Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44801 - 44850 de aproximadamente 59.400
  • Sincronizar contactos a Blackberry 8520 Cerrado

Saben como puedo sincronizar mis contactos a mi Blackberry 8520 que acabo de comprar?? Tenía un Nokia 5530 y pasé el chip y la tarjeta de fotos y v...

alternativedani | BlackBerry | Última respuesta: alternativedani 20 sep 2012
    0 respuestas
  • LG gt360, no puedo escuchar musica Cerrado

Hola, tengo un problema con el celular lg gt360 gravo musica ala memoria expandible cuando voy a multimedia pongo mp3 y no me dice lista vacia po...

coco | LG | Última respuesta: coco 20 sep 2012
    0 respuestas
  • cómo desbloquear xperia U Cerrado

Hola, Acabo de adquirir un experia u pero no acepta la contraseña que le puse, o no la tomó correctamente y ahora no puedo utilizarlo, tampoco me re...

mara zul | Android | Última respuesta: mara zul 20 sep 2012
    0 respuestas
  • lg350 no esta bloqueado Cerrado

Hola, tengo un lg 350 y desde hace 2 dias no puedo llamar ni recivir llamadas .cuando llamo marco el numer y de enmediato me pone llamada finalizad...

cortes196 | LG | Última respuesta: cortes196 20 sep 2012
    0 respuestas
  • Galaxy Ace GT - S5830M no reconoce Sim Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi Samsung Galaxy Ace GT - S5830M, el venia con el problema de que la tarjeta de memoria se extraia de forma inesperad...

el-tata | Android | Última respuesta: el-tata 20 sep 2012
    0 respuestas
  • iphone 3G, como borrar canciones Resuelto/Cerrado

Hola, bueno yo solo kiero saber como puedo borrar las canciones de mi iphone 3G, cuando yo le estaba bajando musica se bajaron 2 veces entonces q...

soloyo | iPhone | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2012
    2 respuestas
  • samsung gt-m2310 Cerrado

tengo un problema con mi celular samsung gt-m2310 escucho musica cierro la tapita y se reproduce rapido la musica quisiera que me ayuden Configu...

ashee | Samsung | Última respuesta: ashee 20 sep 2012
    0 respuestas
  • Samsung B3410 se reinicia al entrar menu jueg Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un Samsung B3410 y le estuve probando juegos y con uno que le puse cuando kiero entrar al menu de juegos y mas el telefono se reinici...

Sachiko | Samsung | Última respuesta: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa 20 sep 2012
    18 respuestas
  • duda consteta rapido porfa Cerrado

Hola, tengo una blacbery curve y e hecho todo lo posible por meter el wifi y no lo consigo . ademas me quita saldo como lo ago?? Configuració...

• donde descargo una calculadora para iPad Resuelto/Cerrado

Hola, Por lo que veo el ipad no trae ninguna calculadora, donde puedo descargar una gracias Configuración: Windows 7 / IE 8

tio | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2012
    1 respuesta
  • Problemas oplayerhdlite Resuelto/Cerrado

Hola, He utilizado el oplayerhdlite para pasar pelis del pc al iPad y me ha funcionado bien 2 veces,luego no me abre mas peliculas.porque?es porque ...

Malléis | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2012
    1 respuesta
  • Ipad 2, rectángulo gris en la parte superior Resuelto/Cerrado

Hola, Mi duda es...¿ Os sale un rectángulo gris en la parte superior al reproducir la peli en el IPAD?? Configuración: Windows 7 / Firefox 10...

Fisterra77 | iPad | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2012
    1 respuesta
  • celular chino c5130 Cerrado

Hola, tengo ese mismo problema!!tengo el celular c5130 qe es la replica del nokia 5130...bueno.a lo qe qiero llegar es qe ayer lo configure para ...

• como descargar musica/temas a samsung f480 Cerrado

Hola, me gustaria saber como descargar musica y temas a mi telefono samsung f480Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

roxana | Samsung | Última respuesta: fer 20 sep 2012
    8 respuestas
  • como instalo opera en un blackberry Cerrado

Hola, como instalo enblackberry opera Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

pp | BlackBerry | Última respuesta: pp 20 sep 2012
    0 respuestas
  • samsung star ll, tener espacio mas en memoria Cerrado

hola tengo un samsung star ll gt-s5260 como hago para q tenga mas espacio en su memoria interna........... Configuración: Windows 7 / Chrome ...

joca rolo | Samsung | Última respuesta: joca rolo 20 sep 2012
    1 respuesta
  • samsung SGH-F250L: cambiar tema..!! Cerrado

Hola, qiero saber.. como cambiar el tema de mi samsung.!!Configuración: Windows XP Firefox 3.0.10

Pauliss | Samsung | Última respuesta: griiyo 20 sep 2012
    100 respuestas
  • BB 8520, se reinicio y no conecta a internet Cerrado

Hola, quisiera saber porque despúes de hacer varios intentos para descargar whatsapp, mi teléfono se reinició sin haber logrado la descarga, y aparece...

Livia Rada | BlackBerry | Última respuesta: Livia Rada 20 sep 2012
    0 respuestas
  • por que mi nokia 5530 se prende 5s y se apaga Cerrado

Hola, kiero pedir por favor ke me resuelvan este problema, prendo el nokia y todo va vien llega el momento donde esta la pantalla principal y luego ...

metalgame181 | Nokia | Última respuesta: marti111 20 sep 2012
    1 respuesta
  • Nokia 2630 memoria llena al configuar interne Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para configurar paquete de datos para mi nokia 2630 ya que cuando quiero configurar el internet me sale memoria llena,...

karolina189 | Nokia | Última respuesta: karolina189 20 sep 2012
    0 respuestas
  • BB que se congela diariamente y hay q reset Cerrado

Hola, tengo un BB Curve 9300, diariamente tengo que quitarle la pila y el chip en la tarde debido a que empieza a congelarse por segundos, alguien ...

J S Hernandez | BlackBerry | Última respuesta: J S Hernandez 20 sep 2012
    0 respuestas
  • Hola Soy Jose de Nicaragua Cerrado

Hola, Hola quiero saber como liberar un Samsung GT S5233T de Claro a Movistar en Nicaragua! Por favor necesito su ayuda. Gracias. Configura...

• samsung incorpore musica no puedo organizarlo Cerrado

hace poco me compré un samsung gt s 5230 star noble black, al incorporarle música todos los temas se mezclan y no puedo organizarlos por carpetas de n...

Cubano1 | Samsung | Última respuesta: Cubano1 20 sep 2012
    0 respuestas
  • conectar celu chino 9900 a internet Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89 tengo un tlf chino 9900 y no me puedo conectar a internet necesito que me ayuden a c...

ricardo32130 | Móviles y tabletas | Última respuesta: ricardo32130 19 sep 2012
    0 respuestas
  • localizacion d un celular unefon Cerrado

Hola, kiciera saber como localizar el cl d mi hermano pz c encuentra estrabiado el desd el domingo m urge ando desesperada sin saber nad d e...

• Huawei G6151 se pueden ver videos de youtube Cerrado

Hola, soy valentina queria saber si en el Celular Huawei G6151 se puedenver videosde youtuve. quiero ver por eso . esaria muy agradecida si me r...

valetina | Huawei | Última respuesta: valetina 19 sep 2012
    0 respuestas
  • Ayuda para desbloquear mi samsung Star Cerrado

Ayuda el display solo me deja ingresar los numeros de las 2 primeras filas, es decir, 1,2,4,5,7,8,*,0 y la tecla confirmar! en esta caso que hago?

MokaKiss | Samsung | Última respuesta: MokaKiss 19 sep 2012
    0 respuestas
  • Ayuda sobre conexión a internet. Cerrado

Hola, ayer compré un móvil libre (LG Optimus L3) y cuando fui a conectar por Wi-Fi a mi red (ya que no dispongo de datos) creía que estaba todo bien p...

• Sony Xperia ARC s, no se puede conectar Cerrado

Hola, Tengo varias cuenta,una principal y otras alternativas;Desde hace unos días cuando me conecto recibo un mensaje:"Desde *******58@gmail no se pue...

Mercedes Ter... | Android | Última respuesta: Mercedes Teruel López 19 sep 2012
    1 respuesta
  • celular de chile y ver a quien pertenece Cerrado

Hola, quiero colocar un celular de chile y ver a quien pertenece , nombre a fin de discriminar las devoluciones de llamado que convienen o no. att...

• liberar un sony xperia mini Cerrado

Hola, me gustaria que me ayudaran a poder liberar un sony xperia mini, ya que todas las opciones que encuentro en la red son de pago. >Gracias antici...

carlos-val | Android | Última respuesta: carlos-val 19 sep 2012
    0 respuestas
  • Conectar intertet de Blackberry a Tablet Cerrado

Hola a tod@s, Acabo de adquirir una tablet Polaroid y cuando estoy en casa o en el curro utilizo la conexión wi-fi disponible. El problema es que c...

misstigry | BlackBerry | Última respuesta: misstigry 19 sep 2012
    0 respuestas
  • liberar samsung moment m900 Cerrado

saludos a todos espero que me ayuden un pequeño problema, tengo un android samsung moment m900 me lo enviaron de u.s.a y estaba activado con sprint e...

kallejero | Samsung | Última respuesta: kallejero 19 sep 2012
    0 respuestas
  • Recuperar BB Curve en caso de robo Cerrado

Hola, Alguna aplicacion para recuperar mi BB Curve en caso de que se me pierda o me lo roben Gracias Configuración: iPad / Safari 7534....

Blackberry.A... | BlackBerry | Última respuesta: Blackberry.Ayuda 19 sep 2012
    0 respuestas
  • enciedo e71 y se queda en welcome Cerrado

Hola, tengon un telefono chino e71 con tv el problema que tengo es que lo apague y despues lo encendi pero solo c queda en welcome y se queda a...

• Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

Blackberry.A... | BlackBerry | Última respuesta: Carlos Villagómez 19 sep 2012
    1 respuesta
  • Nokia E71 Suscribir,Activar GPRS Cerrado

Hola, Hola A todos Tengo un Celular chino y E seguidos Todas As Recomendaciones ke eencontrado Para ke entre internet A mi Celular Pero A iniciar me...

carlos__lopez | Nokia | Última respuesta: carlos__lopez 19 sep 2012
    0 respuestas
  • descarga zello para sony x8 Cerrado

buenas alguien sabe como descarga el programa zello para un x8 de sony

javier78 | Sony | Última respuesta: javier78 19 sep 2012
    2 respuestas
  • desbloquear mi un samsung galaxy 5 Cerrado

Hola, mi celular es un samsung galaxy 5 y se me bloqueo por que no me acorde la contraseña y e intentado con todo pero no hace nada que puedo hacer ...

jostutoriales55 | Android | Última respuesta: jostutoriales55 19 sep 2012
    0 respuestas
  • blackberry chino, pantalla se quedo en blanco Cerrado

Hola, tengo un blackberry curve chino y la pantalla se quedo en blanco me dijeron que era problema de software pero no se como se le instala uno nu...

lorena | BlackBerry | Última respuesta: lorena 19 sep 2012
    0 respuestas
  • LG shine, clave para subir volumen Cerrado

Hola, dnd tengo q poner esa clave para subirle el volumen a LG shine me??...mi msn es:taty_25 @live.com.ar Configuración: Windows XP / Interne...

yo* | LG | Última respuesta: el diablito 19 sep 2012
    7 respuestas
  • c m bloqueo mi samsung galaxy y Cerrado

Hola, como puedo desbloquear mi celu,m pide el correo y contraseña pero n l recuerdo,intente con varios metodos y n consigo desbloquearlo esta en ...

loreeena | Android | Última respuesta: carlos andres perez gomez 19 sep 2012
    2 respuestas
  • como borrar mi cuenta de mns en el blakberry Cerrado

Hola, quiero borrar mi cuenta de mns en el blaberry me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• pasar datos del celular a la pc, nokia 2760 Cerrado

tengo el nokia 2760 y me vino sin el cd ni el cable usb, que lo compre aparte y no se pasar datos del celular a la pc espero su respuesta gracias.

guada | Nokia | Última respuesta: carlos 18 sep 2012
    4 respuestas
  • Como activo el programa Thinkfree in mi celul Cerrado

Hola, He comprado un celular samsung que tenia instalado el programa Thinkfree, pero me pide un nombre de usuario y contraseña. Como lo activo? Gracia...

carlos a. pa... | Móviles y tabletas | Última respuesta: carlos a. pacheco 18 sep 2012
    0 respuestas
  • Necesito crear una pagina en Windows Mobile Cerrado

Hola necesito crear una pagina web para Windows Mobiel no se que lenguaje se utiliza en WM si es html o php así que necesito su experiencia que puedo ...

• Como desbloqueo mi celular samsung GT-S5233t Cerrado

Hola, me bloquearon mi cel y no me da acceso a nada, si le quito el chip me pide código de desbloqueo y aun con chip también, como lo puedo desbloquea...

skate1532 | Samsung | Última respuesta: skate1532 18 sep 2012
    0 respuestas
  • no puedo enviar mensajes a Cuba. Cerrado

Quiero que me ayuden cada vez que mando mensajes a Cuba me los viran yo pago21 dolar mas cada mes para poder disfrutar de ese servicio y no lo estoy r...

• vnnn Cerrado

Hola, tengo un samsung mobile y a cada rato me sale una G en la pantalla, como hago para quitarla.. espero su respuestas pronto.... gracias Con...

• Enviar SMS a Cuba Resuelto/Cerrado

Hola, como mandar mensajes a cuba gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0