Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45301 - 45350 de aproximadamente 59.500
  • problemas con el wifi de mi bb 8900 Cerrado

Hola, tengo problemas con el wifi de mi BB 8900 reconoce la red de mi casa pero en gestionar conexiones no le da el visto de q esta conectado por lo q...

dago1982 | BlackBerry | Última respuesta: dago1982 28 ago 2012
    0 respuestas
  • problemas con autoradio Innovatek in-723 gps Cerrado

Hola, me compre un autoradio con gps y lo tengo totalmente desconfigurado, alguien me puede ayudar, no consigo que carge el navegador, muchas gracia...

• no puedo entrar al msn claro Cerrado

Hola, no puedo entrar al msn claro...como hago? creo q se ha desconfigurado mi cel Configuración: Windows XP / Safari 537.1

gatitolomaximo | Móviles y tabletas | Última respuesta: gatitolomaximo 28 ago 2012
    0 respuestas
  • 5130c manual: sacar el sonido de las teclas Cerrado

Hola, que tal? queria saber como se saca el sonido de las teclas, Muchas gracias.

• no recuerdo bloqueo de patron de mi celular Cerrado

Hola, Le hize un bloqueo de patron nuevo a mi celular, y ya no me acuerdo como es... no puedo axeder a nada tengo que dar el nuevo patron y...

Dayana Vargas | Móviles y tabletas | Última respuesta: Dayana Vargas 28 ago 2012
    0 respuestas
  • mi cel perdido, saber si puedo encontrarlo Cerrado

Hola, Quisiera saber si puedo encontrar. Mi cel Configuración: iPhone / Safari 533.1

• No puedo mandar msj desde mi LG 305 Cerrado

Hola, buen dia!! no puedo mandar msj desde mi lg-305 nose por que, me saleee que espereee! y no se envia nunca!! alguien sabe! por fabor necesito ayud...

floohmauk | LG | Última respuesta: Angellps 28 ago 2012
    1 respuesta
  • samsung galaxy 2, bloquear mensaje de texto Cerrado

Hola, hola necesito saber como se bloquean los mensajes de texto en el samsung galaxy 2 Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

JULI.... | Android | Última respuesta: JULI.... 28 ago 2012
    0 respuestas
  • leer mensaje en windows live enviado d un cel Cerrado

Hola, necesito saber como abrir un mensaje de voz enviado desde un celular movistar que ha llegado a mi bandeja de entrada del windows live y tiene el...

• contraseña del samsung s5230 Cerrado

Hola, mira lo que pasa es que tengo un celular samsung s5230 pero no se cual es la contraseña y quiero saber cual es la contraseña gracias C...

tatiana gira... | Samsung | Última respuesta: tatiana giraldo giraldo 28 ago 2012
    0 respuestas
  • cambio de imágen, samsung sgh e-215l Cerrado

Hola, cómo hago para cambiar la imágen de la pantalla exterior del samsung sgh e-215l????, por favor ayudaaa

haaa | Samsung | Última respuesta: Pascuarw 28 ago 2012
    4 respuestas
  • cel N97 chino, no puedo instalar programas Cerrado

Hola, tengo un problema con mi N97 chino el problema es que por medio de internet quiero descargar algunos programas de internet pero no me los permit...

• No puedo hacer una llamada Cerrado

Hola, alguien que me ayude aclarar mi duda por favor. Hace un par dias borre a un contacto de mi agenda de mi móvil y después lo bloquee de mi whatsAp...

• desbloqueo de cel. ZTE-G R236 Cerrado

Hola, buenas tardes, no recuerdo mi clave de telefono y no hay acceso a ninguna opcion. como puedo desbloquearlo o resetearlo mi imei es : 355474043...

• Error P/config internet gratis MOTOROLA EX118 Cerrado

Hola, Que tal ....he instalado y configurado (con opera mini 4.1 y posteriormente 4.4) mi telefóno Motorola EX118 y resulta que no puedo ingresa...

F_ÃoeBERMENSCH | Móviles y tabletas | Última respuesta: F_ÃoeBERMENSCH 27 ago 2012
    0 respuestas
  • LG GM360, habilitar windows live messenger Cerrado

Hola, TENGO EL LG GM360 PERO NO SE COMO OBTENER EL MESSENGER. PODRIAN DECIRME COMO

Fayo | LG | Última respuesta: grff 27 ago 2012
    10 respuestas
  • Problemas con la cámara de mi blackberry 9700 Cerrado

Hola, Les pido que me ayuden por favor, ya que cuando intento abrir la cámara de mi blackberry 9700 solo la pantalla se pone negra y automáticamente...

JoseAPerello | BlackBerry | Última respuesta: JoseAPerello 27 ago 2012
    0 respuestas
  • mi nokia c3 no me deja hacer llamadas Cerrado

Hola, alguien puede ayudarme, tengo un nokia c3 que no me deja sacar, ni recibir, mensajes ni llamadas. Supongo que esta bloqueado, podrian decirme co...

ldrupis | Nokia | Última respuesta: ldrupis 27 ago 2012
    0 respuestas
  • conectar mi BB a mi pc pero no la acepta Cerrado

Hola, llevo dias intentando conectar mi bb a mi pc pero no la acepta lo malo es que mi bb esta en ingels podria alguien ayudar me solo q...

esperanza_15 | BlackBerry | Última respuesta: esperanza_15 27 ago 2012
    0 respuestas
  • Usar Samsung Galaxy Young S5360 como modem Cerrado

Hola, quisiera saber que debo descargar para poder usar mi celular como modem sin ninguna conexion extra, o sea sin wifi u otra red, por que do...

sodast | Android | Última respuesta: sodast 27 ago 2012
    0 respuestas
  • nokia c3: no acepta codigo Cerrado

Hola, amigo mi nokia c3 no acepta 12345 como codigo que otra sera que puedo usar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

mario | Nokia | Última respuesta: juan 27 ago 2012
    2 respuestas
  • mi sony ericsson me pide codigo del telefono Cerrado

Hola, tengo un sony ericsson k310a y cuando lo prendo me pide codigo del telefono que hago???? alguien que me ayude? gracias Configuración: Lin...

pauro | Sony | Última respuesta: pauro 27 ago 2012
    0 respuestas
  • descargar backup android Cerrado

Hola, pasenme el link porfaa Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

fucken123 | Android | Última respuesta: fucken123 27 ago 2012
    0 respuestas
  • saber el saldo en mi celular moviestar Cerrado

Hola, como verifico mi saldo de celular moviestar Configuración: Windows XP / Safari 536.11

• Aplicacciones para android para HTC Cerrado

Hola, Aplicacciones para androit par HTC Oscar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

oscarlopez1967 | Android | Última respuesta: oscarlopez1967 27 ago 2012
    0 respuestas
  • subir volumen al motorola em 35 Cerrado

Hola, soi agatha y kiero komo poder subirle el volumen a mi celu por fa ayudenme el modelo es motorola em35

• como debloqueo un samsung gt-e2121l Cerrado

Hola, hola COMO DEBLOQUEO UN SAMSUNG GT-E2121L ??????????? EL CODIGO Q DICE: BLOQUEO DE TELEFONO. GRACIAS Configuración: Windows XP / Safari ...

emi beron | Samsung | Última respuesta: emi beron 27 ago 2012
    0 respuestas
  • huawei u8180, poco espacio de almacenamiento Cerrado

Hola, buenas noches necesito un favor tengo un celular huawei u8180, y tengo un problema con la memoria, me aparece una leyenda que dice (poco espacio...

gmendez171181 | Huawei | Última respuesta: gmendez171181 27 ago 2012
    0 respuestas
  • instalar software en mi Samsung C3300 Cerrado

Hola, Saludos a todos. Necesito saber si tengo que instalar un driver en mi Samsung C3300 para poder copiar música de mi PC al teléfono. Si necesario,...

LUIS BON | Samsung | Última respuesta: LUIS BON 27 ago 2012
    1 respuesta
  • telefono dual sim e- 71 Cerrado

Hola, mi telefono tiene un problema los mensajes que escribo salen con signos de interogación entre palabras Configuración: Windows 7 / Intern...

Armando Gonz... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Armando González Remón 27 ago 2012
    0 respuestas
  • como puedo desbloquiar mi SD Cerrado

Hola, perdi mi nokia y no se komo puedo desblokiar mi sd algien me puede ayudar Configuración: Windows XP / Safari 537.1

carlos eduar... | Móviles y tabletas | Última respuesta: carlos eduardo arce 27 ago 2012
    2 respuestas
  • samsung transfrom m920, queda pantalla inicio Cerrado

Hola, MI SAMSUNG TRANSFROM M920 DEJO DE FUNCIONAR. LO PRENDO Y SE QQUEDA EN LA PANTALLA DE INCIO CON LAS LETRAS DE "SAMGUNG" Y NO PRENDE!!! ¿QU...

katw | Samsung | Última respuesta: katw 26 ago 2012
    0 respuestas
  • ponerle wifi a mi lg 360 Cerrado

Hola, pueden pasarme el programa porfa Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

miguelluis | LG | Última respuesta: miguelluis 26 ago 2012
    0 respuestas
  • meterle internet a mi samsung gt-m2510 Cerrado

Hola, me ayudarian a meterle ineternet a mi celular samsung gt-m2510 gracias.

morlon | Samsung | Última respuesta: daniel 26 ago 2012
    17 respuestas
  • samsung gt-s3650 como quitar bloqueo Cerrado

hola esque puse un bloqueo de privacidad en el movil lleve a liverar el movil y ahora no me da la contraseña por erronea si alguien save alguna obcion...

perikoxd | Samsung | Última respuesta: perikoxd 26 ago 2012
    0 respuestas
  • celular galaxi esta bloqueado Cerrado

Hola, Soy nueva en esto pero estoe desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!! MI celular GALAXI ace esta bloqueado me pide cuenta gmail. y me la...

• Editar gratis Word desde el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo hago para editar un documento Word desde mi iPad. El documento lo tengo en mi ordenador, cómo hago para pasarlo y editarlo en el iPad? ...

fito25 | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 ago 2012
    1 respuesta
  • samsung champ, juegos me piden codigo desbloq Cerrado

Hola, tengo un samsung champ , este tiene juegos como crazy peguin piramidbloxx etc el problema es que siempre que quiero jugar me pide un codigo ...

ANYELINA YOLI | Samsung | Última respuesta: carlOs juan 26 ago 2012
    2 respuestas
  • Problema con nokia 5530 Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi nokia 5530.la verdad esq cuando lo prendo al poco ratito se apaga o le toco la pantalla y se apaga.. ya lo he puesto...

Mini M | Nokia | Última respuesta: Mini M 26 ago 2012
    0 respuestas
  • problemas con un blackberry 9180 en las llama Cerrado

Hola, tengo un problema con mi blackBerry 9810 cuando llamo se me entrecortan las llamadas o me aparece error d llamada ya lo lleve al service y...

leticia rodr... | BlackBerry | Última respuesta: leticia rodriguesss 26 ago 2012
    0 respuestas
  • sony ericsson Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 537.1 es que la cochinada de celular w205a no la aalo claves para que se oiga mas recio y ps se olle ...

LTBM97 | Sony | Última respuesta: leislyestefani@hotmail 26 ago 2012
    2 respuestas
  • como puedo bajar videos a mi samsung sgh-f250 Cerrado

Hola, queria saber como poder bajar videos a mi samsung sgh-f250l porque me los toma como archivo no soportado y he probado de mil maneras poder hacer...

vainerveka | Samsung | Última respuesta: miguel 26 ago 2012
    27 respuestas
  • Como poner temas para cel motorola rokr em35 Cerrado

Hola, hola soi daiana komo pueso ponerr.! temas para mi cel..! esss motorola rokr em 35...! nose qomo hacerloo!?

• Ayuda!!! necesito desbloquear mi teléfono! Cerrado

Hola, se me olvidó el código de bloqueo que le puse a mi samsung E1190, ¿podrían ayudarme a quitarlo? AYUDAAAA. THANKS Configuración: Mac OS X ...

• ayuda!!! necesito desbloquear mi teléfono! Cerrado

Hola, se me olvidó el código de teléfono que le puse a mi samsung E1190, ¿podrían ayudarme a quitarlo? THANKS. Configuración: Mac OS X / Safari...

• Internet en nokia N8 chino Cerrado

Hola, Bueno , Tengo un nokia N8 chino. Y Mi problema es el internet de este movil. Cuando entro a internet desde el navegador que viene en el celul...

maaybaez | Nokia | Última respuesta: maaybaez 25 ago 2012
    0 respuestas
  • lili Cerrado

Hola, como puedo rastrear el mobil de mi esposo y sus llamadas pero el lo tiene bloqueado Configuración: Windows Vista / Safari 537.1

• nokia c3 Cerrado

hola soy de colombia tengo un nokia c3 qe me lo regalaron y configurandole el sofware desde el movil se qedo por unos momentos en blanco la pantalla y...

tainy | Nokia | Última respuesta: tainy 25 ago 2012
    0 respuestas
  • pregunta???? Cerrado

Hola, necesito saber codigo para abrir bandas de alcatel o huawei. gracias Configuración: Windows XP / Safari 537.1

• no puedo mandar himagenes en sam sum c3300k Cerrado

Hola, amigos tengo un problema, mi celu es español de movistar y lo libere para claro pero no puedo mandar himagenes ni recibir, que debo acer, por f...