Foro Móviles/PDA/GPS
-
Problema con nokia N85 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un nokia N85 el cual me sale un error de inicializacion, y debido a esto no me deja conectar el bluethoot al manos libre del coche, e inte...
-
me estan molestando Cerrado
Hola, kisiera ke me ayudaran a saber de kien este numero de celular por k me estan molestando y me kisieron extorcionar y kisiera k alguien me ayudara...
-
lg shine me970, internet de casa para celular Cerrado
Hola, tengo un lg shine me 970 como puedo tener internet del moden de mi casa para mi celular
-
sony ericson X10 MINI, se conecte solo a wifi Cerrado
Hola, COMO PUEDO HACER QUE MI TELEFONO SONY ERICSSON X10 MINI SE CONECTE SOLO A LA RED WIFI Y NO A LA TARJETA DEL TELEFONO QUE ME CUESTA MUY CARO...
-
IPHONE 4 con Gmail Cerrado
Hola, No logro recibir despues de la actualizaci[on que realice a mi Iphone 4 los correos de Gmail. Deseo saber como puedo hacer, ya que antes de la a...
-
como flashear mi alcatel ot-606a inalambricam Cerrado
Hola, quisiera que me dijeran como flashear mi alcatel ot-606a inalambricamente, ya que se me apago y no enciende ni que este conectado con su ca...
-
samsung gt s5230 tiene activado SIM LOCK Cerrado
Hola, diculpen mi cel samsung gt s5230 tiene activado SIM LOCK Y NO M AGARRA MI CHIP K PUEDO ASER Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180....
-
problema con colocarle la clave del wifi Cerrado
Hola, saben k yo tengo un problema con colocarle la clave del wifi, escribo la clave completa y me dice parámetro incorrecto y eso que la escribo...
-
codigo samsungi617 para subir el volumen Cerrado
Hola, quiero el codigo para subir el volumen a mi celular samsung i617 Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
-
iphone 3gs no puedo bajar aplicaciones gratis Cerrado
Hola, alguien me podria ayudar, ya que kiero bajar aplcaciones gratis pero en automatico me manda a datos de facturacion. al principio que lo ...
-
subir el volumen de samsung sgh-e215l Cerrado
Hola, POR FAVOR QUIERO QUE ME ENSEÑEN A SUBIR EL VOLUMEN DE MI CELULAR SAMSUNG SGH E215 L
-
Samsung galaxy i9220, como copiar musica Cerrado
Hola, tengo un celular Samsung galaxy i9220, no puedo cargar música no lee mi pc a la memoria del celular y no lee tampoco las canciones que copio, qu...
-
BB torch 9810 no inicia sesion en su cuenta Cerrado
Hola, Que tal alguien me puede ayudar tengo un torch 9810 y me pide q no se puede iniciar sesión en su cuenta Blackberry id probé con la hora y nad...
-
samsung gt 1086, desbloqueo Cerrado
Hola, se bloqueo mi samsung gt 1086 me meti ha esta pagina y me funciono de maravilla. mi pregunta es puedo ocupar ese codigo para otros telefonos?...
-
descargue whatsapp, donde esta para instalar Cerrado
Hola, acabo de descargar whatsapp para mi blackberry, pero en donde demonios esta en la pc, para poder instalarlo en el telefono, gracias Co...
-
como desbloquear bandas huawei um840 Cerrado
Hola, alguien sabrá como desbloquear las bandas de este equipo es 100% legal pero necesito ponerlo a trabajar con otra operadora si alguien sabe como ...
-
ALCATEL OT802a como entrar al menu Cerrado
Hola, quiero saber com puedo entrar a menu porque le movi las teclas de izquierda y derecha (teclas navegantes) URGEE!
-
como poner una cancion como tono de timbre Cerrado
Hola, tengo un lg gt 360 y no puedo poner una cancion mp3 como tono ni de llamada ni de mensaje.. qiero saber como hago! en otro celular si hay la o...
-
Se me borraron los mensajes del celular. Cerrado
Hola, El sábado, se me borraron todos los mensajes de texto recibidos de uno de mis contactos y necesito recuperarlos, existe alguna manera para obt...
-
keystone 1086, como desbloquear nro. filtrado Cerrado
Hola, amigos informemen como desbloquear un numero flitrado de un keystone 1086.gracias por la colaboracion Configuración: Windows XP / Inter...
-
problemas de coneccion wifi-phone t2000 Cerrado
Hola, tengo problemas para conectarme a internet con el cel. wifi-phone t2000 si lo detecta el modem y lo he configurado en definir punto de acceso n...
-
como puedo poner internet a mi celular Cerrado
Hola, como puedo poner internet a mi celular sin pagar nada mensualmente hay algun programa o codigos Configuración: Windows XP / Chrome 21.0....
-
Urgente Problemas con los SMS Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi BB 900 ayer estaba mirando en las opciones y me meti en la opción de SMS y en opciones de mensajes dice centro de servi...
-
se mi contraseña pero la muestra en letras Cerrado
Hola, COCO vi que resolviste el problema de la contraseña olvidada a alguien, yo si me se mi contraseña,es solo que no me la deja colocar oculta con a...
-
liberar alcatel OT 710 Cerrado
Hola, tengo un alcatel ot 710 con empresa ancel de uruguay y necesito liberarlo agradeceria si alguien puede indicarme PARA QUEDAR LIBRE DE LA EMP...
-
Localizar celular por su numero Cerrado
Hola, Como localizó un celular x su número? Configuración: iPhone / Safari 1.0
-
Averiguar titular celular estando oculto Cerrado
Hola, me gustaría saber como averiguar el titular de un telefono fijo (celular), puesto que lo tiene como oculto. ...
-
como flashear mi samsung E116 Cerrado
hola a mi celular le puse un codigo de seguridad y no me acuerdo que solucion me podrian dar para solucionarlo desde ya muchas gracias
-
LG p500h, como mandar mensajes multimedia Cerrado
Hola, buenas noches. !! alguien me podria ayudar a configurar mi cel para q pueda mandar msj multimedia?? tengo un lg p500h .por favor!! muchas graci...
-
como desbloqueo mi galaxt ace GT-S5830M Cerrado
Hola, soy hector y quiero saber como desbloquear mi galaxy ace pues le puse laseguridad en patrones y no me acuerdo cual erasi pueden ayudarme el m...
-
como pagar el mjack Cerrado
Hola, quiero pagar mi majicjack y no puedo Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89
-
nokia no se oye Cerrado
Hola, mi movil nokia digital(copia) si me yaman no suena ni se oye, igual ni puedo yamar Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
-
como bajar musica gratis desde mi blackberry Cerrado
Hola, Soy nueva en esto algien me puede desir como bajar musica gratis desde mi blackberry Espero su respuesta gracias Configuración: Mac OS X /...
-
quiero aprender a manejar la blackberry Resuelto/Cerrado
Hola,
-
Samsung GT-S5360L, no recibe ni manda sms... Cerrado
Hola, Tengo un Samsung GT-S5360L lo adquirí hace unos días como cambio por un Acatel touch en los dos equipos me pasa lo mismo no puedo ni recibir ...
-
BlackBerry Curve 8520, no encuentra la red Cerrado
Hola, Que tal Amigos miren Compre un 8520 pero cuando iva a meterme a el Wi Fi de mi casa no me encuentra la Red Y cuando le Agrego la Red manual...
-
como conectarme a blackberry id Cerrado
Hola, MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONECTARME A BLACKBERRY ID YA QUE EL TEL CEL PERTENECIA A OTRA COMPAÑIA UNEFON Y LO PASE A TELCEL ESTO AFECTA YA Q...
-
mi black berry8520 no me deja deja descargar Cerrado
Hola, quiero saber como le puedo cambiar el id de usuario y la contraseña ami black berry 8520 respuestas kien Configuración: Windows 7 / Inter...
-
Problema de Wifi Tablet Samsung Galaxy Tab 7 Cerrado
Hola, Ayer compre mi Tablet Samsung Galaxy Tab 7 mi problema es al ingresar mi contraseña del wifi, se pone "Conectando..."Guardado Protegido" y...
-
Samsung star 2, mensajes guarden en tarj. SD Cerrado
Hola, LO QUE PASA ES QUE ME LLEGAN MENSAJES DE TEXTO A MI CELULAR SAMSUNG STAR 2 Y LA SIM CARD ESTA LLENA Y NO QUIERO QUE QUEDEN GUARDADOS EN LA...
-
mi celular chino NODA6000 noentra al facebook Cerrado
Hola, bbvenas..estekeria hacer una pregvnta..alguien me puede decir como hagO para k mi celular chino NODA 6000 entre a internet y al facebook!!!!...
-
No me puedo conectar al App World desde mi BB Cerrado
Hola, Cada vez que me meto al BlackBerry App World me pide que introduzca mi correo y contraseña (introduzco los datos bien) y me dice: unable to con...
-
como conectar mi pin con el wifi de mi casa Cerrado
Hola, quisiera saber como conectar mi pin con el wifi de mi casa en gestionar conexiones escojo la opción configurar wifi/ buscar redes y seleccio...
-
Pasar video en formato avi al iPad Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un pequeño problema en mi pc tengo un video con el formato avi,y quiero pasarlo a mi ipad,no se de que manera hacerlo,gracias Co...
-
mi celular no reconoce ninguna sim card Cerrado
Hola, auxiliooo no se que le paso a mi celu le pongo cualquier sim hasta la original y es como si no la tuviera no muestra ningun operador el celul...
-
como saber si un celu esta reportado Cerrado
Hola, hola buenos dias un cordial saludo ,,,disculpe la molestia.resulta que me encontre un celular huawei ce0197 modelo :huawei g6600 fcc id:qisg66...
-
mi computador sony vaio no se iniciar sesion Cerrado
Hola, me dice mi BOOTMGR is missing press Ctrl+ALT+Del to restart, pero eso no sucede ayuda por favor. Gracias
-
Configurar blackberry perla 8100 Cerrado
Hola, necesito su ayuda por favor,tengo un blackberry perla 8100 no tengo manual y necesito configurar todas sus funciones tales como sms ...
-
pasar images,,etc desde un pc a galasy tab10 Cerrado
Hola, He comprado ayer una tab y al intentar pasar imagenes a la misma desde mi pc, no me reconoce como un aparato externo la vitada tablet, hay a...
-
quiero truco para desbloquear sms de samsung Cerrado
Hola quisiera un truco o codigo para desbloquear mensajes de samsung GT-E2121L porque me lo eh olvidado...gracias Configuración: Windows XP / Chr...