Foro Móviles/PDA/GPS
-
Necesito temas para un samsung GT-M2510 Cerrado
Hola, Necesito temas para un samsung GT-M2510 Ayudenme he buscado por todos lados, y tambien quisiera codigos de trucos para este mismo modeloConf...
-
Celu K999 chino, no puede realizar llamadas Cerrado
Hola, Hola MARY un favor ayudame con mi cel K999 ( CHINITO ) el pobre no puede realizar llamdas ya lo intente con todos los codigos que publica...
-
no puedo conectar mi bb curvo 8520 :( Cerrado
Hola, alguien que me ayude no puedo conectar mi black berry curve 8520 de el internet de mi casa le pongo buscar redes aparece pongo la WPA y a contin...
-
configurar I6 IPRO para acceder a internet Cerrado
Hola, POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR O EXPLICAR COMO HAGO PARA QUE MI CELULAR MARCA I6 IPRO PUEDA CONFIGURARLO PARA QUE PUEDA ACCEDER A INTERNET PREPAGO
-
subirle el volumen a mi sony ericsson w580i Cerrado
Hola,quiero subir el bolumen a mi sony ericsson w580i alguien me podria ayudar gracias
-
samsung SGH-e256, aparece error DNS Cerrado
Hola, quiero saber porqué me aparece "ERROR DNS", en pantalla en mi móvil SAMSUN SGH-e256 Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
-
se me olvido la clave de mi blackberry Cerrado
Hola, me acaban de regalar una blackberry de 2º mano pero tiene contraseña en el app world, es una blackberry 8520 y ya he echo los 10 intentos y no...
-
NOKIA C3-00 Cerrado
HOLA, ME ENCONTRE UN CELU NOKIA C3 Y QUIERO DESBLOQUEARLO COMO HAGO Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
-
ayuda samsung s 5233t!!!!!!!!! Cerrado
Hola, tengo un samsung s 5233t y se lo preste ami hermano y me lo bloqueó,,,me pide una contraseña de 8 digitos y no se cual es !!!!!!!!!!no acept...
-
mini xperia x10 pro, envia o recibe musica? Resuelto/Cerrado
oliithaz! necesito ayuda..lo que pasa es que quiero un mini xperia pero me dijeron que ese cel no sirve para enviar o recibir musica, imágenes, videos...
-
como puedo desbloquear un samsung f480. Cerrado
Hola, necesito que por favor me ayuden como puedo desbloquear un samsung f480. Es q se bloqueo y no recuerdo la contraseña. Configuración: Wind...
-
transporte de musica de USB a mi iphone Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para pasar musica de un usb a mi iphone por medio de mi computadora? gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.7
-
como hago para formatear un celular? Resuelto/Cerrado
Hola, como hago para formatear un celular
-
error sim card Cerrado
Hola, Buenos días. Tengo un inconveniente con el celular chino i5 pro, la sim card tigo no funciona. muestra mensaje EMERGENCIAS O BUSCANDO. Este e...
-
flashear un nokia 5610 paso a paso Cerrado
Hola, como puedo flashear un nokia 5610 paso a paso
-
rooteado samsung galaxy ace, no hace llamadas Cerrado
Hola, He rooteado mi móvil (samsung galaxy ace) y por no saber he desintalado algún o algunos archivos importantes. Como resultado hay funciones q no ...
-
mi bold 9790 no lee la memoria sd, ayuda por Cerrado
Hola, agradeceria mucho quien me pueda ayudar, pues tengo una bold 9790, recien comprada, y no me quiere leer la memoria sd de 8 gb, probe la memoria...
-
LG Kp570 bloqueado Cerrado
Hola, hola migos, tengo un lg Kp570, lo tengo bloqueado porque le tenia codigo de seguridad al prenderlo pero como deje de usarlo por mucho tiemp...
-
Qué es Error 619? Cerrado
Hola, realicé todos los pasos de configuración pero cuando le doy conectar me sale Error 619 y dice que no se puede conectar al sistema remoto. Llamé ...
-
como puedo usar el zello Cerrado
Hola, komo puedo usar el zello Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
doy en pag inicio dice fallo de conexión Cerrado
Hola, mira es que no me funciona por que cuando le doy en pagina de inicio me dice fallo de conexióny no se por que Configuración: Window...
-
como altero un celular zte e821 Cerrado
Hola, ayudenme porfabor gracias
-
Actualize mi celular y no quiere agarrar wifi Cerrado
Hola, disculpen este, actualize mi celular xperia neo y no quiere conectarse a la red wifi... Como puedo hacer para solucionar esos problemass.... ...
-
desbloquear para entrar a internet Cerrado
Hola, Como hago para poder desbloquiar mi telefono para poder entrar a Internet gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
nokiac3, necesito el numero del pin Cerrado
Hola, tengo un nokia c3 lo apage y necesito el numero del pin y tire la caja del cel y no puedo entrar ahora gracias Configuración: Windows...
-
tengo un celular ZTE 720 descalibrado Cerrado
Hola, tengo un celular ZTE 720 que esta descalibrado y mas encima con bloqueo de pantalla como puedo calibrarlo sin meterme en herramientas?
-
tengo un galaxi ace y bloquie el patron Cerrado
Hola, tengo un galaxi ace y le bloquie el patron y nose q hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
-
nokia c3, como desblokear el codigo pin Cerrado
Hola, ola oigaaaannnn porfavor diganme coo desblokear el codigo pin porfaor diganme les ruego por lo ke mas kieran diganme como hacerle el cel...
-
celular LG KKM 380, necesito el manual Cerrado
tengo un celular LG KKM 380 pero necesito el manual alguien me dice por favor donde encuentro ese manual para poder meterle programas como el de el f...
-
mi cel no da señal no sirve Cerrado
Hola, mi cel no da señal no sirve ayuda porfa
-
como pasar fotos del celu a la computadora Cerrado
Hola, como puedo pasar mis fotos desde el cellular que, es un pantech, ami computadora e tratado de diferentes formas pero no e podido no se que est...
-
configuracion para internet Cerrado
Hola, tengo un celular motorola ce 0168 y quiero los pasos para poder configurarlo para internet,gracias!! Configuración: Windows XP / Chrome ...
-
Urgente problemas para instalar un programa Cerrado
Hola, Soy nueva en la comunidad y deseo ayuda , tengo varios dias intentando descargar el programa new pc studio de mi movil sansumg pero me prese...
-
¿cómo bloquear el terminal con un PIN? Cerrado
Hola, me gustaría saber cómo bloquear al samsumg galaxy III. El bloqueo de pantalla se desactiva en el momento en que conectas el dispositivo con un ...
-
blackberry pearl 8100 no hace nada de nada Cerrado
Hola, que tal? veran tengo un problema, recibi un bb creo que es el 8100, pero no prende ni nada, solo parpadea el led rojo 5 veces, 3 seguidas un...
-
e71 chino pura basura Cerrado
Hola, Donde encuentro juegos Configuración: / Opera 9.80
-
Software para el Samsung SGH F250L Cerrado
Hola, Por favor, donde encuentro el Software para el Samsung SGH F250L, necesito guardar mis Fotos].
-
como desbloquear bb cuve Cerrado
Hola, me pone 0 intentos q ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
mi bb me pone 0 intentos q ago gracias Cerrado
Hola, mibb 8520 me pone 0 intentos q ago gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
no puedo descargar aplicaciones en Ovi Cerrado
Hola, Mi problema es que no puedo descargar aplicaciones de mi tienda ovi de NOKIA. ¿Que puedo hacer? Gracias Configuración: Windows XP / ...
-
busco nombre del propietario del celular Cerrado
Hola, por favor quisiera q ayuden averiguar quien es el propietario del numero 942467571 es movistar. por favor ayudenme. graciasssssss Confi...
-
sony ericsson xperia ray al agua..... Cerrado
Hola, resbalé a la orilla de un río , llevaba mi sony ericsson xperia ray en la bolsa de atras y se me mojò.... lo apague y lo seque y no enciende.....
-
mi cel me pide correo electronico Cerrado
Hola, MUY BUENAS TARDES, FIJESE KE BLOQUEO MI CELULAR Y AHORA ME PIDE EL CORREO ELECTRONICO, PERFO NO ME ACUERDO MI CORREO NI MI CONTRASEÑA, ME PUEDE ...
-
direccion actual atraves de su numero celular Cerrado
Hola, quisiera saver como cntactar la direccion de una persona atraves de su numero celular Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
-
desbloqueos Cerrado
Hola, mi cel samsun s5230 al ponerle un sim diferente me da unicamente llamadas de emergencia al tratar de liberarlo el auto nerwork no se desactica ...
-
saber como instalar kies Cerrado
Hola, como puedo instalar a un table samsun galaxi el programa que me mandan a instalar en la guia cual programa es el kies por favor indiquenme ...
-
como hago para configurar mi bb 9530 Cerrado
Hola, pasa lo siguiente es que mi bb 9530 no se conecta al computador como almacenamiento si no como para cargar lo que necesito que me ayuden es e...
-
como desbloqueo mi cel Cerrado
Hola, como puedo desbloquear un samsumg galaxy ace GT-S5830M esqe mii hermana le puso un patron y ahora ya no lo recuerda...... please me urge ya qe l...
-
Ver películas en el iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Como hago para ver pelis en el iPad 2 Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
-
Como acentuar en el ipad 2 Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo acentuar en el iPad 2. Uso normalmente Notas y a veces la corrección automática no me acentúa correctamente. Configuración: Wi...