Foro Móviles/PDA/GPS
-
como conectar wi-fi a blackberry strom 9500 Cerrado
Hola, yo tengo un blackberry strom 9500 y no tiene wi-fi fui a todas las agencias que conocia y hasta pregunte pero me decian que no tenia wi-fi y s...
-
entrar en mi nokia desde mi PC Cerrado
Hola, me gustaria saber donde puedo encontrar un software para que pueda entrar en mi nokia desde mi pc,. desde lla muchas gracias Configuraci...
-
samsung sgh-e215l, olvide la contraseña Cerrado
Hola, tengo un samsung sgh-e215l y le he puesto para q pida contraseña cada vez q lo prendas pero me olvide la contraseña ... como puedo hacer para av...
-
sansung m2710 se cayo y quedo sin señal Cerrado
Hola, tengo un celular sansung m2710 que se me callo y se que do sin señal ya cheque la antena y se ve muy bien.e incluso calente la tarjeta con la pi...
-
se me ha mojado la blackberry Cerrado
Hola, se me ha mojado mi blackberry. la he tenido 2 dias en arroz y va perfectamente todo menos el wifi. intento conectarme a la red de mi casa pe...
-
mi pc con windows xp no reconoce mi lg kf600 Cerrado
Hola, esque compre un cable usb pero no funciono me marcaba que no lo reconocia pense que el cable no servia y entonses lo cambie por otro y me pa...
-
se me malogro el celu Cerrado
Hola, tengo un galaxy mini S5570 puse un patro de contraseña y mi hermanito estuvo aplastando mas de 30 veces y ahora dice que ponga mi cuenta de goo...
-
como acceder facebook en samsung gt-16220 Cerrado
Hola, como acceder a facebook gratis a mi samsung gt-16220 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
lg optimus 350g: no quiere prender Cerrado
Hola, estaba haciendo un flasheo pero me salio un error y se apago ahora no quiere prender no se que hacer sera que si sirve hay una solucion p...
-
problemas con mi sansumg galaxy ace Cerrado
Hola, tengo problemas con mi sansumg galaxy ace, el mismo se me a bloqueado el ingreso al mismo necesito ayuda para realizarle el cambio de sofware. s...
-
No se puede abrir la carpeta de mensajes Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi samsung GT-S5230 , no me salen mis mensajes, cuando quiero abrir la carpeta de mensajes me sale inicializando que pue...
-
kiesair Cerrado
Hola, ¿existe algun manual para utilizar kies air de samsung? Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
restauracion Cerrado
Hola, la camara de mi tel ava q5 chino se desconfiguro al intentar cambiar la camara de frente. ¿cómo hago para restaurarla? Configuración: Win...
-
rastrear este numero Cerrado
Hola, numero de celulares 26644865782 claro Configuración: Windows XP / Safari 536.11
-
Cómo eliminar el icono de gps y datos Cerrado
Hola, Desearía que me ayudasen a eliminar el icono de gps y datos en un Samsung Galaxy SII. Incluso el widget y la persiana donde aparecen. Gracias...
-
configurar Cerrado
Hola, si alguien sabe de que manera puedo reconfigurar la camara de un tel. chino ava q5. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
modo seguro de galaxy mini Cerrado
hola , Quiero saber cómo quitar el modo seguro del samsung galaxy mini . ,, gracias .
-
bloquear contacto Cerrado
Hola, como puedo bloquear un contacto del samsum 5830 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
Blakberry, quedo actualizando, no se apaga Cerrado
Hola, Lo que pasa es q me estaba saliendo del facebook y se quedo actualizando y no lo puedo apagar por q tiene clave y noc cual es Me pueden ayud...
-
Mi teléfono llama solo Cerrado
Hola, tengo un LG KP 505 y al llevarlo en el pantalón (apretaito) el móvil hace llamadas porque se aprietan los botones y se roza la pantalla tactil. ...
-
sirve tarj memoria de samsung galaxy en BB? Cerrado
Hola chicos de Kioskea.net hoy quería preguntaros una cosa sobre 2 móviles. Mirad yo tengo un Samsung Galaxy Mini y me voy a comprar un Blackberry con...
-
subir el volumen de el samsung chat 222 Cerrado
Hola, alguien save como subir el volumen de el samsung chat 222 ingreso este *#0206*8378# y me dice error el que sepa por favor me responde graciaa...
-
ComoHagoParaSaber el dni del titular de micel Cerrado
Hola,Me compre un chip prepago en un locutorio y quiero hacerme socio de personal pero me pide el numero de dni y ni idea cual es el dni que esta de t...
-
teléfono bloqueado por el Código privado Cerrado
Hola, tengo uno de estos celulares chinos E71 y me pide un código Privado, el cual ya intente con 1234, 1122, 0000, 9999 y ninguno me funciona y par...
-
pensando Cerrado
Hola, necesito una pagina de q pueda ver los mensajes de mi mujer q estoy seguro q me monta cacho con mi primo necesito la pagina xfa ayudenme mandeme...
-
laura Cerrado
Hola, tengo un problemaa:( me quiero conectar al wifi y me dice activar wi-fi y ya luego me dice desactivar:S, que puedo aseeeeeeeeeer? Configu...
-
como desbloquear mi celular.. Cerrado
Hola Se me olvido la contraseña qe pones al inicio de prender tu cel alguien me puede ayudar para desbloquearlo..? es un samsung gt3350
-
necesito un codigo para desbloquear msj Cerrado
Hola, necesito un codigo para desbloquear msj y contanctos me olvide la contarseña y noce como desbloquear ahora muchas grax.. Configuración: W...
-
software para alcatel ot 807a Cerrado
Hola, como hago para descargar los drivers del alcatel ot 807a para utilizarlo como puerto es decir como moden de internet... Configuración...
-
Realizar búsquedas por voz en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Safari no permite las búsquedas por voz, existe algún otro navegador que pueda instalar que me lo permita? Configuración: iPad / Safari 7...
-
leer sms desde una pc Cerrado
Hola, necesito saber como puedo acceder a la mensajeria de texto , enviados y recibidos.. desde mi linea movistar , y verlos desde mi pc.. Con...
-
me robaron mi cel Cerrado
Hola, disculpe como puedo hacer para bloquear mi black berry que me lo robaron hace 1 hora respondan rapido porfa Configuración: Windows ...
-
Que podría hacer??? No recuerdo la contraseña Cerrado
Hola, T Tengo un Samsung galaxi. ACE y le puse clave pero se me olvido que puedo hacer?? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
-
Samsung Cerrado
Hola, me pueden ayudar x favor lo q pasa esque mi samsung galaxy 5 155000 esta bloqueado y me pide la contraseña y el usuario de g mail pero no me lo ...
-
como puedo activar facebook en mi celular wg6 Cerrado
Hola, entre al registro de facebook y activele celular, llego el mensaje a mi cvleular, quice buscar l adireccion qu eme llego y no aparece en intern...
-
configuracion de paquete de datos Cerrado
Hola, ya segui los pasos q m incan para la configuracion de paquet de datos pero mi cel sigue sin darm acceso a mis comunidades q puedo hacer ayuda...
-
Como le pongo la señal 3g a xperia X10 mini Cerrado
Como le pongo la señal 3g a un expiria x10mini e10a ayuda
-
como hago para reinstalar sotware en nokia c3 Cerrado
Hola, hola soy hector de la cuidad de junin alguien me puede decir si se puede reinstalar el sotware de mi nokia c3 se me borraron algunas aplicaci...
-
seme bloquio mi galaxy ace Cerrado
Hola, se me bolqueo mi sambung galaxy ace se me a olvidado la contrsella y nesesito una respuesta pronto antes q mis papas se enteren Configu...
-
q5 mobile, al abrir face sale memoria insufic Cerrado
Hola, cada vez que quiero abrir facebook me sale memoria insuficiente. como puedo hacer para activarlo? Configuración: Windows 7 / Safari 536...
-
no sirve el reproductor del samsung E2120l Cerrado
Hola, pues tengo este problema, mi celular samsung E2120l no sirve el reproductor. trato decrear una carpeta de musica en el reproductor pero siemp...
-
Nokia e63 se apaga solo al usar Cerrado
Buenas tardes a todos los que leen mi post, yo tengo el siguiente problema, yo tengo un Nokia e63 que esta liberado, pero tiene un problema, que al en...
-
como recuperar smn Cerrado
Hola, Mi display esta fallando y no me permite ver los mensajes q me llegan, los puedo recuperar?, no se de quien son gracias Configuración:...
-
destrancar ht f71 Cerrado
Hola, tengo un ht f71 y me pide codigo de usuario como ago para destrancarlo
-
Mi nokia 5130 no prende ! Cerrado
Hola, necesito ayuda, tengo un nokia 5130 y no prende, se quedo sin bateria y lo puse a cargar y cuando supuse que se habia cargado lo prendo y me sa...
-
como podría localizar mi móbil robado? Cerrado
Hola, Soy Nerea, el otro día me robaron un móvil en una feria, y me gustaría saber como podría localizar mi móvil mediante algún programa. Necesi...
-
conexion samsung galaxy3 a pc Cerrado
Hola, necesito ayuda. mi pc sólo reconce el móvil en modo almacenamiento de datos y no como móvil y eso meimpide traspasar archivos y acceder a los ...
-
tengo un samsung s5620l y dice inserte sim Cerrado
Hola, tengo un samsung s5620 , es de personal argentina , luego de un año de uso cambie de celular, pero al poner otro chip de personal no me toma el...
-
blackberry bloqueado mmg Cerrado
Hola, ¿¿como puedo desbloquear un blackberry 8520 curve q dice telefono no permitido mmg?? porfavor ayudenme Configuración: Windows 7 / Safari ...
-
me olvide el cod. de seguridad Cerrado
Hola, me e olvidado el codigo de seguridad o privacidad de mi samsung gts s3370 y no se que hacer necesito ayuda rapido lo antes posible gracias. ...