Foro Móviles/PDA/GPS
-
tengo un iphone y no puedo explorarlo en pc, Resuelto/Cerrado
Hola, Que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
blackberry Cerrado
Hola, tengo una blackberry 8520 k solo parpadea el le rojot Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.83
-
samsung SGH-T459, codigo subir el volumen Cerrado
Hola, tengo el cel SAMSUNG SGH-T459 . . . necesito el codigo para subir el volumen del parlante urgente :) si alguien me puede ayudar se le agrade...
-
ayuda para quitar access denied Cerrado
Hola, hola por fabor que alguien me ayude ya no se que hacer para quitar el access denied de mi cel ayuda porfa Configuración: Windows 7 / In...
-
bloquei mii pantalla Cerrado
Hola, bloquie mi cell porque un amigo esta intentando meter la cotraseña pero al parecer metio demasiadas ahora me pide un correo y contraseña ii no s...
-
alcatel ot 710 Cerrado
Hola, quisiera saber porfavor, que le pasa a mi celular alcateel ot 710, porque si bien esta liberado, no puedo ingresar a internet, me dice "ERROR DE...
-
Mi Id Blackberry NoQuiere Entrar ayúdenme pli Cerrado
Hola Mi Id Blackberry No Quiere Entrar Yo Pongo La Contraseña Y El Correo Y Loq Me Sale Es Disque Escribe El Nombre De Smarpons Asociado Y No Quiere E...
-
descargar facebook chat en celular Cerrado
Hola, En Mi celular quiero descargar facebook chat porque no tiene que hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
-
como sacar de banda negativa un celular Cerrado
Hola, tengo un blackberry 8520 y esta en banda negativa, como lo desbloqueo o como hago para sacarle la banda negativa Configuración: Windows...
-
no puedo ver videos de facebook en nokia c3 Cerrado
Hola, Configuración: Mac OS X / Safari 420.0 no puedo ver videos de facebook ni en you tube en mi nokia c3-00 me podrian ayudar..
-
como poner wifi en mi nokia 5220 Cerrado
Hola,soy frank quisiera q alguien me ayude a como configurar mi nokia 5220 para que tenga wifi respondan
-
AYUDA con conexion bb8520 wifi nimbuzzz Cerrado
Hola, NO ME PUEDO CONECTAR A NIMBUZZ DESDE MI BB8520 NO SE PORQUE QUIEN ME AYUDA EL WIFI ESTA ACTIVADO PERO AUN LADO APARECE UNA LINEA BLANCA EN UN ...
-
motorola bt50, como desbloquear Cerrado
Hola, me consegi un motorola y lo quiero desbloquear como ago es un bt50 Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.83
-
nombre de titular de celular Cerrado
Hola, he recibido mensajes y llamadas del # 080624652 y me gustaría saber el nombre de la persona que me esta llamando ya que cuando yo la ll...
-
Nokia C3, como quito icono de red Cerrado
Hola, tengo uno de estos telefonos nuevo y no se que toque que me aparece el icono de red y ademas no me puedo conectar. Como le quito el icono? ...
-
huawei u8650, bloqueado por patron Cerrado
Hola, puse un bloqueo de patron porque mi hijo me toca el telefono sin permiso y no sabia que cuando lo intriduces mal muchas veces se bloquea pu...
-
blackberry 8520, luz de teclado se apaga Cerrado
Hola, Buenas ,pos esO que el teclado dela blackberry se me enciende cuando se enxufa el movil ,pero luego una vez encedido se apaga y no se enciend...
-
mi nokia 5530 no agarra internet Cerrado
Hola, saludos necesito ayuda por favor tengo un problema con mi cel nokia 5530, le doy en busca alguna señal de internet y se queda en " buscando r...
-
iPhone, como bajar aplicación o crear cuenta Cerrado
Hola, no se como bajar la aplicación o crear una cuenta q me piden en Youtube Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
-
como desbloqueo mi celu samsung s5230 Cerrado
Hola, me encontre un celular y me pide el bloqueo de telefonoo :( que tengo que hacer por favor es urgente gracias... Configuración: Windows 7 ...
-
samsung galaxy young gt-s5360l Cerrado
Hola, quisiera saver como desbloqueo mi samsung galaxy young gt-s5360l y me pide mi nombre de usuario o contraseña pero m olvide como hago para de...
-
nokia 5230 tactil, como bajar fotos a mi pc Cerrado
Hola, tengo un movil nokia 5230 tactil y quiero bajar fotos a mi pc, tengo instalado windou 7. Como puedo hacer?? Configuración: Windows 7 /...
-
subirle el volumen a mi celular nokia 3120 Cerrado
Hola, como hago para subirle el volumen a mi celular es un nokia 3120 classic por ayudame porfaaa xauu grasias por si a caso este es mi numero p...
-
nokia e5, como ejecutar un programa Cerrado
Hola, quisiera saber como hago para ejecutar un programa, el link lo tengo en un msn, es de una empresa de estacionamiento medido que con el programa ...
-
Codigo para subir volumen al Nokia x2-01 Cerrado
Hola, por favor necesito saber si hay un codigo para subirle el volumen al nokia x2-01
-
alcatel, como volver a prender la pantalla Cerrado
Hola, mira kuando intente suvir elk bolumen de mi alcate se apago la pantaya y7 no se podia prender loyntente de todas maneras y asta que lo reinis...
-
tener internet movil en mi celular Cerrado
Hola, kisiera tener internet movil en mi cleular Configuración: Windows 7 / Chrome 12.0.742.122
-
desbloquear celular samsung gt-c3510 genoA Cerrado
Hola, HOLA YO QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR YO TENGO UN CELULAR SAMSUNG GT-C3510 GENOA Y ME APARESE EN LA PANTALLA TELEFONO BLOQUEADO Y ME ...
-
C5000: como instalar el flash player Cerrado
hola. tengo un celular C5000 y quisiera saber como instalar el flash player para poder ver los videos de youtube... ¿me podrian ayudar? Configurac...
-
samsung GTS5270L, no agarra bien wi-fi Cerrado
Hola, NECESITO INFORMACION DE COMO CONFIGURAR UN SAMSUNG GTS5270L NO AGARRA BIEN WI-FI...NO ME PERMITE DESCARGAR Y ME DICE KE NO TENGO SIS...
-
Pregunta sobre el samsung kies Cerrado
Hola, Mi pregunta es sí con el samsung kies puedes recuperar la última copia de seguridad de un samsung galaxy ace, antes de la descarga d este pr...
-
recuperacion de contactos de Iphone 4 Cerrado
Hola, No entiendo que correo de hotmail debo colocar y cual de Icloud y endonde Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
como uasr mi telefono como moden Cerrado
Hola,quisiera saber como puedo usar mi telefono como moden tengo un telefono motorola ex109 es de dos chip pero no se como puedo hacer q sea moden me ...
-
kp Cerrado
Hola, como ponerle el perfil de internet a un lg kp 500 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Me interesa llamar a fijosy celulares dntro y Cerrado
Hola, Necesito saber si desde mi celualar puedo hacer llamada o siempre del pc? Lo otro cuanto es el minimo d recarga? o que valor tiene este servi...
-
comprobar si llego sms que mande a otro Cerrado
Hola, como puedo comprobar si se mando un mensaje desde mi celular a otro Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
Problemas al guardar o copiar archivos Cerrado
Hola, alguien podria ayudarme con u problema en la pc lo que sucede es que al conectarlo a mi pc y tratar de guardar un archivo ya sea de texto, image...
-
e dañado mi sistema operativo ( android 2.3 ) Cerrado
Hola, como ya e dicho e dañado e borrado por completo el android de mi huawei u8650 que hago porfavor l he cagadooo ayuda porfavor que hago como lo ...
-
cómo reinstalar software android 2.3 Cerrado
Hola, huawei u8650 se a dañado o borrado el SO que hago como lo reisnstalo si ir a la tienda Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
-
A mi bb curve 9300 no le va el wifi Cerrado
Hola, A mi bb le funcionó el wifi 5 dias y de repente dejo de funcionar. He probado a quitar la bateria, apagar el router, borrar todas las red...
-
no recuerdo el codigo de mi celzte g r 236 Cerrado
Hola, como puedo entrar a mi cel no recuerdo el codigo d seguridad Configuración: Windows XP / Firefox 14.0.1
-
res Cerrado
Hola, no puedo agregar contactos a zello desde mi pc a un blackberry, es decir envio una solicitud y me dice "requiere autorizacion" y resulta q...
-
Pasar peliculas al iPhone Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para pasar películas a mi iPhone 4S?. Las tengo en el ordenador en formato AVI. gracias Configuración: Windows 7 / Safari 5...
-
olvide la contraseña del samsung jack i637 Cerrado
Hola, olvide la contraseña de seguridad del samsung jack i637 kmo podria desblokearlo !! ayudaa x faa
-
mi blackberry no agarra wifi Cerrado
Hola, mi blackberry curve 8520 no se puede conectar el wifi ... antes si se activaba pero derepente ya no quiso conectarse .. le doy en gestion...
-
como puedo rastrear un numero celular Cerrado
Hola,
-
LG GM360i: "el host no es válido" Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un LG GM360i y contrate un plan de internet gprs pero me dice que el host no es valido que puedo hacer Configuración: Windows Vista...
-
problemas con mi blackberry 8900 Cerrado
Hola, tengo un problema con mi blackberry cuando lo bloqueo la luz de la pantalla si se apaga pero la luz del teclado se queda prendida como puedo sol...
-
rastrear un telefono Cerrado
Hola, quiero rastreas este numero:.... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
huawei g7010, el dactil no funciona Resuelto/Cerrado
Hola, soy javier tengo un celular marca huawei g7010 no lo he golpeado y el dactil no funcion ¿que hago? Configuración: Windows XP / Chrome 21...