Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 45201 - 45250 de aproximadamente 59.700
  • Ver películas en el iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Como hago para ver pelis en el iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

Lj | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 sep 2012
    1 respuesta
  • Como acentuar en el ipad 2 Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo acentuar en el iPad 2. Uso normalmente Notas y a veces la corrección automática no me acentúa correctamente. Configuración: Wi...

Dianex | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 sep 2012
    1 respuesta
  • samsung gt-b3410 prende y sale nros rojos Cerrado

Hola, quiero ase una pregunta urgente mi celular samsung gt-b3410 el prende u me salen unos numeros en rojo que puedo aser noc que aser porfavor dig...

anonimoi | Samsung | Última respuesta: anonimoi 8 sep 2012
    0 respuestas
  • identificador de voz Cerrado

Hola, necesito saber el nombre de un programa que identifica la voz, ponte un ejemplo no encuentras tu celular y si es le tienes registrado un silbido...

• alcatel one touch 918a, se traba Cerrado

Saludos Tengo un Alcatel OT serie 918a y eh notado que se traba, no me responden las teclas táctiles y se traba de una manera inexplicable ¿que ha...

Amoro | Alcatel | Última respuesta: Amoro 8 sep 2012
    0 respuestas
  • msj Cerrado

hola

patriciabiga... | Móviles y tabletas | Última respuesta: patriciabigailmineiro 8 sep 2012
    0 respuestas
  • desbloqueo de un q78 Cerrado

Hola, por favor como le hago para quitar el codigo de seguridad de mi cel q78 me aparece al inicio Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0.1

• subir el volumen para gt-e2120l Cerrado

hola no sabes como puedo subir el volumen para samsung gt-e2120l? te agradeseria

• saber mi codigo Cerrado

Hcuendo desde mi celular quiero tener un acuenta me piden un codigo pero no se cual es dicen k me lo envian en un msm pero no Configuración: Win...

kelly patric... | Móviles y tabletas | Última respuesta: kelly patricia salazar gutierrez 8 sep 2012
    0 respuestas
  • olvide mi codigo de acceso en mi ssgs3 Cerrado

Hola, tengo un samsung galaxy s3 y no recuerdo el codigo que le puse para que nadie pudiera acceder a mi telefono , alguien ma ayuda ? Confi...

• como descargar viber para blackbery Cerrado

Hola, si alguien ya lo tiene que me explique gracias Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1

ktaty | BlackBerry | Última respuesta: ktaty 8 sep 2012
    0 respuestas
  • pasar peliculas al new ipad 3 Resuelto/Cerrado

Hola, disculpen la molestia mire la respuesta de ustedes a como pasar una pelicula al ipad 2, y quisiera hacer lo mismo con un new ipad 3 Conf...

antiquecameras | iPad | Última respuesta: antiquecameras 8 sep 2012
    2 respuestas
  • Como colocar Internet alcelular ALCATELOT-710 Cerrado

Hola,saben como puedo colocar a mi celu gracias ;) Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

morochiita | Alcatel | Última respuesta: morochiita 8 sep 2012
    0 respuestas
  • volumen de lg kp 110 Cerrado

Hola,queria saber si me pueden pasar el truco para subir el volumen a un lg kp110,mi imail es emanuelc20@gmail.com,desde ya muchas grasias.

emaa | LG | Última respuesta: el tumbaraja 8 sep 2012
    4 respuestas
  • Borrar pelis pasadas al ipad con oplayerHD Resuelto/Cerrado

Hola, No se como borrar las peliculas que pase del pc al ipad con el "oplayerHD lite. Alguien me podria ayudar con esto. Saludos Configu...

chemi | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 sep 2012
    1 respuesta
  • como ver pelis en el iPad 2 Resuelto/Cerrado

Hola, Como se pueden ver pelis en el iPad 2 gratis Configuración: iPad / Safari 6533.18.5

Lola | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • Celular no reconoce tarjeta microSD Cerrado

Hola, Lo que pasa k tengo una micro SD no me la reconoce mi celular me dice memoria eliminada y en mi computadora nno la reconoce alguien sabrá com...

• iPhone 4S con IOS 5.1.1 música bajada Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un iPhone 4S Me mandaron unos emails con música en mp3 Le di a la flecha que aparece y se descargaba y luego aparecía en el correo el...

Nagikonicole | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • como descargo fotos de mi pc al iphone Resuelto/Cerrado

Hola, quiero transferir FOTOS DE MI PC AL IPHONE Y ME MARCA QUE ESTA DESCONECTADO MI EQUIPO QUE NECESITO HACER Configuración: Windows 7 / I...

HECTOR | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • es buena idea tener IPhone y una Mac? Resuelto/Cerrado

hola, quisiera saber si es buena idea tener una laptop apple (mac) y un IPhone. o sea dos productos Apple y por que?

sarah | iPhone | Última respuesta: luisi 7 sep 2012
    1 respuesta
  • Personalizar tono de Iphone Resuelto/Cerrado

Hola, Estoy tratando de personalizar el tono de llamada entrante de mi Iphone pero no sé como cambiar la extención de m4a a m4r, me pueden orientar....

jesteban | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • pasar musica de mi PC al iphone Resuelto/Cerrado

Hola, quiero pasar musica de mi PC a mi iphone pero no me deja , nesecito una MAC a huevo ??? o como le hago ??? Configuración: Windows 7 / Ope...

robert | iPhone | Última respuesta: nino 7 sep 2012
    2 respuestas
  • pregunta de un iphone Resuelto/Cerrado

Hola el otro dia pregunte que necesitaba para pasar cosas de mi ord a mi iphone y me dijieron el itunes, lo puse y me salio actualizar el software a u...

sung | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • Los mejores trucos para el iPhone Resuelto/Cerrado

Hola, Cuales son los mejores trucos para sacarle provecho a mi iPhone 4s? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Ronaldo | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • saber con quien alguien habla en whats app Resuelto/Cerrado

Hola, Como saber con quien alguien habla en whats app Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3

• se me perdio el iphone, cómo ubicarlo Resuelto/Cerrado

Hola, perdi mi iphone como hago para hubicarlo ! ? sin tener que ir a apple Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

NIcolas22maluma | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • ubicar persona por medio de su teléfono celu Resuelto/Cerrado

Hola, amigos quiero que me ayuden a ubicar una persona por medio de su Telefónica celular por favor me urge ubicarla Configuración: iPhone / Safa...

Reyna Magaña... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • celular chino me lea el paquete de datos Cerrado

Hola, q debo hacer para q mi celular chino me lea el paquete de datos q tengo en movistar por q e intentado y no e podido q los lea Configur...

• LG ct810, no puedo conectarlo a la compu Cerrado

Hola, me regalaron un lg ct 810 y no puedo conectarlo con el cable usb a la compu ya q me pide un disco para poder instalar el programa. Podria alguie...

arbyngo | LG | Última respuesta: arbyngo 7 sep 2012
    0 respuestas
  • nokia 5610, memoria pide contraseña Cerrado

Hola, porque mi memoria me pide una contraseña es un nokia 5610:c Ayudenme PORFAVOOR!(: Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

Attroz | Nokia | Última respuesta: angelfabelln 7 sep 2012
    1 respuesta
  • he olvidado la contraseña de mi samsung jack Cerrado

Hola, tengo un problema con mi celular es un samsung jack i637 y he olvidado mi contraseña solo me da la opción de realizar llamadas de emergencia...

oscar | Samsung | Última respuesta: Loquendo 7 sep 2012
    2 respuestas
  • salir de pantalla agrandada en un iphone 4g Resuelto/Cerrado

Hola, mi iphone 4g muestra todo gigante y no logor manejarlo, como vuelvo al tamaño normal?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

johny | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • iphone, error oxe800012 Cerrado

Hola, Error oxe en mi iphone Configuración: iPhone / Safari 534.13

bety1978 | iPhone | Última respuesta: bety1978 7 sep 2012
    0 respuestas
  • recuperar un iphone, que software ocupar Cerrado

Hola, amigos de este medio saben me dieron una mision..necesito encontrar en donde esta un iphone pero no se que softwar ocupar podra alguien ayudarme...

djsmoke2012.1 | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • Descargar Whatsapp para iPhone gratis Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de descargar y utilizar gratis whatsapp para iphone Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0....

novviembre | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 sep 2012
    1 respuesta
  • Mi Blackberry 8520 ya no conecta al Internet Cerrado

Hola Tengo problemas de conexion con el internet de mi casa y mi BB8520. Siempre me conecto por WiFi ya que no tengo plan tarifario. En la mañana q...

akira_minou | BlackBerry | Última respuesta: akira_minou 7 sep 2012
    0 respuestas
  • mi celular m@xcom no muestra el menú Cerrado

Hola, Tengo un celular m@xcom modelo E71 que al devolverlo a su estado de fabrica, las teclas de navegacion y menú estando activas, no muestranlas f...

• recuperar mensajes borrados Cerrado

Hola, me gustaria saber como recuero mensajes borrados y mensajes de whatsapp de un celular samsung galaxi mini Configuración: Windows 7 / Fi...

• olvido de patron de samsung y Cerrado

Hola, mi hijo creo un patron para su Samsung Y y lo olvidó.... ahora está bloqueado, he tratado de hacer lo que han escrito pero no pasa na', cuan...

gaby | Samsung | Última respuesta: gaby 7 sep 2012
    0 respuestas
  • Ayuda sobre sony ericsson xperia P. Cerrado

Hola, voy a comprar un móvil en unos días y quiero el sony ericsson xperia P. No soy de ningún operador y seguramente me haga de Vodafone pero lo que ...

PunkSP | Android | Última respuesta: PunkSP 7 sep 2012
    0 respuestas
  • como mandar un sms desde mi pc, gratis Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como mandar un sms desde mi pc, gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

• trucos para movilnet sms gratis desde mi tlf? Cerrado

Hola, quiero saber cuantos trucos exiten para movilnet pero el de enviar mensajes gratis desde mi telefono movilnet exiten codigos..? trucos ..ect....

• modelo GT-E1085L como desbloquear Cerrado

Hola, quisiera saber como desbloquear mi samsung MODELO GT E1085L no me pide contraseña solo que no acepta llamadas ni puedo hacerlas me sale llamadas...

piero enrique | Móviles y tabletas | Última respuesta: piero enrique 6 sep 2012
    0 respuestas
  • como validar kaspersky mobile v9 Cerrado

Hola Espero me puedan ayudar, pero no puedo validar el kaspersky mobile v9 en mi xperia play , espero me puedan ayudar Saludos

• Liberar banda lg gb190 Cerrado

Hola, Necesito abrir banda para un cel lg gb190 el imei es: 012017002062859 gracias a quien me pueda colaborar.... Configuración: Windo...

Angelito | LG | Última respuesta: Angelito 6 sep 2012
    0 respuestas
  • Como modificar pagina web y apn del nokia 5130 de Tigo guatemala. Cerrado

Hola, quiero saber como modificar la pagina de inicio y el apn del nokia 5130c el apn actual es internet.tigo.gt tiene operamini inter gratis pero sol...

Bardok14 | Nokia | Última respuesta: Bardok14 6 sep 2012
    0 respuestas
  • cable usb para GT-E2120L Cerrado

Hola, bajé el studio para el GT-E2120L. me sirve el cable USB PKT 188 para conectarlo a la PC??? Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

• se me robaron mi bberry Cerrado

Hola, como hago para saber donde esta MI BBERRY SE QUE HAY UN DISPOSITIVO PARA SABER DONDE ESTA Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180...

juancarlitos | BlackBerry | Última respuesta: juancarlitos 6 sep 2012
    0 respuestas
  • se me perdio mi cel Cerrado

Hola, como puedo encontrarlo Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

• palringo, al entrar no sale las cuentas Cerrado

Hola, TENOG CUENTA EN PALRINGO PERO AL ENTRAR NO ME SALEN LAS CUENTAS A LAS CUALES PUEDO VINCULAR QUE HAGO ??? Y EN EL CHAT SOLO ME SALE SUPPOR...