Foro Móviles/PDA/GPS
-
como puedo desbloquear mi cel 5560 Cerrado
Hola, hola bloquie mi celular de las funciones y no puedo entrar a mi musica o imagenes ni muchas cosas mas es un samsung 5560,ya le puse este codig...
-
sansumg m 2310: cambiar sonido de mensaje Cerrado
Hola, queria saber como hago para cambiar el sonido del mesaje de texto de un celular sansumg m 2310 vajo musisca al cel pero no puede cambiar el son...
-
Modem en mi tablet galaxy. Cerrado
Hola, ¿Es posible conectar un moden a una tablet galaxy 10.1 (wifi) para trabajar con internet movil desde mi tablet?
-
quiero saber si mi # esta registrado en claro Cerrado
Hola, queiro saber si mi #3135866484esta registrado luzdary jimenez yanes
-
como descargo whastaap en un teleefo Cerrado
Hola, puedo descargar el whastaap en un tel lg?? como o hago?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
acelerar los juegos java en alcatel ot 606a Cerrado
Hola, como puedo acelerar los juegos java en el alcatel ot 606a hay unos juegos que corren muy lentos bueno casi todos tengo un codigo que puede ...
-
nokia c3, se ha desconfigurado el teclado Cerrado
Hola, tengo un nokia c 3 , la cuestion es que se me ha desconfigurado el teclado y tan solo me sirve la tecla de encendido y apagado quisiera saber...
-
Samsung Galaxy One, como funciona internet? Cerrado
Hola, carasterísticas del Samsung Galaxy One y como funciona con internet. Tiene android. Gracias.
-
como liberar un celular huawei g6600 y el cod Cerrado
hola, necesito que me hagan el favor de decirme el codigo de imei del celular marca huawei g6600 marca venezolano, gracias. Configuración: Win...
-
me olvide el codigo del celular personal Cerrado
hola me olivede el codigo del mi celular samsung me pueden ayudar por favor si no mi mama me va a matar Configuración: Windows XP / Firefox 15.0...
-
si se puede instalar WIFI en Nokia C2-02 Cerrado
Hola, se puede instalar WI FI en mobil Nokia C2-02 Configuración: Windows Vista / Chrome 21.0.1180.89
-
por el plazo que da claro a los usuarios Cerrado
Hola, hola quiero saber que veneficiar y en que afecta el registro de un celular claro Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.79
-
iphone 4/32 Cerrado
Hola, alguno sabe como sacar un iphone 4/32 en banda negatiba,un hmp me lo vendio por mercadolibre y por apurado lo compre el telefono esta para...
-
cómo registrar tu cel desde internet?? Cerrado
alguien me puede decir donde encuentro los pasos para registrar mi cel desde internet?? o como hacerlo ?? Configuración: Windows XP / Internet Expl...
-
mi samsung gt-c3310 no prende Cerrado
Hola, mi celular no prende le sale la bateria cargando pero no carga que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
marcelo loppezi Cerrado
Hola, mi celu es sansung y no se como descargar musica de la compu a mi celu Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
galaxi ace, como desbloquear Cerrado
Hola, tengo un galaxi ace he metido la contraseña de bloqueo varias veces y se me ha bloqueado como lo puedo desbloquear Configuración: Window...
-
desbloquiar samsung gt 2120l Cerrado
Hola tengo un samsungmodelo gt 2120 i se me bloqueo quiero tienen al gun codigo para ayudarme
-
necesito wifibluetooth para LG gt360 Cerrado
Hola, PORFA VOR MANDEMELOS A MI HOT.... eL.Fnc@hotmail.com GRACIAS
-
Samsung c3000k, como desbloquear contacto Cerrado
Hola, Saben Tengo Un Samsung C3000k Y Blokie Un Contacto Sin Qerer Y Eh Echo De Todo Pero No Se Como Desblokiarlo Qien Me Ayuda? Es Un Contacto super...
-
no puedo llamar desde mi lg t310! Cerrado
Hola, el otro dia queria llamar y no podia llamar me sonaba un pito y me deci que estaba fuera de servicio pero tiene señal y no puedo llamar ni sikie...
-
usar motorola A1200 como modem Cerrado
Hola, se puede usar un motorola A1200 como modem pa inernet movil y como se hace se necesita algun programa para instalar en la pc o que se puede ha...
-
leer mensajes de mi celular Cerrado
Hola, no puedo leer los mensajes de mi celu Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
-
desbloquear samsung e1086, olvide contraseña Cerrado
Hola, como hago para deblequiar mi telefono se me olvido la contraseña ayudame por favor Configuración: Windows XP / Safari 535.1
-
juego que descargue del tom cat no aparece Cerrado
Hola, el juego que descargue del tom cat no aparece
-
leer mensajes de telcel por internet Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo leer mis mensajes de telcel por internet Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
borre el recovery y el sistema vodafone Cerrado
Hola, borre el recovery y el sistema vodafone , ahora sólo me sale la imagen de android sin nada mas , que hacer ahora? Configuración: Windows...
-
recuperar mensajes de texto de mi celular tel Cerrado
Hola, como puedo recuperar mensajes de texto de mi celular telcel ya borrados Configuración: Mac OS X / Chrome 21.0.1180.89
-
se me borro fotos de iPhone 4s Cerrado
Hola, Neesito ayuda tengo un iPhone 4s y al momento de actualizar sistema lo conecte en otra pc que no ea mía y me sincronizo los datos de esa otra pe...
-
tengo error dns en mi samsung wifi Cerrado
Hola, tengo error dns en mi samsung wifi Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
-
cel se puso en funcion de auricular, quitarlo Cerrado
Hola, buen dia mi cel se puso en funcion de auricular y no logro sacarlo de alli quise configurlo nuevamente y me pide una contraseña y no se como es...
-
Fallo de conexion wifi Cerrado
Hola, Mi BB 8520 se conecta a la red wifi pero después de unos minutos me sale EDGE en miniscula y no puedo acceder a nada !!
-
le puse un codigo y no lo recuerdo.... Cerrado
Hola, le puse un codigo de seguridad a mi nokia c3 y no me recuerdo q debo hacer... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
alcatel 985a clave de audio Cerrado
Hola,cual. Es la clave para subir el volumen Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
ayuda quiero saber de quien es este numero Cerrado
Hola, me pudieran decir el nombre del titular de este numero 2711040456 x favor Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
-
como instalar android a samsung onix Cerrado
Hola, quiero instalarle el android a mi mvovil samsung onix Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
cual es la clave del audio para un alcatel Cerrado
Hola, challenge es la clave del audio para un alcatel one touch 985a Configuración: iPhone / 'Safari 4.0
-
claro, registrar mi celular y no se como Cerrado
Hola, necesito registrarmi celular y no se como puedo registrarlo yminumeroo es xxxxxxxxxxxxx Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.7...
-
quiero facebook en mi celular Cerrado
Hola, quiero facebook en mi celular Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
-
Como instalo mi watsapp? Cerrado
Hola, Como instalo mi watsapp? Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
saber el saldo de mi tarjeta Cerrado
Hola, quisiera saber el saldo de mi tarjeta num. 58 14 93 93 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
-
RECUPERAR FOTOS ELIMINADAS DEL IPHONE 3G Cerrado
Hola, PORFA AYUDA!!! Tengo un Iphone 3G y pasé mis fotos a la computadora... ya que se importaton las fotos al Itunes, le di click en la opción "bo...
-
cambio de idioma de ingles a español Cerrado
Hola, necesito saber como se cambia el idioma de los menús del nokia c3, actualice el software pero solo salen dos idioma menos el español ya imtent...
-
alcatel 710 Cerrado
Hola, tengo un alcatel 710 le meto el pin y luegome pide codigo de red y no lo se me podeis ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...
-
quiero saber las claves del lg gm205 Cerrado
Hola, quiero saver como se sube el volumen del celular lg gm205Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0
-
codigo para el volumen para mi ZTE i766 Cerrado
Hola, holaa a todos necesito por favor el codigo para el volumen para mi ZTE i766 Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
-
Mi blackberry 8520 no se prende Cerrado
Hola mi blackberry 8520 no se prende y le saque la bateria y no me quiere encender :/ No se que hacer ayudenmee Graciiias Configuración: Windows...
-
Olvide contraseña de Samsung y pro Cerrado
Hola, Consulta, mi samsung y pro no me reconoce la contraseña que pongo para desgloquearlo, como hago para desactivarlo? gracias
-
leberar movli samsung c3050 Cerrado
Hola, me puedeis ayudar a desblquiar un movil por SAMSUNG C3050 por ime ..gracias
-
Phone to Mac Cerrado
Hola, Me he bajado Phone to Mac porque quiero transferir la musica de un iPad a mi Mac pero el programa me dice que no no hay conectado ningun iPa...