Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 44601 - 44650 de aproximadamente 59.900
  • Hola ..... foreros .... soy nueva.... alguien puede ayudarme ... Cerrado

Hola, Soy nueva en el foro, he perdido mi BB 8520 buuuf, y ahora quiero desempolvar un lg ku990i que tenia de la compañia yoigo, se los codigos de...

• tengo una tableta y quiero borrar el imail o hotmail Cerrado

Holita Ayudemen please yo tengo una tableta y quiero borrar el imail o hotmail o correo electronico Como le quiera llamar no quiero q se kede grabad...

enid davila ... | Móviles y tabletas | Última respuesta: enid davila alvarado 20 oct 2012
    0 respuestas
  • bb9000 y lo conecto a la pc y solo me carga? Cerrado

hola tengo un bb9000 y lo conecto a la pc y solo me carga y quisieraq saber como solucionar el prolema??? ya que el bb de mi hermano(bold2) se le cone...

waiting | BlackBerry | Última respuesta: waiting 20 oct 2012
    0 respuestas
  • saber saldo Cerrado

Hola, quiero saber mi saldo 5349260316810885

erika yadira... | Móviles y tabletas | Última respuesta: erika yadira llamas barajas 20 oct 2012
    0 respuestas
  • recuperar o ver un msm que llego a mi cel Cerrado

Hola, como puedo recuperar o ver un msm que llego a mi cel tipo wap ideas o visita? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

• tengo tableta, no puedo borrar el email Cerrado

Holita nececito su ayuda lo que pasa es que yo tengo una tableta y de ahii no puedo borrar el imail que se keda krabado no quiero que ningun imail o c...

mariela enid... | Móviles y tabletas | Última respuesta: mariela enid davila alvarado 20 oct 2012
    0 respuestas
  • samsumg mod gt-s3350 no me da imagen Cerrado

Hola, tengo un telefono samsumg mod gt-s3350, se callo al agua y ahora no me da imagen sol se ilumina el display, q puedo hacer para reparalo gracias ...

tegnologia i... | Samsung | Última respuesta: tegnologia informatica mg 20 oct 2012
    0 respuestas
  • celular alvo zen, quitar contraseña Cerrado

Hola,tengo un celular alvo zen y le metí en la cofiguracion de seguridad una contraseña, necesito quitársela porque se me quedo bloqueado muchas grac...

Martha Henao m | Móviles y tabletas | Última respuesta: Martha Henao m 19 oct 2012
    0 respuestas
  • como desbloquiar el PUK Cerrado

Hola, por favor diganme como desbloquiar el PUK esque se m bloqui y no se como desbloquiarlo pero si se la comtrseña Configuración: Windows 7 ...

victor asdasd | Móviles y tabletas | Última respuesta: victor asdasd 19 oct 2012
    0 respuestas
  • recuperar contactos que se borraron de mi cel Cerrado

Hola, quiciera saber si puedo recuperar algunos contactos que se borraron de mi cel Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

• restaurar mi celular NOKIA E 63 Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para restaurar mi celular ya que baje la aplicación APPSLOCK el cual me lo bloqueo y me pide un password pero mi...

eduardo aguero | Nokia | Última respuesta: eduardo aguero 19 oct 2012
    0 respuestas
  • arreglo Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94Lo que les iva a decir es que mi celular cuandop lo prendo me manda a tactil ya le he hech...

Kamilo Guiral | Móviles y tabletas | Última respuesta: Kamilo Guiral 19 oct 2012
    0 respuestas
  • necesito ayuda con mi nokia C3 Cerrado

Hola, necesito ayuda mi nokia C3 se me a reiniciado y se me desconfiguro por completo no tengo nada solo recibo llamadas y mensajes pero a la hora de...

alejooo26 | Nokia | Última respuesta: alejooo26 19 oct 2012
    0 respuestas
  • samsung i5500 sin luz pantalla Cerrado

Hola, tengo un samsung i5500 le cambie la pantalla y sigue sin luz en la pantalla Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.28

nico pili | Samsung | Última respuesta: nico pili 19 oct 2012
    0 respuestas
  • samsung e2120, como puedo reproducir musica en segundo plano? Cerrado

Hola, tengo problemas al reproducir musica en segundo plano, cuando estoy reproduciendo alguna cancion y quiero al mismo tiempo mandar sms por eje...

annieBebel | Samsung | Última respuesta: annieBebel 19 oct 2012
    0 respuestas
  • desbloque de movil samsung GT-C3310(CHAMP DELUXE) Cerrado

Hola, Me gustaría que alguien me ayudara con un movil me lo regalo una amiga es un samsung GT-C3310 O TAMBIEN LLAMADO CHAMP DELUXE en fin que ella ...

niikee | Samsung | Última respuesta: niikee 19 oct 2012
    0 respuestas
  • Mi LG kp570 no coge cobertura Cerrado

Hola, resulta que tengo un LG kp570 y no se porque razón NO coge cobertura, siempre se encuentra en estado "sin red" y cuando intento llamar o enviar ...

marthica87 | LG | Última respuesta: marthica87 19 oct 2012
    0 respuestas
  • q5 chino, sale: error de archivo Cerrado

Hola, temgp un chino q5 y empezo a figurar "error de archivo" ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION? GRACIAS Configuración: Windows 7 / Chrome 22....

• Tengo un samsung gt-s5560 Cerrado

Hola, hola amigos como puedo solucionar mi problema tengo un samsung 5560 y no entra a mensajes me dice inicializando hay alguna clave para que se...

Tikin | Samsung | Última respuesta: bafles 19 oct 2012
    3 respuestas
  • LG kp570q Cerrado

Hola, Buen dia necesito saber como quitar el codigo de seguridad de mi LG kp570q si alguien sabe le agradezco la informacion Configuración: W...

cocuelo23 | LG | Última respuesta: cocuelo23 19 oct 2012
    0 respuestas
  • samsung s5230 se bloqueo, pide cuenta google Cerrado

Hola, TENGO UN SAMSUNG S5230, se lo preste a una amigo no le sabia la clave imtento varis vese y no sdio con la clave y se bloquio y ahora me pid...

diego truji... | Samsung | Última respuesta: diego trujillo palechor 19 oct 2012
    0 respuestas
  • desbloquear samsumg galaxy ace gt s5830m Cerrado

Hola, como desbloquear mi celular samsumg galaxy ace gt s5830m, el cual me pide una cuenta y una contraseña en google? Configuración: Wi...

diego truji... | Android | Última respuesta: diego trujillo palechor 19 oct 2012
    0 respuestas
  • como actualizar samsung wave Cerrado

Hola, como hago para poder actualizar mi tlf movil por favor alguien que si pueda me mande el programa de descarga se lo agradezco Configura...

muchit | Samsung | Última respuesta: muchit 19 oct 2012
    0 respuestas
  • descargar programa para desbloquear por imei Cerrado

Hola, Configuración: Windows 7 / Opera 9.80 BUENO DISCULPEN ALGUIEN TIENE UN CALCULADOR DE IMEI PARA DESBLOQUEAR CELULARES COMO EL LG C2000 P...

• nesecito liberar mi bb 9300 Cerrado

Hola, tengo un blackberry 9300 que esta reportado por tigo como puedo acivarlo por claro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

esmup | BlackBerry | Última respuesta: esmup 19 oct 2012
    0 respuestas
  • desbloquear celu samsung S5230 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN SAMSUNG S5230, MI HERMANITO LE PUSO UN CODIGO Y NO SABE QUE HIZO Y AHORA PRENDO EL CELU Y ME PIDE CODIGO DE BLOQUEO!!!! hizo todo lo q...

CHELO | Samsung | Última respuesta: esmup 19 oct 2012
    26 respuestas
  • mi bb no anda el wifi Cerrado

Hola, tengo un problema que el wifi no se conecta , mi cel es un bb 8520, se conectaba antes pero ahora no me deja conectarme me dice desactive wifi ...

dizzyx15 | BlackBerry | Última respuesta: dizzyx15 19 oct 2012
    0 respuestas
  • como hago para liberar un celular samsung gt-e1085l Cerrado

Hola quisiera saber como puedo hacer para liberar un samsungt-e1085l si cuando pongo el chip d otra empresa me aparece bloqueo de red y teng que intro...

roosvaldi93 | Samsung | Última respuesta: roosvaldi93 19 oct 2012
    0 respuestas
  • el wi-fi de mi sony no encuentra redes ¿que hago? Cerrado

Hola, soy gaby y tengo un celular sony ericcson mix walman y pz se me cayo y desde entonces no encuentra redes de wi-fi cuando tengo una red propia en...

gabicita_20 | Sony | Última respuesta: gabicita_20 19 oct 2012
    0 respuestas
  • error msn en balckberry, no llegan mensajes Cerrado

Hola, mi nombre es sandra, desde hace unos dias intento enviar mensajes desde mi blackberry en el msn, los mensajes les llegan a mis contactos pe...

• como poner wifi en mi celular ericsson w395 Resuelto/Cerrado

Hola, queria saber si se puede poner wifi en el celular sony ericsson w395

• samsung S5300 se congela y lo prendo de nuevo Cerrado

Hola, cuando el teléfono se queda un tiempo en un bolsillo o inactivo, se congela y tengo que prendrelo de nuevo apretando 10 segundos el botón d...

briduri | Samsung | Última respuesta: briduri 18 oct 2012
    0 respuestas
  • perdi celular, alguien se conecta a mi facebook Cerrado

Hola, perdi mi celular y la persona que lo tiene se conecta con mi cuenta de facebok como podria ubicarlo Configuración: Windows XP / Firefox ...

vivamicelular | Móviles y tabletas | Última respuesta: vivamicelular 18 oct 2012
    0 respuestas
  • XPeria Mini Pro, queda en pantalla de sony Cerrado

Mi X Peria Mino Pro no se que le pasa, se queda en la pantalla de Sonny ericcson cuando le doy encender alguien me puede ayudar

Murderstroke | Android | Última respuesta: Murderstroke 18 oct 2012
    0 respuestas
  • me pueden rastrear con solo mi numero Cerrado

Hola, buenas noches miren tengctos no son los mios pero es mi mismo numero me pueden rastrear con solo mi numero mi telefono es un telcen de esos ...

• recuperar contactos en mi celu Cerrado

Hola, como puedo recuperar mis contactos en mi celu es muy importante por favor y seria tan amables de poderme ayudar Configuración: Wind...

alvarillo | Móviles y tabletas | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 oct 2012
    1 respuesta
  • Teléfono chino Mopdel:S-06 - Tv Mobile Cerrado

Hola, Si alguien tiene la contraseña para restaurar configuración de fabrica se lo agradesco .- Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

• Phone Gps - WG6 Cerrado

Hola, nesecito manual en castellano para configurar el teléfono, gracias por su atención.- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• es posible liberar un cel huawey Cerrado

HOLA es posible liberar un cel huawey Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

natalymorenog | Móviles y tabletas | Última respuesta: natalymorenog 18 oct 2012
    0 respuestas
  • configuracion de celu chino S-06 Tv. Mobile Cerrado

Hola, soy nuevo y pregunto sobre configuraciones de teléfono chino Model:S-06 Tv. Mobile , les agradesco la información que me puedan mandar Atte. ...

• codigos samsung twist m2710 ? Cerrado

OLA UNA PREGUNTA LOS CODIGOS DEL F275 SON LOS MISMOS PARA EL SAMSUNG F2710 ?

XAVI_albo91 | Samsung | Última respuesta: oscar el dead 18 oct 2012
    115 respuestas
  • conectarme a wi-fi con blakberry 8520 Cerrado

Hola gracias de antemano , espero me lo resuelvan , . No puedo conectar mi blakberry 8520 curve a la wi-fi de mi casa , algun modo ?

• iconos movistar en galaxy ace Cerrado

Hola, tengo un problema. Compre un samsung galaxy ace s5830l y tengo en mi menu los iconos de movistar, es decir que el icono de mensaje, musica, conf...

juanlp | Android | Última respuesta: juanlp 18 oct 2012
    0 respuestas
  • como poner programa para rastrear celular Cerrado

Hola, ya lei todo y nadie dijo como poneel prorama para rastrear un telefono celular Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

marin | Móviles y tabletas | Última respuesta: www.espiadecelulares.weebly.com 18 oct 2012
    2 respuestas
  • alcatel ot-606/606a, como entrar a facebook Cerrado

Hola, como puedo entrar a facebok en mi alcatel a mi me dice k la operacion no se completo. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

jack | Alcatel | Última respuesta: ivan mar del plata 18 oct 2012
    48 respuestas
  • opera mini para el samsung s5270l Cerrado

Hola, alguien me pudiera ayudar diciendome como puedo instalar el opera mini para este modelo ya ke no puedo correrlo me dice ke no es compatible el j...

gaboortiz | Samsung | Última respuesta: gaboortiz 17 oct 2012
    0 respuestas
  • Como instalo Google Play en tablet Coby Kyros 7033? Cerrado

Hola, hace unos dias llegó a mis manos una tablet marca Coby Kyros MID7033, con Android 4.0.3 (ICS), version del kernel 3.0.8, compilacion IML74K, ...

• actualizando mi balcberry 8520, blacberry no prende Cerrado

Hola, necesito ayuda estaba actualizando mi balcberry 8520 con el pc y el cd blacberry y cuando se termino de instalar todas las actualizaciones me qu...

Brahian 8520 | BlackBerry | Última respuesta: Brahian 8520 17 oct 2012
    0 respuestas
  • E71 chino, no puedo correr archivos jar y jad Cerrado

Hola, necesito que me ayuden a configurar mi celular chino E71 doble chip, no puedo correr los archivos jar y jad. que son executable. como hag...

• saber como utilizo el heywire Cerrado

Hola, quisiera saber como utilizo el hey wire Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0