Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45501 - 45550 de aproximadamente 59.700
  • COMO FLESEAR MI CELULAR NOKIA X3-2 Cerrado

Hola, lo que pasa es que tengo un celular nokia X3-2 pero es movistar y no me gusta esa compañia Quiero cambiarlo a Telcel Si me dan paso a pas...

COSMONICE | Nokia | Última respuesta: COSMONICE 25 ago 2012
    0 respuestas
  • sincronización iphone elimina últimos contact Cerrado

Hola, al sincronizar el iphone con itunes se me borran en el iphone los últimos contactos que he agendado. Me pueden ayudar para que esto no me suceda...

Lucianoiphone | iPhone | Última respuesta: YUCATOR 25 ago 2012
    1 respuesta
  • AYUDA.. NO PUEDO ACTUALIZAR MI TELEFONO Cerrado

Hola, No puedo descargar whatsapp en mi nokia c3 porque lo tengo que actualizar y tampoco puedo actualizarlo

• se me borran algunos contactos cuando sincro Cerrado

hola, cuando sincronizo mi iphone con itunes se me borran los ultimos contactos que he agregado en mi dispositivo movil. que puedo hacer? gracias

• como conecto el wifi del movil a la tablet Cerrado

Hola, quiero saber si me ayudan tengo una tablet android , y un movil samsung con wifi pero no puedo pasarle internet a la tablet por medio del movil ...

• quiero localizar una persona con su no. cel Resuelto/Cerrado

Hola, necesito localizar a un apersona via su numero de cel, su nombre y curp

• ayuda para bloqueo de alcatel ot 708 Resuelto/Cerrado

Hola, oye si se te bloqueo el alcatel ot 708 es muy fasil cuando lo apagues buelvelo a encender almismo tiempo preciona la tecla de volumen y te apa...

ajustes de b... | Alcatel | Última respuesta: saky 25 ago 2012
    32 respuestas
  • como funciona sharepod Cerrado

Hola, como funciona shaepod Configuración: Windows XP / Safari 537.1

• desbloqueo de samsung chat 222 Cerrado

Hola, se me bloqueo el telefono y no se la contraseña, es un samsung chat 222... ayudaa.. como hago??? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

mica | Samsung | Última respuesta: mica 25 ago 2012
    0 respuestas
  • bb 8520, no puedo ver videos de youtube Cerrado

Buenas.... tengo una black berry 8520 y no puedo ver videos de youtube, ya sea atravez de movistar o de wifi, alguien me podria ayudar por favor? ...

juanignacio | BlackBerry | Última respuesta: tiki 25 ago 2012
    7 respuestas
  • Instalación Flash Player en motorola a1200e Cerrado

Hola, Hola, necisota saber como instalo a mi motorola a1200e Instalación de Adobe Flash Player... creo q con eso ya podra.... chequear los video ...

• blackberry pearl 8100, marca error 200 Cerrado

Hola, tengo el blackberry pearl 8100 me maca app error 200 que pueod hacer??

lena | BlackBerry | Última respuesta: deyorichard 24 ago 2012
    2 respuestas
  • compre un nokia c3 nuevo Cerrado

Hola, pero el problema es que no trae nada de aplicaciones ademas bajo las aplicaciones de la tienda y despues me dice no hay certificado en telefono ...

marcela | Nokia | Última respuesta: marcela 24 ago 2012
    0 respuestas
  • buenas tardes saludos Cerrado

Hola, hola buenas tardes he recibido llamadas de este numero de un familiar que se encuentra en el Ecuador y me dice que el no sabe donde esta por ...

• samsung gt-s3650, quitar bloque del telefono Cerrado

Hola, me encontre en la playa un samsung gt-s3650 y me pide un numero que pone Bloqueo del telefono. q no es el numero pin de la sim sino un tipo de s...

witxi | Samsung | Última respuesta: Pipe 24 ago 2012
    33 respuestas
  • saber de quien es el numero Cerrado

Hola, quiero saber como hago para saber de quien es el numero de celular q me manda mensajes feos. gracias Configuración: Windows XP / Safari 5...

• ayuda para mi eperia x10 Cerrado

Hola, mi xperia x10 despues de haberlo rooteaado no se que le paso y cuando lo prendo todo me sale grande y no se que hacer ayuuuudaaa Configur...

• ¿ como pasar fotos de Samsung al ordenador Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como pasar las fotos de un SAMSUNG GALAXI ACE al ordenador Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

jmfuente | Samsung | Última respuesta: SULPHATOR 24 ago 2012
    1 respuesta
  • huawei g-7010: formato de video de musica Cerrado

Hola, Necesito saber en que formato le puedo bajar video musica al celular huawei g-7010 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.25

Marvin Gueva... | Huawei | Última respuesta: Marvin Guevara Rojas 24 ago 2012
    0 respuestas
  • tengo una samsung galaxy tab 2 modelo 5100 Cerrado

Hola, cuando conecto la tablet de la pc le doy a inicio aprieto el boton de equipo y no me aparece por ningun lado el archivo que dice asi : GT-5100...

zhardche | Android | Última respuesta: zhardche 24 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-e1086i configurar claro y movistar Cerrado

HOLA TENGO ESTE MODELO D CELULAR SAMSUNG GT-E 1086I CONFIGURADO PARA CLARO Y NECESITO CONFIGURARLO PARA PODER USARLO TAMBIEN CON MOVISTAR Y CUANDO LE ...

BARBY317 | Samsung | Última respuesta: BARBY317 24 ago 2012
    0 respuestas
  • como volumen a mi celular chino zte Cerrado

Hola, como le subo el bolumen a mi celular chino zte Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

• no me prende mi samsung gt c3510 Ayuda urgent Cerrado

Hola, necesito que me ayuden lo que me paso es que me olvide cerrar la botella y la meti en la mochila junto con el celular.. luego cuando me di cuent...

Milu24 | Samsung | Última respuesta: Milu24 24 ago 2012
    0 respuestas
  • mandan mjs al cel, saber quien es Cerrado

Hola, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!! MY MATRIMONIO ESTA EN PELIGRO POR UNOS MENSAJES INCOMODOS. MY ESPOSA PIENZA Q LA ENGAÑO. UNA PE...

• desbloquear samsung GT S8000L Cerrado

Hola, quisiera saber como desbloqueo el samsung GT S8000L. m. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Caro | Samsung | Última respuesta: Caro 24 ago 2012
    0 respuestas
  • xperia, se quedo trabado Cerrado

Hola, keee roio mi celular xperia se kedo trabado le aplastas al boton de apagar i no se apaga no jala ni los botones ni el touch alguien me pod...

bubu | Android | Última respuesta: bubu 24 ago 2012
    0 respuestas
  • subirle el volumen a mi zte f100 Cerrado

Hola, como hago para subirle el volumen a mi ztef100!!

• desbloquear alcatel one touch 918a Cerrado

Hola, SOY HELLEN NECESITO DESBLOQUEAR MI CELULAR ALCATEL ONE TOUCH 918A QUE SE BLOQUEO CON EL PATRON Y TANTO INTENTAR DESBLOQUEAR AHORA ME PIDE N...

HELLEN FIGUEROA | Alcatel | Última respuesta: HELLEN FIGUEROA 24 ago 2012
    0 respuestas
  • codigo para reiniciar celular chino x10 Cerrado

Hola, ola kiero reiniciar mi telefono para kitar todas las configuraciones pero no c ke codigo meterle??? Configuración: Windows 7 / Firefo...

• como puedo navegar en internet en celu Cerrado

Hola, como puedo navegar en internet Configuración: Windows XP / Firefox 13.0.1

• necesito saber las llamadas entrantes Cerrado

Hola como puedo saber las llamadas entrantes y mensajes q entran en otro celular Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

• no puedo actualizar mi celular nokia c3 Cerrado

Hola, No puedo actualizar mi cel porque no puedo borrar unos mensajes que aparecen en blanco me pueden ayudar? mil gracias Configuración: W...

elijor | Nokia | Última respuesta: PHOBORUTH 24 ago 2012
    1 respuesta
  • MI Nokia 5220 xpressMusic se apaga Cerrado

Hola, Me gustaria saber como solucionar el problema de mi nokia que se prende y parpadea la pantalla en blanco y se apaga. E intentado flashear...

Sasuke16 | Nokia | Última respuesta: PHOBORUTH 24 ago 2012
    1 respuesta
  • como desbloquear el bloqueo de SIM Cerrado

Hola, comodesbloquear bloqueo de sin Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

• no puedo cargar musica a sony ericsson w395 Cerrado

Hola, tengo un sony ericsson w395 y no puedo cargarle la musica en mp3 me reconoce algunos temas pero no todos y me sale un cartel que dice: el format...

dai | Sony | Última respuesta: alejo 24 ago 2012
    59 respuestas
  • Como abrir bandas a celular samsung SGH-T259 Cerrado

Hola, a todos tengo un celular de segunda que me trajieron de los Estados Unidos es un Samsung SGH - T259 de tapita solo que esta blokeado y no se pue...

caspermc | Samsung | Última respuesta: caspermc 24 ago 2012
    0 respuestas
  • mi movil blackberry 8520 no me habre ninguna Cerrado

Hola, q tal me podrias ayudar con mi bb a conectar al wifi Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

eduardo feijoo | BlackBerry | Última respuesta: eduardo feijoo 24 ago 2012
    0 respuestas
  • nokia 5030 xpressradio, no recuerdo codigo Cerrado

Hola, se me bloqueo mi celular nokia 5030 xpressradio y no me acuerdo el código de y no me sirve el código , me dice error de código ¿que puede ...

astro_s | Nokia | Última respuesta: astro_s 24 ago 2012
    1 respuesta
  • alcatel ot -s521 como poner java? Cerrado

Hola, nesecito saber como poner java en mi celular alcatel ot -s521ale puse recived y no me los lee ayudenme porfa quiero ponerle juegos Conf...

apopo | Alcatel | Última respuesta: TRIBACA 24 ago 2012
    1 respuesta
  • instalar software a mi cel W380 Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaran para instalarle el software a mi w380 lo que paso es que lo lleve a que me lo flexearan y cuando me lo dieron funci...

• mi blackberry 9360 no actualiza Cerrado

Hola, RESULTA QUE TENGO UN BLACKBERRY 9360 Y NO QUIERE PRENDER APARECE UNA BATERIA CON UNA X ROJA, LE INTENTO ACTUALIZAR EL SISTEMA OPERATIVO DES...

jhonatankis12 | BlackBerry | Última respuesta: jhonatankis12 23 ago 2012
    0 respuestas
  • Problema BB Messenger Cerrado

Hola, Mi problema es que yo no tenia blackberry,entonces mi prima me regalo la sulla,y yo tube que comprarme una targeta de prepago Orange y la cos...

SeniOne | BlackBerry | Última respuesta: Oswadlo26 23 ago 2012
    1 respuesta
  • pusieron contraseña al movil LG, no la se Cerrado

Hola, tengo un problema tengo un telefono lg my hijo lo ha cojido y le ha puesto contrasenia al encenderlo ahora ya no lo puedo abrir que me pide cont...

elenanicol | LG | Última respuesta: elenanicol 23 ago 2012
    0 respuestas
  • como pasar musica a mi iphone desde mi pc Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo pasar misica a mi iphone desde mi pc

janeeezzz | iPhone | Última respuesta: temgo 23 ago 2012
    1 respuesta
  • problema con las teclas de mi celular Cerrado

hola tengo un celular que es mobile ace...y resulta que no me funcionan las teclas O,L M (las demás si ) y cuando presiono las teclas que no me funcio...

• codigo para subir sonido de nokia Cerrado

Hola, cual es el codigo para subir sonido de nokia Configuración: Windows XP / Safari 537.1

felipeignaci | Nokia | Última respuesta: felipeignaci 23 ago 2012
    0 respuestas
  • quiero chatear con mi cel.alcatel ot808a Cerrado

Hola, me llamo ari yo ya entre a facebook con m.fecebook.con pero ahora quiero chatear como le hgo por fa si me oueden ayudar Configuración: W...

arrr | Alcatel | Última respuesta: andré 23 ago 2012
    37 respuestas
  • nps no disponible Cerrado

Hola, en el mensaje del instalador del programa para pc de mi cel s860/s760 dice nps no disponible ¿como lo soluciono? gracias Configuración: ...

• samsung galaxy slll se actualiza solo? Cerrado

Hola, El software del samsung galaxy slll se actualiza solo? Hay veces que me aparece la actualizacion y no la puedo hacer porque me dice error en ...

mafalda141 | Android | Última respuesta: mafalda141 23 ago 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-e1806L : contador de mensajes Cerrado

Hola, quiero saber como activar o ver el conrtador de mensajes de texto de un samsung gt-e1806L Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

pabloalejandro | Samsung | Última respuesta: pabloalejandro 23 ago 2012
    2 respuestas