Foro Móviles/PDA/GPS
-
celular de chile y ver a quien pertenece Cerrado
Hola, quiero colocar un celular de chile y ver a quien pertenece , nombre a fin de discriminar las devoluciones de llamado que convienen o no. att...
-
liberar un sony xperia mini Cerrado
Hola, me gustaria que me ayudaran a poder liberar un sony xperia mini, ya que todas las opciones que encuentro en la red son de pago. >Gracias antici...
-
Conectar intertet de Blackberry a Tablet Cerrado
Hola a tod@s, Acabo de adquirir una tablet Polaroid y cuando estoy en casa o en el curro utilizo la conexión wi-fi disponible. El problema es que c...
-
liberar samsung moment m900 Cerrado
saludos a todos espero que me ayuden un pequeño problema, tengo un android samsung moment m900 me lo enviaron de u.s.a y estaba activado con sprint e...
-
Recuperar BB Curve en caso de robo Cerrado
Hola, Alguna aplicacion para recuperar mi BB Curve en caso de que se me pierda o me lo roben Gracias Configuración: iPad / Safari 7534....
-
enciedo e71 y se queda en welcome Cerrado
Hola, tengon un telefono chino e71 con tv el problema que tengo es que lo apague y despues lo encendi pero solo c queda en welcome y se queda a...
-
Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo veo TV en mi Blackberry Curve gratis? Configuración: iPad / Safari 7534.48.3
-
Nokia E71 Suscribir,Activar GPRS Cerrado
Hola, Hola A todos Tengo un Celular chino y E seguidos Todas As Recomendaciones ke eencontrado Para ke entre internet A mi Celular Pero A iniciar me...
-
descarga zello para sony x8 Cerrado
buenas alguien sabe como descarga el programa zello para un x8 de sony
-
desbloquear mi un samsung galaxy 5 Cerrado
Hola, mi celular es un samsung galaxy 5 y se me bloqueo por que no me acorde la contraseña y e intentado con todo pero no hace nada que puedo hacer ...
-
blackberry chino, pantalla se quedo en blanco Cerrado
Hola, tengo un blackberry curve chino y la pantalla se quedo en blanco me dijeron que era problema de software pero no se como se le instala uno nu...
-
LG shine, clave para subir volumen Cerrado
Hola, dnd tengo q poner esa clave para subirle el volumen a LG shine me??...mi msn es:taty_25 @live.com.ar Configuración: Windows XP / Interne...
-
c m bloqueo mi samsung galaxy y Cerrado
Hola, como puedo desbloquear mi celu,m pide el correo y contraseña pero n l recuerdo,intente con varios metodos y n consigo desbloquearlo esta en ...
-
como borrar mi cuenta de mns en el blakberry Cerrado
Hola, quiero borrar mi cuenta de mns en el blaberry me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
pasar datos del celular a la pc, nokia 2760 Cerrado
tengo el nokia 2760 y me vino sin el cd ni el cable usb, que lo compre aparte y no se pasar datos del celular a la pc espero su respuesta gracias.
-
Como activo el programa Thinkfree in mi celul Cerrado
Hola, He comprado un celular samsung que tenia instalado el programa Thinkfree, pero me pide un nombre de usuario y contraseña. Como lo activo? Gracia...
-
Necesito crear una pagina en Windows Mobile Cerrado
Hola necesito crear una pagina web para Windows Mobiel no se que lenguaje se utiliza en WM si es html o php así que necesito su experiencia que puedo ...
-
Como desbloqueo mi celular samsung GT-S5233t Cerrado
Hola, me bloquearon mi cel y no me da acceso a nada, si le quito el chip me pide código de desbloqueo y aun con chip también, como lo puedo desbloquea...
-
no puedo enviar mensajes a Cuba. Cerrado
Quiero que me ayuden cada vez que mando mensajes a Cuba me los viran yo pago21 dolar mas cada mes para poder disfrutar de ese servicio y no lo estoy r...
-
vnnn Cerrado
Hola, tengo un samsung mobile y a cada rato me sale una G en la pantalla, como hago para quitarla.. espero su respuestas pronto.... gracias Con...
-
Enviar SMS a Cuba Resuelto/Cerrado
Hola, como mandar mensajes a cuba gratis Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
Mandar SMS a celular en Cuba Cerrado
como mandar sms a celular en cuba....que sea completamente gratis
-
sony ericsson x-peria mini pro 10 Cerrado
Hola, Por favor, alguien podría ayudarme??? Tengo x-peria mini pro 10 y aunque la batería me funciona, la pantalla se queda totalmente en negro...
-
samsung m2510, clave para aumentar volumen Cerrado
cual es la clave para aumentarle el volumen a samsung m 2510 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
-
zima tv movile, manual funcionamiento Cerrado
hola tengo un zima tv movile y nesecito si tienen un manual de funcionamiento.para saber como usarlo seria de bastante ayuda porfa...mi correo es ariq...
-
LG t310i no se activa el wifi Cerrado
Hola, tengo el celular lg t310i y me voy al wi-fi y me sale "activando" y me sale todo el rato lo mismo y no pasa nada puede estar todo el día así y n...
-
se puede descargar WhatsApp al nokia 5130C? Cerrado
Hola, quisiera saber si alguien puede decirme si se puede descargar el programa whatsapp a el celu de mi marido que es un NOKIA 5130C ??? les agra...
-
problemas con App World Cerrado
Hola, Quiero ingresar a App World cree una cuenta ya pero cuando ingreso mi correo y mi contraseña me aparece que utilice el nombre de usurio vincul...
-
pide codigo de seguridad nokia c3 orange Cerrado
Hola, Amigos por favor ayúdenme tengo un celular nokiac3 orange y no puedo poner el código de seguridad para poder borrar contactos pide el códig...
-
mails en blackberry solo en wifi,porque? Cerrado
Hola, buenas tardes,tengo BB8520 y hace 2dias que no me llegan los correos de forma directa a mi BB,solo si estoy en un lugar con wifi y tengo el ac...
-
no puedo hacer llamadas de samsung sgh-e215l Cerrado
Hola, tengo un celular samsung sgh-e215l puedo recivir llamadas y mensajes pero cuando intento haser una llamada aparese un letrero que dice no hay de...
-
descargar watsapp para BB 8520 Cerrado
Hola, kiero descargar watsapp sin tanto rollo pa bb8520 Configuración: / Opera 9.80kiero descargar watsapp sin tanto rollo pa bb8520
-
BB 9320, como pasar musica y activar almacena Cerrado
Hola, Tengo un blackberry 9320 con OS.7.1.0 quisiera saber como pasar musica y como activar el almacenamiento masivo, los pasos que trae el lib...
-
no puedo configurar mi bb pin Cerrado
hola, desde que llegue a usa no epodido utilizar mi bbpin cuano me conecto a wifi solo resivo facebook y tweter pero nada del correo ni del pin gracia...
-
samsung gt 15500l, bloqueado Cerrado
Hola, gusto en saludarlos es primera ves que partisipo en esto pero me vi obligado " pedir alluda soy una persona adulta y me gustaria mucho ...
-
configurar bluetooth del e71 chino Cerrado
Hola, tengo un e71 chino y no puedo recibir ni enviar mensajes e imagenes por bluetooth
-
no me abre los sms Cerrado
Hola, desde hace 2 o 3 semanas me mandan sms al movil pero no les recibo , cuando intento abrir mis mensajes me pone inicializando y al final no me...
-
como activar el almacenamiento massivo 9320 Cerrado
Hola, tengo un blackberry curve 9320 quisiera saber como activar el almacenamiento massivo como hacia antes en mi curve 8520, mi os es 7.1.0 pero la a...
-
mi dispositivo movil huawei E1756 de movistal Cerrado
Hola, mi dispositivo movil de internet Huawei E1756 de movistal no me he reconocido aparece que el dispositivo tiene un probrema y no puede ser recon...
-
liberar nokia 1616-2c Cerrado
Hola, quisiera liberar mi nokia 1616 es t movile su imei es 012569007708373 abra algun genio de la computacion o algun hacker que pueda ayudarme ...
-
como encontrar persona a través del móvil Resuelto/Cerrado
Hola, ¿como puedo saber donde se encuentra una persona a través del móvil ???? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
-
samsung gt-s5233t, no puedo conectar internet Cerrado
Hola, no puedo conectarme a internet con mi samsung gt-s5233t me dice que la conexion no esta configurda. como puedo configurarlo??? ayudenme por f...
-
como puedo suscribir el gprs de un celular Cerrado
Hola, como puedo suscribir el gprs de un celular nokia n8-00 chino porfa ayudenmee.. Configuración: Windows XP / Firefox 15.0
-
Problema con mi Samsung Chat 222 Cerrado
Hola, bueno gente les cuento mi problema! tengo un Samsung Chat 222 y el problema es que cada 3 seg se cuelga y me aparece "Conectando con PC" ya l...
-
codigo de acceso lg t-310 Cerrado
Hola, les pido su ayuda, me pueden decir cual es el codigo de acceso de mi celular lg t-310 para conectarlo a un audifono bluetooth bh-503 espero ...
-
samsung star 2, sale contenido no soportado Cerrado
hola. ayudenme tengo el samsumg star 2 y no me abre el internet me tira contenido no soportado. o error de dns. es tigo espero sus respuestas gracia...
-
subirle el volumen celular alcatel OT-708A Resuelto/Cerrado
Hola, amigos ayudenme realmente nose nada de este celular me lo pueden explicar kon mas detalle komo se llaman las partes dodense se hay q meter porf...
-
mi nokia no prende Cerrado
Hola, Mi Nokia 5530, estaba en internet y se acabo la pila normalmente después de usarlo todo el dia y se apago, cuando llegue a mi casa lo quise ...
-
nokia 6120, saber el IMEI Cerrado
Hola, soy alexander desde bolivia traje un celular de españa es un nokia6120 y quisiera saber el codigo del celular de IMEI 359849017246098 porfa ...
-
saber la ubicación por medio del celular Cerrado
Hola, estoy conociendo un poco mas de todas las cosas que internet nos puede ofrecer y hoy me dio por saber como puedo estar pendiente de mis hijo...