? Cerrado
Hola, tengo un gran problema, tengo un celular nokia c6-01 y ase dias me aparecio un cartel que dice ERROR DE DISCO-IMPOSIBLE TERMINAR ESCRITURA. REIN...
-
Mi blackberry no abre las fotos son .jpg Cerrado
Hola, mi BlackBerry no kiere abrir las fotos me marca una "X" de el lado izquierdo pero no esta cifrada la memoria que ago0 porfa ayuda
-
galaxy ace: amplificación volumen para tonos Cerrado
Hola, quisiera urgente subir el volumen de los tonos mp3 en mensajes del samsung galaxy ace 8530l gracias Configuración: iPhone / Safari 533.1
-
BB 8100, luz led esta intermitente Cerrado
Hola Tengo un BB 8100 y la luz led se mantiene encendida intermitete, no tengo mensajes, no tengo pin, no hay nada........ lei los comentarios anter...
-
Nokia c3 cambie configuracion,no entro WhatsA Cerrado
Hola, seguí unas instrucciones en internet que decían como configurar mi celular para que no me gastara el dinero, pero de tonta borré la antig...
-
no se escucha bien lg c105 Cerrado
Hola, podriana pasarme laclave de alteracion de vocina Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
lg c105, no se oye bien Cerrado
Hola, podria alguien darme el codigo de alteracion de vocina de lg c105 Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
como puedo entrar al facebook en mi celular Cerrado
Hola, soy de peru y mi celular fue debloquiado xq era de chile y no puedo entrar a facebook me pide q entre a paquete de datos y no se q hacer ...
-
sacar codigo de bloqueo de nokia 5230 Cerrado
Hola, como puedo sacar el codigo de seguridad del nokia 5230, lo conecto por cable y no me lo reconoce, que puedo hacer? Configuración: Windows...
-
samsung galaxy s5830m, olvide el patron Cerrado
Hola, hola tengo un samsung galaxy s5830m y se me olvido el patron y lo puse muchas veces y lo bloquie y ahora me pide la cuenta de google y solo m...
-
samsung GT-M2310, como tener señal Cerrado
Hola, como ago para tener señal al liverar celular samsung GT-M2310
-
tengo bloqueado mi sansumg 5830 Cerrado
Hola, tengo bloqueado mi sansumg 5830,de tantas veces intentarme pide mi cuenta de correo y cla y la verdad no la recuerdo Configuración: Wind...
-
samsung gt-s5230, meti chip y pide contraseña Cerrado
Hola, tengo un samsung gt-s5230 que compre a un buen precio pero cuando llege a mi casa a utilizarlo le meti el chip y me pide una contraseña de S...
-
liverar mi celu samsung gt- m2310 Cerrado
Hola, COMO PUEDO LIVERAR MI CELULAR GT-M231O Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Activar la facebook del alcatel ot 606 Cerrado
Hola, yo tengo el celular alcatel ot 606 y no pude entrar a facebook. Lo q hice es descargar desde mi la facebook , despues lo pase a mi cel y ...
-
plataforma gprs Cerrado
Hola, que tal consulto sobre plataforma gprs si alguno las probo o tiene acceso a ellas ando en ese tema y en uruguay esta un po...
-
problema con celular lg ip 430n Cerrado
Hola, alguien sabe como resetear este celular ya que no me recibe llamadas ni mensajes espero su ayuda muchas gracias Configuración: Windows 7 ...
-
mi celular c3 se bloqueo ayuudenme Cerrado
Hola, mi cel se bloqueo y no me sirve el 12345 q otra opcion me dan ¿¿¿¿ ayundenme no se q hacer si no tengo celular Configuración: Windows 7 ...
-
lg kp110a, subirle el volumen Cerrado
Hola, yo tengo un celular LG kp110a y quisiera poder subirle el volumen porque suena bajo con los auriculares si alguien se copa y sabe que mande un m...
-
colocar juegos a mi alcatel movistar ot 600a Cerrado
¿como le coloco juegos a mi alcatel movistar ot 600a?porfa los juegos que tengo son re chantas
-
tengo samsung galaxy 551 Cerrado
ola tenho un samsung galaxy 551 bloqueado me lo robaron pro lo recupere pro el aparato me pide correo y contraseña y no me acepta niuna que es lo que ...
-
convertir videos para iPad Resuelto/Cerrado
Hola, He comprado un iPad, quiero encontrar algun programa para convertir vídeos para mi iPad, además, es posible que transferir archivos ent...
-
Convertir películas al formato del iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una peliculas (avi, wmv...) en mi ordenador, las quiero pasar a mi iPad pero iTunes no me las reconoce. Cómo las convierto al formato...
-
samsung tocco gt-m3710, como descargar juegos Cerrado
Hola, quiesiera saber como descargar juegos gratis para my samsung tocco gt-m3710 gratis muchas grasias Configuración: Windows XP / Safari 53...
-
nokia c3 Cerrado
Hola, hola chicos necesito una ayuda urgente .. mi nokia c3 que esta en claro solo enciende las teclas y la pantalla no alguien me puede ayudar po...
-
conectar a wifi en nokia-5220-xpressmusic Cerrado
Hola, Buenas les cuento, tengo un celu nokia-5220-xpressmusic, y supe que podia conectarme a Wifi, pero necesito una aplicación y no se cual es algui...
-
tiene papelera de reciclaje samsung star tv? Cerrado
Hola, tiene papelera de reciclaje el samsung star tv??? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
mi cel fallo no tiene accesos directos Cerrado
Hola, mi c3 se apago por falta de carga bueno pues al encender no me da los accesos directos,q hago? no le entiendo mucho a la tecnologia ayuda¡¡¡ ...
-
humedad en el touch de mi lg Cerrado
hola tengo un problema con mi cel lg gw620 aparecio una mancha de humedad en el lado derecho de mi pantalla touch y cada ves que lo prendo es como si ...
-
E71 chino No puedo hacer funcionar la tv Cerrado
Hola, Compre un E71 chino, supuestamente al presionar la tecla TV debería darme el menú para configurarla y poder usarla, pero en cambio me activa l...
-
bajar fotos celular a mi PC Cerrado
bajar programa para bajar fotos celular Samsung E2220 a mi PC
-
cristhian angulo Cerrado
Hola, tengo un telefono blu bar q quiero codigo de encender Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0.1
-
lg kp570q me aparece sim inactiva Cerrado
Hola, como hago para desbloquear mi lg kp570q me aparece sim inactiva y el quipo sin la sim funciona en todas la aplicaciones que puedo hacer me ...
-
samsung s2, como quitar bloqueo numerico Cerrado
Hola, como puedo quitar el bloqueo numerico de pantalla de mi samsung s2 se me olvido la contraseña. gracias Configuración: Windows Vista /...
-
celu gt 2222, por que no agarra Cerrado
Hola, como le ago para mi cel gt 2222 ay por fas ayuden me ya lo intente con barios pero nose puede Configuración: Windows XP / Safari 536....
-
Mi bb 8520 tiene señal de wifi pero no entra Cerrado
Hola, tengo un blackberry curve 8520 tiene señal de internet pero al entrar al explorador me dice que no se puede realizar la conexion a internet que ...