Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45401 - 45450 de aproximadamente 59.900
  • 5130c chino, bloqueado Cerrado

Hola, amigos , necesito que alguien me ayude, nengo un nokia 5130c chino y olvide la contraseña del telefono, y no puedo utilizarlo Configura...

• samsung E 2370, menu lenguaje no aparece espa Cerrado

Hola, tengun samsung E 2370 pero en el menu de lenguages no aparece el español exite algun software que le pueda descargar o drive gracias por su ayud...

yaos09 | Samsung | Última respuesta: yaos09 5 sep 2012
    0 respuestas
  • tranformar un documento PDF a word Cerrado

Hola, quiero tranformar un documento PDF a word quien es tan amable de transformarmelo q nooo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Firefox 1...

gianpi93 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 5 sep 2012
    1 respuesta
  • celular n900 no reconoce la tarjeta sim Cerrado

Hola, alguien me podria ayudar, mi caso es que tengo un n900 que encontré, me funcionaba bien, casi un año con el teléfono muy bien, pero un día le ac...

• n97 chino, no me deja hacer llamadas Cerrado

ayuda con mi celular, no me deja hacer llamadas... ya intente los pasos que me indican, pero al momento de poner GSM, me sale un texto que dice, wifi ...

• claro 5530, saber el codigo de bloqueo Cerrado

Hola, necesito saber el codigo de bloqueo de mi celular el cual es; un claro 5530 el imei:352683/04/821997/3

• pin y puk errores Cerrado

Hola, mi hermano a estado jugando con mi celular y a entrado a pin, asta que fallo los 4 intentos luego le pidio puk tambien fallo y ahora mi celular...

• AYUDA Samsung Galaxy S Corte de 3g con bloque Cerrado

Hola, alguien que me pueda ayudar, cuando se bloquea la pantalla, pasados 30 minutos se corta la señal de datos, lo mismo me pasaba con mi movil ant...

diego128 | Android | Última respuesta: diego128 4 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung gt-e2121l, escuchar musica y hacer mu Cerrado

Hola, quisiera saber como se hace para escuchar musica y poder hacer otras cosas al mismo tiempo. gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 21...

pauta_carp | Samsung | Última respuesta: pauta_carp 4 sep 2012
    0 respuestas
  • Celular T800 Manual en español Cerrado

Hola, Por favor ,acabo de adquirir un celular T800 y no tengo el manual en español. Podrian enviarmelo para poder usarlo? Muchas Gracias! Confi...

Del Valle 957 | Móviles y tabletas | Última respuesta: Del Valle 957 4 sep 2012
    0 respuestas
  • como instalar kaspersky mobile en mi xperia Cerrado

hola Descargue en mi pc el kaspersky mobile security 9 y quiero instalarlo en mi xperia play pero no se como, lo descargue en un archivo comprimido ...

picocho | Android | Última respuesta: picocho 4 sep 2012
    0 respuestas
  • desbloqueo Samsung sgh-M310 Cerrado

Hola, a todos los genios de los moviles, mi pregunta es la siguiente, como puedo desbloquear el cel samsung SGH-M310, solo admite 8 digitos y no ,*, n...

Mayo5555 | Samsung | Última respuesta: Mayo5555 4 sep 2012
    0 respuestas
  • Como saber la direccion de alguien por su cel Cerrado

Hola, Como puedo saber la direccion de alguien por su celular Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83

• localizar persona por su telefono Cerrado

Hola, me gustaria saber si podrias aser un localizador de personas para buscar a una personita qe me importa mucho seria para el telefono samsung g...

• Mensajes con Foto por Blacberry Cerrado

Hola, Por favor queria preguntar si alguien sabe como enviar una foto hecha en una blackberry, a otro telefono, lo mas simple del mundo es lo que qu...

Juana Maria | BlackBerry | Última respuesta: Juana Maria 4 sep 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi cel samsung f250 Resuelto/Cerrado

Hola, yo tengo el celular samsung f250 pero lo que paso fue que se me bloqueo por que le meti otras sicard que no era del misms operador y me pedia u...

anonimo | Samsung | Última respuesta: danae 4 sep 2012
    125 respuestas
  • como desbloqueo mi galaxi Cerrado

Hola, mi hermanito intento muchas veces decifrar mi codigo de bloqueo tengo un galaxi gt-s5690L ahora me pide que inicie sesión para desbloquear p...

• Dirección de correo o contraseña no válida bb Cerrado

Hola, porfis necesito su ayuda mi hermana me regalo su bb curve 8520 pero el problema es que cuando intento entrar al windows liive mesenger me sale (...

davind | BlackBerry | Última respuesta: davind 4 sep 2012
    0 respuestas
  • BB 8520 cayo al agua, sale error wifi Cerrado

Hola, hola buenas tardes mi blackberry 8520 se me cayo al agua y quedo arrojando un error de wifi al intentar conectarme dice (desactivar para ...

eduar castillo | BlackBerry | Última respuesta: eduar castillo 3 sep 2012
    0 respuestas
  • No puedo ver videos de youtube en mi cel LG Cerrado

Hola, Tengo un celular LG C305 q tiene la aplicacion de youtube entro a videos pero cuando quiero ver alguno me dice "Esquema no admiitido" a q se...

irenedg2006 | LG | Última respuesta: irenedg2006 3 sep 2012
    0 respuestas
  • desbloquear samsum sgh-x526 Cerrado

Hola, Buen día a todos, Solicito por favor me informen cómo puedo desbloquear un movil samsumg sgh-x526. Aparece en pantalla: "Teléfono bloqueado, ...

rchicaiza | Samsung | Última respuesta: rchicaiza 3 sep 2012
    0 respuestas
  • 5130c celular chino, da error de inicio Cerrado

Hola, Amigos/as Compre un celu 5130c chino, y anduvo muy bien por un mes. Luego puse música, y saqué fotos, pero desde ahi me empezó a dar un error ...

• tvphone 32gb o t2000 ovio es chino Cerrado

Hola, como puedo conectarme a internet con el modelo antes mencionado, creo haberlo intentado bien pero no jala. de que capacidad soporta la tarjet...

adrian | Móviles y tabletas | Última respuesta: tengo que bajar algun programa? 3 sep 2012
    7 respuestas
  • samsung galaxy y pro GT-B5510, desbloquear Cerrado

Hola, tengo bloqueao el patron y me pide una cuenta google y no la se como puedo desbloquear Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...

vero27laura | Android | Última respuesta: vero27laura 3 sep 2012
    0 respuestas
  • no tengo el paquete d datos del Nokia 5530 Cerrado

Hola, Cómo descargo el paquete d datos del Nokia 5530? no tengo ninguno se borraron

santos53 | Nokia | Última respuesta: santos53 3 sep 2012
    0 respuestas
  • sony ericsson 205a no ingresa al pc Cerrado

Hola, como puedo bajar un programa para que me lo leea Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

soldjandro | Sony | Última respuesta: soldjandro 3 sep 2012
    0 respuestas
  • descargar wassathp para mi BB curve8520 Cerrado

Hola, komo puedo descargar wassathp para mi blackberry curve8520 Configuración: Windows XP / Firefox 15.0

dereckhot23 | BlackBerry | Última respuesta: ClaudioEkos 3 sep 2012
    1 respuesta
  • Estoy conectado pero no carga las paginas Cerrado

Hola, Buenas tardes!!! Tengo xperia x10mini,se conecta a mi red por wifi , me aparece conectado ,pero no me carga ninguna pagina.... Cambie de seg...

• mapas para mi blackberry curve gemini 8520 Cerrado

BUEN DIA, QUISIERA SABER COMO PUEDO RECUPERAR LA APLICACIÓN DE LOS MAPAS DE MI BLACKBERRY GEMINI 8520, LO QUE PASO FUE LO SIGUIENTE; MI ESPOSA INTENTÓ...

SINIESTRO | BlackBerry | Última respuesta: cj 3 sep 2012
    9 respuestas
  • samsung GT-E2121L, sacar el bloqueo de red Cerrado

YO KIERO SAVER COMO LE PUEDO SACAR EL BLOQUEO DE RED CUANDO INTENTO LIBERAR MI CELU SAMSUNG GT-E2121L

CHALA_87 | Samsung | Última respuesta: CHALA_87 3 sep 2012
    0 respuestas
  • facebook chat para huawei g7010 Cerrado

Hola, ayudenme a conceguir facebook chat xfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

solitaemotik | Huawei | Última respuesta: solitaemotik 3 sep 2012
    0 respuestas
  • mi cel Hawuei U7520 no hace llamadas?? Cerrado

Hola, mi telefono es hawuei U7520 trato de hacer llamadas y me dice desvio de llamadas activo y e buscado como quitarle eso y no se como necesito su a...

Stefany Gamez | Móviles y tabletas | Última respuesta: Stefany Gamez 3 sep 2012
    0 respuestas
  • desbloquear mi huawei g7010 Cerrado

Hola, se m olvido la contraceña de mi huawei g7010 xfa ayudenm db abr algun modo para desbloquearlo Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

solitaemotik | Huawei | Última respuesta: solitaemotik 3 sep 2012
    0 respuestas
  • galaxy ace gts5830L acepte la tarjeta sim Cerrado

Hola, solo necesito saber como lograr que mi samsung galaxy ace gts5830L acepte la targeta sim de mi modem de internet ilimitado. se la coloqué ...

zpiroskn | Android | Última respuesta: zpiroskn 3 sep 2012
    0 respuestas
  • olvide contraseña de samsung gt-s5560 Cerrado

Hola, se me olvido el la contraseña de mi celular samsung gt-s5560 y no puedo entrar a nada como puedo reiniciarlo sin teclado porfavor ayundem...

jorgealanis | Samsung | Última respuesta: jorgealanis 3 sep 2012
    0 respuestas
  • Que hacer cuando te consigues un Blackberry Cerrado

Hola, Amigos de kioskea, me he conseguido un Blackberry y el funciona normalmente lo consegui en aeropuerto no se a quien pertenece y lo reportaron pe...

leo hj | BlackBerry | Última respuesta: leo hj 2 sep 2012
    0 respuestas
  • Como descargo messenger a mi samsumg GT-B3310 Cerrado

Hola, PODRIAN DECIRME COMO DESCARGO MEESENGER A MI CEL SAMSUMG GT-B3310 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

narcy | Samsung | Última respuesta: ddd 2 sep 2012
    38 respuestas
  • bajar ringtone gratis Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo bajar musica gratis para un samsum fligh 2 no smatphone ni android Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83

• Como desbloquar celular samsung GT-E1085L Cerrado

Hola, Me Podrian decir Como Desbloquear celular samsung GT-E1085L, Lo Prendo y me dice Escriba contraseña Gracias Configuración: Windows 7 / ...

juan_urra | Samsung | Última respuesta: TECAZID 2 sep 2012
    1 respuesta
  • En mi cell no aparece la opcion WLAN O WIFI Cerrado

Hola, quería saber si me pueden ayudar ya que por aquí he visto que encuentran solución a la mayoría de problemas referente a cell , tengo un ipho...

• samsung gt-s5230,no deja llamar a un contacto Cerrado

Hola, tengo ungt-s5230 que desde hace unos dias no me deja llamar a un contacto especifico... Tengo personal de argentina y puedo llamar a todos lado...

patrycia065 | Samsung | Última respuesta: patrycia065 2 sep 2012
    0 respuestas
  • se puede localizar el nu. de celular Cerrado

Hola, buenas disculpen se puede localizar la direccion de un telefono celular sabiendo el numero de celular, tengo un problema un familiar se fue a ...

luis hernadez | Móviles y tabletas | Última respuesta: luis hernadez 2 sep 2012
    0 respuestas
  • 8900 chino por favor ayuda con el opera Cerrado

Hola, buen dia agradezco a ver quien me a saber ayudar con cual version del opera mini debo instalar el el 8900 chino y como puedo configurar las ...

• Problema Con WI-FI BB Curve 8520 Cerrado

Hola, Acabo De Comprar Un Blackberry y llegando a mi casa quise activar el wi-fi fui a gestionador de conexiones> le di click a wi-fi y cargo pero...

GoreMc' | BlackBerry | Última respuesta: GoreMc' 2 sep 2012
    0 respuestas
  • Alcatel Ot-708a, llamadas se atiende solas Cerrado

Hola, tengo un problema con este celular.... este es : cuando recibo llamadas el celular las atiende solas ... no se ni cuando me llaman.. el celular ...

gonzaloariza | Alcatel | Última respuesta: gonzaloariza 2 sep 2012
    0 respuestas
  • BB 8520, borre aplicacion, se quedo negro Cerrado

Hola, buen dia, tengo en blackberry 8520 y le borre una aplicacion que le habia descargado al momento de reiniciarse comenzo muy bien, pero se quedo ...

lenis fonseca | BlackBerry | Última respuesta: lenis fonseca 2 sep 2012
    0 respuestas
  • no puedo guardar imagen multimedia Cerrado

Hola, mi duda esque acavo de recivir una imagen en mensaje multimedia en mi experia e10 mini pero esta no me da la opcion de guardar la imagen y quier...

• samsung sgh-f250l, codigo para subir volumen Cerrado

Hola, hola quisiera cual es el codigo para subir volumen a mi celular samsung sgh-f250l Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

jose rodriguez | Samsung | Última respuesta: jose rodriguez 2 sep 2012
    0 respuestas
  • pantech pg 3210 Cerrado

Hola, tengo un panchech pg 3210,,no puedo copiar del celular a pc, las imagenes, los contactos si, me dice mensaje de error, debe seleccionar un ob...

• quiero saber com hago para entrar a internet Cerrado

Hola, no se como hacer para entrar en internet desde el telefono samsung mp music 2121 me pide codigos y no entiendo nada de eso alguien pudo entrar? ...

usuario anónimo | Móviles y tabletas | Última respuesta: usuario anónimo 2 sep 2012
    0 respuestas