Foro Móviles/PDA/GPS
-
BlackBerry 8520, pasa de EDGE a edge Cerrado
Buenas. Tengo un problema con mi BlackBerry 8520 y es que cuando ando el plan de datos todo funciona perfectamente, el problema es cuando el plan s...
-
gps offline Cerrado
Hola, estoy desesperado no se que hacer no encuentro un gps offline para mi bb 8900 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Como activar gps en mi bb 8900 Cerrado
Hola, me he comprado el bb 8900 y no encuentro el gps que hagooo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
liberar alcatel ot-255a de unefon mexico Cerrado
Hola, si alguien sabe de un calculadora para desbloquear o liberar alcatel grati, se lo agradezco de manera infinita.
-
Internet gratis para celular nokia x2-01 Cerrado
Hola, Hola, q tal necesito0la ayuda de udtedes por favor por que estoy harto del robo de las compañias de comunicaciones es el servicio de i...
-
instalar un pack de juegos java en el celular Cerrado
alguna forma para instalarlos el pack esta an .zip asi que se llam asi juegos320x240.zip tengo que renombra de juegos320x240.zip a alguna otra palabl...
-
chat de video en mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo chatear con video en mi iPad 2 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30
-
que alguien me ayude con el codigo Cerrado
Se me olvido el codigo de mi telefono gt-e3210
-
necesito saber el nombre de este numero d cel Cerrado
Hola, necesito saber el nombre de el propietario de séste numero 6471151228 Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
mensajes Cerrado
Hola, quisiera saber como recuperar mensajes de mi linea personal Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
como saber si alguien me elimino de palringo? Cerrado
¿como puedo saber si alguien me elimino de palringo?
-
como bajar whatsapp al nokia 5233 Cerrado
Hola, kisiera saber como hago para bajar el programa de whatsapp a mi celular nokia 5233 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
alcatel 990 cuantos mb megas aguanta en juegos o aplicaciones Cerrado
hola quiero saver cuantos megas aguanta el alcatel 990 en juegos o aplicaciones pero que no anden lentas en el celular
-
contraseña para desbloquear samsung c3050 . Cerrado
Hola, quiero por favor q . me ayunde a encontrar la contraseña de celulr c3050 soy d mexico mty, N.L. es telcel .. no acepta * ni # solo numero...
-
samsung gt-e2120l, prendo, se que en la marca Cerrado
Hola, quiero ayuda mi cell carga pero cuando lo voy aprender aparece su marca y ay se queda y de hay no pasa no pasa ni a donde dice telmovil necesito...
-
como configurar samsung-gt-s3650 Cerrado
Hola, como estan, me gustaria saber como hago para configurar el internet de mi cel samsung-gt-s3650.. ahora estoy con la telefonia de movilnet ...
-
retirarme del messenger movistar Resuelto/Cerrado
Hola, que debo haser para retirarme del messenger movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Usar el iPad como teléfono y llamar gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un iPad 2 y me gustaría utilizarlo para llamar desde ahí y si es gratis mejor! Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
-
celular Cerrado
Hola, Tengo un celular samsung 3770l y al conectarme al wifi de mi casa me sale dns incorrecto pero al conectarme a otro wifi si puedo cualquier r...
-
saber el nombre del titular de una linea Cerrado
Hola, movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
PF! Cerrado
Hola, Bueno,aver a mi blacberry 8520 se le a quedado una luz,encendida y no para de parpadear dia y noche que le puedo hacer? Configuración: W...
-
como hago para instalar sansung gt-s3370 Cerrado
olA tengo un problema no tengo el disco para instalar el programa de sansung gt-s3370 ya k kiero pasar documentos d mi compu al cell peo conecto el u...
-
codigo para subir el volumen al sony ericsson Cerrado
hola muchas gracias por aceptarme en este selecto grupo mi pregunta es si alguien me puede ayudar a subirle el volumen a mi sony w100a con algun codig...
-
huawei g6005, pide codigo np, que hago? Cerrado
Hola, tengo un celu g6005 huawei k m pide codigo NP k hago ..?? Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
-
desbloquear mi alcatel OT255A por imei Cerrado
Hola, quiero desbloquear mi celular alcatel OT-255A el imei es 012616005440085, no se si desbloquearlo quiera decir que le puedo poner un chip movista...
-
como desbloquear mi telefono ZTE A861 Cerrado
Hola, buenas tarde. se me ha olvidado la clave de mi telefono, me prodian decir alguna clave con que el telefono se pueda desbloquear? se los agradece...
-
como descargar archivos desde un galaxy mini Cerrado
Hola, como hago para bajar las fotos de mi galaxy mini hacia mi compu?, porfa necesito que me ayuden (: Configuración: Windows Vista / Internet...
-
ha entrado virus a mi movil Cerrado
Hola, ¿HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE CONOCER LA SITUACIÓN O LUGAR DONDE SE ENCUENTRA UN DETERMINADO NUMERO DE MOVIL? HACE UNOS DIAS, ME APARECIO EN ...
-
se me bloqueo mi samsung GT-B5510L Cerrado
Hola, se me bloqueo mi samsung GT-B5510L, QUE PUEDO HACER Configuración: Windows Vista / Safari 537.1
-
como leer los msjs de un cel motorola Cerrado
Hola, me gustaría saber como leer los msjs de un cel motorola Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
alcatel ot708, me pide contraseña, que hago? Cerrado
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 Hola, pues yo intente hacer eso, pero por error entre en la 1ra opcion de set mode normal mode...
-
recuperar elementos borrados de un celular Cerrado
Hola, como recuperar detalles de llamadas y mensajes de un celular Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
hacer funcionar mi celular samsung GT-E2120L Cerrado
Hola: Necesito hacer funcionar mi celular samsung GT-E2120L. Gracias.
-
quisiera configurar mi cel samsumg gt-s5233t Cerrado
Hola, quisiera saber si pueden ayudarme a resolver un problema que tengo con mi cel es un samsumg GT-S5233T al querer realizar llamadas me apare...
-
Samsung Star II S5260 sale memoria insuficien Cerrado
Hola, Hace poco me han regalado este teléfono smart, pero he tenido gran cantidad de problemas ya que es la primera vez que tengo un teléfono de ...
-
desbloquear alcatel one touch 918a Cerrado
Hola, NECESITO DESBLOQUEAR MI CELULAR YA QUE MI HIJA CAMBIO LA CLAVE Y NO SE ACUERDA PORFA GRACIAS Configuración: Windows XP / Safari 537.1
-
samsumg GT-S3370, como quitar modo estatico Cerrado
Hola, buenas noches como puedo quitar la condicion de modo estatico de mi movil, cuando lo cnecto a la pc, al programa kies, no puedo hacer respaldo d...
-
celular caracas II Ace Mobille Cerrado
Hola, Boa noite, existe drivers para reinstalar no meu celular Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
samsung i637, no puedo conetarme a internet Cerrado
Hola, HOLA,soy de santiago, alguien me podria ayudar URGENTE!! tengo un sammung i637 y no puedo conetarme a internet compre una bolsa de internet...
-
como darle software a un LG kuky Cerrado
Hola, necesito saber como darle sooftwer a un lg kuky Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
ayuda con la pantalla de mi samsung gt s5230 Cerrado
hola amigos el problema es que a la pantalla le callo un objeto y me fije que le salieron puntitos negros que pronto se hicieron rayas y poco a poco s...
-
e71 chino, se cambio de voz Cerrado
La voz de este telefono, cambio radicalmente a aguda (parecia una ardilla) alguien me peude ayudar
-
Tengo un curve 8520 y no puedo conectar Wi-Fi Cerrado
Hola, Tengo un curve 8520 y no puedo conectar el Wi-Fi cuando lo quiero conectar en gestion de redes lo activo y se desactiva solo y cuando busc...
-
no puedo conectar a wifi desde mi blackberry Cerrado
Hola, se me borro todo lo del dispositivo y ahora no me deja conectarme a la red wi fi que hago??? Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
-
No puedo conectar mi Black Berry 9220 Cerrado
Hola, Necesito que me ayuden ya estoy desesperado!! ... intento conectar mi black berry pero no la lee, simplemente inicia a cargar... eh leido vari...
-
Cómo hago la ñ en el iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago la ñ en el iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
Memoria microSD archivos erroneos Cerrado
Hola, mi memoria microsd guarda pocos archivos de musica y videos no guarda y de las pocas canciones q guarda algunas salen en formato erroneo q p...
-
como conectar mi samsung galaxy pro a mi pc Cerrado
Hola, me podria dar la solucion porfa de como conectar mi samsung galaxy pro a mi pc,porque me pide contoladores algo asi y no se como,gracias ...
-
sony ericsson xperia 10 mini Cerrado
Hola, Quiero la opinion y ayuda d alguien q sepa: no he podido d manera ninguna conseguir wahtaap para mi cel. ALGUIEN SABE CMO PUEDO HACERLO?? Gr...
-
Ayuuda necesito el cel Cerrado
hola saves que se me bloqueo el celu y le pongo la clave que tenia y no me la acepta..! Me podrias ayudar porfavor..